• Botánico

726 Departamentos en venta en Botánico, Palermo

Departamento · 93m² · 5 Ambientes · Departamento en Venta - Charcas 4000 - 2 Piso
USD 219.000
$ 130.000 Expensas
Charcas al 4000

Botánico, Palermo

99 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Semipiso al Frente en la Ubicación Premium de Palermo Botánico Presentamos esta extraordinaria oportunidad de adquirir un semipiso al frente, ubicado en el corazón de Palermo Botánico, el destino más codiciado de la ciudad. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor con generosas dimensiones y equipado con aire acondicionado frío/calor, ideal para disfrutar de comodidad en cualquier estación del año. El semipiso cuenta con 3 dormitorios, entre los cuales el principal se encuentra al frente y está provisto de un ventilador de techo para brindar un ambiente fresco y confortable. Los otros 2 dormitorios están ubicados en la parte trasera, ofreciendo tranquilidad y privacidad, todos ellos con placares de piso a techo para un óptimo aprovechamiento del espacio. Uno de los dormitorios adicionales también cuenta con ventilador de techo. Además, el semipiso cuenta con un práctico toilette de recepción y un baño completo con bañera. La cocina comedor, espaciosa y cómoda, está equipada con un ventilador de techo, garantizando un ambiente agradable mientras preparas tus comidas favoritas. También dispone de un lavadero independiente con espacio para tender la ropa. Como un valor añadido, cuenta con una habitación de servicio con baño privado completo con ducha, ofreciendo una solución completa para las necesidades de tu hogar. Situado a solo dos cuadras del emblemático Jardín Botánico y la Avenida Santa Fe, este hogar ofrece una ubicación privilegiada que garantiza un estilo de vida urbano incomparable. Disfruta de la proximidad a una variada oferta gastronómica con restaurantes y bares de renombre, así como la conveniencia de contar con una amplia selección de colegios públicos y privados en la zona. Además, la ubicación estratégica del inmueble brinda acceso rápido y fácil a innumerables líneas de colectivos que circulan por la Avenida Santa Fe, así como a la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de subte, lo que te conecta de manera rápida y eficiente con otros puntos clave de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de Palermo Botánico, rodeado de las mejores opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · Oportunidad Departamento 3 Ambientes en Palermo Botánico - Sobre Av Santa Fe.
USD 159.000
$ 36.000 Expensas
Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lindo departamento de 3 ambientes, supremamente ubicado sobre Avenida Santa Fé, frente al Jardín Botánico, en edificio antiguo de categoría. Ha sido completemante renovado, excepto el Toilette. Tiene un living-comedor de 7, 15 m x 3, 75 m, 2 habitaciones grandes con amplios placards, 2 baños (uno completo y otro con ducha), cocina con ante-cocina y comedor diario. El edificio es apto profesional solo para los propietarios. Expensas 36. 000 $. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes en Palermo
USD 245.000
$ 60.000 Expensas
Juan Francisco Segui al 3900

Botánico, Palermo

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agenda una visita! Te gustaría recibir un video tour para mas detalle? Escribime por Whatsapp! Ubicado en la exclusiva zona de Juan Francisco Seguí 3955 en Palermo, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Con 2 habitaciones, 2 baños, 80 metros cuadrados cubiertos y un balcón de 4 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Al ingresar a la vivienda, se destaca la luminosidad y amplitud de los espacios, con una distribución funcional que maximiza la comodidad y el aprovechamiento del espacio. La sala de estar es acogedora y luminosa, con acceso directo al balcón que ofrece vistas panorámicasLa cocina cuenta con espacio de almacenamiento suficiente para satisfacer las necesidades culinarias de los residentes. Las 2 habitaciones son espaciosas y luminosas, con amplios armarios empotrados que ofrecen un generoso espacio de almacenamiento. En resumen, este departamento en Juan Francisco Seguí 3955 en Palermo es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida urbano y confortable en una ubicación privilegiada. Con sus 2 habitaciones, 2 baños, 80 metros cuadrados cubiertos y un balcón de 4 metros cuadrados, esta propiedad es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar moderno y acogedor en el corazón de la ciudad. Corredor interviniente en caba: Tobías Dib - cucicba 8540. Corredor interviniente en pba: Adrián Urban - cmcpd 1458. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. .

logo publisher
Super destacado
Departamento · 220m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en Palermo - Dúplex, 5 Ambientes, con Gran Terraza!
USD 998.000
Av General Las Heras al 3800

Botánico, Palermo

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Extraordinario dúplex de cinco ambientes en último piso, con gran terraza de 110 m² y vistas abiertas a la ciudad, el verde y el río. Ambientes amplios y muy luminosos. Inmejorable ubicación en el barrio de Palermo, próximo al Jardín Botánico y a dos cuadras del Parque Las Heras. Zona con gran conectividad, muy buenos accesos en auto o transporte público, cerca a Av. Del Libertador y Av. Santa Fé. El edificio cuenta con un divino jardín interno, rodeado de verde y plaza para niños, seguridad 24 hs. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y sector de bar. Toilette de visitas. Estudio con linda vista al jardín del edificio. Amplia cocina con muebles sobre y bajo mesada, despensa, sector de lavadero con vista al frente y entrada independiente de servicio. Baulera en bajo escalera. A la planta alta se accede mediante escalera principal y/o de servicio. Planta Alta (último piso): Amplio hall distribuidor. Tres dormitorios de generosas dimensiones y muy luminosos, el principal en suite con vestidor y linda vista aljardín del edificio, segundo dormitorio ensuite y el tercer dormitoriotambién con vista aljardín, los dos dormitorios cuentan con placards muy amplios. Dependencia de servicio con su respectivo baño. Gran terraza de 110 m² con parrilla, barra y vista abierta. Baulera y cochera fija cubierta para un auto. Detalles generales: Calefacción central por radiadores. Agua caliente central. Aberturas doble vidrio en varios ambientes. Sup. Cubierta: 220 m²

logo publisher
Super destacado
Departamento · 147m² · 5 Ambientes · PH en Botanico
USD 380.000
$ 42.800 Expensas
PH en Bulnes al 2200

Botánico, Palermo

147 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ph único en una ubicación privilegiada, sobre calle semicortada, a media cuadra del parque las Heras, pegado al cinemark y a la vuelta del Alto Palermo. Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Sus 148m2 desarrollan en 5 ambientes y terraza en planta primer piso, más un depósito en la amplia terraza común de acceso exclusivo. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad. Hall de entrada revestido en roble de eslavonia Patagonia Flooring. Tiene dos habitaciones y una tercer habitación separada del ala de los cuartos con posibilidad de convertirla en playroom, salón de lectura o tercer habitación. . La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite revestido en mármol de carrara, con sanitario japonés ibath, ducha escocesa y grifería fv línea premium Novum. Segunda habitación con posibilidad de entrepiso. Baño principal con doble bacha, grifería fv, mármol de Carrara y madera laqueada. Cocina con horno, grill y extractor Morelli, mueble de madera laqueada, barra con lavavajillas y chopera con heladera hecha a medida. Gran mesada de mármol venatino, monocomando fv y bacha ferrum. Amplio living con instalación de proyector intramuros, Calefacción por caldera Peisa en toda la casa. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Cañerías de agua y gas nuevas, aquasistem y sigas. Pisos de pinotea y microcemento en interiores. Deck de Lapacho en terraza, en la cual esta el lavarropas, lavadero, parrilla y ducha exterior. Iluminación instalada en todo el inmueble. Acceso por escalera a un primer piso. Palier compartido con otro ph. Al lado hay un terreno vacío que no tiene posibilidad alguna de construcción en altura ni de ningún edificio. La cuadra cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cochera en el estacionamiento de al lado que corresponde a Cinemark Subtes y colectivos a una cuadra y media. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Yud Cerviño
Desde
USD 175.388
Cerviño 3760

Palermo, Capital Federal

35 un.1 a 3 amb.43 a 78 m² tot.

