• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

497 Departamentos con mas de 2 baños sin cocheras en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 94.900

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 109.000

$ 276.368 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta 3 ambientes con balcón corrido + dependencia — excelente conectividad en zona FacultadesUbicado sobre Lavalle, entre Junín y Uriburu, este departamento representa una buena oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica en una zona con gran movimiento urbano y comercial. El departamento se encuentra habitable y en buen estado general de conservación, manteniendo gran parte de sus características originales. Se trata de una propiedad antigua que requiere actualización y modernización, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar sus ambientes según sus necesidades o proyecto de inversión. Distribución funcional:?? 3 ambientes cómodos y bien distribuidos?? Balcón corrido (living + dormitorio)?? Dependencia con baño — ideal escritorio, home office o 3° dormitorio?? Cocina con buen espacio de guardado?? Lavadero independiente?? Terraza de uso común? Ubicación estratégica: A metros de Av. Corrientes y Av. CórdobaSubte línea B y línea dcercano a Facultad de Medicina, Ciencias Económicas y otras universidadesLa zona se destaca por su intensa actividad comercial, excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios y medios de transporte, resultando especialmente atractiva para estudiantes, profesionales o inversión para renta.? Ideal para quienes priorizan ubicación, metros y potencial de valorización. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 100.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Corrientes al 2700

Balvanera, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Balvanera. Piso alto, muy luminoso con vista abierta, excelente estado. Inmejorable ubicación sobre Avenida Corrientes a pasos de la boca del subte. Ideal múltiples destinos: Vivienda, consultorios, estudios profesionales, Showroom, oficinas administrativas, etc. Edificio muy bien mantenido. Pb + 13 pisos. 4 dptos por piso. 2 ascensores. Unidad de 60, 15 m² totales, que actualmente se encuentra unificada con otra unidad similar. Cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Balcón aterrazado al frente. Cocina comedor independiente. Dos dormitorios. Dormitorio principal con salida al balcón. Segundo dormitorio con ventana al contra frente. Baño completo y toilette hechos a nuevo. Las superficies difieren de la escritura, se realizó una ampliación sumando superficie cubierta. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2593

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado sobre la Av. Corrientes. Súper luminoso y en impecable estado, todo reciclado incluyendo cañerías, fusionado con su estilo original con sus aberturas y techos altos. Este departamento te ofrece: - Tres Dormitorios con pisos de pinotea recién plastificados. - Living Comedor con medidas generosas y también con pisos de pinotea. - Amplio salón recibidor, que comunica todos los ambientes. - Cocina independiente con muebles alacena y bajo mesada, con cocina y termotanque eléctrico. - Baño completo con espacio de ducha y vanitory. - Toilette con vanitory. - Patio con Lavadero. - Balcón corrido sobre la Av. Corrientes y la calle Paso. Ubicación y conectividad: sobre la Av. Corrientes, a metros de la Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivos, subte líneas A, B y H y tren línea Sarmiento. Escuchamos ofertas y te ofrecemos financiacion A tasa fija, opción de permuta Y venta simultánea. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado

USD 99.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentin Gomez al 3000

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece a la venta departamento de 3 ambientes al contrafrente en Balvanera. Vista semi abierta, super luminoso! Oportunidad real de inversioneste departamento rompe las estructuras de un inmueble clásico, ya que tiene dos cocinas. Podriamos decir que son dos unidades por el precio de una. A que se debe esto? Al tener entrada principal y de servicio, el inmueble fue modificado de tal manera que no tengan conexión una parte de la otra, y puedan funcionar como dos unidades completamente independientes. Originalmente el departamento era un 4 ambiente con dependencia, con dos dormitorios al contrafrente y uno al aire luz del separada, dependencia de servicio con su baño. Hoy, el inmueble se distribuye de la siguiente manera: • por la entrada principal nos encontramos con el living comedor amplio y luminoso con aire acondicionado y ventana disposición contrafrente. Cocina incorporada completa con ventilación al exterior, hecha a nuevo (antes tercer dormitorio) Dormitorio principal de generosas medidas con placard empotrado, aire acondicionado y ventana disposición contrafrente. • En la entrada de servicio encontramos la Cocina comedor diario completa, que oficiaría de living comedor también. Lavadero individual cubierto y baño de servicio. Dormitorio principal de buenas medidas con ventana al aire luz del edificio. La calefacción es por estufa y el agua caliente es por termotanque. Excelente ubicación! A media cuadra de Av Corrientes, 2 cuadras de Av Pueyrredón y 4 cuadras de Av Rivadavia. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

127 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Valentin gomez 3000

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con balcon aterrazado + Monoambiente Independiente | Totalmente Refaccionado. ¡Una propiedad única y lista para mudarse! Este departamento fue totalmente refaccionado a nuevo, combinando diseño moderno, funcionalidad y espacios amplios. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, generar renta o tener un espacio independiente adicional. Planta principal: - 90 metros cubiertos. - 17 metros de terraza. Compuestos por: 3 habitaciones, una de ellas en suite con baño privado. Living comedor luminoso con salida a balcón aterrazado, donde se puede colocar parrilla. Cocina de grandes dimensiones con isla, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. Segundo baño completo con ducha. Detalles de diseño, materiales de calidad y renovación integral de instalaciones. 20 mtrs de Planta superior: Originalmente se trataba de una terraza de uso exclusivo con ingreso independiente a la cual se le realizo un cerramiento con aprobación del consorcio. Convirtiendos en un monoambiente totalmente independiente, actualmente alquilado y generando renta mensual. Cuenta con cocina integrada, baño completo y conexión para lavarropas. Actualmente hay una escritura por el depto completo con una terraza de uso exclusivo pero ya contamos con la aprobación del consorcio para escriturar por separado el monoambiente. Ideal para uso como oficina, alquiler temporario o vivienda para un familiar. Opcional: Se puede conversar la venta únicamente de la planta principal, sin la unidad superior. Ubicado en un edificio con reglamento que acepta las modificaciones realizadas. Zona residencial, con excelente conectividad y servicios. Contactanos para realizar una visita

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2000

Balvanera, Capital Federal

Vivienda tipo ph (entrada independiente) en muy buen estado, con local al frente, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2000, Capital Federal. La propiedad cuenta con un amplio departamento de 5 ambientes que se desarrolla en 107, 41 m², con ambientes grandes, luminosos y excelente distribución. Dispone de comedor diario separado, una hermosa dependencia con cocina y baño propio, y un patio central muy lindo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La vivienda cuenta con gas instalado y se encuentra en condiciones óptimas para habitar. Al frente, se encuentra el local comercial de 77, 01m2 con acceso independiente, gran vidriera que brinda visibilidad y un baño propio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quien desea vivir y trabajar en el mismo lugar como para proyectos comerciales o inversión. La superficie total de la propiedad, sumando el local, es de 184, 42 m². Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 138.500

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes + dependencia en Venta en Balvaneraapto créditoexcelente ubicación a 200 metros de la estación Congreso de la Línea A del subte y a 400 metros de la estación Callao de la Línea B. Todos los medios de transporte. Zona comercial con una amplísima oferta educativa, gastronómica y de entretenimiento para toda la familia. Confortable departamento de 4 ambientes con una muy buena distribución al contrafrente. Muy luminoso Y con excelente circulación de aire. Amplio living comedor con salida al balcón y tres cómodos dormitorios con placares empotrados. Cocina separada del resto de los ambientes, con amoblamientos bajo mesada, alacenas y lavadero separado. Dependencia con baño con ducha. La unidad cuenta además con un baño completo con bañera que ventila al exterior y un toilette de recepción. Pisos de parquet en muy buen estado. Agua caliente por calefón a gas. 97, 55 m2 totales y 4, 41 m2 descubiertos. Digno de ver, no dude en contactarnos para coordinar una visita. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - kpVer datos - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 159.900

