• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 838.170

$ 800.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corridoLiving comedor con cocina incorporadaMaster suite con vestidor y baño completo3 suite con placard y baños completostoilette, dependencia y lavaderoentrada principal y de servicio. posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada unabalcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 627.190

2 un.4 a 5 amb.178 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 754.000

$ 700.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5 ambientes con terraza propia en palazzo terry,. un proyecto exclusivo en la cuadra más linda de Caballito. Preservando y poniendo en valor la fachada antigua este proyecto arquitectónico cuenta con Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes y también dúplex de 3 y 4 ambientes, todas con superficie descubierta, ya sea balcón, jardín parque con parrilla o terraza con parrilla. descripcion- 4 Dormitorios, 1 en suite en primer piso- 3 Baños- 1 Toilette- Muy luminoso- Terraza propia- Ventanas dvh (doble vidrio hermético) - Aire acondicionado frio calor instalado- Incluye cortinas y aire acondicionado en todos los ambientesadicionales- Seguridad privada 24 hs. Video Cámara- Cocheras son optativas y se desarrollan en primer y segundo subsuelo accediendo a las mismas por rampa fija. - Cerradura digital con huella y codigo- Grupo electrogenoamenities- sum con parrilla (con extensión al aire libre) - Piscina- Solarium- Gimnasio- Laundry. - Quinchoubicaciónemplazado sobre un frente que ocupa 4 lotes se destaca entre cualquier edificio de la zona ya que además esta ubicado en una de las calles mas buscadas y exclusivas del barrio de Caballito. José A. Terry nace en Av. Pedro Goyena y con solo 200 metros de extensión cruza por Valle y finaliza en Av. J B Alberdi. Es una calle muy tranquila pero a la vez se encuentra a pasos del barrio ingles, de una gran variedad de oferta gastronómica, bicisendas, y edificios de gran categoría. José A. Terry se ubica en las calles más buscadas del barrio de Caballito. Forma de pago: Anticipo, cuotas durante el proceso de obra y saldo a la posesión. Finalización estimada Enero 2025. El edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 857.000

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 1745 10° A

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corrido. Living comedor con cocina incorporada. Master suite con vestidor y baño completo. 3 suite con placard y baños completos. toilette, dependencia y lavadero. entrada principal y de servicio. Posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada una. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia- Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard. En estar comedor hall de distribución Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia). También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermetico (dvh). Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Descripción del emprendimiento. donna fiore, Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y superficies que van desde 160 a 226 mts2. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura tarslativa de dominio*

Destacado

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av Directorio 700

Caballito Sur, Caballito

Amplio departamento de 5 ambientes en el corazón de Caballito. Ubicado sobre Av. Directorio al 700, este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran living-comedor, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia, cocina-comedor independiente con muy buenas dimensiones, tres cómodos dormitorios con placard y una dependencia de servicio que hoy puede adaptarse perfectamente como escritorio, home office o cuarto adicional. Dispone además de un baño completo y un toilette, ofreciendo comodidad y practicidad para la vida diaria. Su distribución y metros permiten disfrutar de ambientes amplios y con gran potencial para modernizar y personalizar. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Pedro Goyena, una de las zonas gastronómicas y residenciales más valoradas de Caballito, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y comercios. Excelente conectividad: * Cercanía con Subte Línea E (estación La Plata y José María Moreno) * Próximo a Línea A (Primera Junta) * Acceso rápido a múltiples líneas de colectivo: 25, 26, 42, 53, 88, 97, 126, 134, 135 y 180. * Fácil conexión hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Puntos de interés cercanos: * Avenida Pedro Goyena y su reconocido polo gastronómico. * Parque Chacabuco. * Barrio Inglés de Caballito. * Club Ferrocarril Oeste. * Centros comerciales, colegios y supermercados. * Acceso rápido a Autopista 25 de Mayo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación con excelente conectividad y vida de barrio. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493

USD 630.000

$ 390.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Directorio al 1500

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento 5 ambientes – 4 dormitorios en suite – único en caballito Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Directorio, a metros de Av. Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. Zona residencial con fuerte desarrollo gastronómico, cercano al Parque Chacabuco y a solo 400 metros del Subte Línea A. Excelente conectividad con toda la ciudad. Departamento de 5 ambientes con palier privado, puerta blindada y cerradura electrónica. -Amplio living-comedor con pisos de porcelanato blanco brillante importado. -Gran cocina con isla, muebles laqueados blancos bajo mesada y alacenas importadas, herrajes de acero inoxidable con frenos, anafe eléctrico vitrocerámico, horno eléctrico y extractor en acero inoxidable. -Lavadero independiente con ventanal. -Balcón aterrazado con parrilla, mesada con bacha y deck de material inalterable. -Cuatro dormitorios en suite con placares completos. -Master suite con vestidor amueblado, baño compartimentado, doble bacha exterior y ducha escocesa. -Ambientes muy luminosos, con vista abierta al norte y a un hermoso pulmón de manzana. -Todos los baños equipados con sanitarios Ferrum y griferías Piazza. -Cochera fija en subsuelo. Edificio de categoría con amenities premium: -sum para 60 personas con parrilla y cocina completa-Piscina en el último piso con ascensor-Solárium con camastros y reposeras-Gimnasio completamente equipado-Grupo electrógeno para ascensores, palieres, bombas de agua, puerta de garaje y provisión de 20 amperes por unidadUna propiedad única por calidad, distribución, luminosidad y ubicación. Consultanos para más información o para coordinar una visita. nuestra inmobiliaria trabaja Y confia en hoggax garantias de alquiler -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8292

USD 796.800

190 ha tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Goyena: Departamento de 5 ambientes. Cocina integrada con barra a living comedor. Gran balcón con vista a la arboleda de Pedro Goyena. Segundo balcón al contrafrente vista al parque. Dormitorio principal amplio con gran vestidor y baño en suite. Tres dormitorios más con placares y baños en suite. Toilette. Lavadero. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 916.200

205 ha tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 5 ambientes Balcón Cocina Living comedor 1 toilettes 5 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208 Habitus Desarrollos. Vivir con Excelencia.

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

222 ha tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 1300

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo piso 5 ambientes con dependencia y dos cocheras en una de las más lindas cuadras de Avenida Pedro Goyena. Esta propiedad fue refaccionada hace 4 años. Un departamento que se destaca por su distribución, espacios cómodos, luminosidad y muy buena ventilación. Posee entrada principal y de servicio. Por la entrada principal con palier privado se accede a un gran living comedor lleno de ventanales y tres balcones al frente con vista a la arboleda de Pedro Goyena. Por la entrada de servicio también con palier privado, se accede a un amplio lavadero con baño y habitación de servicio. Cocina comedor totalmente renovada, con mesa y barra de silestone y ventanales al pulmón del edificio. Desde la cocina y el living se accede a un pasillo distribuidor que separa el área social del área privada del departamento, dándole total intimidad a los dormitorios. Al inicio del pasillo se encuentra el toilet de recepción. Al contrafrente tenemos 4 dormitorios todos con balcones y 2 baños. El dormitorio principal es muy amplio lleno de luz y aire por su doble balcón al frente y al contrafrente; cuenta con vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios con balcón comparten un baño completo que tiene doble ingreso desde cada habitación. El cuarto dormitorio cuenta con balcón. Todos con amplios placares, algo para destacar del departamento es la cantidad y amplitud de sus placares y espacios de guardado. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado central frio calor en todos los ambientes, con caldera individual para el departamento. Dos cocheras cubiertas amplias en subsuelo y una baulera. El edificio cuenta con 8 pisos, solo 8 vecinos en el consorcio, es un edificio muy tranquilo. Expensas $600. 000, incluye abl, aysa y seguridad por tótem. Excelente ubicación en Caballito Sur: Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180 Subtes (Metro): puan (Línea A) Barrio: Caballito Comuna: Comuna 6 Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero Comisaría Comunal: 6 Comisaría Vecinal: 6B Distrito Escolar: Distrito Escolar viii Código Postal: 1406 Contactanos para coordinar visitarlo. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208 Habitus Desarrollos. Vivir con Excelencia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 620.000

$ 1.300.000 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento Piso en Dúplex con quincho y terraza sobre Av. Pedro Goyena. Living y comedor señorial, con salida a dos balcones al frente que integran la arboleda de la avenida al interior. Suite con baño privado. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con excelentes espacios de guardado. Cocina con comedor diario independiente, baño completo adicional y un tercer balcón al contra-frente que garantiza ventilación cruzada y luz natural. Toilette de visitas. Doble quincho, uno cerrado con toilette que puede usarse como play-room, parrilla y cocina, y un área semi-cubierta. Amplia terraza. Habitación de servicio con baño completo independiente. La unidad incluye una cochera cubierta. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 437.000

$ 530.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Curapaligüe al 400

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Duplex 5 Ambientes en venta en CaballitoEste hermoso departamento se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina independiente, lavadero y despensa o baulera bajo la escalera. Living comedor, un amplio espacio con sillones, tv para descansar y una mesa para 8 personas. Al frente tenemos balcón corrido con acceso por ambos ambientes. Un Toilette de recepciónEn el pasillo que nos lleva al contrafrente encontramos un baño completo, que comparten dos habitaciones. Una tercer habitación con baño en suite. Esta ultima con salida al balcón corrido. En la planta alta la habitación principal en suite con vestidor, balcón al frente. importante-Antigüedad 12 años-Piso totales 8 mas el sum-Palier Privado-Puerta blindada-Ascensor con código. -Alarma-Calefacción por piso radiante. -Caldera Dual Ariston-Equipos Split Frío/Calor en todos los ambientes-3 balcones, dos al frente y uno al contrafrente-2 habitaciones en Suite con salida al balcón-Persianas eléctricas en dormitorios, living y comedor-El edificio cuenta con Sum, Parrilla y Terraza-Aberturas de aluminio-2 cocheras asignadas al departamento semi cubiertas-No tiene Grupo electrógeno-Cuenta con Encargado, limpia por la mañana de lunes a sábado y saca la basura (no vie en el edificio) No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso departamento. Coordinemos una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 612.600

223 ha tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 01 del piso 2 a 5 - Liv Com con cocina integrada con isla. Toilette. Lavadero. Dependencia y baño de servicio. Suite con vestidor, tocador o escr y baño completo. Suite con placard y baño compl. 2 dormitorios con placard. Baño completo 3 balcones Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

Increíble piso de categoría con dos cocheras y dos bauleras en la mejor zona de Caballito - Valle 1100Se trata de un edificio de doble frente con encargado, seguridad 24hs por totem, Pileta con solarium y sum. El departamento posee detalle de altísima categoría y se compone de la siguiente manera: - Amplísimo living con estar, pisos de mármol, toilette y salida a Balcón corrido al frente- Cocina con comedor diario, isla y salida a balcón con parrilla electrica- Master Suite con office, balcón privado, vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha- 3 grandes dormitorios secundarios con salida a balcón corrido al contrafrente, amplios placards. Uno de ellos con baño en suite y los otros con un baño completo compartido- Pasillo con 4 placards revestidos en espejo con bisel- Aires acondicionados Daikin bajo silueta- Lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo- 3 entradas por 3 ascensores, todas los accesos con puertas blindadas y palieres privados- Todos los ventanales son de dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y termico- Todos los dormitorios cuentan con blackout y los baños tienen ventana al exterior- 2 cocheras fijas cubiertas y 2 amplias bauleras- En cocina, toilette y baño de la mater suite las griferías son Hansgrohe- Agua caliente por termotanque individual El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaPosibilidad de adquirir con mobiliario. Plano con medidas y distribución de todos los ambientes en la publicación

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 295.000

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 5400

Caballito Sur, Caballito

Semipiso con palier privado al contrafrente orientación Norte con vista abierta. Cochera fija cubierta muy cómoda con fácil acceso, posee una baulera. La unidad es muy luminosa y soleada, con vista a abierto y silencioso pulmón de manzana. Living estar en L, conecta un gran estar con el living comedor. Balcón corrido de 12 metros. Cocina con horno y anafe, comedor diario. Lavadero separado muy espacioso. Dormitorio principal (3, 90 x 3, 10), con baño en suite, con placard y recibidor. Segundo dormitorio (3, 50 x 3, 00), mas placard. Tercer dormitorio (4, 00 x 2, 80), mas placard. Baño completo. Cuarto dormitorio o escritorio con baño con ducha. Excelente ubicación dentro del barrio, zona de colegios y centro comercial. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 229.000

$ 680.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Aranguren al 500

Caballito Norte, Caballito

Piso en venta en caballito, de 5 ambientes ubicado en 1er piso al frente, muy luminoso, con balconal departamento se accede por un palier privado con doble entrada, al living y a la cocina. La unidad cuenta con un living comedor con salida a un amplio balcón corrido al frente, al cual dan también dos dormitorios con placard. El departamento tiene además un tercer dormitorio al aireluz con placard, un baño completo compartimentado y un toilette. Cuenta también con una dependencia o cuarta habitación con toilette con ducha. Posee doble circulación al comedor diario, amplia cocina, lavadero separado y baulera en subsuelo. Sus diversas aberturas y su disposición al frente y contrafrente le permiten contar con doble circulación de aire. Medidas aproximadas: Living-comedor: 14 x 3, 50Dormitorio principal al frente: 4 x 3, 50Dormitorio secundario al frente: 4 x 2, 30Dormitorio al aire-luz: 2, 50 x 3, 504to dormitorio o dependencia: 3 x 2Balcón: 10mt de largoComedor de diario: 3, 70 x 3, 50El edificio esta ubicado en Caballito norte, en una zona residencial, a metros de Av Acoyte y de Honorio Pueyrredón, a 500 mts de Av. Rivadavia y de la estación Acoyte del Subte A, y del Parque Centenario. Muy próximo a zona comercial, con acceso a comercios, gastronomía, colegios, hospitales, y todos los medios de transporte. A 100 mt de la estación del Trambus T1, de próxima inauguración. - Expensas $ 680. 000 (Abril 2026) - abl $ 26. 000 (Abril 2026) Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 295.000

$ 495.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ángel gallardo 757

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento en venta en Caballito, en excelente estado. Con cochera cubierta en subsuelo! Entrada por palier privado y entrada de servicio. El departamento de cinco ambientes posee cuatro dormitorios (o uno de dependencia de servicios), living comedor, cocina con comedor de diario y entrada de servicio y balcón al frente corrido con cerramiento de vidrio. Lavadero en espacio semidescubierto con ventilación al pulmón. Dos baños completos. El dormitorio principal es en suite y con vestidor, los otros tres dormitorios poseen placard integrado. Varios ambientes con aire acondicionado frío/calor. Losa radiante con control propio por ambientes. El edificio tiene pileta con solarium, gimnasio y sum. Apto profesional. Se permiten mascotas en el edificio. Superficie cubierta: 90. 54. Semicubierta: 1. 68. Balcón: 9. 91. Total: 102. 13. consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

15 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Super destacado
Ver mapa