• Carrasco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Carrasco, Montevideo

Ordenar

USD 1.150.000

$ 75.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Rivera 6400

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. venta de exclusivo departamento, con jardin Y piscina de uso privado, en carrasco. Espectacular apartamento de 366 m² totales (214 m² cubiertos, 38m² de terrazas y 112m2 de jardín) se ubica en el exclusivo barrio Carrasco, a pocas cuadras de la Rambla y de la Avenida Arocena. Distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida elegante y sofisticado, en una de las zonas más lindas de la ciudad. Amplios Y luminosos espacios. Planta Principal. • Recepción de diseño que da la bienvenida a un living-comedor con cálida estufa a leña y hermosos ventanales que se abren a una gran terraza. • Toilette de cortesía. • Cocina amplia con gran capacidad de almacenaje y terraza lavadero. Área Privada; • 3 habitaciones en suites de amplias dimensiones y hermosos ventanales. • El área se destaca por su lugar de guardado y por sus excelentes terminaciones. Planta Inferior; • Espacio único e ideal para disfrutar en familia todo el año, con doble acceso, interno y externo. • Exclusiva y completa barbacoa de gran tamaño. • Baño Completo. • Parrillero exterior. • Hermoso y amplio jardín con piscina. • Muebles incluidos en el valor de venta. Gastos Comunes: $ 75. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% más Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.895.000

$ 61.000 Expensas

377 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Espectacular penthouse dúplex en Bilú Riviera, con gran terraza con parrillero y jacuzzi de uso exclusivo. Ubicado sobre la Rambla República de México, en una de las zonas más emblemáticas de Carrasco, donde antiguamente se encontraba el Hotel Riviera. La unidad cuenta con 267 m² construidos y amplias terrazas que expanden los espacios exteriores y permiten disfrutar de las vistas hacia la Rambla. En el nivel principal (piso 7) se encuentra el hall de acceso con toilette, living comedor en esquina con fachada totalmente vidriada, proyectando el espacio hacia el mar. La cocina definida dispone de doble mesada, muebles aéreos y bajo mesada, anafe, horno y campana. Cuenta además con estar diario integrado, con salida a la terraza con parrillero. El área privada ofrece 3 dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor y uno con salida a la terraza. En el nivel superior (piso 8) se desarrolla un amplio ambiente que puede utilizarse como estar, playroom, escritorio o cuarto dormitorio. Este espacio cuenta con baño y salida a una gran terraza de uso exclusivo con parrillero y jacuzzi, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. El edificio ofrece amenities premium: piscina interior climatizada, sauna y sala de masajes, gimnasio, salón de belleza, barbacoas y salón de eventos. Quedan pocas unidades disponibles en el edificio. Consulte por otras tipologías. (Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones.) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 720.000

$ 20.000 Expensas

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Uriarte 6200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta de apartamentos exclusivos de 3 y 4 dormitorios en proyecto residencial ubicado en carrasco sur, montevideo. Se destaca por su diseño arquitectónico de alta calidad, elegante y contemporáneo, ofreciendo espacios cómodos, bien iluminados en un entorno privilegiado. Cada espacio incorpora expansiones exteriores como jardines, balcones y terrazas que permiten disfrutar plenamente del aire libre. Los apartamentos de planta aja cuentan con jardines privados, proporcionando un espacio exterior exclusivo. Las unidades de pisos superiores disponen de amplios balcones con parrilleros, ideales para disfrutar al aire libre, mientras que los apartamentos del ultimo nivel (segundo) son tipo dúplex, con acceso a terraza de uso exclusivo que ofrece vistas inigualables y un espacio adicional para esparcimiento. Cada unidad cuenta con 2 garages en el subsuelo, brindando mayor comodidad a los residentes. Subsuelo: Cuenta con 38 cocheras con bauleras y 2 cocheras para discapacitados. Además de bicicletero y laundry. Planta baja: 6 unidades con jardín propio. Rampa de acceso al subsuelo, con hall de acceso al edificio con intervenciones de paisajismo. Primer piso: 6 unidades (4 de 3 dormitorios y 2 de 4 dormitorios) con balcones aterrazados con parrillero. Segundo piso: 6 apartamentos (4 de 3 dormitorios y 2 de 4 dormitorios) con acceso a parrillero y expansión de uso propio de azotea. patio central: Es el núcleo del edificio, un espacio abierto que fusiona naturaleza y arquitectura en perfecta armonía, donde combina la vegetación con materiales nobles como la madera y el hormigón. Fecha estimada entrega junio 2027. construccion tradicional con bloque de hormigón celular y ticholos. Materiales de primera categoría. Incluye: Estufa de combustión cerrada y calefacción radiante en piso por bomba de calor. Cocina: anafe, horno y extractor. aberturas: todas dvh (doble vidrio hermético) garages: 35. 000 usd (No incluido en el precio) gastos comunes aprox: 20. 000$ gastos de conexion: 5% lista precios Y disponibilidad en ultima foto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950.000

