• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

759 Departamentos con apto crédito y 1 ambiente a estrenar en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 67.000

$ 60.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 1700

Congreso, Capital Federal

Venta monoambiente en congreso A estrenar con patio- amenitis - inversion-bajas expensas Corredor responsable ;Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518ideal inversion! -buena rentabilidad en dolares alquiler temporal -Expensas bajas $ 60. 000 actualmente-Gran demanda en la zonaDepartamento recién terminado, con diseño moderno y detalles. Un ambiente amplio y funcionalcaracteristicas principales: -Departamento 31 m2 totales, ubicado en 1 Piso-Patio propio de 10m2, luminoso, con sol directo y aire todo el día, con posibilidad de techar generando un ambiente mas, un plus que marca la diferencia. -Ambiente amplio con placard incorporado. _Espacio fácilmente divisible-Ventanal con salida al patio, excelente luz natural. -A estrenarcocina Y baño: -Cocina completa de concepto abierto y moderno. -Totalmente equipada con muebles bajo mesada con cajonera y alacena. -Todo eléctrico-Termotanque eléctrico. -Baño completo con buenas terminaciones, iluminación modernatecnologia Y confort: -Portero eléctrico con visor en el departamento. -Sistema de portero con registro facial-Dos ascensores con pantallas-Lockers numerados en el hall de entrada, uno por departamentoamenitis del edificio: -Piso 2: Laundry, espacio de guardado y toilette. -Piso 13: Terraza con parrilla, pérgola, mesas y sillas, espacio de estar. -Sector de duchas con solárium - pb: sala de estar y toilette de recepciónedificio: -12 pisos mas terraza-Diseño moderno y funcionalEl edificio se encuentra ubicado en una cuadra que este en crecimiento hay: un gimnasio el Open Sport, supermercado Dia, negocio de cotillón y mercería, cochera para alquiler, carnicería y verdulería, confitería, es una cuadra de mucho movimiento que genera mas seguridad. - ubicacion estrategica: En el barrio de Congreso, con cercanía a: -A media cuadra de Av. Entre Ríos. -A dos cuadras del Congreso. -A pasos de la Plaza Congreso y Av de Mayo-zona con excelente conectividad y servicios - Subtes y múltiples líneas de colectivos-Universidades-Centro comerciales_Rápido acceso al centro y otras zonas clavesConsúltanos para coordinar una visita! Situar es tu lugar! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 76.300

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Tu próximo hogar te está esperando! Luminoso monoambiente con balcón¿Buscás un espacio moderno, funcional y con excelente luz natural? Este monoambiente a estrenar en el segundo piso, ubicado al frente, es la oportunidad ideal para iniciar tu vida independiente, invertir con seguridad o disfrutar de un espacio cómodo. Características destacadas: Ambiente amplio y bien distribuidoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y cocina eléctrica. Baño completo con bañera, bidet y griferías de calidadPisos de porcelanato en todo el departamentoPlacard empotrado con puertas corredizasExcelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz naturalUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. algunas imagenes pueden tener edicion con inteligencia artificialcurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 113.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente, coghlan. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 117.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en palermo hollywood. Se trata de un luminoso monoambiente ubicado sobre Villarroel, en Palermo Hollywod, con vista al Movistar arena. Horno y anafe vitrofusión. Baño con bañera y mesada importada. Muebles de cocina primera calidad con alacenas. Desayunador con mesada de mármol. Premium. Instalación aire acondicionado. Tiene un balcón corrido de 4mt2. Ubicado en un septimo piso, es apto profesional y apto credito. Permite mascotas. El edificio cuenta con amenities: terraza en el piso 10, gimnasio, sum, parrillas, etc. Bajas expensas, solo $50. 000. No dude en consultar! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con vista panorámica – Ideal para inversión o viviendaUbicado en el piso 12, este moderno monoambiente ofrece una espectacular vista panorámica a Puerto Madero y al río. Su diseño funcional y luminoso incluye un amplio balcón, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. Características principales: • Cocina a gas con mobiliario completo. • Aire acondicionado ya instalado. • Revestimientos de porcelanato de alta calidad. • Edificio con amenities premium: pileta, gimnasio, sum, laundry y tres ascensores para mayor comodidad. Situado en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la intersección de los barrios de Montserrat y San Telmo, a pasos de la uade y de diversas instituciones educativas. Esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan una vivienda moderna como para quienes desean realizar una inversión estratégica en una ubicación clave. No dejes pasar esta oportunidad única! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio con terraza en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 74.900

