• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.325

18 un.1 a 2 amb.22 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 124.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1300

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 2 ambientes al frente, situado en el corazón de Caballito Sur, sobre la prestigiosa calle Valle. Este distrito se destaca por su tranquilidad y conectividad, complementado por una variada oferta gastronómica y comercial, que incluye supermercados, bares, y restaurantes. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a múltiples medios de transporte, a solo unas cuadras de las estaciones Emilio Mitre de la Línea E y Puan de la Línea A del subte. La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor y cocina integrada, ideales para disfrutar de un espacio acogedor y práctico. El dormitorio es luminoso, con excelente ventilación, proporcionando un ambiente cálido y confortable. Destaca su balcón al frente con vistas abiertas sobre la calle Valle, perfecto para disfrutar del aire libre y de la luz natural. Entre sus servicios, el departamento cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, dispone de carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, y ventanas de aluminio, asegurando confort y calidad. La edificación cuenta con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contacto: Irujo CaballitoWhatsApp: 11 2421 - 1111Tel: 6009 - 2442iapVer datos

Super destacado

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel e/ Valle y Avenida Pedro Goyena

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viel entre Valle y Avenida Pedro Goyena (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2023 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 74.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 6100

Caballito Sur, Caballito

En venta depto de 2 amb al contrafrente sobre Av Rivadavia, Caballito. Se encuentra en una ubicación estratégica con gran conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea A de subte. La unidad cuenta con: -Palier de Ingreso. -Living comedor con salida al balcón frances. -Cocina completa y lavadero. -Dormitorio con ventilador de techo. -Baño completo. -Mts Totales 38 mts. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1114

Destacado

USD 164.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hualfin 833

Caballito Sur, Caballito

Divinos semipisos en suite A estrenar en el corazon de caballito! En venta. unidad de 2 ambientes al frente y contrafrente. semipiso de categoria. Living comedor de buenas medidas. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Toillete y placard de visitas. Dormitorio con placard y baño en suite. listo para habitar. propiedad no apto credito. detalles constructivos. -Placares: Con interiores completos en placas de melamina de 18 mm, cajonera con correderas y barrales cromados. Puertas corredizas con boble barral de aluminio. -Cocina: Amoblamiento bajo mesada, cajonera y alacenas, en melamina texturada (2 colores), mesada de granito con zócalos, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. -Artefactos de gas: Cocina domec o similar en acero, purificador o campana en acero inoxidable, caldera individual digital triangular dual para calefacción y agua caliente. -Baño y toilette: Pisos de porcelanato rectificado y paredes con revestimientos cerámicos combinados con guardas, artefactos de baño ferrum linea bari o similar, grifería con cierre cerámico, llevan válvulas de descarga para inodoros. Baño principal: lleva bañera con hidromasaje y vanitory. Llevan accesorios de baño cromados y espejo. -Calefacción: Caldera dual, cañería termofusionada y radiadores de aluminio esmaltada color blanco, en cocina, living y dormitorio. Baño con toallero barral. -Refrigeración: Se entregaran con preinstalación de cañerías de gas (en cobre, presurizadas), electricidad y desagues en living comedor y dormitorio. -Revestimientos en pared: Pintura de 1ra marca sobre enlucido de yeso proyectable alpres, reforzado, con guardacantos metálicos en aristas, en living, dormitorio, cocina, pasos y circulaciones. Cielorrasos con buñas y molduras. -Pisos: Revestimientos cerámicos en balcón. Flotante en dormitorios y porcelanatos rectificados piezas tamaño grande en living comedor, cocina, baño, toilette y circulaciones. En todos los casos con zócalo cerámico. -Edificio: Palieres de piso ventilados por seguridad con puerta de escape (por escalera) aprobada f-60 y puertas de acceso a unidades funcionales protección f-30. Portero visor, matafuegos, mangueras y lanzas contra incendio, luz de emergencia en espacios y circulaciones comunes. Terraza con parrilla. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 150.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento Exclusivo 2 Ambientes con Palier Privado, en 2° piso con 48 m2 aproximadamente. - Ubicado sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una de las zonas más buscadas y en pleno crecimiento de Caballito. Rodeado de edificios de categoría y con una gran oferta cultural y gastronómica. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación. Un departamento por piso – máxima privacidad. Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos, anafe a gas y horno eléctrico Domec. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Confort asegurado: 2 equipos de aire acondicionado Split (living y dormitorio) Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Excelente ubicación en el corazón de Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Coordiná tu visita y vení a conocer este exclusivo 2 ambientes a estrenar!!

Destacado

USD 175.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria vende Departamento 2 ambientes ubicado en 1° piso al frente, con balcón y patio. Situado en calle Malvinas Argentinas 485, en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 71 m². Un departamento por piso. - Palier privado. - El departamento ofrece un cómodo living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada, que brindan calidez y elegancia al ambiente. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con mesada de granito negro Brasil, muebles completos de guardado, anafe a gas y horno eléctrico Domec. El dormitorio dispone con placard de pared y pisos de madera hidrolaqueada. El baño es completo, equipado con sanitarios Ferrum, griferías fv y piso de porcelanato. El balcón al frente posee baranda de aluminio línea Panorama aportando seguridad y una vista abierta. Equipamiento y Confort: Dos equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en living y dormitorio. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores en living, dormitorio y baño. Detalles de instalación: Sistema de desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Tablero eléctrico independiente con disyuntor diferencial. Instalación preparada para tv, videocable y telefonía. Portero visor. El edificio es de estilo moderno y no cuenta con encargado permanente. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una muy buena ubicación en Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 135.000

$ 178.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio al 900

Caballito Sur, Caballito

Funcional y cómodo departamento de 2 ambientes con excelente luminosidad y una distribución moderna y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio y muy luminoso, que recibe luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y confortable. Desde allí se accede a un balcón con red protectora, ideal para disfrutar del aire libre con seguridad y una agradable vista urbana. La cocina es integrada, con barra desayunadora, alacenas y muebles bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavarropas, logrando un espacio práctico y bien aprovechado. Además, cuenta con placard de recepción, sumando guardado adicional. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con bañera y extractor, ofreciendo comodidad y privacidad. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor, que también cumple la función de calefacción. El agua caliente es central por termotanque. El edificio cuenta con encargado part-time. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con cercanía a Av. Pedro Goyena, múltiples líneas de colectivo y acceso a subte. Rodeado de comercios, servicios y opciones gastronómicas, combina practicidad y vida barrial. Una excelente opción para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y bien ubicado. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 159.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Alberdi 1200

Caballito Sur, Caballito

Venta de hermoso semipiso de 2 amb con balcon – vista abierta!! Se vende departamento de 2 ambientes, super luminoso en piso 11, el cual, no es ultimo piso, y se destaca por su luminosidad y dimensiones generosas. Con una superficie total de casi 55 m², la propiedad presenta una distribución super funcional. Ingresamos por un Hermoso Palier privado, el cual nos lleva al living que conecta directamente con un amplio balcón con vista abierta. La cocina es independiente, al igual que el lavadero y ambos con ventilación natural. El dormitorio principal es amplio, con placard que abarca de pared a pared, lo cual ofrece un amplio y destacado espacio de guardado. La unidad cuenta con: * Balcón al frente con vista abierta. * Piso alto, con excelente luminosidad y ventilación natural. * Ambientes de generosas dimensiones. * Excelente estado. * Espacio guardacoche. * Edificio en muy buen estado. expensas ( marzo) $ 270. 000. Su ubicación, sobre una de las avenidas más representativas del barrio, garantiza cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte, combinando vida urbana y confort residencial. Una propiedad que reúne condiciones especialmente valoradas: altura, luz, vista abierta y espacio guardacoche, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Caballito. Esta zona privilegiada, cuenta con excelente conectividad, destacando el Metrobus Alberdi, el Subte línea A (estación Puan) y múltiples colectivos como el 1, 55, 145, 180, 26, 53, 85, 86, 96, y 103, que facilitan el acceso rápido a diversas zonas de la ciudad. Colectivos y transporte: • Líneas principales: 1, 2, 25, 26, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 132, 134, 145, 180. • Metrobus: Las líneas circulan por el corredor Metrobus Alberdi-Directorio. • Subte: Estación Puan (Línea A) a pocas cuadras. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 155.000

10%

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento 2 Ambientes 3° piso a Estrenar, 48 m² aproximadamente con Palier Privado. Sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una ubicación estratégica de Caballito, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. Una oportunidad única para vivir con privacidad en el corazón de Caballito. Un departamento por piso. Características principales: Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos. anafe a gas y horno eléctrico. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Excelente confort: 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Zona en pleno crecimiento y alta demanda. Perfecto para vivir o invertir. Un departamento exclusivo que vale la pena conocer. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Escribinos y coordinamos tu visita.

Destacado

USD 162.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valle 100

Caballito Sur, Caballito

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat. 1967, cucicba. Excelente departamento de 2 ambientes en Caballito con balcón al contrafrente. Living-comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. 1 cuarto en suite con baño completo y vestidor. Cochera descubierta en el mismo edificio. Todo eléctrico. Esta de zona de Caballito es un oasis residencial exclusivo y muy cotizado, famoso por limitar directamente con el histórico "Barrio Inglés" de Buenos Aires. Esta cuadra se ubica en el corazón de Caballito Sur, una de las áreas con mejor calidad de vida y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está a solo una cuadra de la Avenida Pedro Goyena, el corredor comercial más elegante de Caballito. Allí se concentran las mejores cafeterías de especialidad, bares de cerveza artesanal y restaurantes de nivel. Ofrece una conectividad excelente hacia toda la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de subte y de la estación Emilio Mitre de la Línea E. El Barrio Inglés: La vereda de enfrente de esta zona marca el inicio de un microbarrio protegido de seis manzanas. Se destaca por sus imponentes casonas señoriales de estilo Neotudor y anglosajón, construidas en la década de 1920. La cuadra combina de forma armoniosa estas residencias históricas con nuevos desarrollos edilicios. Es una cuadra muy tranquila, con veredas anchas, calles empedradas y árboles añejos que tapan el ruido de la gran ciudad.

Destacado

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz

Caballito Sur, Caballito

Esquina. Orientación no. A 3 cuadras de Avda. Pedro Goyena y de la estación de subte José María Moreno. Semipiso de 2 ambientes en primer piso. Superficie cubierta: 46, 15 metros cuadrados; Balcón: 5, 43 metros cuadrados. Total para la Unidad Funcional: 51 metros 58 decímetros cuadrados. En una de las zonas más buscadas de Caballito, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales focos comerciales y de transporte. A solo una cuadra de Avenida Directorio, la propiedad ofrece una conectividad inmejorable y acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, educativa y recreativa. Un punto ideal para quienes buscan comodidad y ritmo de barrio en un solo lugar. - Muy luminoso. - Planta de dos ambientes con sector cocina semi-integrado de generosas medidas. Puerta blindada con acero de alta densidad. - Cocina: Artefacto de cocina a gas. Spar. Conexión de lavarropas. Generosas mesadas. Alacenas y bajomesada. Bacha de acero inoxidable de 50 cm. De ancho. Calefón. - Dormitorio amplio con lugar para cómoda y mesas de luz. Gran ventanal desde 60 cm al piso. Gran placard que ocupa pared entera de 2 hojas. Living-comedor espacioso, techo con molduras. Aire acondicionado frío, marca Surrey, de 4500 frigorias. - Pisos de porcelanato. - Calefacción individual con estufas de tiro balanceado en cada ambiente. - Gran balcón. - Todos los ambientes ventilan a la calle con protección de barras de metal en blanco hasta el piso superior, común a todas las unidades. Estética y segura. - Vista abierta. - Estado de la unidad impecable. - Antigüedad del edificio 15 años. - Estado del edificio excelente. - Con rampa de acceso. -6 pisos con dos unidades por piso. - Servicio de limpieza tercerizado. Expensas comunes $ 160. 000. abl. 15. 000. aysa. 37. 000. El plano es un esquema de distribución. Las medidas son orientativas y no vinculantes. Contacto Patricia Schapiro Ver datos

Destacado

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 140.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riglos 557

Caballito Sur, Caballito

Viví la tranquilidad de un departamento moderno con balcón aterrazado, vista abierta y luz plena cada mañana. Este 2 ambientes a estrenar en Caballito Sur combina la seguridad y practicidad de un departamento con el disfrute de un espacio exterior amplio, ideal para desayunar al sol, relajarte al aire libre o crear tu propio rincón verde en la ciudad. Ubicado al frente, con orientación este, recibe una luz natural increíble desde temprano y ofrece una vista abierta a la ciudad, algo cada vez más difícil de encontrar. Características principales: - Departamento de 2 ambientes a estrenar. - Balcón aterrazado amplio, con vista abierta y excelente luz natural. - Living comedor cómodo y luminoso, con salida directa al balcón. - Cocina con gas y provisión de agua caliente por caldera general del edificio. - Habitación con placar e interiores completos. - Baño completo con terminaciones modernas. El edificio: - Edificio de solo 18 unidades, con mayor tranquilidad y privacidad. - Solo 2 departamentos por piso. - sum para reuniones y encuentros sociales. Ubicación privilegiada: - Calle Riglos, a media cuadra de Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos y residenciales más valorados de Caballito Sur. - Cercano a múltiples líneas de colectivo y subte. - Rodeado de comercios, cafés, servicios y espacios verdes. - En pleno centro geográfico de la ciudad, con excelente conectividad hacia todos los puntos de caba. Un departamento ideal para quien busca su primer hogar, vivir con más luz y aire, o invertir en una zona donde la calidad de vida y la demanda se mantienen siempre altas. Contactanos para coordinar una visita y vení a sentir en persona la luz, la vista y el espacio que este departamento tiene para ofrecerte. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa