• Belgrano R

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 3183

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento 2 ambientes, reciclado hace 10 años aproximadamente, en impecable estado, orientacion norte en 9° piso muy luminoso! el departamento esta en un edificio de semipisos muy bien cuidado, se ingresa por el ascensor de sevicio Y se accede por un piso de esaclera, ya que el ascensor llega hasta el 8°. living comedor integrado A la cocina reciclada Y muy bien equipada, con espacio Y coneccion para el lavarropas Y barra desayunadora que coneca directo al living con salida al balcon Y vista al pulmon de manzanacómodo hall de distribución que conectan con el dormitorio con placar, tambien con vista al pulmon Y el baño reciclado. agua caliente Y calefaccion es central por radiadores. son 45, 88M2 cubiertos Y 4, 54 M2 de balcóntotales 50, 42M2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 220.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zarraga 3400

Belgrano R, Belgrano

Este exclusivo piso entero a refaccionar se presenta como una oportunidad única con enorme potencial en el corazón residencial de Belgrano R. Al ubicarse en el último piso del edificio, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas y una privacidad inigualable. La propiedad cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). Su planta ofrece dos habitaciones grandes, una más chica y un baño principal complementado por dos toilettes. Un diferencial exclusivo de su diseño es que todos los ambientes principales tienen salida directa a balcones independientes. Al ser el último piso, el balcón principal ya viene equipado con parrilla propia. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, ideal para modernizar a gusto. Conectado a ella se encuentra un lavadero amplio y luminoso que ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina o espacio de home office. Además, el departamento cuenta con una gran terraza propia con muchísimo potencial donde se puede instalar otra parrilla y diseñar un sector de relax al aire libre. Para mayor comodidad, la unidad incluye equipos de aire acondicionado instalados y una baulera propia. Si bien no posee cochera, la zona es muy tranquila y de fácil estacionamiento en la calle. El edificio no tiene encargado, lo que garantiza expensas bajas. La propiedad cuenta con la documentación al día y es apto crédito bancario. Una propuesta con la solidez, los metros y la categoría ideal para transformarla en un proyecto único. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 105.000

$ 204.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 3000 - Piso 3

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en belgrano rliving comedor con acceso a balcón al frente - Cocina independiente con Lavadero semi integrado - Dormitorio con amplio placard que ventila al frente - Baño completo con bañera y ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frio- Cocina a gas natural- Pisos de parquet- Puerta blindada- Persianas de madera- Luminosoedificio: - Antigüedad: 50 Años- Ascensores: 1- Pisos totales: 8superficie segun escritura: - Cubierta: 34, 74 m2- Semicubierta: 1, 12 m2- Descubierta: 5, 81 m2- Total: 41, 67m2gastos: - Expensas: $204. 000 (Mayo 2026) - abl: $13. 000ubicación: Olazábal al 3000 (Entre Conesa y Zapiola). En el barrio de Belgrano R, hermosa ubicación con cercanía a Av. Cramer y Av. Ricardo Balbin, zona residencial con espacio gastronómicos. Ubicación con cercanía a a variedad de colectivos. Visitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 106.000

$ 143 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RICARDO BALBIN 2432

Belgrano R, Belgrano

Luminoso Y alegre departmento con amplio balcón Y lindisima vista abierta. no apto crédito! El departamento esta muy bien ubicado, sobre la Av. Balbín entre Av. Monroe y Blanco Encalada. Super bien conectado con medios de transporte. Es una zona muy tranquila que conserva el estilo de "barrio". (donde hay de todo!!), y a cinco cuadras de la estación Coghlan del tren Mitre. Es muy luminoso en un 8° piso que mira a un pulmón de manzana abierto, por lo que recibe muchísima luz y tiene una muy linda vista. Cuenta con una cocina independiente, baño completo con ducha, y un amplio balcón. El dormitorio tiene un placar de pared a pared y otro en placar en el hall de distribución que va al dormitorio. La cocina tiene ventilación propia y puede cerrarse. Todos los ambientes, inclusive el baño, poseen ventilación natural propia y esto le da una ventilación cruzada a toda la unidad. Tanto las cañerías del baño como de la cocina han sido renovadas al inicio del año, al igual que el piso completo del baño. Los muebles y la carpintería de la cocina también son nuevos. El balcón posee un desagüe con rejilla, lo cual facilita el drenaje tanto del aire acondicionado o de las plantas que se quieran poner en el balcón. Se han colocado dos toldos de Hunter Douglas que se abren manualmente y le dan la posibilidad de extender el espacio interior hacia el balcón. La instalación eléctrica también se ha actualizado de la original y tiene disyuntor. Los pisos son los originales en muy buen estado. Medidas: Living comedor – 4m. X 3. 10m. Dormitorio – 3. 40m. X 3m. Hall de Dist. – 1. 70m. X 0. 95m. Cocina – 2. 15m. X 1. 80m. Baño – 2. 30m. X 1. 70m. Balcón – 6m. X 1. 10m. La calefacción es por un equipo de tiro balanceado y además tiene un aire acondicionado frío calor. Expensas Marzo 2026: $139. 300 (incluye aysa) abl Abril: $15. 787, 06. características del entorno: belgrano: Es uno de los 48 barrios de caba, y uno de los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento más importantes de la ciudad. Fue pueblo, ciudad, capital federal (por un breve período) y luego barrio al ser absorbido legalmente por la Municipalidad de Buenos Aires. Está ubicado en la Comuna 13. • El barrio es también conocido como Barrancas de Belgrano, pues allí se emplaza este parque que ocupa tres manzanas y es uno de los pocos lugares de la ciudad en los que se conserva la topografía original de la barda del valle fluvial del Río de la Plata. • En la manzana que queda delimitada por la Avenida Juramento, las calles Vuelta de Obligado, Echeverría y Cuba se encuentra la Plaza Manuel Belgrano, casco original de cuando se fundó originariamente el pueblo de Belgrano. Frente a la plaza se destacan el Museo Sarmiento que fuera sede del Gobierno Nacional y la iglesia de la Inmaculada Concepción, de estilo bizantino, sede del obispo de Belgrano, que fue la primera iglesia del pueblo de Belgrano. • Inicialmente barrio de antiguas casas bajas, y sus terrenos se valorizaron, de manera que hoy se levantan allí también casas y departamentos de categoría, que conviven con edificios más humildes construidos algunas décadas atrás. Esto es fácilmente comprobable si se recorre la calle La Pampa desde el cruce con la calle Miñones hasta el cruce con la Avenida Figueroa Alcorta. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Colectivos: 19, 76, 107, 114, 133, 114, 29, 38, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 152, 161, 168. Subte: Línea D. Trenes: mitre Estación Belgrano. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 659.000

$ 625.000 Expensas

439 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3300

Belgrano R, Belgrano

Departamento con Jardín Tipo Casa en Belgrano rimpresionante departamento de casi 200 m² cubiertos más 220 m² descubiertos en el exclusivo barrio de Belgrano R. La propiedad cuenta con un amplio living con dos sectores separados, gran comedor, una cocina equipada con lavadero incluido y un espacioso comedor diario. Estos ambientes tienen acceso a un espacio exterior con parrilla propia. Posee tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo para los otros dos dormitorios. Cuarto de servicio con su baño. Todo el perímetro del departamento se compone por un espacio exterior que combina jardín y patio de uso exclusivo, garantizando luminosidad y ventilación durante todo el día. Además, dispone de una terraza privada de 40 m² ubicada en el 4º piso, accesible mediante ascensor hasta el 3º piso y una pequeña escalera. El departamento incluye dos cocheras fijas y cubiertas, y una baulera en el subsuelo. Ubicación y entornoUbicado en el corazón de Belgrano R, este departamento está próximo a colegios como el Sworn Junior College, Buenos Aires High School, y St. Brendan's College, así como al Belgrano Athletic Club. También se encuentra cerca de la Plaza Castelli y con fácil acceso a avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Cramer. No dejes de coordinar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 782.921

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo Casa de 4 ambientes con jardín y pileta propia – hábita Freire, Belgrano rexclusivo departamento tipo casa desarrollada en dos niveles dentro del proyecto hábita Freire, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano R. En planta baja, la unidad ofrece un amplio y luminoso living–comedor, con excelente integración al exterior, cocina independiente con despensa, toilette de recepción y lavadero. El área social se vincula directamente con un gran patio/jardín con orientación norte, que cuenta con pileta propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El primer subsuelo alberga el sector íntimo, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y una distribución funcional que prioriza confort y privacidad. La unidad se destaca por sus generosas superficies, su excelente relación interior–exterior y sus terminaciones de alta calidad, incluyendo carpinterías con dvh, piso radiante eléctrico con control individual, cocina equipada y detalles de diseño acordes a un proyecto premium. Una propuesta única que combina la privacidad y el confort de una casa, con los beneficios y amenities de un desarrollo de categoría.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio. Consultar disponibilidad. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 205.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Belgrano R, Belgrano

Oportunidad! - La mejor orientación y vista, se encuentra ubicado en la torre. Departamento de 2 ambientes al frentePiso 14 - Unidad 05Precio de la cochera usd 40. 000Orientación Noreste, hacia el Rio. Palacio roccatagliata: Un estilo de vida para un nuevo tiempo Vivir en Roccatagliata es elevar tus sentidos y disfrutar de un entorno donde el lujo, el confort y la naturaleza se fusionan en armonía. Desde exclusivas unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y vistas panorámicas. Rodeado de jardines y con un palacio histórico en su corazón, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida en la ciudad. Amenities: Una experiencia única en la ciudadCon miles de metros cuadrados dedicados al bienestar, Roccatagliata ofrece todo lo que necesitas para vivir cada día como si estuvieras en un resort privado: - Piscina para nadar y relajarse. - Gimnasio de última generación para mantenerte activo. - Espacios verdes y jardines para conectar con la naturaleza. - Salones para eventos y reuniones diseñados para compartir momentos inolvidables. - Área de coworking luminosa y confortable, ideal para el nuevo estilo de trabajo. - Juegos infantilesAquí, cada amenitie ha sido pensado para brindarte comodidad, exclusividad y bienestar en un solo lugar. Una ubicación con identidad propia** Av. Balbín y Roosevelt – CoghlanUn barrio que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con la cercanía a los puntos más vibrantes de la ciudad. Coghlan se distingue por sus plazoletas, jardines y un ritmo pausado, mientras que Belgrano R aporta su encanto con calles empedradas, casonas inglesas y una belleza arquitectónica atemporal. ** Disfrutá de la armonía entre naturaleza y ciudad, en un entorno privilegiado donde el tiempo parece detenerse. Tu próximo hogar te está esperandoCada unidad de Roccatagliata es una invitación a vivir con estilo, rodeado de lujo y confort. Descubrí un desarrollo diseñado para quienes buscan lo mejor de la ciudad sin renunciar a la calma de un barrio exclusivo. ** Las imágenes corresponden a la unidad modelo del proyecto. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 210.000

$ 236.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 3100 - Piso 3

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con balcón A pulmón de manzana en belgrano ringreso por living comedor con salida a balcón corrido a pulmón de manzana - Cocina refaccionada con comedor diario - 2 Dormitorios con placard integrado - Baño completo con ventilación natural - Toilette de recepcióndetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por aires acondicionados- Cañerías y cables reciclado hace 10 años- Cocina a gas- Conexión a lavarropas- Aberturas de aluminio- Persianas de madera- Puerta blindada- Ventilación natural muy buena- Apto profesionaledificio: - Antigüedad: 40 Años- Encargado sin vivienda- Pisos totales: 7- Departamento por piso: 3- Ascensores: 2superficie segun escritura: - Cubierta: 70, 63 m2- Balcón: 7, 64 m2- Totales: 78, 37 m2gastos: - Expensas: $Ver datos (Abril 2026) ubicación: Echeverria al 3100 ( Entre Zapiola y Freire). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación de alta demanda, con hermosas zonas verdes. Zona tranquila residencial, a una cuadra de estación Belgrano R. Con cercanía a hospital Pirovano. Visitas sólo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 939.031

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hábita Freire es un proyecto residencial premium ubicado en Freire 2165, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad, caracterizada por sus calles arboladas y su entorno elegante. El edificio, de 8 pisos y baja densidad, se desarrolla sobre un lote de doble frente entre Juramento y Mendoza y propone una forma de vivir diferente: vivir como en una casa dentro de un edificio. El proyecto combina arquitectura moderna, diseño cuidado y una fuerte conexión con el verde. Esta unidad en particular es un exclusivo tríplex que ocupa los últimos tres pisos del edificio, ofreciendo una experiencia única de privacidad y amplitud. Cuenta con terraza propia y pileta privada, reforzando la sensación de vivir en una casa, pero con la seguridad y los servicios de un edificio premium. El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 40 m² hasta los 155 m², todos con amplias expansiones, balcones y terrazas, además de 5 casas exclusivas de 260 m² a 330 m², con jardín, terraza, parrilla y pileta propia. Las unidades se destacan por sus terminaciones de alta calidad, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con control individual, cerraduras digitales, cocinas equipadas con muebles de diseño y mesadas de granito y mármol, además de tecnología y domótica. El proyecto ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: pileta, spa, sauna, gimnasio, jardín parquizado, parrilla/house, kids club y laundry, brindando confort, relax y espacios de encuentro. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad de vida, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y polos comerciales. ¡El valor de las cocheras no está incluido en el precio de las unidades. Consultar disponibilidad de cocheras! Entrega: Diciembre de 2026

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermoso departamento 2 ambientes con balcon Y amenities. Blanco Encalada al 3600, entre Washington y Dr. Rómulo Naón, en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Próximo a importantes accesos y avenidas como Av. De los Incas, Av. Monroe y Av. Crámer, con excelente conectividad y entorno residencial. Tercer piso por ascensor. Se trata de un departamento tipo monoambiente dividido, con balcón y vista abierta hacia la piscina y el parque interno del edificio. El complejo está desarrollado en dos bloques, con los amenities y espacios verdes en el centro, generando un entorno tranquilo y luminoso. La unidad cuenta con ingreso por living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas bajo mesada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y amplio balcón de diseño irregular con muy linda vista al pulmón del edificio. Características destacadas: Todo eléctrico, Split frío/calor en living y dormitorio, Pisos flotantes de madera natural prefinished Patagonia Floorings, Artefactos Roca, Griferías fv con cierre cerámico y Mesadas de mármol. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: Piscina, Solarium, sum, Gimnasio, Sauna, Laundry y sector de juegos para niños. Sin cochera. En el edificio. Cocheras cercanas disponibles. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amenities y una ubicación estratégica en Belgrano R. Coordinemos una visita y vení a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado
Super destacado

USD 94.000

$ 152.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3082

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento de 2 ambientes en Belgrano R con balcón - ¡Apto Crédito y Apto Profesional! Al ingresar a la unidad se destaca un pequeño pasillo que confluye por un lado en el living comedor, mientras que por otro se ubica el sector cocina con un buen tamaño para llevar a cabo tareas culinarias, mientras que en el extremo de la misma posee un lavadero independiente. Con una excelente luminosidad, es relevante su amplio balcón corrido con una vista semi abierta, gracias a un pulmón de manzana extenso. Si se ingresa al dormitorio, el espacio de guardado es correcto, debido a un placard empotrado de gran tamaño. El baño es completo. Expensas marzo: $162. 000 (incluye aysa) Ubicación y accesibilidadUbicado en el corazón de Belgrano R, se destaca por su cercanía con múltiples líneas de colectivos, subte y ferrocarril. Además, posee una diversa oferta de locales gastronómicos, sitios turísticos y varios puntos históricos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es importante destacar que esta unidad posee la ventaja de ser apto crédito, factor clave para aquellos que buscan su primera vivienda o realizar una inversión. ¡No te pierdas esta oportunidad de mudarte o invertir en una de las zonas residenciales más destacadas de Capital Federal! Contactános para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar. "La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens C. U. C. I. C. B. A. 8643 - C. M. C. P. S. I. 6998. "Claudia Carrillo Ourens Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 795.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

Hermoso edificio a estrenar en el corazón de Belgrano R. Exclusivo duplex de 5 ambientes de 228m2 con piscina y parrilla propia. 3 dormitorios + quincho parrilla + piscina climatizada + cochera dobleLa unidad se entrega con pisos, interiores de placard, pre instalación de aire acondicionado y cocina completa. El edificio cuenta con departamentos residenciales de 1 a 4 ambientes con dependencia; diseño, gran calidad, múltiples amenities y seguridad 24hsFlorean Pampa es un emprendimiento único sobre un lote de 32 mts de frente con residencias premiumDiseñado para que puedas vivir y disfrutar en armonía de tu hogarCaracterísticas y amenities: Seguridad 24hsPileta climatizadaSolariumSaunaSala de masajesGymSalón de usos múltiplesParrilleroLaundryVestuario para personalGrupo electrógenoBicicleteroWifi en áreas comunescocheras fijas y cubiertas (no incluidas en el precio) Todos los departamentos se entregan con: Pisos en todos los ambientesFrente e interiores de placardCalefacción central con termostato individual en cada unidadPre-instalación de aa/ccagua caliente centralCocina completa con extractorAnafe y horno eléctricoCerradura digitalAnimate a vivir de un modo diferente, animate a vivir en Florean*Opcional* (no incluido en el precio): cochera fija y cubiertaProyecto Estudio AisensonLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Tkach propiedades matrícula cucicba 8043.

Super destacado

USD 375.000

$ 525.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2182

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo vende duplex en pb de 4 ambientes tipo ph (2 dormitorios) con Estudio Exterior y Cochera Fija en Belgrano R ubicado dentro de un Complejo de Departamentos con Seguridad 24 hs que integra una Premiada Obra de Restauración de valor arquitectónico en R. Freire Esq Mendoza. Con techos altos y ambientes acompañados de patios solares y terrazas se erige en un formato que, junto con los amenities del complejo, combina categoría, estilo industrial, modernidad y seguridad; convirtiéndose en una original opción dentro del exclusivo barrio de Belgrano R. Planta baja (ambientes con techos altos de material desplegable y vigas de hierro en T): Living Comedor con salida a un primer Patio Solar, Cocina semi abierta, Baño completo y Dormitorio con salida a segundo Patio Solar. Primer piso: Dormitorio con vestidor y baño ventilado en suite, con salida a una Terraza en el mismo piso a través de la cual se accede a un amplio Estudio Exterior -acceso vía terraza- ideal para conciliar vivienda con trabajo; con posibilidad de ser un Tercer dormitorio. Cochera fija en el segundo subsuelo. Medidas: Mt2 Cubiertos: 103, 19. Mt2 Descubiertos: 55, 16. Mt2 Totales: 158, 35. servicios: Agua caliente por caldera central. Calefacción por Placas Ecosol y aa. Encargado con vivienda. Seguridad Ojo de Halcón en ambas entradas (Mendoza y Ramón Freire) + circuito cerrado de cámaras en todo el complejo. amenities: Pileta aire libre. Pileta cerrada climatizada equipada con jets. Laundry. Gimnasio. sum con parrilla y terraza. apto profesional. apto crédito. informes de dominio e inhibiciones actualizados. expensas: $500. 000. primera consulta únicamente por mail O whatsapp.

Super destacado
Ver mapa