31 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniers apto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 82.900

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Capitán General Ramón Freire 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente monoambiente piso 1 contrafrente con balcon de 4 metros. Todo silencio. Pisos Patagonia, waterproof, con 3 cm de ancho. Baño con venecitas. Listo para ir a vivir! Expensas $60. 000. cerradura electrónica con codigo, tactil o/y llave. Todo eléctrico. Pvc con vidrio doble hermético (dvh), Carpinterias interiores marcos y hojas de madera terminación pintura tonos a definir. Banios y cocina con grifería marca fv o similar, sanitarios Roca o similar. Mesadas mármol/silestone a definir. Mobiliario de cocina con herrajes de aluminio. Anafe vitroceramico, horno eléctrico de acero inoxidable, pileta de cocina de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 73.600

$ 660.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Tu próximo hogar te está esperando! Luminoso monoambiente al frente con balcón¿Buscás un espacio moderno, funcional y con excelente luz natural? Este monoambiente a estrenar en el segundo piso, ubicado al frente, es la oportunidad ideal para iniciar tu vida independiente, invertir con seguridad o disfrutar de un espacio cómodo. Características destacadas: Ambiente amplio y bien distribuidoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y cocina eléctrica. Baño completo con bañera, bidet y griferías de calidadPisos de porcelanato en todo el departamentoPlacard empotrado con puertas corredizasExcelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz naturalUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. algunas imagenes pueden tener edicion con inteligencia artificialcurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 86.500

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fraga al 400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en tercer piso, con gran ventanal que da al aire luz del edificio, el cual le otorga mucha luz natural y vantanal al frente que da salida al balcón. Tiene una cocina integrada que cuenta con muebles alacena, bajo mesada y anafe de 4 hornallas con horno eléctrico. Aire Acondicionado colocado frio -calor. Baño completo con bañera, vanitory y espejo. El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad simil madera. Pisos de porcelanato en baño. Apto Profesional amenities: - laundry- espacio verde en planta baja Y terraza- posibilidad de parrilla de uso comun. El Edificio se ubica en el barrio de Chacarita en la calle Fraga entre Maure y Av. Jorge Newbery, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. Cercano al distrito audiovisual de Colegiales y el polo gastronómico de esa zona lo hacen un lugar agradable para recorrer y disfrutar del barrio. También tiene plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 75.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oliden 4400. Entre Batlle y Ordoñez y Unanué

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente divisible A estrenar con cochera Y balcón apto crédito en Villa Lugano, Capital FederalDepartamento monoambiente divisible A estrenar en edificio de categoría. Ambiente amplio, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con ducha y balcón al frente. Cuenta con cochera propia. usd 75. 000. -Edificio de departamentos de planta baja y dos pisos altos, con 10 unidades funcionales. Entrada con acceso por puerta de blindex con cerradura electrónica. Ascensor. 1 cochera por unidad y espacio para bicicletas. Características constructivas: Estructura de hormigón armado. Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos y comunes, terminación en el frente, patios y contrafrente con revestimiento tipo tarquini. Carpinterías de aluminio tipo Modena. Puertas con marco de chapa. Portón automático en cochera y barandas de balcones metálicas. Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso de alta resistencia y pintadas. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato. Artefactos y accesorios de primera calidad marca ferrum con griferías monocomando. Cocinas a gas marca longvie. Termotanque eléctrico individual y cocina a gas (según unidad). Muebles de cocina de melanina (bajo mesadas y alacenas completos). Mesada de granito gris mara. Pileta de cocina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Placares integrales con puertas corredizas e interiores. Artefactos de iluminación tipo led instalados en todos los ambientes. Pre instalaciones para aire acondicionado. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 75.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mozart 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Villa Luro / Velez Sarsfield, Capital FederalExcelente ubicación, a metros de Av Rivadavia donde pasan multiples lineas de colectivos, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y a 7 cuadras de la estación de tren de Villa Luro. Edificio 10 pisos, 4 deptos por piso, con un ascensor. Unidades de 1 y 2 amb frente y contrafrente. Terraza en el 10mo piso. Al depto se ingresa por living comedor amplio con pisos de porcelanato con salida a balcon. Cocina integrada amoblada en altos y bajos, mesada doble de granito, carpinteria de categoria, horno a gas, doble bacha de cocina de acero inoxidableBaño completo con bañera, artefactos de primera calidad, griferia fv, pisos de porcelanato simil madera. Posee ventanales de aluminio y balcon de vidrio con aluminio, en el balcon tenemos ademas una pileta de lavadero. Termotanque individual por unidad eléctrico. La entrada al departamento es con cerradura biométrica, podes acceder al departamento con tu huella digital. -las fotos corresponden a la unidad de disposición frente, la cual tiene la misma distribucióncucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 65.000

