• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con sauna y solarium y 2 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 1er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 245.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 160.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 140.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 215.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 170.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 3er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 2 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso frente. Balcon corrido con parrilla / pileta / coworkingel departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón Corrido (que cuenta con una Parrilla a gas con tapa), Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Toilette y Baño completo en Suite. Habitación con placard. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

18 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 135.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 185.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 128.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 1700 - Pont Bleu

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes con balcon 2 baños full amenitiesa estrenar, listo para mudarte. - Edificio de categoría, Triple Frente Excelente Ubicación! consulte por Cocheras y otras unidades Disponibles!! - Triple Frente - pont bleu- Cantidad y calidad de amenities y de espacios comunes de esparcimiento. - Arquitectura de diseño, vanguardia y categoría. - Vistas abiertas garantizadas por Zonificación Predefinida. Amenities: sum, piscina, solarium, sky park, parrilla interior, microcine, bussiness center, sala de reuniones equipada, recepción con office, fitness center y sauna con vestuarios. Seguridad (24 hs.) Ubicado en pleno Caballito Norte, con vías de acceso y de circulación. A mts. De Av. Juan B. Justo y del Cid Campeador donde convergen las avenidas Honorio Pueyrredón, San Martín y Ángel Gallardo. No apto para personas con movilidad reducida- Ley 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 130.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 170.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 135.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin

Caballito Norte, Caballito

Excelente emprendimiento: " pont bleu ". Caballito norte - Edificio de Triple Frente. Arquitectura contemporánea que permite disfrutar el buen diseño y la armonía. Departamentos de gran categoría, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con patio / balcón o balcón terraza. Hermoso departamento 2 ambientes con cocina integrada completa, muebles bajo mesada, conexión para lavarropas. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas con horno eléctrico. Amplio y cómodo living con salida al balcón que brinda luminosidad y ventilación. Toilette de recepción. Dormitorio con placard empotrado y baño completo en Suite. Pisos de porcellanato de primera calidad y carpintería con grandes terminaciones, Ventanales con doble vidrio hermético. Posee terraza. Griferias Fv. La unidad cuenta con preinstalación para A/C. Agua caliente central. Multiamenities ubicado en el piso 10, espacios con vista abierta. Sum - Sala de Juegos - Piscina - Spa - Sauna y Vestuarios - Gimnasio- Espacio Social - Microcine - Coworking - Sky Park. Cocheras disponibles (Consultar). Excelente ubicación con cercanía al Cid Campeador y al Parque Centenario. Fácil accesos a Importantes Avenidas como (J. B. Justo, Ángel Gallardo, Diaz Vélez, etc.) Medios de locomoción Metrobús J. B. Justo y Subte B. Andrés. M. Cano. Mat. N. º 253 cucicba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta dos ambientes en Caballito Norte en Torre Caballito Sol 2! Luminoso y ventilado en todos sus ambientes, ubicado en segundo piso al contrafrente, silencioso. Hall de entrada, Living comedor con ventanal al balcón, Cocina independiente con horno a gas y conexión para lavarropas, Dormitorio con placard empotrado, Espacio de guardado empotrado, Baño en suite completo con bañera. Sobre Av. Avellaneda, esquina Gral. Martín de Gainza, Torre con amenities: sum y plaza de juegos, Recepción, encargado y seguridad. Últimas expensas: $228. 000. -Plano adjunto en imágenes. Transportes CercanosColectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181Trenes: Caballito (sarmiento) Propiedad lista para escriturar, Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 285.000

$ 277.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyaca al 600

Caballito Norte, Caballito

¿Buscás el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y confort privado? ¡Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado estratégicamente donde la energía comercial se encuentra con la comodidad moderna, este departamento de 10 años de antigüedad es mucho más que metros cuadrados: es calidad de vida asegurada. ¿Por qué esta unidad es la mejor inversión de la zona? Social & Relax: Olvídate de buscar lugar para tus reuniones. Disfrutá de un asado en la parrilla del edificio o celebrá momentos especiales en el sum equipado, espacios diseñados para compartir sin invadir tu intimidad. Logística Sin Estrés: En una zona donde estacionar es un desafío, vos tenés tu cochera fija esperándote. Además, contás con una baulera espaciosa para mantener tu hogar siempre impecable y organizado. El "Lifestyle" de Caballito: Salí a caminar y elegí entre los cafés de renombre más exclusivos, hacé tus compras en los mejores supermercados o disfrutá de una tarde de shopping, todo a metros de tu puerta. Conectividad Total: Tu tiempo vale. Con la parada de colectivos literalmente en la puerta y a solo pasos de la Avenida Rivadavia (Subte Línea A), estás conectado con toda la ciudad en minutos. Detalles técnicos que hacen la diferencia: Edificio moderno y consolidado. Ambientes proyectados para maximizar la luz natural. Ubicación privilegiada en el polo comercial más buscado del barrio. "No solo estás comprando un departamento, estás comprando tiempo, comodidad y una ubicación irrepetible. "¿Querés conocerlo? Las oportunidades con cochera y amenities en esta zona vuelan. Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 280.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

Departamento a estrenar de 3 ambientes con 2 cocheras fijas en el prestigioso edificio Prima, ubicado en Caballito Norte, Capital Federal. Este moderno dúplex se encuentra en el sexto piso, ofreciendo una disposición al contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 95. 61 m², distribuidos en un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con una funcional barra, perfecta para desayunos casuales. Dispone de dos dormitorios y un baño completo, además de un toilette para visitas. Los futuros propietarios podrán disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen espacios verdes, sala de coworking, piscina para adultos y niños, sector de parrillas, gimnasio, sala de eventos, y juegos para niños, todo bajo la seguridad 24 horas del complejo. El edificio también ofrece comodidades pensadas para el confort y la tecnología moderna, como cargadores para autos eléctricos, aire acondicionado individual, preinstalación de calefacción, y servicios de mantenimiento. La ubicación estratégica en una zona residencial y tranquila, sumada a la facilidad de acceso y transporte, hace de este departamento una opción de vida ideal en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 159.000

2 un.3 a 4 amb.61 a 97 m² tot.

Av. Gaona 1973/83

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ultimas unidades disponibles! El edificio cuenta con: * Departamentos en Venta de 4 ambientes disponibles * sum con baño y cocina * Terraza con Parrilla * Piscina con Solarium * Gimnasio * Entrega inmediata ubicacionel Emprendimiento “Green Place” se encuentra en el Barrio Residencial de Caballito Norte, caracterizado por reunir las principales características que busca toda familia: - Tranquilidad- Medios de transporte- Areas verdes- ComerciosSus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público, se encuentra próximo a las líneas del subte B y lineas de Colectivo. Convenientemente ubicado sobre Av. Gaona y a 7 cuadras del Cid Campeador. También se encuentra a solo 1 cuadra de ¨Plaza Irlanda¨, la plaza de mayor tamaño de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con bicisendas de carpeta de cemento que bordean la plaza, y un sendero aeróbico que corre en forma paralela. fondo de equipamiento por departamento 1%edificio- Pisos de Categoría, 4 ambientes de 116 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón. - Importante hall de acceso vidriado sum con Baño y Cocina equipada. - Terraza con Parilla y Solarium- Espacio disponible para Gimnasio- Cocheras disponibles en pb y ss- Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas de 1º calidad. 1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaSector Recreativo- pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - solarium- sum completo para 40 personas- solarium- gimnasiococheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

14 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado
Ver mapa