PiletaSolariumBalcónTerraza

Yud cerviñocerviño 3760estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026Vivir lo cotidiano como algo único, adueñarte de tus mañanas, descubrir detalles que son perfectos, caminar al sol, pasear por el boulevard, disfrutar del café en todo momento, quedarte, irte y volver sintiendo que todo puede estar muy cerca. ubicaciónun entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias. El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva la ciudad. El Boulevard Cerviño logra el equilibrio perfecto de tu ritmo diario, un refugio natural que brinda sensación de escape, descanso y placer. Un entorno amigable y apacible, rodeado de vegetación con enormes palmeras, se ha convertido en el nuevo polo gastronómico y comercial en un radio de 300 metros, porque todo está ahí a la vuelta de la esquina, donde todo puede estar más cerca, especialmente tus sueños. Todo un mundo a tus pies - 2' Boulevard Cerviño- 4' Ecoparque Buenos Aires - 5' Plaza Italia- 8' Plaza Sicilia y Av. Las Heras- 9' Parque Las Heras- 10' Av. Libertador- 11' Jardín Botánico Carlos Thays- 14' Av. Figueroa Alcortaproyectoel proyecto está ubicado sobre la Av. Cerviño 3760 frente al Boulevard, entre República de Siria y Ugarteche, donde el buen vivir encuentra su punto de descanso. Un Edificio de 12 pisos + 2 retiros, subsuelo, planta baja con hall de acceso, local comercial y amenities en azotea. lofty suitesel proyecto cuenta con unidades monoambientes Lofty Suites de 42 m2 a 76 m2, diseñados para un cliente selectivo que favorece un estilo de vida boutique, íntimo y singular. Sus amplios espacios luminosos y exibles, ventanales de piso a techo y balcones aterrazados con vistas al boulevard Cerviño lo convierten en un espacio ideal para la calidad de vida actual. amenities- El poder de disfrutar alto. - Solarium- Piscina- Terraza verde- BicicleteroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · Departamento en Venta Tipo Loft /studio/ Mono en Palermo
USD 165.000
Armenia al 2400

Botánico, Palermo

43 m² tot.1 amb.1 baño

Magnífico Estudio Profesional con Espléndidas Vistas al Jardín Botánico (símil Central Park) , a Estrenar. Este impecable monoambiente, ideal para uso profesional o como para vivir, ofrece una vista impresionante del hermoso botánico. Ubicado en un edificio de esquina en la intersección de Av. Santa Fe y Armenia, en pleno corazón de Palermo. La unidad se entrega completamente acabada, con suelos de porcelanato y un eficiente sistema de climatización vrb ya instalado. La cocina integrada es de una calidad excepcional y se destacan las ventanas de aluminio de alta gama, pintadas en elegante tono negro y con doble vidrio hermético. Los acabados muestran un nivel de detalle y categoría superior, y se incluye un espacio de lavandería para mayor comodidad. frente al centenario jardin botanico, el zoologico Y los bosques de palermo, una torre de hormigon Y cristal de 15 pisosde altura para contener un local comercial yestudios de lujo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · Amplisimo 3 Ambientes Muy Luminoso. Excelente Ubicación
USD 199.000
$ 65.000 Expensas
Julian Alvarez al 2600

Botánico, Palermo

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Retasado! Grandes espacios muy luminoso. Hermoso departamento de 3 ambientes con excelente distribución y amplios y confortables ambientes. La dependencia de servicio ha sido integrada a la cocina como comedor diario. Posee un balcón corrido en el frente situado en una excelente e inmejorable ubicación en el barrio de Palermo a pasos del Jardín Botánico. Cercano a importantes avenidas y espacios verdes tales como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico, el nuevo eco Parque, La Rural etc. Tiene a pocas cuadras hermosos lugares de esparcimiento, actividades culturales y deportivas. A solo dos cuadras del Shopping Alto Palermo y del complejo de cines Cinemark. Ubicado en uno de los mejores barrios de Capital Federal. contamos con una cochera en venta en la misma manzana. (valor us Ver datos) gran cantidad de lineas de Transportes Cercanos mas de 20 lineas de colectivo, proximo a la estacion Scalabrini Ortiz y estacion Bulnes del subte bsubtes (Metro) : bulnes (Línea D) , R. scalabrini ortiz (Línea D) La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento lista para mudarse y situada en una inmejorable ubicación! No se encuentra condicionado a ninguna otra operación de venta o re ubicación. consultas marisol preterVer datosVer datos legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl) , fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

logo publisher
Super destacado
Departamento · 160m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Duplex 4 Ambientes con Cochera a m del Jardin Botanico - Palermo - Brukman
USD 549.000
$ 173.000 Expensas
Malabia 2449

Botánico, Palermo

187 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Edificio brukman & mansilla – malabia 2449 – entre santa fe Y guemes. escrituracion y entrega inmediata. duplex de 4 ambientes de 187 M2 totales - cochera fija Y cubierta + baulera - amenities. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Malabia, a 20 metros de Avenida Santa Fe, y a 100 metros de Av. Raul Scalabrini Ortiz. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, el Jardin Botanico, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida a gran balcón corrido, al frente, con cerramiento de vidrio. Toilette y placard de Recepción. Amplia Cocina - Comedor Diario con horno electrico y anafe a gas. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Extractor instalado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Ademas cuenta con entrada de servicio. Posee 2 amplios dormitorios. El Principal con baño en suite con Hidromasaje. Ambos con sus interiores de placard, persianas motorizadas y cortinas colocadas. En el piso superior se encuentra un amplio espacio con múltiples posibilidades de uso. Una terraza propia con salida a Balcon y Parrilla, al que se puede acceder por ascensor. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por piso radiante individual, aires acondicionados instalados, piso de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad electrónica por totem 24 hs. S. U. M, Pileta, Solarium. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical , Palermo · Boho Botanico
Desde
USD 600.000
República Árabe Siria 3183

Botánico, Palermo

9 un.4 amb.155 a 162 m² tot.

Parrilla

Ubicado en Palermo Botánico, el exclusivo sector de Palermo Chico. Enmarcado por el Jardín Botánico, el Ecoparque, los bosques de Palermo y Scalabrini Ortiz. Con el elegante Boulevard Cerviño como arista central de un barrio que vibra de diseño. 8 pisos completos de más de 150 m2 + penthouse. Palieres Privados en cada unidad. Puerta de ingreso con cerradura biométrica. Amplios balcones in/out + Parrilla. Barandas de vidrio de seguridad. Imponente Master Suite + 2 Dormitorios. Baño en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha. Mesadas y alzadas de cocinas/baños en cuarzo o similar. Alacenas y bajo-mesadas en melanina texturada. Pileta de cocina acero inoxidable. Placa vitrocerámica (4 hornallas) y horno eléctrico empotrado. Instalación para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. Domótica. Instalación especializada para full WiFi. Instalaciones preparadas para recibir equipos de Aire Acondicionado. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Carpintería de aluminio anodizado, con vidrio dvh. Espejos + Herrajes de líneas rectas. Pisos de madera o mármol. Solados interiores en porcellanato símil madera. Revestimiento de porcellanato en grandes piezas. Placares en dormitorios con frentes corredizos espejo/melamina. Sanitarios y Grifería de primera marca, línea europea. Mamparas de vidrio templado. El edificio. Hall de ingreso revestido integralmente en mármol, espejo. y madera. Seguridad 24 hs. + Circuito Cerrado de tv. Vereda y hall design. Cocheras fijas en pb y Subsuelo + Bauleras. Ascensor highline de acero inoxidable. Iluminación inteligente + led. Agua caliente central. Sistema integral contra incendios + Grupo electrógeno.

logo publisher
logo publisher
Super destacado
Departamento · 187m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta 4 Amb con Cochera a Estrenar - Botanico
USD 750.000
Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

More Botánico Exclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. Este departamento exclusivo consta de 4 ambientes, ambientes amplios, luminosos. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado. toilette de recepción. Cocina amplia con lavadero independiente, comedor diario y dependencia de servicio. Doble distribución. Tres dormitorios, todos en suite, con salida al balcón. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes entre 56 m² y 161m², + exclusivas unidades con Jardín y pileta/ Jacuzzi propio, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Contará con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante salon para fiestas con ventanal y vista abierta al pulmon. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Dos subsuelos con cocheras optativas y bauleras. + Garaje comercial independiente posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con- Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.