$ 136.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasco al 1100

San Cristobal, Capital Federal

¡Monoambiente a Estrenar con Balcón y Amenities! Ubicado en Pasco 1188, en una zona de excelente conectividad y rápido acceso. Se sitúa a muy pocas cuadras de avenidas clave como San Juan, Independencia y Entre Ríos, lo que facilita el acceso a la red de Subte (Línea E) y a múltiples líneas de colectivo. Por su ubicación estratégica y características, es una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión y renta. Edificio de 15 pisos, cuenta con 2 ascensores. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Segundo piso al frente, esta unidad a estrenar se destaca por su excelente luminosidad natural y ventilación, gracias a su salida directa al balcón. Dispone de un ambiente optimizado con cocina integrada, la cual funciona íntegramente de forma eléctrica (sin conexión a gas), aportando practicidad y modernidad. El baño es completo, de diseño actual y sumamente funcional. Para complementar la experiencia de vivir aquí, el edificio ofrece espacios comunes pensados para el confort y esparcimiento: sum, sector parrilla y Laundry. ¿Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble no cumple con los requerimientos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 88.000

$ 107.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY, AV. 645. Entre MÉxico y Chile

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera, capital federal. ¡unidad apto crédito!. Departamento monoambiente ubicado en el barrio de Balvanera con detalles de calidad. Unidades cercanas a distintas líneas de colectivo y líneas del subte "E" y "H". Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un baño completo, cocina integrada al ambiente y amplio estar con salida al balcón. Carpintería de primera calidad, pisos de porcellanato simil madera, cocina de 4 hornalla a gas, muebles de cocina alto y bajo mesada. En el último piso, vamos a encontrarnos un sum y parrilla. Cocheras en pb. ¡Consultanos el precio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 40.000

20%

$ 121.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales al 2000

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta en Recoleta – Arenales 2021Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre la calle Arenales al 2000, en pleno corazón de Recoleta, este monoambiente de 17 m² ofrece una ubicación privilegiada con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, universidades y espacios verdes. La unidad se destaca por su funcionalidad, con un ambiente cómodo y luminoso, ideal para optimizar cada metro cuadrado. Cuenta con kitchenette integrada y baño completo. Perfecto para estudiantes, renta temporaria o quienes buscan practicidad en una ubicación estratégica. Edificio de buen mantenimiento, con acceso seguro. Una opción accesible en una zona de alta demanda. Transportes Cercanos: Colectivos: 10, 12, 17, 37, 39, 59, 60, 68, 93, 95, 101, 102, 106, 108, 109, 110, 111, 124, 132, 140, 150, 152coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 42.000

$ 82.844 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón al 3900

Boedo, Capital Federal

¡ monoambiente en ideal ubicación! ¡ gran luminosidad! #Venta | #Departamento | #Boedo | #1amb | #ContrafrenteAvenida Pavón 3900, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente, ubicado en el barrio de Boedo, a pocos metros de su límite con Caballito y Parque Chacabuco. ~ Primer piso por escaleras. Orientación hacia el N (Norte) en su disposición al contrafrente, con luminosidad durante todo el día. Todos los espacios cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. ~ Planta bien resuelta de un ambiente divisible, que permite organizar zona de estar y dormitorio en un mismo espacio sin perder comodidad. ~ La cocina sectorizada en un rincón, optimiza la circulación y genera mayor privacidad respecto del ambiente principal. ~ Gracias a sus dimensiones, el ambiente principal puede adaptarse fácilmente para incluir un área de living con escritorio y un sector de descanso, ideal para quienes buscan un espacio versátil y fácil de mantener. ~ Ideal para primera vivienda de jóvenes que valoran independencia en una ubicación conectada sobre la vibrante Avenida Pavón, profesionales que necesitan un punto estratégico en la ciudad para su vida dinámica e inversores que buscan un inmueble de rápida colocación en el mercado de alquileres. ~ A 155 metros de Avenida Juan de Garay. A 355 metros de Avenida Boedo. A 445 metros de Avenida San Juan. A 445 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación La Plata. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio entre medianeras construido en el año 1997. Su fachada combina ladrillo visto, frentines de hormigón pintado y techo con tejado de estilo inglés color azul raf. ~ Su planta baja se encuentra revestida en cerámicas color verde. Cuenta con escalinatas y rampa con accesibilidad para personas que cuentan con movilidad reducida. ~ 2 pisos. 7 departamentos por cada piso. No cuenta con ascensor. Personal de limpieza. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Ambiente único (4. 90m x 3. 20m). ~ Cocina integrada estilo americana (1. 60m x 1. 15m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 50m x 1. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color gris claro en su ambiente único. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y estantes) de mdf/melamina en color blanco. Mesada de acero inoxidable instalada. Cocina a gas. Termotanque a gas instalado. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas. Actualmente, se diseñó un comedor con una mesa para cuatro personas, un escritorio y un dormitorio en su superficie. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar oscuro y paredes revestidas en azulejos blancos. Lavatorio, artefactos completos, y receptáculo de ducha. ~ Cuenta con placard empotrado de dos puertas corredizas de madera con divisores, cajoneras, estantes, cubículos, barral y demás interiores a medida en su ambiente único. · Superficies: ~ 21. 19M2: Superficie cubierta~ 21. 19M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 130.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 1358. Entre Paraguay y Soler

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en recoleta. Unidad a estrenar ubicada a 200 metros de Av. Cnel. Diaz. Consta de un ambiente con placard con interiores espejado, balcón, cocina completa a gas y baño completo. Apto crédito y apto profesional. Posee pisos de porcelanato y la instalación preparada para Split. El edificio cuenta con piscina, laundry, bicicletero, seguridad por cámaras. Cochera fija cubierta optativa en pb: U$S 30. 000. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 162.530 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Ofrecemos en venta un exclusivo monoambiente de 36 m² en una torre de diseño contemporáneo sobre Av. Del Libertador 7700, Nuñez. La unidad se destaca por su living-comedor con cocina eléctrica integrada, amplio placard con interiores completos, baño completo y balcón al contrafrente, además de instalación de un aire acondicionado frío/calor. Apto profesional. Se encuentra en un edificio de categoría con fachada moderna de vidrio y amplios amenities: pileta, solárium, sum, parrillas, gimnasio, laundry, y seguridad 24 hs. La ubicación es inmejorable: frente al Club Ciudad de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad y cercanía con transporte público, instituciones educativas como Ciudad Universitaria, y propuestas deportivas y gastronómicas de relevancia. Ideal tanto como vivienda u oficina. No dudes en contactarnos para más información o coordinar una y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 72.990

$ 154.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes al 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

¡oportunidad estrenar! Luminoso, impecable, bajas expensas Y en cuadra tranquila, pero A metros de avenidas con metrobus! Es apto credito siempre que el banco otorgante apruebe que es primera escritura (No hay cesión de boleto ni adhesión al fideicomiso, directo a escritura. Edificio ya posee reglamento.) ¿buscás hacer un negocio inteligente? Este departamento es para vos. Ubicado en un punto estratégico de Villa General Mitre, a solo 3 cuadras de Paternal, Caballito y Villa Crespo, presentamos este impecable monoambiente a estrenar de 36m² totales, diseñado para quienes valoran la amplitud y la luminosidad absoluta. Ideal primer vivienda o inversor. los diferenciales: orientacion norte: La mas buscada! Disfrutá de sol directo durante todo el día. Amplitud real: Un monoambiente de 32m² cubiertos y 4 descubiertos con una distribución excelente que permite sectorizar el ambiente con comodidad. Como veras, es en realidad un ambiente y medio, con espacio para escritorio. Con ventana en cocina y dos en el living, aprovecha 100% la orientación. Un segundo piso imbatible. Uno de los pocos edificios a estrenar con gas! Edificio exclusivo: Solo 4 departamentos por piso. Sin embargo, como son dos cuerpos, tenes solo un departamento a tu lado, es prácticamente un semipiso. Amenities que permiten sostener expensas bajas: Terminá el día en la terraza o disfrutá de una cena con amigos en el sum con parrilla, que es gigante. bajas expensas: Solo $150. 000 (incluye Aysa central), optimizando tu costo mensual o rentabilidad si sos inversor. apto profesional: Para consultorios, no actividades comerciales. Posibilidad de comprar cochera para auto O moto en el edificio! Ubicación estratégica: Sobre la calle Cervantes al 1500, estarás en el corazón de un barrio con identidad propia pero con la conectividad de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. (Nota: La unidad no posee placard, permitiéndote personalizar el guardado a tu gusto) ¡No dejes pasar esta inversión sólida! Coordiná tu visita hoy mismo con especialistas en la zona. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 160.000

$ 465.600 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino al 2200 - Piso 11

Belgrano, Capital Federal

Espectacular monoambiente con amenities en edificio de categoria - belgranoideal primer vivienda - Inversión - Apto créditoGran ambiente dividido con cocina integrada - Acceso a balcón con vista abierta a pulmón de manzana, orientado hacia el Noroeste - Baño con bañera y ventilación natural detalles: - Anafe y horno eléctrico- Agua caliente central- aa Split frío-calor- Aberturas de aluminio- Todo luz y sol- Apto profesionalamenities: - Seguridad 24hs- sum- Gimnasio- Piscina con solárium- Área de parrillas- Cancha de Futbol- Sauna- Laundryedificio: - Antigüedad: 3 Años- Ascensores: 2- Encargado- Departamento por pisos: 5 - 2- Pisos totales: 11gastos: - Expensas: $465. 600 (Diciembre 2025) - abl: $30. 800 (Diciembre 2025) superficie segun escritura: - Cubierta: 33, 82 m2- Descubierta 5, 06 m2- Total: 38, 88 m2ubicación: Excelente ubicación urbana, Virrey Del Pino al 2200 (Entre Vuelta de Obligado y Arcos). Tan solo a 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobús. Cerca de estación de Subte José Hernández Linea D. Ubicación que combina lo comercial y lo residencial. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquen al 2300

Flores, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente en L - FloresEste luminoso monoambiente destaca por su distribución inteligente en "L", que permite zonificar de manera natural el área de descanso del sector social, brindando una sensación de amplitud y privacidad poco común en este tipo de unidades. Área Social y EstructuraDistribución: El ingreso se realiza por el sector de cocina, abriéndose hacia un amplio living-comedor que remata en un ventanal de doble hoja. Pisos: Revestimiento en porcelanato de grandes dimensiones en tono tiza/beige mate, que aporta continuidad visual y facilidad de mantenimiento. Paredes y Cielorraso: Acabado en yeso proyectado pintado en blanco, con vigas estructurales a la vista que aportan un toque moderno y delimitan los espacios. Cocina IntegradaMobiliario: Equipamiento de cocina completo con alacenas y bajomesadas en melamina texturada símil madera con tiradores de aluminio. Mesada: Granito gris mara con bacha de acero inoxidable. Revestimiento: Paredes protegidas con cerámicos blancos de junta cerrada, garantizando higiene y durabilidad. Equipamiento: Cocina de cuatro hornallas y horno a gas. Sector SanitarioBaño Completo: Espacioso y moderno, equipado con sanitarios de primera línea (incluye bidet). Revestimientos: Paredes revestidas íntegramente en cerámicos texturados en tonos cementicios, con un detalle decorativo de mosaico tipo veneciano en el frente de la bañera. Vanitory: Mueble de guardado suspendido en color negro con bacha de loza blanca. Agua Caliente: Termotanque eléctrico individual de alta recuperación (Marca Ariston). Exteriores y ConfortBalcón: Espacio exterior con barandas metálicas de diseño lineal y pisos de cerámico rústico oscuro. Aberturas: Carpintería de aluminio anodizado con grandes paños vidriados. La ventana secundaria cuenta con persiana de pvc enrollable. Climatización: Equipo de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado sobre el ventanal principal. Ubicacion: Situado en el "corazón geográfico" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este inmueble goza de una ubicación privilegiada que equilibra la vida de barrio con el acceso inmediato a los principales nodos de transporte y servicios. Conectividad y TransporteSubte Línea A: A pocas cuadras de la estación Carabobo, permitiendo una conexión rápida y directa con el centro de la ciudad (Plaza de Mayo). Tren Sarmiento: Cercanía con la estación Flores, facilitando el traslado hacia el Oeste y el centro (Once). Arterias Principales: Ubicación estratégica a metros de la Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Donato Álvarez, lo que garantiza acceso a más de 20 líneas de colectivos y una salida fluida hacia cualquier punto de la ciudad. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 68.000

$ 156.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Varela 200. Entre Jose Bonifacio y Av. Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

Oportunidad en Flores! Monoambiente con balcón – Apto CréditoIdeal para primera vivienda o inversión! Luminoso monoambiente al frente con balcón, ubicado en el 5º piso de un edificio moderno. Excelente distribución: amplio ambiente principal con cocina integrada (con conexión para lavarropas), baño completo con bañera y un lindo balcón que aporta luz natural durante todo el día. - Ubicación estratégica: Calle Varela, entre José Bonifacio y Juan B. Alberdi. A solo 2 cuadras de Av. Rivadavia y 3 del Subte Línea A. Zona con múltiples comercios, transporte y todo lo que necesitás cerca. Sobre el edificio: - 42 unidades en total -9 pisos + terraza común con espacio guarda bicicletas- Cocheras en planta baja- Apto crédito- Edificio con gas Detalles del departamento: - Piso porcelanato en ambiente principal- Baño completo con bañera, cerámicos de primera calidad, vanitory y artefactos Ferrum- Cocina a gas de 4 hornallas, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Balcón al frente con luminaria instalada- Termotanque eléctrico individual¡Disponible el video de la propiedad en la parte multimedia! - expensas periodo marzo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº 4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 135.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2700

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva oportunidad en el corazón de Belgrano – Apto crédito. Ubicado sobre José Hernández al 2700, este monoambiente de diseño contemporáneo forma parte de un edificio de categoría que combina arquitectura moderna, amenities de nivel superior y una ubicación privilegiada dentro del barrio. La unidad presenta una planta abierta amplia y perfectamente aprovechable, ideal para quienes buscan un espacio flexible y adaptable a diferentes estilos de vida. Su diseño limpio permite organizar fácilmente un sector de dormitorio, área de trabajo y living, manteniendo siempre una sensación de amplitud y luminosidad. El edificio, desarrollado en 9 pisos, se destaca por ofrecer servicios pensados para maximizar confort y calidad de vida: Área de co–work, un espacio profesional para estudiar, trabajar o recibir visitas laborales. Gimnasio equipado, ideal para entrenar sin salir del edificio. Cochera subterránea techada, que brinda comodidad, seguridad y resguardo. Su localización es inmejorable: una zona residencial de alto perfil en Belgrano, cercana a comercios de calidad, múltiples opciones gastronómicas, transporte y espacios verdes. Un entorno que garantiza practicidad diaria y excelente proyección de valor. Apto crédito. Una propuesta moderna, elegante y con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir en una de las áreas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 159.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lucio Norberto Mansilla 2200

Palermo Viejo, Palermo

Exclusivo Monoambiente de Lujo con Amenities en la Mejor Zona de Palermo. Excepcional monoambiente ubicado en una moderna semi-torre de diseño vanguardista, emplazada en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 10 metros de Plaza Güemes. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural durante todo el día, combinando confort, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos. • Terminaciones premium, con materiales de alta calidad que priorizan el diseño y el buen gusto. • Cerramientos de última generación. • Losa radiante individual. • Entrega inmediata. Amenities de categoría: • Pileta climatizada, apta para uso todo el año. • Seguridad 24 hs. • sum con espacio de coworking. • Gimnasio totalmente equipado. • Espacio para niños. • Bike space. valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa