• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

444 Departamentos con vigilancia y living y living comedor en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral J. D. Perón al 2000

Balvanera, Capital Federal

Apto créditoventa | Departamento de 3 Ambientes al Frente, CongresoEste impecable departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y excelente estado general. Ubicado en el corazón de Balvanera, una de las áreas más codiciadas de Capital Federal, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conectividad. Características de la propiedad: - Amplio living-comedor con generosa entrada de luz natural. - Dos habitaciones cómodas y funcionales. - Cocina separada, práctica y bien distribuida. - Puerta blindada que garantiza mayor seguridad. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras del emblemático Palacio del Congreso de la Nación Argentina, y cercano a las avenidas Corrientes y Callao, con acceso privilegiado a diversas líneas de colectivos y subtes. La zona es ideal tanto para residencia como inversión, gracias a su constante demanda, cercanía a universidades, centros culturales y comerciales. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 95.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 89.000

$ 134.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes con patio. Primer piso al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Balvanera/Abasto. Ubicación estratégica. Superficie Total de 61 m2(Los metros reales surgen de la escritura traslativa de dominio) -Hall de recepcion de 1. 00x1. 57-Living de 3. 20x5. 22, con vista al contra frente. -Dormitorio principal de 3. 60x3. 90, con placard empotrado y vista al contra frente. -Segundo dormitorio de 3. 20x3. 20, con placard empotrado. -Cocina comedor separada de 2. 90x2. 35, con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. -Baño completo de 2. 20x1. 42, con bañera. -Patio de 3. 47x4. 65, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Sobre la unidad: Termotanque a gasPisos de maderaSobre el edificio: 10 Pisos2 Departamento por piso1 AscensorEncargado permanenteCerca de: Av Corrientes, Av. Pueyrredon, Av. Rivadavia, Av. Diaz Velez, Av. Cordoba, Av. Medrano, Abasto Shopping, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, 62, 64, etc. Tren: Sarmiento, Estacion Once. Subte: Linea B, estación carlos Gardel / Línea H, estación Corrientes / Línea A, Plaza Miserere. Te espero para conocer tu proximo hogar!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pichincha al 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta sobre la calle Pichincha al 100 (Entre Adolfo Alsina e Hipólito Yrigoyen). Propiedad de gran personalidad y excelente distribución, ubicada en edificio de época con techos de doble altura que aportan amplitud, luz y una impronta única. Cuenta con un amplio living de generosas dimensiones, ideal para recibir y disfrutar de espacios cómodos y luminosos. Los tres dormitorios se encuentran al frente, cada uno con su balcón individual, brindando ventilación cruzada, luz natural y conexión con el exterior. Dispone de baño completo y toilette. Cocina independiente con entrepiso, aportando espacio adicional de guardado o uso funcional. La unidad posee 109 m² totales, de los cuales 5 m² son descubiertos. Ambientes amplios, excelente luminosidad y detalles arquitectónicos que destacan el carácter de la propiedad. El edificio cuenta además con terraza de uso común. Conectividad: Se encuentra a dos cuadras del subte A, estación Pasco y a metros del Shopping Sppinetto- Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. - ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 baño

Av Rivadavia al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes |  Balcón al Frente apto  crÉditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de 3 ambientes ubicado  sobre Av. Rivadavia al 2000, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. A metros de múltiples líneas de colectivo y con acceso inmediato a líneas de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación privilegiada: en la misma cuadra del emblemático Café Los Angelitos, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. La propiedad se destaca por su estilo clásico y  luminosidad,   Cuenta con dos dormitorios al frente con Aberturas doble vidrio,   living comedor con aire acondicionadoCocina -lavadero, baño completo.   Cocina y baño reciclados excelente grifería. Amplio balcón corrido al frente.    . Placard nuevo con excelente espacio de guardado. Pisos de parquet en muy buen estado. Techos altos con posibilidad de ampliar tus metros cuadrados,   aportan gran amplitud.  Ambientes cómodos y funcionales. Baulera propia en terrazaDepartamento con gran potencial, que combina el encanto de la arquitectura tradicional con mejoras modernas ya realizadas  y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 138.000

$ 356.500 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. Corrientes 2000 | Balvanera | 1°

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y patio- Ubicado en el 1° piso al frente. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Living comedor de 8x4 con salida a balcon corrido- Amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, con salida a patio con lavadero. - Dos domitorios con placard- Dos baños completos- Dependencia de servicio con bañoLa unidad cuenta con Agua Caliente Central. ¡apto profesional! Ubicado en el barrio de Balvanera, a pasos de la Av. Callao y muy cerca del centro porteño. Es una zona vibrante, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y la estación de subte B. Rodeada de teatros, comercios, restaurantes y universidades, combina la vida cultural de Corrientes con la comodidad de contar con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con gran conectividad y todos los servicios cerca. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 39- Caba

Balvanera, Capital Federal

Tres ambientes con balcon terrazamuy luminoso con vista abierta a la ciudad. Està compuesto de living comedor, dos dormitorios con placrads. Los tres ambientes al frente con salida a balcòn terraza. Cocina con comedor diario, baño completo con ducha y baño de servicio, hechos completamente a nuevo. Pisos de parquet en los ambientes principales y ceràmicos en cocina y baños. Toda la unidad se encuentra en muy buenas condiciones. Apto creditose recomienda visitarlo. No lo pierda!! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 2600

Balvanera, Capital Federal

¡ 3 amb con balcón semi-aterrazado! ¡ ubicación céntrica en balvanera! #Venta | #Departamento | #Balvanera | #3amb | #Balcón | #SemiAterrazado | #FrenteAvenida Rivadavia 2600, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con balcón semi-aterrazado dispuesto hacia el frente, ubicado centricamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ambientes cómodos y funcionales. Vista a Ciudad (Avenida). Ventilación cruzada. Gran distribución de su plano interior. ~ Su orientación garantiza el ingreso de luz natural en los ambientes al frente durante todo el día y una sensación de amplitud constante. ~ Construcción sólida, con excelente materialidad y terminaciones de calidad, propias de los edificios bien hechos de su época. Las conexiones hidráulicas y cableados eléctricos han sido reciclados y actualizados. ~ Doble circulación que aporta practicidad y confort al habitar diario. Ingreso principal por hall de recepción, que jerarquiza la entrada y da acceso al living comedor. Ingreso de servicio independiente por la cocina, ideal para tareas domésticas o mayor privacidad en la dinámica cotidiana. ~ Apto crédito hipotecario, ideal para quienes buscan acceder a su primera vivienda con respaldo financiero de una entidad bancaria. Las expensas son previsibles, lo que permite un ahorro mensual constante y hace más liviano el pago del crédito o la inversión. ~ Ubicado sobre la Avenida Rivadavia, eje histórico y comercial de la ciudad, rodeado de locales, cafés, supermercados, instituciones educativas y centros de salud. Vivir con amplitud, sol y buena ubicación, en un departamento que combina la fortaleza constructiva de lo clásico con el confort contemporáneo. ~ Distribución funcional, con ambientes amplios, bien ventilados y ventilación cruzada que asegura confort en cada estación del año. ~ A 143 metros de Avenida Pueyrredón. A 439 metros de Avenida Belgrano. A 439 metros de Avenida Corrientes. A 839 metros de Avenida Callao. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A y Línea H. Proximidad a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Una gran oportunidad para familias jóvenes o para profesionales que buscan radicarse en la Capital Federal, teniendo conexión directa al centro porteño y a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1962. Su fachada combina hormigón pintado en color beige con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su planta baja se encuentra revestida en mármol imperial marrón. Su hall de ingreso integra pisos revestidos en mosaicos graníticos con finas incrustaciones de mármol. Cuenta con muebles decorativos y revestimientos en madera, espejos, y jardín verde lateral. ~ Sus palieres semi-privados otorgan un confidencial confort e integran pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes pintadas en amarillo suave. ~ 9 pisos. 2 departamentos por cada palier. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 00m). ~ Cocina comedor (4. 65m x 4. 10m). ~ Lavadero / Toilette (1. 00m x 1. 00m). ~ Living comedor (10. 10m x 3. 05m). ~ Balcón semi-aterrazado hacia el frente (5. 80m x 2. 15m). ~ Dormitorio principal (3. 80m x 3. 30m). ~ Baño completo con bañera (1. 50m x 2. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 80m x 3. 30m) con placard. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonos de amarillo suave para conservar su luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas en todos sus ambientes. ~ Su baño cuenta con paredes azulejadas en blanco con ornamentales puntos en rosados y pisos revestidos en mosaicos color rosa viejo. Artefactos completos, lavatorio de pie con columna y bañera instalada. ~ Su cocina posee paredes azulejadas en blanco con dibujos de granas y pisos revestidos en cerámicas color gris. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color gris bruguer. Mesada de granito modelo gris mara. Cocina a gas instalada. Extractor / purificador de aire. ~ Sistema de caldera dual instalado para la provisión de agua caliente individual a la unidad y calefacción por radiadores provistos en cada ambiente. ~ Cuenta con placares con puertas de madera de apertura frontal, divisores, estantes, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en ambos dormitorios y distribuidor. · Superficies: ~ 88. 06M²: Superficie cubierta~ 05. 50M²: Superficie semicubierta~ 07. 15M²: Superficie balcón~ 100. 71M²: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 119.000

6%

$ 421.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3100

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad A reciclar! Amplio y luminoso semipiso 4 ambientes super luminoso al frente con balcón y terraza. La unidad cuenta con ingreso por palier semiprivado, es súper luminosa y presenta una distribución cómoda y bien aprovechada. - Amplio living-comedor al frente, con salida directa a un gran balcón corrido con vista abierta, que aporta luz natural durante gran parte del día. - 2 dormitorios cómodos con placard. - 1 habitación adaptable como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo - Baño completo- Toilette de recepción. - Gran cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero separado- Dependencia con baño de servicio. Espacios exteriores destacados: Patio de más de 20 m², perfecto para disfrutar del aire libreBalcón corrido al frente. Detalles y comodidades: Pisos de parquetServicios centrales: agua y calefacción por losa radianteBaulera¡Apto mascotas! ¡Super conectado, subtes, trenes, colectivos, ideal para familias numerosas, gran oportunidad de inversión! cochera opcional en el edificio En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 179.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pres. José Evaristo Uriburu al 500

Balvanera, Capital Federal

Unidad de excelente categoría en el exclusivo edificio eleven building, diseñado por el prestigioso estudio Brukman - Mansilla. Un departamento que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica inigualable. El DepartamentoLiving-Comedor: Amplio y super luminoso, con salida a balcón. Dormitorio: Confortable con placard de generosas dimensiones e interiores completos ya instalados. Cocina: Integrada, con mobiliario de diseño y excelentes terminaciones. Baño: Completo con bañera, sanitarios y accesorios de primera línea. Calidades: Pisos de porcellanato de fácil mantenimiento y estética moderna. Cochera fija en subsuelo (acceso por rampa) El Edificio y AmenitiesEl complejo destaca por su calidad constructiva y servicios pensados para la vida urbana: Seguridad: Sistema de monitoreo Prosegur las 24 hs. Piso 11 (Terraza): Solárium para disfrutar el sol, Parrilla para reuniones, Jacuzzi con vista panorámica y Laundry equipado. Edificio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para consultorio o estudio. Ubicación EstratégicaA pasos de todo. En el corazón de la zona de Facultad de Medicina: Conectividad: A metros de Av. Corrientes, Av. Pueyrredón, Av. Córdoba y Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a Subte Línea B y Línea D, además de múltiples líneas de colectivos. Nota: La unidad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 238.000

97 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Av. Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Aralis Rivadavia - Full AmenitiesDepartamento de 4 ambientes. 3 baños completos. Balcón corrido y amplio. Entrega inmediata. Piso 5°Al frente. Edificio de excelente calidad constructiva. Podes visitarlo cuando quieras. Listo para escriturar. Apto crédito. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisosEn excelente ubicación sobre la Av. Rivadavia. Próximo a la estación Sanchez de Loria de la Línea "A" de subtes. Multiples líneas de colectivos. Con una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. sobre el edificiofachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejosExpensas bajasCocheras cubiertas fijas opcionalesAmbientes luminosos con vistas abiertasBarandas de balcón de vidrio laminado templadoCocinasPisos en porcelanato de primera marcaMesadas de granitoMuebles bajo mesada y alacena de línea modernaCocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similarConexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientesBañosPisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marcaSanitarios Ferrum o similarGrifería fv o similarCarpinterías, Maderas y HerrajesCarpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doblePuertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30Roperos con interiores y frente terminadosHerrajes de primera calidadMuros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmicaVení a conocerlo!! Te va a encantar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso con palier privado y balcón al frente – BalvaneraExcelente semipiso ubicado en una de las mejores zonas de Balvanera, sobre Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y con inmejorable conectividad. A metros del Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con palier privado y se desarrolla de la siguiente manera: * Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón al frente. La cocina es muy espaciosa, con lugar para comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. * En el sector privado encontramos un toilette con ducha, dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ante baño separado, muy luminoso y con ventilación natural. La habitación principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo confort durante todo el año y una baulera para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 830.000

