• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

708 Departamentos con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes sin cocheras en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 107.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 80.000

$ 94.247 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 3100

Balvanera, Capital Federal

¡ 2 ambientes con dependencia! ¡ al frente, ubicación conveniente! #Venta | #Departamento | #Estándar | #2amb | #Dependencia | #BalvaneraValentín Gomez 3100, Piso 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista residencial y arbolada. Ventilación cruzada. Absolutamente todos los ambientes ventilan hacia el exterior. ~ A tan sólo 104 metros de Avenida Corrientes. A 396 metros de Avenida Pueyrredón. A 404 metros de Avenida Rivadavia. A 404 metros de Avenida Córdoba. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea B · Estación Carlos Gardel y Línea H · Estación Pueyrredón. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1939. Su fachada integra molduras decorativas (rosetas, ménsulas, apliques, columnas, etcétera) con tejado de estilo inglés color azul petróleo. ~ Su elegante hall de entrada y sus cómodos palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos estilo damero en tonalidades de beige y negro. ~ 6 pisos. 4 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado con cabina de corlock símil madera. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 2. 10m). ~ Living comedor (6. 30m x 3. 10m). ~ Cocina (2. 50m x 1. 55m). ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 65m). ~ Toilette / lavadero (1. 00m x 1. 45m). ~ Dependencia / escritorio / Dormitorio 2 (2. 47m x 1. 73m). ~ Suite principal (3. 75m x 3. 25m). ~ Baño en suite (2. 00m x 1. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en pinotea recientemente pulida y plastificada en hall de recepción, living comedor y dormitorio. ~ Su baño completo posee pisos revestidos en mosaicos graníticos damero en color negro y beige y paredes azulejadas / pintadas en gris grafito. Artefactos completos ybañera. ~ Su cocina independiente, distribuidor y toilette / lavadero poseen pisos revestidos en cerámicas símil madera en tonalidad fresno. Pisos de pinotea en dependencia / escritorio. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina en blanco. Mesada de acero inoxidable. Cocina a gas marca Volcán a nueva, con dos (2) meses de antigüedad. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero incorporado / distribuidor. Calefón a gas marca Orbis instalado. ~ Su dependencia de servicio tiene un espacio suficiente como para montar un segundo dormitorio, o un escritorio, según las necesidades. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo en el hall de entrada del edificio. · Superficies: ~ 57. 26M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 60.000

$ 68.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Laura Camusso. departamento monoambiente con entrepiso de 42m2 totales en venta en balvanera capital federal. Departamento ubicado en planta baja de edificio sólido y bien conservado en el corazón de Balvanera, sobre calle Adolfo Alsina. Construido en 1960, ofrece una distribución funcional y luminosa que maximiza cada espacio disponible. El inmueble presenta un estar de 7 m x 3, 92 m con amplia luminosidad y vista al jardín del edificio. Cocina integrada de 1, 85 m x 2, 26 m permite una circulación fluida y aprovechamiento del espacio. Dormitorio en entrepiso de 3, 21 m x 3, 31 m cuenta con placard espacioso para óptimo almacenamiento. Baño completo de 1, 65 m x 1, 97 m con terminaciones funcionales completa la distribución interior. La propiedad mantiene características originales en excelente estado de conservación. Ubicación estratégica con múltiples medios de transporte cercanos. Acceso directo a colectivos de las líneas 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 96, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188 y 194. Conexión con estaciones de subte Alberti, Pasco, Plaza de Miserere y Venezuela. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en zona céntrica de Buenos Aires. No dejes de consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 56.990

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente dividido - tipo 2 ambientes - balvanera - bajas expensasunidad de 24, 57 m² por escritura, con ampliación funcional mediante cerramiento del balcón, logrando un espacio adicional que hoy se utiliza como dormitorio independiente. Ideal para quienes buscan mayor funcionalidad en pocos metros o una propiedad con alto potencial de renta. Distribución: Ambiente principal cómodo Cocina amplia, totalmente actualizada, con espacio para lavarropasBaño completo con bañeraEspacio separado tipo dormitorio generado a partir del cerramiento del balcónMejoras realizadas: Cañerías renovadasInstalación eléctrica nuevaCalefón nuevoUbicación estratégica en Balvanera: A metros de Av. Pueyrredón, Av. Córdoba y Av. CorrientesCercano a zona de facultades (uba, utn) Excelente conectividad con subtes y múltiples líneas de colectivoBajas expensas. Ideal para estudiantes, primera vivienda o inversión con buena demanda de alquiler. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 60.000

$ 96.800 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en venta en Balvanera! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Dormitorio con placard - Baño completo- Cocina independiente con espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón- Aire acondicionado frío/calor en el living- Vista abierta- Muy luminoso- Tiene encargada con vivienda- Recien pintadoUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. PueyrredónA 100mts de Av. CórdobaA 450mts de Av. CorrientesA 600mts de Av. Santa FéA 900mts de Av. CallaoTransportes cercanosColectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 65.000

$ 154.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta en Balvanera, caba-Se encuentra entre las calles Alberti y Saavedra. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes con balcón. -Living comedor muy luminoso con salida al patio. -Todo eléctrico. -Tiene cocina completa con conexión al lavadero. -Baño completo. -Dormitorio con placard. -Baulera en el 8° piso. -El departamento tiene una superficie total de 94m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Algunas imágenes de esta publicación fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Venta: usd 65. 000Expensas: $154. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Super destacado

