• Belgrano R

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Departamentos con ascensor y mas de 2 ambientes en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 315.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cramer 2387

Belgrano R, Belgrano

Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria full amenitiesposesion inmediata(cocheras disponibles) seguridad 24hs. (cocheras disponibles) - Amplio living comedor- Balcon corrido al frente- Cocina separada con mucho espacio de guardado (cocina electrica) - Toilette de recpecion- 2 dormitorios con placard- Baño completo- Calefaccion por losa radiate individual- Pre instalacion para aire acondicionadolos amenities: PiletaJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesJardinTerrazaGimnasioParking para bicisSanitarios con duchas. SaunaContamos con mas unidades, cocheras y bauleras disponibles. No dudes en consultar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 198.000

$ 382.618 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Luminoso departmento con cochera. Full amenities! Living comedor con cocina integrada y salida al balcon. Baño completo / toilette. Dormitorio en suite con placar y baño completo. Cochera fija cubierta. Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado individual. Contrafrente. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 539.817

3 un.4 amb.147 a 272 m² tot.

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la griferia y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio.

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 96 m² tot.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En el exclusivo y consolidado barrio de Belgrano R se encuentra florean pampa, un edificio con diseño clásico y terminaciones de categoría que propone unidades amplias y confortables de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cómodos balcones. Cada elemento que compone este proyecto lo hace expresivo y puro. De este modo, se obtiene una gran calidad espacial, una fuerte relación interior-exterior y una destacada iluminación natural. El edificio tiene un triple frente, e interiormente está dividido en dos núcleos con acceso a distintas unidades funcionales. Se distribuye en 9 pisos y propone arquitectura moderna, con estilo propio e innovador. Estos tienen entre cuatro y ocho unidades funcionales por planta. Cuenta con exclusivos amenities diseñados para el confort diario: pileta climatizada, solárium, sauna + duchas, sala de masajes, sala de relax, lockers, vestuarios, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry y área de juegos para niños. Para completar la experiencia, el edificio cuenta con Seguridad 24 h, grupo electrógeno, bicicletero, wi-fi en áreas comunes, sala recibidora de paquetes, cocheras fijas y bauleras opcionales. El edificio está ubicado sobre la calle La Pampa, a metros de Av. Crámer, a una cuadra de Av. De Los Incas y a tres cuadras de Av. Juramento, ubicado en una zona residencial con calles arboladas, oferta comercial en crecimiento y ágiles conectividades a toda la ciudad de Buenos Aires. florean pampa, un nuevo proyecto de aisenson donde la arquitectura se encuentra con la calidad de vida, en un entorno pensado para el bienestar, la funcionalidad y el diseño. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 200.000

$ 289.650 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Melián al 2200

Belgrano R, Belgrano

Se ofrece en venta un departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en la emblemática Av. Melián, considerada una de las arterias más distinguidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se emplaza en planta contrafrente, lo que garantiza un ambiente de notable tranquilidad y vistas despejadas. Con orientación noreste, la luz natural ingresa con generosidad a lo largo del día. El living comedor se comunica directamente con el balcón, al que también se accede desde el dormitorio principal, creando una continuidad entre los espacios interiores y el exterior. La unidad cuenta con doble ingreso: uno principal, a través de un palier compartido con un único departamento vecino, y otro de servicio con acceso directo a la cocina, donde se encuentra la dependencia con baño propio. Esta distribución otorga independencia funcional y resulta especialmente valorada por quienes requieren un espacio privado para uso doméstico o de trabajo. Posee 2 habitaciones, cocina comedor, dependencia de servicio, baño para la dependencia, toilette, baño con ducha, living comedor, balcón. El edificio se mantiene en buen estado y cuenta con 2 ascensores. El edificio está ubicado a pasos de Av. Olazábal y de las Plazas Castelli y de los Olmos, el inmueble se encuentra en una zona que conjuga serenidad residencial con una activa oferta gastronómica y comercial. El barrio brinda una calidad de vida apreciada por quienes priorizan la seguridad, los espacios verdes y la proximidad a servicios de jerarquía. colectivoslíneas 19, 76, 107, 113, 114 y 133trenestación Belgrano R · Ramal MitreEl edificio no posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 169.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cramer al 2500

Belgrano R, Belgrano

Lindisimo departamento de dos ambientes con patio! superficie cubierta de 52 mtssuperficie de patio 22 mtsliving comedorcocina americana con mesada separadora. toilette de recepcion lavadero sepáradogran patio para disfrutar. amplio dormitorio principal en suite con cómodos placards, con salida al patio. aires acondicionados frio calor. amenitiespiletasolariumquincho con parrillaoportunidad! el departemento se encuentra alquilado con contrato hasta fin de abril 2026. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 542.754

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla en belgrano R en construcción! Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la grifería y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio. fecha de entrega marzo 2027Consultanos por Cocheras no disponibles en el valor de publicación. Unidades con Financiación! Esta Propiedad Cumple con la Ley de discapacidad 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 109.000

51 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza 2900

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre Mendoza y Av. Cramer, en un edificio clásico de sólida construcción, con más de 50 años de antigüedad. La unidad se destaca por su distribución funcional con doble circulación, característica típica de los edificios antiguos, que aporta comodidad y una clara separación entre los espacios. Cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El departamento es luminoso en su justa medida, con ingreso de luz natural sin exposición excesiva, lo que lo hace confortable durante todo el día. Su distribución y metros bien aprovechados brindan una sensación de amplitud poco común en unidades modernas. El edificio no posee amenities, lo que se traduce en expensas más bajas, pero ofrece una terraza de uso común para todo el consorcio y baulera, sumando espacio extra de guardado. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios, cafés y todo el encanto residencial de Belgrano R. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 315.000

$ 950.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Venta duplex 4 ambientes + dependencia con cochera en belgrano R. Sobre la calle La Pampa, cuenta con doble ingreso. Por el Edificio y por el Pasaje Dr. Bernardo Velez, pasaje lateral muy pintoresco y de excepcional vegetación. Un tesoro escondido en la ciudad!! Piso alto, super luminoso, con vista amplia al pulmón de manzana. DistribuciónPlanta Baja_Ingreso a un amplio Living-Comedor con balcón-escritorio, baño completo con Ante-baño y balcón corrido con hermosa vista. _Cocina con bajo-mesada y mesada de granito. Muy luminosa con ventanas al exterior y salida a balcón corrido. Amplio sector de comedor diario. _Dependencia y Baño completo con salida a balcón cerrado o lavadero. Todos los ambientes son luminosos y tienen vista abierta al pulmón de manzana o lateral del edificio. Planta Alta_Habitación con placard, ventanal y Balcón Privado. _Segunda Habitación con gran placard y ventana al lateral del edificio. _Habitación Principal con salida a Balcón o escritorio. Con placard de generosas dimensiones. _Baño completo. _Placard para guardado de blanco en el pasillo. Losa radiante en el edificio. Tiro balanceado en pb y aire acondicionado en Living y habitaciones. Termotanque en pb y en pa. Cochera fija y cubierta. Pileta con Solarium. UbicaciónEmplazado en un barrio residencial de casas bajas donde se destacan las calles arboladas, plazas o entornos verdes, con colegios como el Buenos Aires English hs, Pestalozzi, y Belgrano Day School así como oferta gastronómica de calidad. A 5 cuadras de Av. Melián (famosa por sus elegantes casas y calles de empedrado), a cuadras de plaza Castelli y Los Olmos y a 2 cuadras de la estación de Tren Belgrano R. Accesibilidad a toda la ciudad a través de arterias como Cramer y Av. Cabildo. Estamos agendando visitas previa entrevista. Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 668.000

$ 1.000.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Piso de categoría en esquina en el corazón de Belgrano R, edificio bajo, con terraza propia en el último piso, cochera doble y baulera espaciosa. Es una unidad de 5 ambientes con dependencia en excelente distribución, doble balcón, pura luz y ventilación. Planta en primer piso con acceso por ascensor a palier privado con puerta blindada. La recepción es amplia y comunica al toilette de cortesía, escritorio y acceso al gran estar en L y balcones que rodean el comedor elevado. Todo muy luminoso a través de los ventanales con persianas tipo barrio de madera. Piso entablonado impecable. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y habitación de servicio con baño. 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor más otro baño completo. Todo con ventilación al exterior y luz natural. Las habitaciones están alfombradas y cuentan con generosos espacios de guardado. Doble circulación: entrada principal y de servicio. La unidad tiene terraza propia en el último piso con parrilla, espacio para la heladera cubierto y toilette. Cochera doble muy generosa en el primer subsuelo de muy fácil acceso y amplia baulera. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, de entidades educativas y espacios verdes. Agendemos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Situado en el quinto piso, en Conesa y Sucre, la propiedad se destaca por su orientación al oeste, brindando abundante luz natural y vistas abiertas al frente. Con una superficie cubierta de 150 m2, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de dos baños completos más un toilette, perfectos para el confort familiar o visitas. La cocina amplia, equipada y funcional, incluye un comedor diario y conecta con lavadero separado. Además, cuenta con una dependencia de servicio, hoy convertida en un 4to dormitorio. Entre las características adicionales, destacan calefacción central por radiadores y agua caliente central. También incluye una baulera y una cochera espacio cubierta. La propiedad se encuentra habitada, ocupada por inquilino hasta el 31 de Julio. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 325.000

$ 350.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 3100

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de Categoría en el Corazón de Belgrano R - 4 Ambientes + DependenciaRecepción: Gran salón comedor al frente con balcón francés sobre calle Freire. Espacio súper soleado y cálido, con un mueble divisor a medida, que conecta sutilmente ambos ambientes, el living y el comedor. Dormitorios: Hall distribuidor hacia 3 dormitorios amplios. El principal y el segundo cuentan con salida a balcón. El tercero, al contrafrente, disfruta de vista abierta al pulmón de manzana. Todos poseen placards actualizados con puertas corredizas y gran espacio de guardado. Todos son muy luminosos. Baños: 2 baños completos en excelente estado y 1 baño de servicio. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con doble circulación, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Detalles de Calidad: Pisos de madera pulidos y plastificados en toda el área social y privada. Agua caliente central. Climatización mediante equipos Split Frío/Calor. Entrada principal y de servicio (doble acceso). El Edificio: Estructura sólida de 9 pisos (solo 2 unidades por planta). Dos ascensores (principal y de servicio). Nota: No cuenta con cochera. Ubicación Premium: Lo mejor de Belgrano R. Disfrutá de la serenidad de Belgrano rcercanía inmediata a Plaza Castelli y polo gastronómico. Educación y Servicios: Rodeado de colegios de renombre y locales exclusivos. Conectividad: A minutos de la estación de tren (Línea Mitre) y con accesos rápidos hacia toda la Capital. ¡Mudate a la zona más residencial y buscada de la ciudad! Agendá tu visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 144.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 1800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes en venta al lateral. Muy luminoso, ubicado en torre, ubicada a pasos del centro gastronómico y comercial del barrio belgrano R. Y a pocas cuadras de la estacion de Belgrano rcocina completa con lavadero independiente, ventana con luz naturalBaño completo con bañera. Dormitorios al lateral y otro dormitorio tambien o posible escritorio anexado al living, Cómodo Living comedor. Muchos placares para guardado. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción central. Las expensas mencionadas son con vencimiento en noviembre y tiene cuota extraordinaria abl/Inmobiliario $ 25. 880. - - Aysa X expensas. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa