• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 134.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera e/ Hualfin y Valle

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Del Barco Centenera entre Hualfin y Valle (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61. 7mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/12/2024 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 192.000

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 51 mts2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con placard. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-345)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 209.400

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1500

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes sobre la Avenida Pedro Goyena, con amplio balcon con salida desde el dormitorio y el living comedor, El departamento posee cocina integrada. El dormitorio posee baño en suite y vestidor. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Contara con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel e/ Valle y Avenida Pedro Goyena

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viel entre Valle y Avenida Pedro Goyena (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2023 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz

Caballito Sur, Caballito

Esquina. Orientación no. A 3 cuadras de Avda. Pedro Goyena y de la estación de subte José María Moreno. Semipiso de 2 ambientes en primer piso. Superficie cubierta: 46, 15 metros cuadrados; Balcón: 5, 43 metros cuadrados. Total para la Unidad Funcional: 51 metros 58 decímetros cuadrados. En una de las zonas más buscadas de Caballito, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales focos comerciales y de transporte. A solo una cuadra de Avenida Directorio, la propiedad ofrece una conectividad inmejorable y acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, educativa y recreativa. Un punto ideal para quienes buscan comodidad y ritmo de barrio en un solo lugar. - Muy luminoso. - Planta de dos ambientes con sector cocina semi-integrado de generosas medidas. Puerta blindada con acero de alta densidad. - Cocina: Artefacto de cocina a gas. Spar. Conexión de lavarropas. Generosas mesadas. Alacenas y bajomesada. Bacha de acero inoxidable de 50 cm. De ancho. Calefón. - Dormitorio amplio con lugar para cómoda y mesas de luz. Gran ventanal desde 60 cm al piso. Gran placard que ocupa pared entera de 2 hojas. Living-comedor espacioso, techo con molduras. Aire acondicionado frío, marca Surrey, de 4500 frigorias. - Pisos de porcelanato. - Calefacción individual con estufas de tiro balanceado en cada ambiente. - Gran balcón. - Todos los ambientes ventilan a la calle con protección de barras de metal en blanco hasta el piso superior, común a todas las unidades. Estética y segura. - Vista abierta. - Estado de la unidad impecable. - Antigüedad del edificio 15 años. - Estado del edificio excelente. - Con rampa de acceso. -6 pisos con dos unidades por piso. - Servicio de limpieza tercerizado. Expensas comunes $ 160. 000. abl. 15. 000. aysa. 37. 000. El plano es un esquema de distribución. Las medidas son orientativas y no vinculantes. Contacto Patricia Schapiro Ver datos

Destacado

USD 173.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento 2 Ambientes 3° piso a Estrenar, 48 m² aproximadamente con Palier Privado. Sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una ubicación estratégica de Caballito, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. Una oportunidad única para vivir con privacidad en el corazón de Caballito. Un departamento por piso. Características principales: Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos. anafe a gas y horno eléctrico. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Excelente confort: 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Zona en pleno crecimiento y alta demanda. Perfecto para vivir o invertir. Un departamento exclusivo que vale la pena conocer. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Escribinos y coordinamos tu visita.

Destacado

USD 175.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria vende Departamento 2 ambientes ubicado en 1° piso al frente, con balcón y patio. Situado en calle Malvinas Argentinas 485, en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 71 m². Un departamento por piso. - Palier privado. - El departamento ofrece un cómodo living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada, que brindan calidez y elegancia al ambiente. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con mesada de granito negro Brasil, muebles completos de guardado, anafe a gas y horno eléctrico Domec. El dormitorio dispone con placard de pared y pisos de madera hidrolaqueada. El baño es completo, equipado con sanitarios Ferrum, griferías fv y piso de porcelanato. El balcón al frente posee baranda de aluminio línea Panorama aportando seguridad y una vista abierta. Equipamiento y Confort: Dos equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en living y dormitorio. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores en living, dormitorio y baño. Detalles de instalación: Sistema de desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Tablero eléctrico independiente con disyuntor diferencial. Instalación preparada para tv, videocable y telefonía. Portero visor. El edificio es de estilo moderno y no cuenta con encargado permanente. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una muy buena ubicación en Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 74.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 6100

Caballito Sur, Caballito

En venta depto de 2 amb al contrafrente sobre Av Rivadavia, Caballito. Se encuentra en una ubicación estratégica con gran conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea A de subte. La unidad cuenta con: -Palier de Ingreso. -Living comedor con salida al balcón frances. -Cocina completa y lavadero. -Dormitorio con ventilador de techo. -Baño completo. -Mts Totales 38 mts. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1114

Destacado
Ver mapa