$ 1.490.000 Expensas

421 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Callao 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonio Vilardo. propiedad exclusiva. Digna de visitar. 383 m2 cubiertos. 450 m2 totales. 4 Dormitorios en suite con hidromasaje. Habitación de Servicio. Ambiente p/Gimnasio. Comedor amplísimo. Living de grandes dimensiones. Sala de tv. Sala de estar con biblioteca muy confortable. Palier privado. Doble circulación. Además, se vende con un monoambiente en Planta Baja muy cómodo, Baulera amplísima y 3 cocheras. Las 3 cocheras fijas se encuentran en el subsuelo del edificio sito en calle Tucumán N° 1784 identificadas con los números 27, 29 y 35. De acceso y maniobrabilidad excelentes. Se encuentra enfrente del edificio y se accede por la otra entrada-salida del edificio. Piso tipo penthouse, de excelentes dimensiones con detalles de calidad y diseño conservando el estilo de los edificios construidos hace 90 años, con techos altos y pisos de madera impecables. Se desarrolla en toda la esquina. Edificio de estilo academicista, estilo desarrollado en Francia, que se caracteriza por el énfasis en la simetría, ornamentación detallada y la referencia a estilos clásicos romanos y griegos. Edificio construido en un lugar considerado emblemático en la Avenida Callao, esquina calle Tucumán. Se encuentra ubicado a 200 metros de las esquinas de Av. Callao con su cruce con Av. Córdoba y Av. Corrientes, lo que le otorga por su ubicación un alto grado de conectividad por distintos medios de transporte, como así también su salida rápida hacia Av. Santa Fe, Av. Del Libertador, entre otras vías. Posee vista abierta, en diagonal se encuentra la Iglesia del Salvador y enfrente una de las sedes de la Universidad del Salvador (usal). Se ubica en el último piso del edificio, y lo circunda un balcón perimetral, siendo el tramo que da al frente de la Av. Callao un espacio aterrazado, ubicándose en el mismo el sector de parrilla, donde se colocaron mesa y sillas. Fueron remodeladas algunos ambientes, destacándose que todos los dormitorios están en suite y poseen baño con hidromasaje, así como también vestidor. La cocina fue rediseñada con artefactos de alta calidad y buen gusto, que le otorgan modernidad al departamento. Posee lavadero en cuarto independiente. Posee diversas áreas donde poder ubicar mesas y sillas para las comidas diarias, un amplísimo living comedor, para esparcimiento y/o descanso, lavadero totalmente independiente, dependencia de servicio con baño, y una circulación doble que lo hace único. Cuenta con palier privado, y se destaca por la luminosidad y el silencio en todo el piso. Doble vidrio y detalles particulares dignos de ver y disfrutar. La unidad se comercializa junto a un departamento de un ambiente, que bien podría ser utilizado como escritorio, en Planta Baja del edificio, de 22 m2 que cuenta con baño y un entretecho. Además cuenta con una baulera amplísima en sótano del edificio, de 21 m2. Se destaca por su luminosidad natural durante todo el día, debido a su excelente orientación. Tranquilo y super silencioso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 2500 e/ Alberti y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

_Departamento en Venta de 2 Ambientes ubicado sobre calle Chile e/ Alberti y Saavedra (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso medio con disposición contrafrente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con living comedor, 1 Dormitorio con placar empotrado, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y baño completo. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad tiene una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas al 04/06/2026 de $Ver datos aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 50.000

18%

$ 138.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 2600

Balvanera, Capital Federal

Ideal depositoApto Crédito. Se aceptan ofertas. Venta - Excelente Semi Piso de 2 Ambientes con Patio en Balvanera Oportunidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad: semi piso de 2 ambientes con patio, ideal para quienes buscan comodidad y potencial para renovar a gusto. La unidad cuenta con un living comedor amplio, muy luminoso, con aire acondicionado y un práctico placard de guardado, perfecto para aprovechar cada espacio. La cocina es semi integrada, con instalación a gas y calefón. Actualmente se encuentra a remodelar, brindando la posibilidad de diseñarla a tu estilo. El dormitorio, de generosas dimensiones (3, 5 x 3 m), posee un excelente placard empotrado, ideal para almacenamiento. El baño, de 2, 50 x 2 m, se encuentra en buen estado, con espacio cómodo y funcional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio semi cubierto con techo rebatible, que brinda luz natural y ventilación. Además, cuenta con pileta para lavar y conexión prevista para lavarropas, lo que suma practicidad a tu día a día. Los pisos de toda la unidad son de alfombra, ofreciendo una base neutra para personalizar según tus preferencias. Ubicado en Balvanera, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios, este semi piso ofrece una excelente relación precio – ubicación – potencial. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes para refaccionar apto crédito(Ver plano en la galería). Se vende con buena renta hasta Mayo 2027. Ideal inversiónUbicado en una zona estratégica por su excelente conectividad y cercanía a múltiples universidades, esta unidad es ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento cuenta con disposición contrafrente y está ubicado en el 6to piso, lo que asegura tranquilidad y buena luz natural. Distribución: - Cocina independiente con conexión para lavarropas- Living comedor - Baño completo- Habitación principal con placard- Segunda habitación - Balcón francés- Calefacción y aire acondicionado frío/calorUbicación privilegiada: A 100 metros de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. Entorno rodeado de universidades, centros médicos y amplia oferta comercial. Medios de transporte cercanos: Subte Línea H (Estación Córdoba) Más de 20 líneas de colectivo: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Una oportunidad para quienes buscan ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Consultanos para visitarlo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado
Ver mapa