• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta dueño directo en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 2162

Parque Patricios, Capital Federal

Constructora vende sin comisión. oportunidad rebajado. Venta de. Departamentos de 1 Y 2 ambientes Ubicados en av entre ríos 2162, a metros de la intersección de las avenidas Caseros y Entre Ríos. En el barrio de Parque patricios. Rodeado de números medios de transporte y comercios. A pocas cuadras de hospitales de renombre, y cerca del Distrito Tecnológico de la Ciudad. Edificio de 11 pisos el cual cuenta con unidades, super luminosas tanto al frente como al contrafrente, de categoría, combinando estilo moderno y elegante. -Los monoambientes de 30 m2 tienen grandes ventanales las cuales hacen muy luminoso y ventilado a los departamentos. -El edificio tiene solarium y una pileta sin fin en la terraza además de parrilla y salón de usos múltiples con toillet. -Los Pisos de hall de acceso, palieres, baños, cocinas son de porcelanato importado en tonos madera clara. -Los muebles de cocina son en melamina blanca con herrajes metálicos de moderno diseño, con alzadas en porcelanato en calacata y bajada de luces. -Servicio de Agua caliente central. Cañerías de Agua por termofusión. -Los baños son completos, los artefactos sanitarios marca piazza con cierre suave, los vanitory de moderno diseño, espejo y baño de luces en pared. Las bacha de apoyo que hace juego con grifería monocomando alta, de diseño. -Artefactos de cocina a gas de excelente marca. -Frentes de placard. - 2 ascensores inteligentes de alta gama que divide al edificio en 2 Bloques de 3 departamentos por piso. Detalles de categoría: - instalación completa de Aire acondicionado (no incluye el aparato) - luces empotrada con diseño en baños. - instalación para lavar ropa ( salvo en mono office) - cerradura vertical de seguridad. -Puertas con molduras. - ventanales especiales extra grandes, para brindar mayor luminosidad. - pisos de porcelanato tipo madera. - Valores. Monoambiente 30m2 desde 59. 000 uss. Monoambiente y medio con balcón a terraza do 37 /38 m2. desde 65. 000 dólares. 2 Ambientes desde 89. 000. dólares. rebajado final contado sin comisión extra. Los precios van subiendo según tamaño, altura y disposición. Ideal vivienda propia E inversión. Posibilidad de financiación hasta un 40 porciento del inmueble con interés. Para más información escribime al. Gasto x ventas 1, 5% Constructora Binian Bait S. A.

Super destacado

USD 122.000

$ 91.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso 5180

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso semipiso de dos ambientes, nuevo con balcon terraza. Muy luminoso, ventilación cruzada, puestas de sol únicas, buenísima zona. Bajas expensas.

USD 180.000

$ 185.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. García del Río 2600

Saavedra, Capital Federal

2 amb dormitorio en suite, toillete, vestidor balcón con deck y parrilla, mejor zona de Saveedra frente Boulevard excelente decoración, impecable estado

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4910

Villa Crespo, Capital Federal

No inmobiliarias - Contacto solo por whatsapp. 2 ambientes reciclado + balcón – último piso, Almagro (Corrientes 4900) Descripción general. Impecable departamento de 2 ambientes (37 m² totales) totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el último piso (6°) sobre Av. Corrientes, entre Vera y Acevedo. Muy luminoso, silencioso y con detalles de calidad. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con gran proyección o invertir en una propiedad lista para alquilar. Distribución y características. • Living comedor con pisos de parquet plastificados y excelente luz natural. • Excelente ventilación cruzada. • Espacio previsto para instalación de estufa tiro balanceado. • Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Placar super amplio con gran espacio de guardado. • Cocina separada, moderna, con muebles nuevos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina nuevo y ventilación propia. • Baño completo con espacio para lavarropas, revestimientos nuevos y griferías modernas. • Balcón con vista abierta, aporta ventilación y sol todo el día. • Instalaciones eléctrica, sanitaria y de gas renovadas. • Edificio bien mantenido, expensas baratas, último piso sin vecinos arriba. Ubicación y entorno. Av. Corrientes, entre Vera y Lavalleja– Villa Crespo. • A menos de 50 m de la plazoleta de calle Vera verde, ideal para quienes tienen mascotas. • En la cuadra se acaba de inaugurar una cafetería de especialidad, parte del nuevo polo gastronómico local. Ideal para tus desayunos, meriendas o almuerzos que se suman a las multiples opciones del barrio. • Zona en pleno crecimiento, con gran conectividad (Subte B – Ángel Gallardo y varias líneas de colectivo). • Cercano a Parque Centenario, Av. Scalabrini Ortiz y Corrientes. • Plazoleta Vera verde en la puerta del edificio. Diferenciales frente a otros departamentos similares. 1. 37 m² totales con balcón real (no francés). 2. Cocina separada – muy buscada en unidades chicas. 3. Baño con espacio para lavarropas, poco común en 2 amb. De este metraje. 4. Último piso sin vecinos arriba? Silencio y privacidad. Recien impermeabilizado por el consorcio lo que asegura años sin filtraciones de ningun tipo. 5. Reciclado integral, listo para habitar o alquilar. 6. Ubicación en expansión, con nuevos cafés, bares y espacios verdes a menos de una cuadra. Ideal para. Primera vivienda. Inversión en renta tradicional o temporaria. Pet lovers que valoran la plazoleta cercana

USD 90.000

$ 96.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazábal 2580

Belgrano, Capital Federal

2 ambientes reciclado a nuevo en el corazón de Belgrano – Dueño directo. Excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las mejores zonas de Belgrano. Este departamento interno de 2 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan practicidad en el día a día. Con 33 m² muy bien distribuidos, la propiedad está lista para habitar y también es apto consultorio/profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para uso laboral. Ideal para estudiantes, gracias a su cercanía con distintos medios de transporte, universidades y centros de estudio. Ubicado sobre Olazábal, en pleno corazón de Belgrano, rodeado de comercios, cafés, supermercados, bancos y todos los servicios necesarios. A tres cuadras de la Línea D de Subte (estación Juramento) y a solo una cuadra del Metrobús de Av. Cabildo, con conexión rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a múltiples líneas de colectivo: 29, 41, 44, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 152, 161 y 168. Características destacadas: * Dueño directo. * 2 ambientes. * 33 m² * Departamento interno. * Reciclado a nuevo. * Listo para mudarse. * Excelente distribución. * Apto consultorio/profesional. * Ubicación estratégica. * Ideal para estudiantes o profesionales. Un espacio práctico, moderno y con todo al alcance, en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Ver mapa