• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 225.000

$ 107.712 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 2 amb con suite y toilette con balcón corrido - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo departamento? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Excelente departamento de dos ambientes, living comedor diario, una suite mas un toilette de recepción, balcón corrido a la calle, cocina completa con bajo mesada y alacenas, mesada de granito negro brasil, orientación ne. A una cuadra de Av. Cabildo, y a dos cuadras Subte D (estación Congreso de Tucumán), gran cantidad de líneas de colectivos hacia zona sur y norte, acceso vehicular rápido por Av. Libertador, Figueroa Alcorta Balbín, Congreso, Monroe. En Av. Cabildo, gran cantidad de locales comerciales, bancos, supermercados, gimnasios, cines, bares, farmacias y demás comercios. Todo al alcance de la mano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras. Metrobus Norte a 1 cuadra. Características del departamento: - Servicios individuales con caldera peisa. - Cocina completa con bajo mesada y alacenas. - Mesada de granito negro brasil. - cocina orbis de acero inoxidable línea convecta. - Carpintería de aluminio con vidrios dvh laminados tanto interior como exterior con cámara de aire. - Cortina de aluminio en dormitorio con accionamiento eléctrico. - Circuito cerrado de tv y grabación con 12 cámaras. - Portero visor digital urmet. - Edifico posee sum, solarium, laundry y tender. Medidas de los ambientes: - living 4, 00 X 4, 00. - cocina 1, 50 X 3, 00. - toilette 1, 50 X 1, 50. - balcon 1, 20 x 8, 00. - dormitorio 3, 00 x 4, 00. - baño suite 2, 00 X 2, 00. Expensas incluye aysa. Consultar opcion baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cramer

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado en proceso y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Planta: El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio exterior, lo que permite disfrutar de vistas y luz natural. - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 140.000

$ 326.600 Expensas

66 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juramento 2100

Belgrano C, Belgrano

El edificio se ubica en el barrio de Belgrano, sobre Av. Juramento al 2100, a 2 cuadras de Av. Cabildo, zona comercial, colegios, gran oferta gastronómica, recreativa, cines, centros educativos, centros de salud, varias líneas de colectivos, subte linea D- estacion juramento, cerca de estación de trenes belgrano C (ramal Retiro- Tigre). Frente al museo Sarmiento, cerca de plaza, iglesia La Redonda, Barrancas de Belgrano, museo Larreta, barrio chino. Comodisimo departamento de dos ambientes con dependencia de servicio (2 dormitorios), baño completo y toilette con ducha. Entrada principal, entrada de servicio, balcón, 2do. Piso al contrafrente. Gran Living- comedor con pisos de parquet, dormitorio principal con pisos de parquet, placard, cuarto de guardado o vestidor, dormitorio de servicio con placard y pisos de parquet, cocina separada con mueble bajo mesada y alacena, lavadero incorporado. Servicios centrales. Vigilancia en el edificio. El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Incluye baulera. No se vende amoblado. Comercializa monja Propiedades, C. I. Carlos E. Monja, matrícula cucicba n° 4965. Ig: @cmonja_propiedades. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Las medidas y superficies fueron proporcionadas por el propietario, deberán ser ratificadas por la documentación de dicha propiedad, no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2700

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 215.000

$ 108.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso 2 amb living y dormitorio con salida a balcón - Super Bajas Expensas - a Pasos Av Cabildo Subte D. ¿Listo para conocer tu nuevo semipiso? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Dormitorio con balcón. - Cocina con amplia capacidad de guardado. - Muy luminoso con sol a la mañana y a la tarde, con balcón en el living. Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno + spar para ventilación. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Posibilidad de conexión lavarropa en cocina (consultar). Bajas expensas (incluyen aysa) Consultar opción cochera y/o baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 95.000

$ 291.844 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 2200

Belgrano C, Belgrano

Buen metraje, buena luz natural y una ubicación que resuelve muy bien la vida diaria en Belgrano. Este departamento en venta en Belgrano se presenta como una opción interesante para quienes buscan su primera vivienda, con ambientes definidos, estado muy bueno y una relación equilibrada entre funcionalidad, ubicación y valor de ingreso. La propiedad cuenta con 47, 17 m² totales, íntegramente cubiertos. Con 1 dormitorio, 1 baño, orientación oeste, disposición interna y condición luminosa, ofrece una planta cómoda para el uso cotidiano. Esta unidad reúne condiciones buscadas, por su distribución que prioriza practicidad y buena circulación: - Living- Comedor- 1 dormitorio- 1 bañoAlgunas características extra de la propiedad son: - Aire acondicionado- Calefón- Muy buen estado- Luminoso- Buen metraje y excelente precio, según ficha informadaEl departamento forma parte de un edificio con: - Ascensor- EncargadoUno de los puntos fuertes de este departamento en venta en Belgrano es su conectividad. Cerca de 3 de Febrero 2285 se encuentran varias líneas de colectivo, además de referencias cercanas de tren y subte, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. - Líneas de colectivo 29, 44, 60, 63, 65, 80, 107, 113 y 114- Estación de tren Belgrano cla zona acompaña muy bien una vida cotidiana activa, con espacios verdes, servicios de salud, propuestas culturales y un entorno comercial muy consolidado. En el área se destacan Barrancas de Belgrano, uno de los espacios verdes más representativos del barrio; - Museo Larreta, con su jardín andaluz y perfil cultural. - Hospital Pirovano como referencia de salud. - Circuito de Pasaje Echeverría- Barrio Chino, que suma gastronomía, comercios a pocas cuadras. - Barrancas de BelgranoUna propiedad funcional, luminosa y con muy buena ubicación para quienes buscan dar el paso hacia su primera vivienda en Belgrano. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 215.000

$ 93.276 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Piso Alto - Semipiso con Balcón Aterrazado + Dormitorio con 2° Balcón. ¿Listo para conocer tu nuevo semipiso? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes con super balcón aterrazado a la salida del living. - Muy luminoso con sol a la mañana y a la tarde. - Dormitorio con balcón. - Cocina con amplia capacidad de guardado. Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno + spar para ventilación. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. Bajas expensas (incluyen aysa) Consultar opción cochera y/o baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'Higgins 2794

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo (inmobiliarias por favor no molestar) vende. 2 ambientes ubicado en 3er piso en O’Higgins 2794, esquina Congreso. Semipiso de 41, 71 m2 totales por escritura (37, 3 m2 cubiertos y 4, 38 m2 de balcón corrido) con orientación Norte. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón y ventana lateral (doble circulación de aire). No hay otro así. Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y salida al balcón. Cocina independiente con ventana (se puede hacer una refacción para incluir conexión a lavarropas). Baño completo con ventana. Pisos de porcelanato ilva símil madera en living-comedor y habitación. Calefacción por piso radiante a gas (regulable) y agua caliente central. Espacio de guardado en el pasillo de distribución. Cochera techada propia con portón manual a la calle. El edificio tiene una antigüedad de 24 años. Fachada y terraza refaccionadas a nuevo el último año. Cuenta con un ascensor, Laundry sin ficha y terraza de uso común como solarium (cuenta con parrilla y pileta pequeña que faltan arreglar). Departamento en la zona más segura de Belgrano, completamente iluminada y hasta con cámaras de seguridad en la esquina misma. Ubicación: A cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), Metrobus y cerca de las estaciones Núñez y Barrancas de Belgrano del Tren Mitre. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Ver mapa