$ 38.000 Expensas

253 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Leonel Aguirre 1800

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Exclusiva residencia, en pleno Carrasco, a metros del Club Lawn Tennis. En esta propuesta, el Arquitecto Jaime Boxer redefine el lujo y el confort, ofreciendo una alta gama de terminaciones. Las unidades cuentan con acceso directo desde ascensores semi privados, pisos de maderas nobles, generosos ventanales que integran el entorno. Amplio hall de acceso. Esta unidad de 239 metros cubiertos, cuenta con gran living comedor, que permite generar varios espacios para actividades comunes, con ventanales de techo a piso. Amplio balcón con parrillero propio. Despojador y baño social de diseño. Importante cocina, en L, con muebles aéreos y bajo mesada de tendencia, con luz natural, cocina equipada y funcional. Lavadero y servicio completo. Área intima y social separadas. El dormitorio principal en suite con walk in closet, y un segundo dormitorio en suite con placar y balcón. La unidad dispone de dos cocheras fijas, más box. Calefacción por aire acondicionado central con bomba de calor. Excelente oportunidad, en un barrio único, donde lo clásico y lo moderno se combinan de forma exquisita. Consulte por más detalles. Lo esperamos para coordinar visita. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 553.500

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Parque Miramar - Canelones,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Un desarrollo residencial de alta gama en el último predio disponible sobre el lago. Combina diseño contemporáneo y vistas despejadas en una ubicación estratégica ya consolidada y en plena expansión. Es la propuesta ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida, integrando la tranquilidad del entorno natural con la mejor conectividad de la zona. Un punto residencial estratégico que combina la tranquilidad de vivir frente al lago con la comodidad de estar a pasos de los principales servicios, centros comerciales y la mejor conectividad de Carrasco. Dos torres de 20 pisos con luz natural, vistas panorámicas y amenities premium, en un entorno pensado para disfrutar cada día. Con más de 20 años comprometidos con el desarrollo urbano, se crea proyectos que integran arquitectura, ciudad y experiencia, transformando los espacios en lugares donde las personas viven mejor. Unidad de 4 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 8 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 124 m2 + 18 m2 de Terraza. Superficie Total: 159 m2. Cochera Incluida. Entrega 2do Semestre de 2028. Consulte con nuestros asesores. Un desarrollo residencial de alta gama en el último predio disponible sobre el lago. Combina diseño contemporáneo y vistas despejadas en una ubicación estratégica ya consolidada y en plena expansión. Es la propuesta ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida, integrando la tranquilidad del entorno natural con la mejor conectividad de la zona. Un punto residencial estratégico que combina la tranquilidad de vivir frente al lago con la comodidad de estar a pasos de los principales servicios, centros comerciales y la mejor conectividad de Carrasco. Dos torres de 20 pisos con luz natural, vistas panorámicas y amenities premium, en un entorno pensado para disfrutar cada día. Con más de 20 años comprometidos con el desarrollo urbano, se crea proyectos que integran arquitectura, ciudad y experiencia, transformando los espacios en lugares donde las personas viven mejor

USD 1.292.000

$ 46.000 Expensas

369 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Espectacular apartamento en Bilú Riviera, ubicado sobre la Rambla República de México, en una de las zonas más exclusivas de Carrasco, donde antiguamente se encontraba el Hotel Riviera. La unidad cuenta con más de 200 m² interiores y un balcón en esquina al frente con vista a la Rambla. Hall de ingreso con baño social. Amplio living comedor con estar, ambos con salida a la terraza, generando espacios muy luminosos y disfrutables. La cocina semi definida cuenta con doble mesada, muebles aéreos y bajo mesada, anafe, horno, campana y placard tipo alacena. El sector privado ofrece 3 dormitorios amplios en suite, el principal con vestidor y vista al mar, más un cuarto dormitorio en suite, más pequeño, con salida al balcón. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. El edificio ofrece amenities premium: piscina interior climatizada, sauna y sala de masajes, gimnasio, salón de belleza, barbacoa y salón de eventos. Quedan pocas unidades disponibles en el edificio. Consulte por otras tipologías. (Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones.) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 482.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

,Montevideo,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada. 4 dormitorios. 2 baños completos. Fecha de entrega Junio 2027.

Ver mapa