• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con parrilla y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1363 - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Sobre el Departamento: Departamento 2 ambientes con Balcón en Belgrano. Con acabados de calidad, carpintería de aluminio de doble vidrio hermético, aire acondicionado frío/calor instalado, agua caliente central y cerradura electrónica. La cocina está equipada con muebles de melamina, mesada de granito y anafe eléctrico de dos hornallas. El baño incluye mesada de mármol, grifería y sanitarios de primera marca, pisos vinílicos, Ideal para uso profesional, alquiler temporario o viviendaLa publicación corresponde a la unidad 01 del piso 12 - Contrafrente, unica unidad en el piso. Sobre el Edificio: El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gas- tronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Feel Belgrano esta ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad. consulte por nuestros planes de financiacionapto blanqueoentrega Junio 2026Matriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

USD 215.000

$ 93.276 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Piso Alto - Semipiso con Balcón Aterrazado + Dormitorio con 2° Balcón. ¿Listo para conocer tu nuevo semipiso? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes con super balcón aterrazado a la salida del living. - Muy luminoso con sol a la mañana y a la tarde. - Dormitorio con balcón. - Cocina con amplia capacidad de guardado. Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno + spar para ventilación. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. Bajas expensas (incluyen aysa) Consultar opción cochera y/o baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 189.742

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Departamento 2 ambientes. unidad 7 - 704. presentamos una excelente oportunidad de inversión O vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de belgrano, el edificio monarc se desarrolla en la esquina de arcos Y av. Monroe, A pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos Y una variada oferta gastronómica Y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad Y diseño contemporáneo. Ubicación destacada. * arcos esquina av. Monroe. * A 3 cuadras de av. Cabildo. * cercanía A estaciones de subte línea D Y metrobus. el edificio. * 10 pisos + amenities. * unidades de 1 A 4 ambientes. * cocheras, bauleras Y local comercial. * diseño moderno Y funcional. * apto profesional. terminaciones Y amenities. * sum con parrilla. * piscina con solárium. * sauna seco Y vestuarios. * gimnasio Y co-working. * pet’S spa Y laundry. * terminaciones de categoría. * frentes E interiores de placard. unidad uf 704 piso 7) * superficie total: 53, 80 M² * cocina integrada. * baño completo + baño en suite. * balcón. * preinstalacion de aire acondicionado. * vidrios dvh. * calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 280.000

67 m² tot.2 amb.1 baño

Montañeses 2225

Belgrano C, Belgrano

Departamento 2 ambientes A Estrenar en Venta, Ubicado en Belgrano C, sobre la calle Montañeses a metros de Mendoza y a una cuadra de Libertador. Con innumerables puntos de cercanía, Clinica Fleni y mas. Cercanía a los siguientes medios de Transporte: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Estación Belgrano C, Linea mitre. Este departamento cuenta con un amplio balcón/terraza con parrilla y una vista abierta garantizada. Terraza con espacios verdes, solarium, ducha y una gran parrilla con mesa y pergola para disfrutar con amigos y familia! "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Celular: + E-mail: Página web: Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 215.000

$ 108.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso 2 amb living y dormitorio con salida a balcón - Super Bajas Expensas - a Pasos Av Cabildo Subte D. ¿Listo para conocer tu nuevo semipiso? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Dormitorio con balcón. - Cocina con amplia capacidad de guardado. - Muy luminoso con sol a la mañana y a la tarde, con balcón en el living. Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno + spar para ventilación. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Posibilidad de conexión lavarropa en cocina (consultar). Bajas expensas (incluyen aysa) Consultar opción cochera y/o baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 235.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en construcción en etapa de terminación, en el exclusivo emprendimiento Aurea Belgrano, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre un terreno de 1. 200 m² con triple frente y 24 metros de fachada. Cuenta con 15 pisos en formato de semitorre. La unidad posee 50 m² cubiertos y 58 m² totales, excelente distribución y muy buena luminosidad. Dispone de living-comedor amplio, cocina equipada de diseño moderno, horno y anafe. Dormitorio independiente, baño completo y toilette de recepción, además de balcón aterrazado que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con amenities premium: piscina y solárium en el 2° piso, sum con parrilla, gimnasio y un imponente lobby de doble altura. Incluye baulera. Ideal para vivir o invertir en Belgrano, combinando confort, diseño y excelente conectividad. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, a pasos de Plaza Noruega y Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a dos de la estación Juramento (Subte D). Cercano a estaciones Belgrano C y R del tren Mitre. Entrega con: Ventanales doble vidrio - Calefacción por piso radiante - Agua caliente central. Carpintería de aluminio de alta calidad - Griferías y sanitarios premium. Preinstalación para A/A Split - Portero eléctrico con cámara (monitor opcional) Servicios: Encargado / Vigilancia. Ascensor. Cocheras disponibles (opcionales) distribuidas en varios niveles. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba Ver datos.

USD 149.000

$ 187.769 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 2000

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes, en estado impecable, con balcón aterrazado y parrilla propia, una propiedad lista para entrar a vivir. Al ingresar nos encontramos con living comedor luminoso, con salida a terraza privada con parrilla de mampostería, cocina totalmente reciclada, baño completo, habitación con vestidor. Superficie Cubierta: 39, 13 m2. Superficie Descubierta: 30, 35 m2 Superficie Total: 69, 48 m2. venta con reubicacion. - Características destacadas: - Puerta blindada, Plomería y electricidad renovadas, Conexión para lavarropas, Termotanque eléctrico de 85 litros, Bomba presurizadora de agua, Radiador eléctrico para calefacción, Ventanas corredizas y oscilobatientes con doble vidrio (dvh), persianas de aluminio, Radiador eléctrico para calefacción, Toldo motorizado en terraza y living, Encargado con vivienda. - Una propiedad lista para entrar a vivir! Aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

USD 158.300

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar Point Aguilar al 2400 Piso 12

Belgrano C, Belgrano

Aguilar pointla informacion de las medidas y ambientes de esta publicacion pertenecen a la Unidad 12 del Piso 1. Por valores similares se encuentra disponible el piso 12 U2Proyecto que cuenta con un impecable diseño de acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Cuenta con balcones aterrazados que permiten el contacto directo al entorno urbano. Excelente ubicacion en pleno Belgrano, a pocos pasos de los mejore restaurantes, tiendas y espacios culturales, Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y sofisticado. Además, seencuentra próximo a espacios verdes emblemáticos como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, perfectos para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Cerca de la estación de subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivos. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Cabildo, Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Viví un nuevo nivel de confort en Belgrano, donde diseño, comodidad y calidad se fusionan a la perfección. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están pensadas para optimizar el espacio y la funcionalidad. La fusión entre diseño, comodidad y calidad promete una experiencia de vida elevada, perfecta para quienes valoran tanto la estética como la practicidad en su hogar. Cuenta con exclusivos amenities, como la terraza, la parrilla y el solarium, añaden un nivel extra de confort y bienestar, ofreciendo espacios comunes que permiten disfrutar del aire libre y de momentos de relax sin salir del edificio. terminaciones- pisos vinílicos- carpinterías de aluminio- anafes eléctricos de primera marca- muebles de cocina revestidos en melamina- cerradura electrónica en puerta de acceso A la uf- aire acondicionado frío/calor instalado- mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en baños- griferías Y artefactos sanitarios de primera marca- doble vidrio hermético en todas las carpinterías- agua caliente centralamenities- bicicleteros- laundry- parrilla- solarium- jacuzziproyecto en Pozoconsultanos por las unidades disponibles A través de nuestros medios Whatsapp Marinetti Propiedades: Ver datos o a nuestro teléfono de línea: Ver datos no te pierdas esta gran oportunidad! Nota Aclaratoria: Los planos, medidas, superficies y renders son indicativos. La informacion puede no concordar con la obra final. Este contenido no es vinculante y es pasible de modificacion por ajuste en coordinacion con instalaciones, estructura y aprobacion de organismos municipales

USD 180.450

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Entrega 12-2025 - Dos ambientes en piso alto con muy buena distribución y balcón corrido, ubicado en el noveno piso del emprendimiento Feel Belgrano, sobre Av. Luis María Campos. Es una opción adecuada tanto para vivienda como para alquiler temporario o uso profesional, en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Superficie total: 57, 50 m² Cubiertos: 45, 30 m² Semicubiertos: 12, 20 m² Distribución. Dos ambientes con cocina semi-integrada, living y dormitorio con salida al balcón corrido y baño completo. El edificio. Emprendimiento ubicado a pocos metros de Barrancas de Belgrano, bosques de Palermo y principales accesos de la ciudad. Cercano a universidades, centros gastronómicos y espacios verdes. Amenities. sum / coworking. Pileta. Solarium. Parrilla. Bicicleteros. Laundry. Terminaciones destacadas. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Cerradura electrónica en accesos. Muebles de cocina en melamina, mesada de granito y artefactos sanitarios de primera marca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 149.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 2544

Belgrano C, Belgrano

Propiedad única en ubicación inmejorable, sobre 3 de Febrero a pasos de Av. Monroe, en pleno Belgrano. Departamento de excelente calidad, desarrollado en dos plantas, con espacios amplios y muy buena distribución, compuesto por living comedor luminoso con salida a balcón, toilette con ducha. En planta alta nos encontramos con dormitorio de 3, 50 x 3, 27 con vestidor y baño en suite + entrepiso metálico, espacio ideal para escritorio. Parrilla propia con balcon aterrazado! Características: -Parrilla propia, Toilette con ducha, Entrepiso metálico en dormitorio, Baño completo, Cocina a gas, Termotanque a gas, Aire acondicionado frío/calor 4. 500 frigorías, Edificio de 22 años, muy bien mantenido. Bajas expensas! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'Higgins 2794

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo (inmobiliarias por favor no molestar) vende. 2 ambientes ubicado en 3er piso en O’Higgins 2794, esquina Congreso. Semipiso de 41, 71 m2 totales por escritura (37, 3 m2 cubiertos y 4, 38 m2 de balcón corrido) con orientación Norte. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón y ventana lateral (doble circulación de aire). No hay otro así. Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y salida al balcón. Cocina independiente con ventana (se puede hacer una refacción para incluir conexión a lavarropas). Baño completo con ventana. Pisos de porcelanato ilva símil madera en living-comedor y habitación. Calefacción por piso radiante a gas (regulable) y agua caliente central. Espacio de guardado en el pasillo de distribución. Cochera techada propia con portón manual a la calle. El edificio tiene una antigüedad de 24 años. Fachada y terraza refaccionadas a nuevo el último año. Cuenta con un ascensor, Laundry sin ficha y terraza de uso común como solarium (cuenta con parrilla y pileta pequeña que faltan arreglar). Departamento en la zona más segura de Belgrano, completamente iluminada y hasta con cámaras de seguridad en la esquina misma. Ubicación: A cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), Metrobus y cerca de las estaciones Núñez y Barrancas de Belgrano del Tren Mitre. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Ver mapa