• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 30.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Saenz Peña al 500

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con cochera Y terraza propia monserrat Venta departamento dos ambientes con cochera y terraza, en el barrio de Monserrat. La unidad cuenta con cocina integrada, con artefacto de cocina a gas, un espacio destinado a escritorio, dormitorio, baño completo, cochera y terraza con parrilla propia. En excelente estado, la unidad cuenta con instalación de gas en cocina como en calefacción, además de contar con aparto de aire acondicionado. Viva con las comodidades de una casa en un departamento único en la zona, su amplia terraza le permitirá de disfrutar de un espacio muy cómodo donde disfrutar de su parrilla con familiares y amigos. Próxima a la zona de universidades, el departamento es ideal para estudiantes que puedan darle un uso prolongado, incluso luego de terminar su respectiva carrera. Excelente unidad para poner en alquiler temporario con rentas que pueden estar en los usd 500/600. Edificio de categoría de fácil mantenimiento, cuenta en su ultimo piso con un salón de usos múltiples, sector de parrilla y pileta; bajas expensas: cochera y departamento, expensas totales $30. 000Superficie aproximada 48 metros cubiertos y 56 metros descubiertos. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 132.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientes apto profesional en venta Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 189.500

$ 47.544 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 909. Entre San Luis y Av Cordoba

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente ubicación en la esquina de la calle Gallo y San Luis, próximo a universidades, a centros comerciales y con acceso a subte línea B y D. Amplio 2 ambientes luminoso al frente con terraza de 96. 00 m2. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con el mobiliario completo (mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando) con balcón corrido con salida desde el living, dormitorio en suite y toilette de recepción. Completan el proyecto las siguientes características: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Parrilla. - Dos sum. - Laundry. - Co-working. - Cámaras de vigilancia. ________________________________________________________________________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 114.000

$ 219.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2800

Balvanera, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcón y amenities — excelente oportunidad primera vivienda o inversión. Ubicado sobre Av. San Juan, a metros de Catamarca, en el tradicional barrio de Balvanera, se encuentra este departamento de 2 ambientes en un 4° piso, vista abierta, que se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Una de las mejores opciones modernas de la zona. La propiedad cuenta con: • Living–comedor cómodo y luminoso con aire acondicionado• Cocina integrada estilo americano, práctica y moderna, con lavadero incorporado• Balcón que aporta ventilación y luz natural• Dormitorio con placard y estufa• Baño completo con bañeraEl edificio suma espacios comunes ideales para disfrutar: Piso 14: • sum cubierto totalmente equipado• Aire acondicionado• Heladera y microondas• Mesas y sillas• BañoListo para habitar, modermo, funcional. Terraza con parrilla, duchas y espacio para disfrutar al aire libre. Piso 2: • Gran patio de juegos con bancos, ideal para momentos de descanso o recreación. Excelente relación precio/producto en edificio moderno. Ubicación estratégica con excelente conectividad, a metros de Av. San Juan, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en la zona. Ideal primera vivienda o inversión: _pareja joven_independizarse_inversor_renta Airbnb tradicionalCalidad de Vida, conocela en esta propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 179.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 869

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Balvanera. Ubicación: Jean Jaures 869 - Balvanera. -entre calles San Luis y Viamonte. -a 150 mts de Av. Córdoba. -a 150 mts de Plaza Monseñor Miguel de Andrea. -a 300 mts de Av. Pueyrredon. -a 400 mts de linea H del Subterráneo. Unidad: -2 ambientes al frente. -1 baño completo. -1 toilette. -2 terrazas propias. -parrilla propia. -distribución en 2 plantas (piso 7 y piso 8) -Amenities. -Gym. Superficies: -Total: 78, 99 m2. -Cubierta: 48, 49 m2. -Descubierta en piso 7: 17, 39 m2. -Descubierta en piso 8: 26, 21 m2. Precio: usd 179. 000. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lm

USD 65.000

$ 153.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 167/69 9ºA Entre Alsina e Hipolito Yrigoyen

Balvanera, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes a metros de la plaza Once. Amplio Living-Comedor con psiso de parquet y con kichinet (con cerramiento madera). Un Baño completo y amplio dormitorio con placard, Hermoso ventanal con salida al balcón aterrazado. Excelente vista y muy luminoso. El depto tiene una terraza y lavadero de uso comun. Muy buena ubicación, cercano a medios de locomoción. Escucha ofertas!! cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 64.900

$ 150 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Ana Imperial. se vende este coqueto departamento clásico, funcional Y con excelente conectividad. ¡Ideal para vivienda o inversión Este departamento destaca por conservar el encanto de la arquitectura clásica porteña, ofreciendo ambientes definidos, techos altos y una distribución sumamente funcional. La propiedad cuenta con pisos de madera pulidos y una luminosidad natural que destaca cada rincón. Las instalaciones de Luz, Gas y Electricidad se hicieron a nuevo* * Características Principales: Living-Comedor: Espacio cómodo y versátil con pisos de madera, frente de cocina integrado mediante barra desayunadora y detalles en bloques de vidrio que aportan luz y diseño. Dormitorio: Amplio y confortable, con un imponente placard empotrado de piso a techo con baulera superior que optimiza al máximo el espacio de guardado. Posee ventilación natural y calefacción individual por tiro balanceado. Cocina: Sector de cocina independiente, revestido en azulejos clásicos, equipado con cocina a gas, termotanque instalado, bacha de acero inoxidable y espacio para bajomesada. Cuenta con una ventana que asegura excelente circulación de aire y luz natural. Baño Completo: Baño totalmente revestido, equipado con sanitarios completos (inodoro, bidet, vanitory) y ducha receptáculo con ventilación al exterior. * Ubicación Porteña y Estratégica: Situado en una ubicación netamente estratégica de la Ciudad, en un edificio de estilo clásico y distinguido (con una imponente entrada de mármol y detalles de herrería artística en color verde tradicional). Una zona que combina la esencia del barrio porteño con la mejor conectividad: a metros de importantes avenidas, accesos rápidos, múltiples líneas de colectivos y zonas comerciales/gastronómicas. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.320

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. uno Balvanera | Una nueva forma de vivir, trabajar e invertir. Descubrí uno Balvanera, un desarrollo de usos mixtos pensado para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Moreno 2933, a solo 50 metros de la renovada Plaza Manzana 66, este proyecto se encuentra en un barrio con excelente conectividad, rodeado de universidades, centros de salud, edificios históricos, espacios verdes y una amplia red de transporte. Uf 801 planta 8 - sup cubierta 60, 22 m2 - 12, 78 m2 terraza - totales 73 m2. El edificio ofrece unidades desde 28 m², ideales tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Cada espacio fue diseñado con materiales de calidad y equipamiento moderno: carpinterías con doble vidrio laminado, pisos vinílicos, iluminación led de bajo consumo, aire acondicionado individual, agua caliente central y cocinas y baños completamente equipados. Uno Balvanera redefine el concepto de calidad de vida gracias a sus exclusivos amenities: piscina, solárium, jardines y espacios verdes, terraza con techo verde, huerta urbana, sum, gimnasio, laboratorio de café, lavadero, bicicleteros, taller con herramientas, WiFi en áreas comunes y seguridad con monitoreo cctv y control de accesos las 24 horas. Además, el proyecto cuenta con 10 pisos, 2 subsuelos, 85 cocheras y 3 locales comerciales, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con gran potencial de valorización o un espacio moderno para vivir y trabajar. Invertí en un proyecto que combina ubicación, diseño, servicios y una visión innovadora del futuro urbano. Anticipo 30% al boleto Y hasta 36 cuotas pesos ajustadas por indice cac. transportes publicos cercanos. 2, 84, 103, 115, 118, 188. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.000

$ 91.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Departamento al frente de 2 ambientes en la mejor zona de Balvanera! Esta oportunidad A estrenar se encuentra en Alberti al 360. Altura Avenida Belgrano al 2400. Edificio de 14 pisos en total y 43 departamentos. -Hall de entrada con toten de seguridad, un ascensor y sistema de cámaras de seguridad. -Cinco unidades en el piso en palier con entrada de luz. Ingreso al departamento desde el pasillo distribuidor de este tercer piso. -Living - comedor con cocina integrada en pisos de porcelanato, equipado con bajo mesada, horno eléctrico con anafe vitrocerámico, bacha de acero inoxidable y alacena. Salida a balcón y ventanal con vista abierta. -Balcón en cerámica con vista al frente. -Baño revestido en porcelanato pulido con bacha, inodoro, bidet, bañera, ventilación y detalles de calidad. -Dormitorio en pisos de porcelanato, placard empotrado, aire acondicionado, puerta y con salida al balcón. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente: Sistema central con termo tanques de alta recuperación. Video cable / Telefonía / Internet: Conexiones en todos los ambientes. El edificio cuenta con todos los servicios, salón de usos múltiples con parrilla, piscina y solárium. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. Semi cubiertas: U$S 20. 000. Cubiertas: U$S 25. 000. Conectividad: Subte: - A 3 cuadras de la estación \"Alberti\" linea A. - A 4 cuadras de la estación Venezuela linea H. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 84, entre otros. Lugares de interés: A media cuadra de Avenida Belgrano. A 3 cuadras de Avenida Rivadavia. A 3 cuadras del Spinetto Shopping. A 4 cuadras de la Plaza Primero de Mayo. Departamento de 42 m2, Apto Crédito! Si necesitas vender tu propiedad para comprar esta también podemos ayudarte. Nota: Imagenes de referencia pertenicientes a unidad similar en el mismo edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Soledad Moncini. dpto. 2 ambientes apto crédito, apto uso profesional, con patio Y subsuelo. Departamento de 2 ambientes en planta baja con entrada independiente, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito. Posibilidad de uso como oficina, consultorio o espacio mixto. La unidad combina funcionalidad y versatilidad, con ambientes que pueden adaptarse según la necesidad. Distribución de la propiedad. Living-comedor. Cocina tipo kitchenette. Baño completo con ventilación natural. Patio de uso exclusivo. Subsuelo amplio con ventilación, ideal como segundo ambiente, estudio o área de trabajo. En el comedor cuenta con una estructura de madera tipo entrepiso, que puede mantenerse o retirarse según el uso que se le quiera dar. Características destacadas. Entrada independiente. Ambientes adaptables y multifunción. Muy buena distribución para optimizar espacios. Unidad con plano. Espacios comunes del edificio. El edificio cuenta con una terraza de uso común con pileta y parrilla, un valor agregado poco frecuente en la zona. Ideal para. Inversión y renta. Profesionales que trabajan desde casa. Vivienda + estudio / consultorio. Ubicación. En el barrio de Balvanera, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Beneficio exclusivo. Si te falta hasta un 35% del valor, podés acceder a financiamiento a través de Lendar. Consultame para coordinar una visita. Si necesitás vender para comprar, te acompaño en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Gallo 414, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Esta publicación cuenta con fotos profesionales, video, plano y tour 360 para que puedas recorrerla de manera virtual antes de tu visita. Sale a la venta impresionante depto 2 ambientes a estrenar en la zona de almagro, ubicado en gallo al 400 entre Avenida Corrientes y humahuaca. Zona estratégica de alta demanda con innumerables opciones de transporte que conectan toda capital federal y alrededores. A tan solo 1 cuadra de Abasto Shopping, varias tiendas de café y a solo 200 mts del Coto, lo que la convierte en una ubicación que logra el equilibrio perfecto entre comodidad para tener acceso a suministros y recreación para disfrutar el día a día. Distribución. Superficie total de 50 m2 que se compone de 43 cubiertos y 7 descubiertos de balcón. (Las medidas exactas de los ambientes se encuentran en el plano). Se encuentra en el piso 8 de un edificio de 15 pisos. Cocina integrada. Living amplio y luminoso con acceso al balcón. Dormitorio luminoso con acceso al balcón. Baño moderno y completo. Hall de distribución. Amenities de primer nivel (se encuentran las fotos al final de la publicación). Gimnasio equipado. Pileta. Sauna. Salón de usos múltiples. Seguridad. Ascensor. Laundry. Parrillas. Terrazas transitables. Cochera opcional (no incluida en el valor). Unidad a estrenar terminada con entrega inmediata. Ideal para primera vivienda o inversión. Coordina tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 97.000

