146 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 179.100
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Inversion en Olazabal al 1400 2 Ultimas Unidades
Belgrano C, Belgrano
Invertí en ladrillos Ultimas 2 unidades en preventadepartamento en construcción ubicado en Avenida Olazábal 1437, a solo 50 metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Piso 1 – ContrafrentePrecio: U$S 179. 107Se trata de un monoambiente amplio, con distribución funcional que permite una cómoda zonificación del área de descanso, y baño completo. Su orientación al contrafrente aporta mayor tranquilidad y privacidad, un diferencial poco habitual en un entorno urbano tan activo. El edificio contará con salón de usos múltiples (sum) y parrilla, amenities pensados para sumar comodidad y valor al proyecto. Entrega estimada: noviembre 2026Para una respuesta más rápida, escribime por WhatsApp.


USD 119.000
$ 160.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aguilar 2547
Belgrano C, Belgrano
Departamento en venta 50 m2 contrafrente balcon a jardines muy buena distribucion. Todo externo cerca subte. Muy buena torre vigilancia, hall de recepcion gran living, digno de ver real inversion. Apto credito.

USD 85.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Olazábal 2300
Belgrano C, Belgrano
Dpto 2 ambientes piso 2 x escalera. contra frente amplio living comedo. dormitorio, baño completo. lavadero. Ubicado en una zona residencial con excelente acceso a transporte público. Cercano a importantes avenidas y colegios. Expensas $100. 000


USD 110.000
$ 170.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moldes 2541
Belgrano C, Belgrano
Venta Departamento Dos Ambientes con Balcon Apto Profesional. Departamento ubicado en un 10° piso al contrafrente, con un balcón muy luminoso y vistas abiertas. La unidad es apto profesional y se encuentra en un edificio moderno con amenities: gimnasio, hidromasaje, sum, laundry, parrilla, solárium y piscina. Entrando tenemos amplio living comedor, cocina con comedor diario, baño completo y un dormitorio en L, cómodo y funcional. La unidad es 100% eléctrica. Expensas: $170. 000. El departamento está en el último piso.






































