4 Departamentos con balcón y terraza y mas de 5 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 687.700
207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
José Bonifacio 1624
Caballito Sur, Caballito
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas Comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 160.000 Expensas
188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Muñiz 500
Caballito, Capital Federal
Venta departamento en duplex, 6 ambientes + dependencias, con 2 balcones corridos al frente y terraza propia!! Ubicado en muñiz al 500. único departamento de estilo racional en 3ro y 4to piso, en duplex,. En el 3er piso se accede a amplia recepción de 40 m2 + comedor, todo al frente con balcón corrido. Gran cocina comedor diario hacia el contrafrente. Toilette y lavadero. Importante escalera comunica a 4to piso, donde encontramos 3 amplios dormitorios, todos con placard de pared. 2 baños completos. Y un segundo lavadero. En Planta Azotea, la unidad cuenta con una unidad complementaria de 2 ambientes + baño y terraza propia. Pisos de parquet impecables. Superficie: Cubierta: 3er piso: 72 m2, 4to piso: 72 m2, total: 160 M2 + Unidad Complementaria de 28 m2. Total: 188 M2. Bajas expensas!!

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 337.400
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado


Super destacado






