$ 123.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Federico Peralta. Les presentamos este hermoso departamento de 1 Y 1/2 Ambientes divisible con patio, ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la Av. Jujuy entre la Av. Independencia y la calle México. - apto crédito. - posesión inmediata. - escritura directa. - espacio guardacoches Y bauleras disponibles (consultar precios) - consultar por financiación. características de la unidad: - Ubicada en 1er piso con patio. - Amplio living con gran placard. - 1 baño completo con bañera. - Cocina independiente a gas con salida a balcón. Grandes alacenas. Barra desayunador. - Espacio lavadero/lavavajillas. - Piso de porcellanato con zócalos de madera natural estar y hall. - Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. - Artefactos sanitarios marca Ferrum/Roca. - Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. - Grifería fv para baño, cocina y lavadero. - Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. - Cocina 4 hornallas Longvie. - Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. - Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. - Pre-Instalación de A/A. - Estufa tiro balanceado. El edificio: - El edificio cuenta con Amenities equipado en el último piso. Sum con espacio cubierto y Parrilla con balcón aterrazado al aire libre. Toilette. Cocina. - Terraza con sector Solarium y duchas. - Bauleras en subsuelo. - Laundry con máquinas de lavado y secado en subsuelo. - Espacios guardacoches cubiertos y descubiertos en Planta Baja con entrada directa. - Bicicletero en Planta Baja. - Portón automático por control remoto. La zona: - Edificio a estrenar de excelente calidad. Zona de gran movimiento. Cercanía al Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Distritos Escolares. Zona de Accesos rápidos a Autopistas. Grandes comercios. Restaurantes. Espacios verdes. Subte Línea H. Transportes cercanos: - Colectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 168, 188, 194. - Subtes (Metro): venezuela (Línea H) Los metros son estimados ver reales por escritura. No dudes en pedirnos tu visita. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Balvanera, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela. *Al precio publicado debe adicionarse 20 cuotas de usd 500 Desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purestone, pileta de acero inoxidable Johnson. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada Holik. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos domec. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso porcelanato simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Vidrios dvh (doble vidrio hermetico) laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum y terraza con jacuzzi. -Posibilidad de comprar cochera en el edificiodatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 74.900

$ 105.400 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy al 500

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en onceapto créditopatio de uso exclusivoliving comedor amplio con salida directa A la terrazaubicado en tercer pisoiluminación naturalmuy luminosococina separadadormitoriobaño uso profesionalideal vivienda O rentaideal para reciclar Y renovarsobre avenida, zona comercial con todos los medios de transportelinea H de subte en la cuadraestacion de combustible ypf en la esquinacerquita de la plaza velazco ibarraa metros del inet (instituto nacional de educacion tecnologica) Y de la facultad de psicologia ubay A pocas cuadras del hospital de agudos jose maria gutierrez Y del centro medico taliano¡contactanos Y vení A conocerlo! Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 74.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carlos Trillo. departamento 2 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. Departamento de 48 m² ubicado en el corazón de Balvanera, sobre la calle Valentín Gómez. La propiedad se encuentra estratégicamente situada en el piso 8 de un edificio de 9 pisos, con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la luminosidad. La unidad cuenta con una superficie total de 48 m², compuesta por 40 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, distribuidos en dos ambientes que ofrecen funcionalidad y confort. El departamento mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles que lo distinguen. Características principales: Distribución interior con living-comedor con pisos de parquet, que brinda amplitud y calidez al espacio. Cocina completamente equipada, integrada al ambiente principal. Dormitorio con placard que permite una óptima organización. Baño completo con bañera, que agrega valor a la unidad. Destaca su balcón corrido, elemento que proporciona luminosidad natural y ventilación, conectando los ambientes interiores con el exterior. Tanto el living como el dormitorio tienen salida directa al balcón, potenciando la sensación de amplitud. El edificio ofrece una terraza de uso exclusivo para los vecinos, equipada con parrilla, mesa, sillas y espacio para tender ropa, lo que representa un valor agregado para los propietarios. Ubicación privilegiada en Balvanera, zona con excelente conectividad. Próximo a medios de transporte público, centros educativos, comerciales y deportivos, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes valoran la practicidad urbana. Apto crédito, esta propiedad representa una oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.885

