87 Departamentos amoblados con cocina en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 114.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Trelles 1000
Caballito, Capital Federal
Venta Departamento 2 Ambientes Amoblado en Caballito. Trelles 1040, Caballito, caba. usd 125. 000. 40 m² aprox. | 1 dormitorio | 1 baño | Totalmente amoblado. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado en una zona tranquila y bien conectada, ideal tanto para vivir como para invertir. Características del inmueble: Living comedor amoblado. Cocina equipada. Dormitorio con cama y placard. Baño completo. Muy buen estado general. Venta con muebles incluidos. Ubicado en uno de los barrios más buscados de caba, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. Contactanos para más información o para coordinar una visita.


USD 95.000
$ 4.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Directorio al 1800
Caballito, Capital Federal
Departamento amplio de 1 ambiente, con cocina completa, todas las paredes revestidas, el piso de porcelanatto, grifería de muy buena categoría, mueble para Tv led. Sobre Av. Directorio y Av. Carabobo, muy buenos accesos y buena conectividad transportes públicos. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.


USD 270.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Viel 649 Caballito
Caballito, Capital Federal
En el barrio de Caballito, se encuentra este departamento en venta ubicado en la calle Viel. Con un una superficie total de 93, 43 m²m2, una disposición contrafrente, el departamento cuenta con 63, 21 m2 cubiertos y 30, 22 m2 descubiertos. Unidad ubicada en el piso 9. Este departamento de 3 ambientes se compone de 2 dormitorio y 2 baños, Entre sus características adicionales se encuentran un salón de usos múltiples y una piscina. Con una ubicación privilegiada y una arquitectura moderna, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para invertir. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

















































