110 Departamentos con vestidor en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 144.500
$ 300.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucuman al 2700
Balvanera, Capital Federal
3 Ambientes con Dependencia Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, con doble circulación y balcón al frente, que aporta muy buena luz y ventilación. Cuenta con: • Dormitorio principal amplio con placard grande y posibilidad de generar vestidor• Segundo dormitorio cómodo• Baño completo totalmente remodelado, moderno y funcional• Cocina moderna con mármol negro, muebles blancos, doble bacha y espacio para mesa diaria• Lavadero independiente• Dependencia con toilette, actualmente utilizada como tercer dormitorioDepartamento funcional. Ideal para familias o quienes necesitan un ambiente extra para trabajar o estudio. Balcón al frente | Doble circulación | Dependencia | Lavadero independiente Dirot PropiedadesAsesora Inmobiliaria Mijal ChotguisCorredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142

Destacado


Destacado

USD 107.900
$ 99.970 Expensas
50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Boulogne Sur Mer 600
Balvanera, Capital Federal
Increible departamento con gran balcon terraza con parrilla, ducha exterior, pequeño gimnasio, hermosa cocina con comunicacion al living, amplio dormitorio con placard abierto tipo vestidor, el piso del dormitorio es de madera, el living tiene una particularidad de tener el living Y el comedor en ambientes separados los pisos del living es de madera flotante. el baño tiene ducha escocesa, gran parte del balcon terraza el cual tiene 2. 80 mts de ancho X5. 60 de largo le da un potencial muy especial con vista de un parque hacia abajo resumiendo es un departamento con una fusion de jardin muy especial para los que desean tener conexion con la naturaleza! Gran oportunidad!

Destacado


Destacado

USD 254.500
$ 407.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Rivadavia 3200. Entre 24 De Noviembre y Esparza
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra, dormitorio princial en suite con vestidor y salida al balcon, segundo dormitorio y baño completo. Aires condicionados en todos los ambientes, detalles de categoria. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 3 ambientes de distintos metrajes. Con cochera. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1241)

Destacado

USD 240.000
$ 780.000 Expensas
165 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Viamonte 2017
Balvanera, Capital Federal
Venta piso muy luminoso. 4º piso frente y contra frente. Balcón corrido. Zona universidades nacionales, ciencias económicas, medicina, Odontologia, Hospital de Clínicas. A una cuadra de avenida córdoba. A metros de línea Subte D estación Facultad de Medicina. Zona Gastronómica, cercano a Santa Fe y Callao como punto de importancia en zona Recoleta. Posee 4 dormitorios y dependencia. Pisos de roble. Servicios centrales de calefacción y agua. Encargado.

Destacado

USD 350.000
$ 310.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Combate de los Pozos 65
Balvanera, Capital Federal
Piso alto. Excelente 4 amb con dependencia, cochera y baulera. Amplio living comedor con salida al balcón del frente. Pallier privado. Tres dormitorios. Uno al frente con salida al balcón, baño en suite y vestidor. Los otros 2 dormitorios con placard completo. Baño completo y toilette. Cuarto de servicio con baño que da al balcón trasero. Cocina amplia con salida al balcon trasero que se encuentra cerrado con ventanales de arriba hasta abajo y lavadero independiente. Parquet en todos los ambientes. Luminoso. Cómodo. Calefaccion y refrigeracion central del departamento. Subtes y buses a menos de 100 metros. Edificio son seguridad contratada.
Destacado

USD 64.000
$ 19.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paso 200 y Perón
Balvanera, Capital Federal
Paso y Tte. J. D. Peron Oportunidad de inversión! Venta con rentadepartamento 3 ambientes, en planta bajaEn buen estado, planta de cómoda distribuciónLiving comedor con pisos de pinotea. Dos dormitorios 1 con aire acondicionado, otro con vestidor. Cocina con amoblamiento completo, artefacto a gas 4 hornallas + horno, conexión a lavarropasCalefón. Baño con ducha. Inmejorable ubicación todos los medios de transporte, varias líneas de colectivos, Linea subte B ( Estación Callao y Estación Pasteur), zona muy comercial. Proximo la Av. Corrientes a zona de teatros, cines. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996






