USD 48.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda o inversión en una ubicación estratégica en el corazón de Balvanera, ubicado sobre Av. Rivadavia al 2800, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca tanto para vivir como para invertir. Con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata, se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. - Living-comedor de buena dimension con piso de parquet en buen estado. - Balcón que aporta luz natural y ventilación durante gran parte del día. - Vista abierta hacia el pulmón de manzana, brindando mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. - Cocina independiente, alargada y funcional, con muebles de guardado. - Baño completo. - Edificio de sólida construcción y mantenimiento tradicional. - Bauleraapto creditoubicación privilegiadaSituado en una de las avenidas más importantes de Buenos Aires, con acceso inmediato a: Estaciones de la Línea A y Línea H de Subte. La boca de entrada se encuentra a metros de la puerta del edificio. Gran cantidad de líneas de colectivos. Cercanía a Plaza Miserere y la estación Once de Septiembre. Centros comerciales, supermercados, bancos y universidades. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal para: - Primera vivienda. - Estudiantes - Inversores que buscan una propiedad con alta demanda locativa. - Quienes valoran la conectividad y la cercanía al centro de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 62.000

$ 126.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 530

Balvanera, Capital Federal

¡Conocé este cómodo departamento de 2 ambientes reciclado y completamente amueblado en Balvanera, una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Combate de los Pozos al 500, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios, servicios, centros educativos y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un séptimo piso, con disposición lateral y orientación noroeste, lo que permite disfrutar de buena luminosidad natural durante gran parte del día. Sus 38 m² están distribuidos de manera funcional, aprovechando cada ambiente para brindar comodidad y practicidad. Al ingresar encontramos un agradable living comedor, ideal para disfrutar tanto del descanso como de reuniones cotidianas. El departamento cuenta con un dormitorio cómodo, espacios bien definidos y una circulación que favorece el aprovechamiento de toda la superficie disponible. La propiedad se encuentra reciclada, pintada y en muy buen estado de conservación, lista para ingresar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Además, se vende completamente amueblada, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan una solución inmediata o una propiedad apta para renta tradicional o temporaria. Dispone de dos equipos de aire acondicionado que garantizan confort durante todo el año, complementando un espacio pensado para disfrutar desde el primer día. El edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, reflejado en sus espacios comunes y funcionamiento general. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a distintos puntos de la Ciudad, con cercanía a avenidas principales, líneas de colectivo, comercios, universidades y servicios de uso diario. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional, amueblado y listo para habitar en una de las zonas más conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 78.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta – Balvanera/San Cristóbal¡Ideal Inversión / Flipping! Décimo Piso al Contrafrente con Vista Abierta y Gran PotencialUbicación Estratégica: Av. Independencia al 1900 (entre Sarandí y Combate de los Pozos). Una zona con excelente conectividad, acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte, y rodeada de comercios y servicios. Características PrincipalesDistribución: 2 ambientes amplios, cómodos y funcionales. Ubicación en el edificio: 10. º piso al contrafrente. Al estar en un piso alto, garantiza un ingreso excelente de luz natural y una vista urbana muy abierta y despejada, aislada del ruido de la avenida. Superficie: 53, 67 m² totales muy bien distribuidos. Living-Comedor: Espacioso, con pisos de parquet originales en excelente estado (diseño caldén/bastonado), con salida directa al balcón. Dormitorio: Muy amplio, también con pisos de parquet y un generoso placard empotrado de piso a techo con gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de mesada y cocina a gas instalada. Lavadero Independiente: Espacio anexo a la cocina con pileta de lavado y ventilación natural. Baño Completo: De época, con bañera y ventana al exterior (ideal para una renovación moderna). Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante central. Estado del Inmueble e Ideal Inversores (Flipping) La propiedad se encuentra en estado original muy bien conservado, con detalles estructurales de calidad como sus pisos de madera noble y aberturas firmes. El departamento está listo para entrar a vivir o bien resulta apto para una refacción parcial o total a gusto del comprador. Es una oportunidad única para inversores de flipping o compradores que busquen modernizar: la planta permite una actualización rápida en baño y cocina para elevar drásticamente su valor de mercado en una zona de alta demanda de alquileres y vivienda. Datos del EdificioEstructura: Edificio sólido de 13 pisos. Hall de entrada: Entrada de categoría con revestimientos de mármol y pisos de granito. Gastos fijos: Expensas aproximadas de $120. 000. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 59.900

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta balvaneraapto creditoen excelente ubicacionideal vivienda U oficinadepartamento de dos ambientes en venta, ubicado en el corazón de Balvanera, Capital Federal, ideal tanto para vivienda como para oficina. Esta propiedad, situada en Lavalle 1400, Piso 8, se destaca por su excelente ubicación y potencial para alquiler, así como por la posibilidad de escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 32. 8 m2, el departamento se encuentra en el contrafrente del edificio, lo que ofrece una mayor tranquilidad. Cuenta con una cocina tipo kitchenette y un baño completo. Además, la propiedad se vende amoblada, incluyendo bibliotecas y muebles de baño. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de seguridad en portería y encargado. También posee dos ascensores para mayor comodidad. El departamento es apto para crédito, profesional y comercial, y se permite la tenencia de mascotas“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa