75 Departamentos con balcón y terraza y 2 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 102.000
$ 135.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Garay 3212 4° A
Boedo, Capital Federal
Edificio con terraza de uso común (con solarium Y parrilas), 2 ambientes al frente, con living comedor amplio, balcón al frente orientado al norte, cocina, baño completo, dormitorio con placard, todos los ambiente muy luminosos. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Mat cucicba N° 2689.


USD 88.000
$ 200.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
33 Orientales al 1100
Boedo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes, muy luminoso. Balcón Aterrazado. Edificio en Esquina - 66 m² Totales - Cerca Subte Av La Plata66m2 totales- Muy luminoso! Cámaras de Seguridad en el edificio, Terraza de uso compartido. Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo..

USD 120.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marmol al 1800
Boedo, Capital Federal
3 ambientes – 78m²Valor publicación: usd 130. 000el industrial – boedotres ambientes amplios y bien distribuidos dentro de un desarrollo con identidad propia. Toilette Living comedor con cocina integrada equipada con anafe eléctrico y mesada de granito. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con porcelanato vite y sanitarios Ferrum. Carpintería de aluminio con dvh. Preinstalación para split. Instalación eléctrica con disyuntor y ficha usb. Amenities: sum, gimnasio, pileta, solárium, terraza verde y grupo electrógeno. Ideal para vivienda o inversión.
























