• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

410 Departamentos con cocina y 4 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 195.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 1700

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes a la calle con balcón terraza y cochera en pleno centro. San Luis 1700 y la Peatonal San Martin. Piso 5. Edificio lafayette- Living en L a la calle con balcón terraza(9. 1 x 3. 5) + (3 x 2) m, piso porcelanato, sistema de calefacción por aire, abertura dvh. - Balcón terraza de 40 mts2 con vista a Plaza San Martín. - Cocina separada 5. 5 x 1. 6 m, revestida en porcelanato, abertura dvh, amoblamiento de cocina a medida, lavarropa samsung, cocina domec y caldera. Todo A estrenar- Dormitorio 1, 3. 7 x 3 m, piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - Dormitorio 2, 3. 7 x 3 m, piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - Dormitorio 3, 3 x 2. 5 m, piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - 2 baños (1 en suite) y 1 toilette, revestido en porcelanato-Muebles y decoración incluidos en el precio de ventaIluminación y artefactos a estrenar. Superficie cubierta: 92m2Sup Descubierta: 40m2Sup Total: 132 m2 Cochera fija en segundo subsueloconsulte! Se escucha oferta. Se evalúa tomar propiedad de menor valor en parte de pago. _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

Destacado

USD 438.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colón 3031

Plaza Mitre, Centro

Desarrollo Inmobiliario: Edificio "linehouse altos de colon". Ubicado en Av. Colón entre Catamarca y La Rioja, zona Plaza Mitre. Piso de cuatro ambientes ambientes a estrenar. Palier de recepción, gran estar comedor con salida a un balcón terraza con parrilla al frente, cocina integrada con barra, lavadero separado, toilette, baño completo compartimentado, tres dormitorios con salida al balcón corrido al contrafrente (el principal en suite con vestidor). Consta de 200m2 totales, de los cuales 158 m2 son cubiertos y 42 m2 semicubiertos. Quincho, S. U. M. Y gimnasio. Cocheras y bauleras disponibles. Posesión estimada Febrero 2027Consulte! "Linehouse Altos de Colón" se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Avenida Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. Te contamos más sobre este desarrollo inmobiliario: El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. Las opciones de vivienda incluirán: *Departamentos de 2 ambientes con 84 m2 propios. *Departamentos de 3 ambientes con 116 m2 propios. *Departamentos de 4 ambientes con 200 m2 propios. *Adicionalmente, se ofrecerán dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, con superficies de 260m2 y 285m2 propios. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un salón de usos múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. *Características Particulares·Calefaccion por losa radiante, con caldera dual individual·Control de acceso inteligente·Herrajes de acero inoxidable· Circuito cerrado de cámaras dvr·Revoque exteriores proyectados·Hall de acceso en altura doble·Carpinterías de aluminio de piso a techo·Portones automáticos·Acceso con portero visor·Sala de reuniones·Moderno gimnasio·Amplio sum (Salón de usos múltiples) ·Cocheras cubiertas y descubiertas·Servicio de vigilancia privada·El cielorraso en los estar comedor y dormitorios están materializados en hormigón visto. matrícula Y colegio 2828

Destacado

USD 109.000

$ 170.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 1897

Centro, Mar del Plata

Luminosidad y Amplitud: Exclusivo 4 Ambientes en Esquina (Todo Externo) Ubicado en la estratégica esquina de Belgrano y Catamarca, este departamento de 4 ambientes destaca por su privilegiada orientación. Al ser una unidad totalmente exterior, cuenta con sol directo durante todo el día, ventilación natural en todos sus ambientes y una vista abierta que garantiza privacidad y confort. Detalles de la Propiedad: Área Social Radiante: Amplio living-comedor con grandes ventanales sobre la calle Belgrano. Un espacio bañado por el sol de tarde, ideal para disfrutar de atardeceres luminosos en un ambiente cálido y acogedor. Sector de Descanso: Dormitorio Principal: Cuenta con un balcón saliente sobre la calle Catamarca, recibiendo el sol de mañana. Un refugio ideal con excelente circulación de aire. Dormitorios Complementarios: Dos habitaciones adicionales. Una con vista a calle Belgrano y la otra a calle Catamarca, asegurando vistas despejadas y luz natural en cada cuarto. Cocina y Lavadero: Cocina independiente totalmente funcional con mobiliario de guardado, ventilación natural (fundamental para evitar olores) y un cómodo sector de lavadero integrado. Baños: Posee un baño completo con bañera (también con ventilación natural al exterior) y un práctico toilette de recepción para mayor comodidad de las visitas. Características del Edificio y Confort: Privacidad: Se encuentra en un edificio muy tranquilo, con solo 3 unidades por piso, lo que asegura un entorno silencioso y exclusivo. Ubicación Estratégica: En el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, transporte y servicios, pero con la tranquilidad de un piso alto y luminoso.

Destacado

USD 195.000

$ 295.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis

Centro, Mar del Plata

- Living en "L" a la calle con balcon terraza (9. 1 x 3. 5) + (3 x 2) m -- piso porcelanato, sistema de calefacción por aire, abertura dvh. El living tiene esta forma de "L" porque permite el armado de un comedor diario a continuación de la cocina. Luego el Living principal se extiende hasta la salida a un balcón terraza muy amplio, y luego uno más reducido que es perimetral a todo el departamento con frente a la calle San Luis y a la Peatonal San Martín. - Balcón terraza vista única a Plaza San Martin 40 m2. - Cocina separada 5. 5 x 1. 6 m, revestida en porcelanato, abertura dvh, amoblamiento de cocina a medida, lavarropa samsung, cocina domec y caldera. Todo A estrenar. - Dormitorio 1, 3. 7 x 3 m -- piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. Todo sol. - Dormitorio 2, 3. 7 x 3 m -- piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. Todo sol. - Dormitorio 3, 3 x 2. 5 m -- piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. Con toilette propio. - 2 baños (1 en suite) y 1 toilette, revestido en porcelanato. Todo amoblado con gusto y calidad de materiales. Iluminación y artefactos a estrenar. Al igual que las instalaciones de agua, desagues y eléctrica con sus llaves térmicas segmentadas. Los pisos son de porcelanato de grandes dimensiones, y gran calidad y gusto como todos los ambientes. Toma propiedad en parte de pago en el centro O macrocentro de mar del plata. Consulte.

Destacado

USD 324.450

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Piso 7 - Unidad A - La Rioja y Garay

Plaza Mitre, Centro

Piso de 4 Ambientes en Venta – linehouse 10 | Zona Plaza MitrePosesión Abril 2026Ubicado en la esquina de La Rioja y Garay, a metros de Plaza Mitre, el desarrollo inmobiliario linehouse 10 propone un estilo de vida moderno en una de las zonas más consolidadas y buscadas del macrocentro de Mar del Plata. La Unidad 7 A corresponde a un piso de 4 ambientes, con una superficie total de 150 m², distribuida de manera funcional y confortable: -Amplio estar–comedor con salida a gran terraza-Cocina integrada-3 dormitorios-2 baños completos-Toilette de recepciónSu ubicación estratégica combina un entorno residencial tranquilo con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, servicios y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal para vivir o invertir. Cocheras cubiertas y bauleras disponibles de forma opcional. ValoresUnidad 9A – Piso de 4 ambientes (150 m²): usd 324. 450Cochera cubierta: usd 24. 195Baulera: usd 5. 150Consultar valores y disponibilidades actualizadas al momento de la consulta. Consultar financiación disponible y formas de pago. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa