• Belgrano R

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos con cocina y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 252.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juramento 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes en belgrano R, con cochera Y baulera! Semipiso de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en una de las zonas más valoradas de Belgrano R. Una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios, el principal con dos placares, amplio living comedor en L, cocina independiente con lavadero separado, baño completo y toilette. Todos los ambientes tienen ventilación al exterior, lo que garantiza muy buena luminosidad y circulación de aire. Posee balcón con cerramiento y red de seguridad en ventanas y balcón. El departamento fue recientemente pintado y plastificado. Incluye cochera fija y cubierta, y baulera individual. El edificio ofrece amenities como patio de juegos y sum, aportando espacios comunes ideales para el uso familiar. Ubicado en Belgrano R, a 100 metros de Plaza Castelli y del polo gastronómico de la zona, y a 8 cuadras de Avenida Cabildo. Cercano a colegios, universidades, centros comerciales y con excelente conectividad mediante tren Mitre, estación Belgrano R, y múltiples líneas de colectivo: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133 y 151. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 700.000

$ 1.078.910 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento con jacuzzi, parrilla Y terraza propia! Con cochera! Full amenities!! Lindisimo living comedor con cocina semi integrada con lugar para lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon terraza. Baño completo / toilette. Segundo dormitorio con placar y salida al balcon. Espectacular balcon terraza con jacuzzi. Por la escalera accedemos a la terraza propia con parrilla y baño. El valor incluye una cochera. Aires acondicionados individuales. Calefaccion central por losa radiante. * Incluye 3 aires acondicionados + cortinas roller. * venta con renta hasta 31/7/2026La propuesta incluye la más alta oferta de amenities y servicios donde se destaca una gran terraza con vista panorámica en el 5to. Piso con una pileta descubierta y solárium. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 270.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

OLAZABAL, AV. 3073. Entre Zapiola y Conesa

Belgrano R, Belgrano

Venta! Dúplex - 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera en Belgrano!! Ubicado en una de las áreas con mayor consolidación residencial de Belgrano, combinando tranquilidad y excelente conectividad. Departamento en Dúplex! Muy buen estado general y excelente luminosidad en todos los ambientes, con vista abierta. Planta Principal: Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina integrada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Toilette pb. Planta Alta: 2 Dormitorios con placard. 1 Baño completo en suite. ________________________________________. Exterior. Gran Terraza propia con parrilla. ________________________________________. 1 Cochera Fija cubierta (1 subsuelo y sistema de montacarga) ________________________________________. Detalles Técnicos. Losa radiante eléctrica (termostato individual por ambiente) Agua caliente central. Equipos Split fríocalor. Aberturas de aluminio (dvh en dormitorios) Pisos de porcelanato. Cortinas Sun Screen. ________________________. Amenieites: Laundry. ________________________. Observaciones Comerciales: La unidad se destaca por su formato dúplex, que aporta independencia entre área social y privada, generando una dinámica similar a una casa en altura. El principal diferencial es su terraza propia con parrilla, un atributo muy valorado en el segmento de 3 ambientes. ________________________. lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1099)

Super destacado

USD 349.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 2500

Belgrano R, Belgrano

Piso de tres Ambientes en 120m2, con terraza, en el corazón de Belgrano, frente a plaza Noruega, Mercado de Belgrano y gran polo gastronómico. el precio del departamento es sin la cochera, la misma es opcional: Coheras por Ver datosusdel departamento se encuentra en el noveno piso, es única unidad de la planta, por lo que el palier es de uso único de la unidad. Al ingresar nos encontramos con el living comedor apaisado transversal por todo el ancho del lote, constando de 9, 12 m. A lo largo y casi 3 m. De ancho, al frente, con cocina integrada en el lateral. La misma cuenta con horno eléctrico y anafe a gas, la mejor combinación posible para los amantes del arte culinario. Este gran living brinda comodidad y confort para pasar gratos momentos compartidos. Sus amplios ventanales comunican al balcon terraza en paralelo, de 1, 70 de ancho. Del living salimos a un balcón aterrazado con posibilidad de tener parrilla y espacio verde. Muy útil para aprovechar en dias de verano. Pasando al sector intimo de la propiedad, a través de pasillo distribuidor, encontramos a izquierda el baño principal completo, de frente el dormitorio secundario con placard a contrafrente y a derecha, el antedormitorio con vestidor pasante, baño en suite completo y el dormitorio principal ventilando al pulmón. El segundo dormitorio con salida al segundo balcón pasillo. En el segundo piso la unidad cuenta con una terraza propia con espacio verde donde se puede aprovechar de distintas manera. El edificio se encuentra ubicado en el corazón de Belgrano, frente a la hermosa Plaza Noruega, este atractivo inmueble ofrece una vida vibrante y cómoda, rodeado de una amplia variedad de comercios y servicios. A tan solo dos cuadras de la Avenida Cabildo, donde encontrarás numerosas opciones de transporte y esparcimiento, a tres de la estación de subte Juramento de la línea D, esta ubicación garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Disfruta de la cercanía a parques, cafeterías y restaurantes, haciendo de este lugar el espacio ideal para vivir o invertir. entrega: segundo trimestre del 2026Forma de pago: - 30% al boleto - Saldo a pagar en cuotas, 50% en $ ajustados por cac y 50% en cuotas fijas en U$S, - El saldo a pagar en cuotas será dividido en cuotas mensuales, cuyo número será igual al total de meses restantes hasta la finalización de la obra. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 102.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 1440

Belgrano R, Belgrano

¡Excelente propiedad! La ubicación en Amenábar al 1400 es estratégica por su tranquilidad y cercanía a todo. Características principales: • Superficie: 40 m² excelentemente distribuidos. • Living-Comedor: Amplio, con balcón francés lateral. • Dormitorio: con ventanal y placard empotrado. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frío, pisos de parque originales en perfecto estado, además cuenta con estufa. • Cocina Independiente: Renovada con muebles de alacena y bajo mesada modernos y práctica mesa rebatible. • Lavadero Separado: con Calefón, conexión para lavarropa, sector de secado y guardado. • Baño Completo: Totalmente reciclado (sanitarios, grifería y vanitory). Estado y Mejoras: Propiedad remodelada hace solo 2 años. Se cambiaron aberturas en lavadero y comedor por aluminio blanco, persianas nuevas, y pisos tanto en cocina como en baño. El Edificio: Cuenta con 3 ascensores y encargado con vivienda. Ubicación Premium: Entorno arbolado, cerca de colegios, plazas, bancos y centros comerciales. Excelente conectividad, a 2 cdras de la estación José Hernández Línea D, metrobus y a pocas cuadras de la estación Colegiales de tren Mitre. La unidad cuenta con renta vigente hasta el 14 de diciembre de 2027. ¡Ideal para inversores! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 939.031

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hábita Freire es un proyecto residencial premium ubicado en Freire 2165, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad, caracterizada por sus calles arboladas y su entorno elegante. El edificio, de 8 pisos y baja densidad, se desarrolla sobre un lote de doble frente entre Juramento y Mendoza y propone una forma de vivir diferente: vivir como en una casa dentro de un edificio. El proyecto combina arquitectura moderna, diseño cuidado y una fuerte conexión con el verde. Esta unidad en particular es un exclusivo tríplex que ocupa los últimos tres pisos del edificio, ofreciendo una experiencia única de privacidad y amplitud. Cuenta con terraza propia y pileta privada, reforzando la sensación de vivir en una casa, pero con la seguridad y los servicios de un edificio premium. El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 40 m² hasta los 155 m², todos con amplias expansiones, balcones y terrazas, además de 5 casas exclusivas de 260 m² a 330 m², con jardín, terraza, parrilla y pileta propia. Las unidades se destacan por sus terminaciones de alta calidad, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con control individual, cerraduras digitales, cocinas equipadas con muebles de diseño y mesadas de granito y mármol, además de tecnología y domótica. El proyecto ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: pileta, spa, sauna, gimnasio, jardín parquizado, parrilla/house, kids club y laundry, brindando confort, relax y espacios de encuentro. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad de vida, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y polos comerciales. ¡El valor de las cocheras no está incluido en el precio de las unidades. Consultar disponibilidad de cocheras! Entrega: Diciembre de 2026

Super destacado

USD 782.921

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo Casa de 4 ambientes con jardín y pileta propia – hábita Freire, Belgrano rexclusivo departamento tipo casa desarrollada en dos niveles dentro del proyecto hábita Freire, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano R. En planta baja, la unidad ofrece un amplio y luminoso living–comedor, con excelente integración al exterior, cocina independiente con despensa, toilette de recepción y lavadero. El área social se vincula directamente con un gran patio/jardín con orientación norte, que cuenta con pileta propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El primer subsuelo alberga el sector íntimo, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y una distribución funcional que prioriza confort y privacidad. La unidad se destaca por sus generosas superficies, su excelente relación interior–exterior y sus terminaciones de alta calidad, incluyendo carpinterías con dvh, piso radiante eléctrico con control individual, cocina equipada y detalles de diseño acordes a un proyecto premium. Una propuesta única que combina la privacidad y el confort de una casa, con los beneficios y amenities de un desarrollo de categoría.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio. Consultar disponibilidad. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 240.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Unidad 102 de 3 ambientes ubicada en primer piso al contrafrente de 65, 16 m2 totales. Excelente calidad constructiva y terminaciones. No vas a ver otro igual! Tiene todo lo mejor en materiales y equipamiento. Cada detalle está cuidado y pensado. Orientación norte con muy buen sol de tarde. La unidad uncluye una baulera en subsuelo. Living comedor con salida al balcón de 6, 25 x 3, 37 m2. . Los pisos son de porcelanato simil madera, zócalos anchos del mismo material. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena en melaminna en colores Nebraska y gris arcilla, mesadas de silestone blanca, grifería monocomando fv, anafe eléctrico vitrocementicio Samsung, Horno eléctrico Samsung con Dual Cook, pileta de lavar de acero inoxidable Johnson, campana Samsung de 60 cm con Display Touch con filtro y conexión para lavavajillas o lavarropa. Muebles con sistema cierra fácil. Dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m con ventilación al pulmón verde del edificio. Y segundo dormitorio de 3, 35 x 2, 90 m con ventilación al jardín. Frentes de placard con sistema corredizo de aluminio. Baño completo de 2, 07 x 1, 55 m ubicado entre ambas habitaciones con revestimiento en porcelanato. Losa sanitaria Ferrum. Grifería fv Epiyen. Toilet de recepción junto a la entrada a la unidad. Aberturas en pvc color nebraska de tres hojas simil madera con vidrios dvh. Agua caliente central provista por calderas centrales Peisa a gas. Calefacción individual provista por radiadores en cada ambiente con control por wifi. Aires acondicionados instalados en living- comedor y sendos dormitorios marca samsung. Cerradura electrónica con timbre y visor que opera alternativamente con huella dactilar, reconocimiento facial, chapita, código y llave. Terraza de uso común de 125 m2 con dos sectores al aire libre destinados a parrilla. Àrea de solarium con dos duchas exteriores, maceteros perimetrales diseñados para ser utilizados como asientos. Baulera optativa. Posesión inmediata. Corredor responsable: Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689 Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 123.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 1600

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento planta baja 3 ambientes dos patios en belgrano R - apto credito - permuta - bajas expensas!! departamento 3 ambientes planta baja excelente ubicacion el edificio cuenta con tres pisos por escaleraexpensas bajas living comedor cocina integrada con salida al patio cubierto 2 dormitoriosbaño completo patio descubierto la propiedad cuenta con dos patios uno cubierto Y otro descubiertooriginalmente el departamneto es de dos ambiente se modifico para tener otro dormitorio se puede, remodelar para que sea dos ambientes O bien se puede utilizar como 3 ambientesposee terraza compartida alrededor no hay edificios posee todos los servicios cercano A centros educativos cercano A centro comercial2 cuadras av. Los incas 2 cuadras av. La pampa6 cuadras av. Triunvirato6 cuadras subte linea ben la zona no se puede edificar mas de tres pisossuperficie total 60. 70msuperficie descubierta 6. 80msuperficie cubierta 53. 90m legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 375.000

$ 525.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2182

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo vende duplex en pb de 4 ambientes tipo ph (2 dormitorios) con Estudio Exterior y Cochera Fija en Belgrano R ubicado dentro de un Complejo de Departamentos con Seguridad 24 hs que integra una Premiada Obra de Restauración de valor arquitectónico en R. Freire Esq Mendoza. Con techos altos y ambientes acompañados de patios solares y terrazas se erige en un formato que, junto con los amenities del complejo, combina categoría, estilo industrial, modernidad y seguridad; convirtiéndose en una original opción dentro del exclusivo barrio de Belgrano R. Planta baja (ambientes con techos altos de material desplegable y vigas de hierro en T): Living Comedor con salida a un primer Patio Solar, Cocina semi abierta, Baño completo y Dormitorio con salida a segundo Patio Solar. Primer piso: Dormitorio con vestidor y baño ventilado en suite, con salida a una Terraza en el mismo piso a través de la cual se accede a un amplio Estudio Exterior -acceso vía terraza- ideal para conciliar vivienda con trabajo; con posibilidad de ser un Tercer dormitorio. Cochera fija en el segundo subsuelo. Medidas: Mt2 Cubiertos: 103, 19. Mt2 Descubiertos: 55, 16. Mt2 Totales: 158, 35. servicios: Agua caliente por caldera central. Calefacción por Placas Ecosol y aa. Encargado con vivienda. Seguridad Ojo de Halcón en ambas entradas (Mendoza y Ramón Freire) + circuito cerrado de cámaras en todo el complejo. amenities: Pileta aire libre. Pileta cerrada climatizada equipada con jets. Laundry. Gimnasio. sum con parrilla y terraza. apto profesional. apto crédito. informes de dominio e inhibiciones actualizados. expensas: $500. 000. primera consulta únicamente por mail O whatsapp.

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire 1583

Belgrano R, Belgrano

Venta – freire 1583 – belgrano R. Hermoso Piso de 149m2 en la privilegiada zona de Colegiales. Ubicado entre Av. De los Incas y Av. Elcano. Departamento de 4 ambientes con Dependencia, Patio, balcón corrido y Cochera cubierta. Muy luminoso! Ubicado en una cuadra muy tranquila y que a su vez se encuentra en una ubicación privilegiada. En una esquina (Av. De los Incas) nace la zona residencial de Belgrano R. Una Avenida tranquila para pasear y relajarse. Y en la otra esquina (Av. Elcano) se encuentra el centro comercial del barrio de Colegiales, donde encontramos locales comerciales, gastronómicos, supermercados y bancos entre otros. A metros de varias líneas de colectivo y próximo al Subte línea “D”. También es una zona rodeada de los mejores colegios. Ideal para vivir en familia y tener una experiencia completa y de excelente calidad. Excelente piso con balcón corrido al frente. Muy luminoso! Living – Comedor de gran tamaño con salida al balcón y aire acondicionado frío – calor. Dormitorio principal en suite de gran tamaño con vestidor, amplios placares y aire acondicionado frío – calor. Los dos dormitorios restantes son amplios, con placar y aire acondicionado frío calor. Pasillo de distribución con un placar de gran tamaño. Mucho lugar de guardado. Cocina completa muy cómoda, con comedor diario y un moderno diseño con una isla central. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Patio silencioso y tranquilo. Muy buena distribución y doble circulación. Losa radiante por caldera individual que permite controlar la calidez del departamento. Todos los ambientes del departamento son de buena amplitud. Placar de recepción. Palier Privado. Cochera fija y cubierta. 2 Bauleras (1 propia y 1 de uso común). Edificio muy tranquilo en dónde la mayoría son propietarios. No dude en coordinar una visita! sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba

Super destacado

USD 187.500

$ 285.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 2100

Belgrano R, Belgrano

Lindísimo departamento en el corazón de Belgrano R. Moderno y luminoso, este inmueble ofrece: 2 dormitorios con amplios placard1 baño completo + 1 toiletteCocina con lavadero integradoLiving-comedor amplio y funcionalEspacios de guardado generosos en todos los ambientesEl edificio se ubica sobre la calle Conesa, entre Mendoza y Juramento, en una de las zonas residenciales y comerciales más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de avenidas principales como Cabildo y Federico Lacroze, cuenta con excelente conectividad mediante tren, subte, colectivos y taxis. Un entorno privilegiado que combina tranquilidad barrial con acceso inmediato a servicios, comercios y transporte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Super destacado

USD 360.000

$ 1.074.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Echeverría al 2700

Belgrano R, Belgrano

Venta de dúplex en belgrano resta publicación tiene plano y recorrido 360. No dejes de verlos! Ubicado en los pisos 7° y 8° de un destacado edificio residencial, este exclusivo departamento ofrece la comodidad y el aire libre de una casa con la seguridad de un edificio. Emplazado en la mejor zona de Belgrano R, a solo tres cuadras de la estación Juramento (Subte D) y de la estación de tren, rodeado de prestigiosos colegios, comercios y polos gastronómicos. La propiedad destaca por sus vistas abiertas, sol directo durante todo el día y una excelente ventilación cruzada. planta baja (Piso 7°): Espacio social y exterior Living Comedor: Muy espacioso, super luminoso, con ventanales al frente y salida directa a la terraza. Balcón Terraza: Espectacular área descubierta con parrilla propia, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cocina Independiente: Íntegramente reciclada a nuevo hace pocos años con diseño moderno y materiales de categoría. Doble anafe (8 hornallas en total), horno empotrado, espacio para lavavajillas y abundante lugar de guardado. Comedor Diario: Amplio y ventilado, ideal para una mesa de 6 comensales cómodos. Área de Servicio: Entrada independiente, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Recepción: Toilette de visitas y hall distribuidor con placard de guardado. planta alta (Piso 8°): Sector privado y descanso. Master Suite: Distribución al frente de gran tamaño, con vestidor propio, baño completo reciclado a nuevo y salida a balcón corrido privado. Dormitorios 2 y 3: Cómodos y muy luminosos al contrafrente, ambos con placard empotrado y salida a balcón (uno de ellos tipo francés). Baño Completo: Funcional y de época, en impecable estado de conservación. Detalles constructivos y servicios: Pisos de madera maciza en todos los ambientesCalefacción central por piso radiante y agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado instalado en la suite principal. 2 espacios guardacoches móviles. 2 bauleras de gran tamaño.. Edificio con encargado.

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariscal Antonio Jose de Sucre 4225

Belgrano R, Belgrano

Venta | 2 amb c/ cochera | doho | Villa Urquiza | Amenities premium. 2 ambientes. Cochera fija. Balcón con vista abierta. Muy luminoso (excelente orientación) Piso radiante individual. Primera escritura. Distribución. Living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada completa. Dormitorio con placard. 1 baño completo + toilette. Edificio. Seguridad 24 hs. Diseño moderno en corredor doho. Amenities. Pileta cubierta + spa. Sauna. Gimnasio. Pileta en terraza + solárium. Parrillas. sum con jardín. Sucre entre Donado y Holmberg – zona en pleno crecimiento. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 169.000

$ 389.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 3000

Belgrano R, Belgrano

El equipo de Century 21 vende este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón terraza y cochera fija descubierta en el hermoso y exclusivo barrio de Belgrano R. Características. - 1 dormitorio en suite con placard. - 1 Baño completo con bañera y luz natural. - 1 Toilette. - Placard con interiores (con puerta-espejo) - Cocina integrada. - Equipo de cocina eléctrico. - Balcón aterrazado con espacio de Lavadero incorporado. - Agua caliente central. - Calefacción individual por aire. - Depto al Frente. - Muy luminoso. - Cochera fija descubierta en planta baja. - Depto en piso medio (3er piso) - Edificio con encargado. medidas aproximadas. - Living comedor 7. 70 x 3. - Suite 3. 00 x 3. 00. - Balcón 2. 60 x 2. 60. amenities. - Pileta en terraza. - Solarium. - Parrilla. - sum. - Laundry. edificio. - Edificio con 1 cómodo ascensor. - Ingreso con llave tradicional. - Cochera con portón automático. - Alarma para ingreso de cochera. ubicación. Blanco Encalada entre Av Balbín y Zapiola. - A 1 cuadra de Av Cramer. - A 1 cuadra de Av Monroe. Salida directa a Zona norte y Gral Paz. Zona residencial de la ciudad de Buenos Aires, lo mejor de Belgrano para estudiantes y primera vivienda. Transportes cercanos: colectivos 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. La venta se realiza por cesión de boleto. La primera escritura se podrá realizar una vez que se cuente con el final de obra. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 238.700

$ 243.800 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

Hermoso edificio a estrenar en el corazón de Belgrano R. Exclusivo 2 ambientes de 63m2 con baño completo y toilette. últimas unidades disponibles (pisos 2, 3 y 7) Las unidades se entregan con pisos, interiores de placard, pre instalación de aire acondicionado y cocina completa. El edificio cuenta con departamentos residenciales de 1 a 4 ambientes con dependencia; diseño, gran calidad, múltiples amenities y seguridad 24hsFlorean Pampa es un emprendimiento único sobre un lote de 32 mts de frente con residencias premiumDiseñado para que puedas vivir y disfrutar en armonía de tu hogarCaracterísticas y amenities: Seguridad 24hsPileta climatizadaSolariumSaunaSala de masajesGymSalón de usos múltiplesParrilleroLaundryVestuario para personalGrupo electrógenoBicicleteroWifi en áreas comunescocheras fijas y cubiertas (no incluidas en el precio) Todos los departamentos se entregan con: Pisos en todos los ambientesFrente e interiores de placardCalefacción central con termostato individual en cada unidadPre-instalación de aa/ccagua caliente centralCocina completa con extractorAnafe y horno eléctricoCerradura digitalAnimate a vivir de un modo diferente, animate a vivir en Florean*Opcional* (no incluido en el precio): cochera fija y cubiertaProyecto Estudio AisensonLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Tkach propiedades matrícula cucicba 8043.

Super destacado

USD 273.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Unidad 7-052 ambientes luminoso full amenities con balcón. Habitación en suite, toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico marca Ariston, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Placard completo con puertas espejadas, baños completos de diseño con espejos, grifería fv o similarPisos de porcelanato de gran tamaño, piso radiante con control en cada unidad, cerradura digital con huella y código, carpintería A30 negra c/dvh, cerraduras electrónica. Amenities: - Seguridad 24hs- Gym con equipamiento de última generación- Piscina climatizada con gran solarium- sum totalemte equipado- Sauna, sala de masajes y sala de relax- Sector parrillas climatizado- Laundry- Espacios verdes- Wi-Fi en áreas comunes- Cocheras cubiertasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Consultar por otras unidades y cocheras disponibles

Super destacado

USD 650.000

$ 740.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3077

Belgrano R, Belgrano

Caracteristicas generales del dpto: * Mt totales: 171, 98 mt. * Primer piso elevado y con privacidad. * Con vista panorámica a la esquina de Mendoza y Zapiola. * Pre instalaciones de aire acondicionado. * Loza radiante. * Amplio espacio de guardado. * Placard con puertas espejadas. * Cuarto de servicio con baño completo y muy espacioso. Caracteristicas generales del edificio. planta baja: * Acceso peatonal y entrada de automóviles sobre la calle Mendoza. * Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría. * Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. * Sector de seguridad con Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. * Sistemas de detección de incendio reglamentarios. * Tres Locales Comerciales acordes a la categoría del edificio. * Laundry. * Grupo electrógeno. amenities. * Health Club conformado por: * Gimnasio, Sauna, Sanitarios, Vestuarios. * Salón de Reuniones con cocina. *Piscina Climatizada con Solárium. * Parrillas. * Hidromasajes Exterior. Instalación Termomecánica. dvh ( Doble Vidrio Hermético) en todas las unidades. Instalación preparada acondicionamiento de aire para colocar equipos frío-calor del tipo Split. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 New de Aluar, color peltre rayado. Pisos laminados en estar comedor y dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar. Cocina con mesada de granito ó Silestone a definir y mobiliario completo de diseño italiano. Grifería fv o similar. Pisos y zócalos de porcellanato en baño y cocina. Hornos y anafes eléctricos.

Super destacado

USD 285.000

$ 490.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capitán General Ramón Freire 1500

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Fernanda Sahade. venta departamento dúplex 4 ambientes en belgrano R, balcón, cochera Y baulera. Amplio departamento dúplex de 4 ambientes, con excelente distribución. En muy buen estado de mantenimiento, orientación so en living y dormitorios; en sector de cocina y un dormitorio, sol por la mañana. En la planta superior: Dormitorio principal, con salida al balcón y un pequeño vestidor. Segundo dormitorio, con ventana al aire y luz, con un placard de generosas dimensiones. Tercer ambiente, versátil, puede adaptarse como escritorio o tercer dormitorio, con salida al balcón. Además, dispone de un hall de distribución con placard, sumando un valioso espacio de guardado. Baño principal en esta planta, con diseño compartimentado, que incluye sector de bañera y sector de ducha, aportando funcionalidad y confort. En la planta inferior: Amplio living comedor, muy luminoso, con dos ventanales con salida al balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Amplia cocina comedor, cómoda y funcional. Lavadero independiente, el cual ofrece la posibilidad de integrarse a la cocina, generando un mayor espacio según las necesidades. Detalles adicionales: Baulera en planta azotea. Cochera fija, con acceso directo por rampa. Cámaras de seguridad. Encargado permanente. Termotanque a gas. Aire acondicionado frio-calor. Persianas en dormitorios y living. Living comedor con piso de cerámicos esmaltados italianos. Habitaciones alfombradas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort, seguridad y una excelente ubicación en un entorno residencial de categoría. Ubicado en Belgrano R, una de las zonas residenciales más exclusivas y valoradas de la ciudad, caracterizada por sus calles arboladas, entorno tranquilo y excelente calidad de vida. Es un barrio ideal para familias, la zona se distingue por la presencia de colegios de primer nivel, como Belgrano Day School, Pestalozzi, St. Brendan’s College, St. Margaret’s School, Buenos Aires English High School y St. Catherine’s Moorlands School, entre otros, además encontramos numerosos cafés y restaurantes. Cuenta con excelente conectividad: cercanía al Tren Mitre (Estación Belgrano R) y múltiples líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 483.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moldes al 1400

Belgrano R, Belgrano

Unidad de 3 ambientes con balcón aterrazado, en piso 7. Hermosa y única unidad. En esquina con balcón aterrazado accesible desde todos los ambientes y vista panorámica a la plaza. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. anticipo 15% + cuotas en pesos +cacedificio en construcción. Balcón aterrazado accesible desde todos los ambientes, vista panorámica, 2 baños completos y cocina integradaedificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. En los cuales se desarrollaran cocheras en ambos subsuelos y locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con gran solárium, Gimnasio, Sauna parrilla y sum. * Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*Ubicado en el limite de los barrio de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 189.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2826 5

Belgrano R, Belgrano

Unidad de 2 ambientes, habitación en suite con vestidor, placares con puertas espejadas e interiores completosCocina separada, y toilette de cortesía, living comedor con salida el balcón, posesion fin de MayoLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. Descripción del emprendimientoSe trata de un edificio ubicado en la calle José Hernández en la su intersección con Av. Elcano, armando una esquina pequeña pero con unaexcelente ubicación en el corazón de Belgrano y con privilegiadas vistas a la plaza Santa María de los Buenos Aires. El proyecto se genera respetando las alturas de los edificios de la manzana, resultando una configuración en la que recompone el volumen urbano. El edificio cuenta, en pb, con dos locales comercial con frentes totalmente vidriados y espacios previstos para marquesina y acceso a las viviendas. Las unidades de departamentos son departamentos 1 y 2 ambientes de cómodas dimensiones y excelentes vistas. el proyecto23 Departamentos tipo semipisos de 1 y 2 ambientes2 locales comerciales en pb1 ascensorcaracterísticas técnicas Y terminacionescarpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con equipos provisión de equipos split. Agua caliente central. Frentes de placard con hojas de corredizas espejadas. Interiores de placard terminados y completos. Amoblamientos de cocina marca reno o similar con terminaciones tipo melamínicas. Mesada de silestone o similar. Alzada idem. Cocina eléctrica en unidades 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes. Griferías marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca ferrum o marca roca. Inodoros con descarga a válvula. Puerta de seguridad en acceso a unidades. Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas completos y pisos en estar. Carpeta de cemento en habitaciones. Revestimiento exterior en planta baja. Barandas de balcones. Puertas interiores con marco y hoja de madera. Ascensor con velocidad de frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable en pb. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Super destacado

USD 94.000

$ 152.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3082

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento de 2 ambientes en Belgrano R con balcón - ¡Apto Crédito y Apto Profesional! Al ingresar a la unidad se destaca un pequeño pasillo que confluye por un lado en el living comedor, mientras que por otro se ubica el sector cocina con un buen tamaño para llevar a cabo tareas culinarias, mientras que en el extremo de la misma posee un lavadero independiente. Con una excelente luminosidad, es relevante su amplio balcón corrido con una vista semi abierta, gracias a un pulmón de manzana extenso. Si se ingresa al dormitorio, el espacio de guardado es correcto, debido a un placard empotrado de gran tamaño. El baño es completo. Expensas marzo: $162. 000 (incluye aysa) Ubicación y accesibilidadUbicado en el corazón de Belgrano R, se destaca por su cercanía con múltiples líneas de colectivos, subte y ferrocarril. Además, posee una diversa oferta de locales gastronómicos, sitios turísticos y varios puntos históricos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es importante destacar que esta unidad posee la ventaja de ser apto crédito, factor clave para aquellos que buscan su primera vivienda o realizar una inversión. ¡No te pierdas esta oportunidad de mudarte o invertir en una de las zonas residenciales más destacadas de Capital Federal! Contactános para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar. "La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens C. U. C. I. C. B. A. 8643 - C. M. C. P. S. I. 6998. "Claudia Carrillo Ourens Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Ver mapa