282 Departamentos con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 135.000
$ 195.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Castro Barros 1000
Boedo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, ubicado sobre Castro Barros a media cuadra de Av. San Juan, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, lo que le aporta muy buena luz natural y ventilación. Cocina independiente, funcional y bien distribuida. Dos dormitorios de buenas dimensiones con placard y baño completo. Se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Además, incluye cochera cubierta, un gran plus en la zona. Ideal tanto para vivienda como inversión.

Destacado

USD 65.000
$ 83.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Mármol
Boedo, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta ubicado en el barrio de Boedo -jose marmol 2100 7mo piso- Características: Tipo: Departamento estándar. -Zona: Boedo. -Entrada: Muy Buena. -Antigüedad: 35 años. -Sup total: 43 Mt2. -Ubicación: Lateral. -Estado: Muy bueno. -Agua caliente: calefón. -Ascensor: si. -Plantas: 8. -Deptos por piso: 3. -Ambientes: -Hall. -Living comedor. -Cocina c/ desayunador y lavadero incorporado. -Dormitorio. -Baño completo. -Balcón francés. Ambientes amplios y super luminosos. -Para mas información comunicarse al Ver datos/ 1004 lo ponte catalina propiedades - encontranos en: av. Boedo 950-

Destacado

USD 197.000
$ 250.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Pavon 3700 9°
Boedo, Capital Federal
Excelente piso en Boedo, al frente, de 4 ambientes ubicado en el 9no piso, con entrada por hall individual y un departamento por piso en el edificio. Departamento muy luminoso, living comedor, cocina integrada mediante una barra desayunadora, toilette de recepción, lavadero, 3 dormitorios, el principal en suite con placard y baño con hidromasaje, los otros 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. Balcón al frente orientado al norte. El edificio cuenta con terraza, parrilla y piscina. Para destacar: radiadores, A/C, pisos de madera, placares de madera maciza y una baulera en el 1er piso de 2, 2 mts cuadrados. Apto Credito. Contiene apto profesional y tiene excelente ubicación a 1 cuadra de la bajada de la autopista 25 de Mayo, sobre una avenida. ¡¡Coordina tu visita!!

Destacado




































