133 Departamentos baratos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 204.000
$ 485.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Carlos Calvo al 3200
Boedo, Capital Federal
Venta 3 ambientes a estrenar en Boedo. Torre de gran categoria. Hall, living comedor con cocina americana, dos dormitorios, principal en suite con vestidor y segundo baño completo, balcón al frente, y vistas hacia el lateral orientado al este. Calefacción por piso radiante eléctrico y tiene instalado equipos de aire frio calor, agua caliente central. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs, jardín perimetral, plaza seca con juegos para niños, piscina con solarium, sum totalmente equipado y gimnasio. Baulera. Cochera optativa u$s 20. 000. -

Super destacado

USD 205.000
164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Marmol al 1800
Boedo, Capital Federal
4 ambientes – 164m²Valor publicación: usd 205. 000el industrial – boedocuatro ambientes amplios y bien distribuidos dentro de un desarrollo con identidad propia. Gran terrazaliving comedor con cocina integrada equipada con anafe eléctrico y mesada de granito. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con porcelanato vite y sanitarios Ferrum. Carpintería de aluminio con dvh. Preinstalación para split. Instalación eléctrica con disyuntor y ficha usb. Amenities: sum, gimnasio, pileta, solárium, terraza verde y grupo electrógeno. Ideal para vivienda o inversión.


USD 207.200
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
Luminoso tres Ambientes en piso alto con Balcon y Parrilla. Hermoso departamento en un 7 mo piso muy luminoso y con excelente ventilaciòn. Cuenta con tres ambientes: Dos dormitorios, con sus respectivos placares, con lindos ventanales. Dos baños completos. Living con cocina america con barra y un amplio Balcòn terraza ideal para disfrutar el aire libre. Ubicado en pleno Boedo, en zona de crecimiento, con muy buena conectividad de trasporte. Zona de mucho crecimiento. Listo para mudarse.


USD 208.000
$ 240.000 Expensas
86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av San Juan al 3800
Boedo, Capital Federal
- El edificio cuenta con terraza, parrilla y sistema de seguridad con cámaras. - Living-comedor con pisos de madera entablonada y salida a balcón corrido con excelente vista abierta- 3 Dormitorios con placares de piso a techo corredizos, enchapados en madera lustrada, ppal en suite. - Cocina con muebles altos y bajos. - Lavadero independiente. - 2 baños completos con muebles vanitory. - Portero visorLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)


USD 220.000
$ 300.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
MUÑIZ 672
Boedo, Capital Federal
Piso A reciclar - 4 ambientes con dependencia de servicio, living comedor, toilette, balcón semi aterrazado al frente - cocina comedor, baño completo, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño completo Y balcón al contrafrente). Cochera cubierta Y baulera. Puerta principal Y puerta de servicio. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Mat cucicba N° 2689.

Destacado










