$ 494.800 Expensas

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pueyrredon al 900

Balvanera, Capital Federal

Nuevo valor de publicación. Excelente oportunidad por m2 y ubicación. Amplio semipiso de 124 m² totalmente cubiertos, ubicado sobre Av. Pueyrredón al 900, a metros de Av. Córdoba, en el límite entre Recoleta y Balvanera, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en primer piso al contrafrente, en edificio de semipisos, con una planta amplia y muy funcional que ofrece múltiples posibilidades de renovación., tal como se ve en las imágenes creadas con ia para visualizar alternativas de reformas. Cuenta con: - Living comedor. - 4 dormitorios. - Cocina independiente. - Habitación de servicio. - Lavadero. - 2 baños completos. - Entrada principal y de servicio. - Excelente distribución y gran potencial de rediseño. El departamento se encuentra para reciclaje integral, lo que permite actualizar instalaciones y adaptar los espacios a gusto del nuevo propietario. Por su gran superficie y distribución, es ideal tanto para familias numerosas como para proyecto de reciclaje con gran potencial de valorización. Ubicación estratégica a pasos de Av. Córdoba, con cercanía a universidades, centros de salud, comercios y transporte público. Edificio de estilo muy bien mantenido, con materiales nobles, Posee encargado con vivienda, terraza transitable, bicicletero y espacio común de baulera. Agua caliente central. Muy buena relación valor / metros en la zona. Consultanos para coordinar una visita! Se escritura por tracto abreviado. Orden de inscripción en trámite. Laura Bellora Propiedades. matr cucicba 9374. Superficie por escritura: 124, 40 m2 cubiertos. Nota a colegas: compartimos 50% comprador. Expensas a septiembre 2025. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble accesible Ley 5115 caba.

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 2800

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencias en Balvanera. Ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, en pleno corazón de Balvanera, este departamento alto y luminoso de 94 m² ofrece una excelente distribución y confort. Con cercanía a una amplia variedad de transportes públicos, incluyendo más de 30 líneas de colectivos, las estaciones de subte Corrientes (Línea H), Plaza Once (Línea H) y Pueyrredón (Línea B), y la estación de tren Once (Línea Sarmiento), la conectividad es insuperable. La unidad cuenta con: - Amplio living comedor, ideal para reuniones y disfrutar de un ambiente cálido y luminoso. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones. - Baño completo y un toilette con ducha, brindando mayor practicidad. - Cocina independiente con lavadero incorporado para mayor funcionalidad. - Balcón con excelente vista, ideal para disfrutar del aire libre. - Dependencias de servicio que suman versatilidad a los espacios. Este departamento es perfecto tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean vivir en una zona céntrica, con acceso rápido a comercios, universidades y transportes. Lineas de Colectivos: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 95, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): corrientes (Línea H), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 239.000

128 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 2400

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas y codiciadas de Recoleta, este edificio de estilo clásico, sólido y de gran presencia arquitectónica, representa el encanto y la jerarquía de la Buenos Aires tradicional. De líneas señoriales, balcones franceses y una fachada imponente, el edificio combina elegancia histórica con funcionalidad urbana, rodeado de avenidas arboladas, comercios de primer nivel, restaurantes, cafés tradicionales, centros culturales y excelente conectividad. Dentro de este marco privilegiado se encuentra este excepcional departamento de 7 ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, confort y prestigio: • Ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución• Techos altos que realzan la sensación de espacio y categoría• Grandes ventanales y balcones que aportan luz natural durante todo el día• Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o mixto• Edificio de sólida construcción, típico de Recoleta, con excelente mantenimientoUna propiedad única, pensada para quienes valoran la ubicación, el metraje generoso y el carácter arquitectónico, en uno de los barrios más elegantes y demandados de la Ciudad de Buenos Aires. En cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Publico Inmobiliario matriculado oscar salvador alderete -cucicba matricula N°9659

Super destacado

USD 125.000

$ 142.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 baños

Tucuman al 2800

Balvanera, Capital Federal

Se trata de un departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un 6° piso. Al ingresar por la puerta principal, accedemos a hall de recepción de 3, 50 m x 1, 90 m que da paso al living de 6, 50 m x 3, 50 m, con salida a balcón al contrafrente de 3, 90 m x 0, 90 m. A través de un pasillo de distribución se accede al sector íntimo, donde se encuentra el dormitorio principal de 3, 20 m x 3, 80 m con placard de 3 puertas, un segundo dormitorio de 3, 30 m x 3, 15 m con placard de 4 puertas. Baño completo de 2, 20 m x 1, 60 m. Cuenta además con dependencia de servicio de 3, 00 m x 2, 00 m con baño de 1, 00 m x 1, 00 m. La cocina comedor se desarrolla en dos tramos, de 1, 70 m x 2, 70 m y 1, 70 m x 1, 40 m, con entrada de servicio. Lavadero independiente de 1, 30 m x 1, 00 m con salida a patio de 4, 40 m x 1, 70 m. Agua caliente por termotanque a gas. Los pisos son todos de Parquet. En cuanto a su estado general, se trata de una unidad con planta cómoda y ambientes bien definidos, solo que requiere tareas de reparaciones múltiples en mampostería, paredes y techos, así como revisión de las instalaciones de gas, electricidad y agua. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de las expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado
Ver mapa