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esparza 73

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento (12A) Piso entero 2 ambientes con balcón terraza a estrenar, frente y contra frente en el miso departamento, Balvanera, Capital Federal. tenemos de 1, 2 Y 3 ambientes en el edificio, consulte! Ubicación Estratégica: Esparza 73 se encuentra en el límite entre Balvanera y Almagro. Este Emprendimiento de 11 pisos ofrece departamentos de 1, 2, y 3 ambientes con Balcón, el edificio posee Bicicletero en el subsuelo con acceso por ascensor para cada unidad y también tiene bauleras disponibles. El proyecto cuenta con excelente accesibilidad y esta rodeado de establecimientos Únicos. A pocos metros se encuentra: ypf (aca), Carrefour 24hs, Mac Donalds 24hs, Estación de subte Loria de la Línea A. Estación de Subte Plaza Miserere Linea A y H, Estación de Bicicletas, Estación terminal Once Linea Sarmiento. Y Universidad de Psicología a pocos metros. Posibilidad de cochera a 20 metros. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 56, 57, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 194. fecha de entrega estimada: julio 2026. terminaciones. Pisos de los dormitorios y living de porcelanato simil madera. Pisos de cocina y baños de porcelanato. Pisos de balcón y terrazas de Cerámica. Revestimientos de cocina y baños de Cerámica. Carpinterías de puertas interiores de hoja enchapada en cedro - nido de abeja - marco de chapa. Carpinterías de puertas exteriores de hoja revestida en madera (F60) - marco de chapa. Carpintería de ventanas de aluminio línea módena o similar. Equipamiento de muebles de cocina bajo mesada con cajonera. Mueble de baño con vanitory. Espacio para placard (posibilidad de interior de placard completo) Artefactos de cocina: cocina a gas en unidades de 3 ambientes, anafe eléctrico en unidades de 1 y 2 ambientes. Artefactos de baño línea Roca o Ferrum. Griferías marca fv monocomando o similar. Instalaciones de agua caliente central en todos los pisos. Calefacción con estufas de tiro balanceado en unidades de 3 ambientes. Pre instalación para aires acondicionados. Cañerías de termofusión / aquaduc. obras ya realizadas por la constructora en caba: Zabala 1540 (Nuñez), 11 de Septiembre 4847 ( Nuñez) Combatientes de Malvinas esq. Balivian (Villa Ortuza) no te pierdas esta excelente oportunidad!! Posibilidad de plan de pago A medida. Contáctanos para agendar una visita o por otras unidades! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111

USD 79.000

$ 148.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 2100. Entre Rincón

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en Balvanera, límite San Cristóbal, Capital Federal. Superficie total: 47, 86 m². Son: 42, 55 m² cubiertos + 5, 31 m² descubiertos (según escritura). Living comedor. Cocina con lavadero incluido. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón a la calle. Orientación este. Unidad de época en buen estado general de uso y conservación. Muy luminosa y ventilada. Pisos: Parquet + Cerámicos + Mosaico granítico. Puerta blindada. Expensas $ 148. 000. - marzo 2026 (incluye extraordinarias). Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Edificio de 60 años de antigüedad estimada, 13 pisos, 6 uf. Por piso (81 uf. En total), 2 ascensores, encargado con vivienda, terraza comunitaria. Descripción detallada. Living comedor 4, 80 x 3. 30 m, ventanal triple hoja con persiana a balcón externo 5, 31 m² (calle Rincón). Cocina 4, 40 x 1, 80 m. Mesada de acero inoxidable con doble bacha, muebles bajos, alacenas, calefón a gas con tiraje natural, mueble adicional de guardado, lavadero integrado, espacio con conexiones para lavarropas, pileta de lavado, aberturas al exterior. Pasillo distribuidor 1, 40 x 0, 80 m, placard empotrado con bauleras altas. Dormitorio 2, 85 x 3, 10 m, placard empotrado + mueble con cajoneras y baulera, ventana triple hoja con persianas al exterior (al balcón-sin salida). Baño 2. 12 x 1, 63 m, completo con mampara y bañera, ventila por conducto natural. Departamento de época, en buenas condiciones generales de uso y conservación, a refaccionar. Propiedad desocupada. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 95, 96, 98, 103, 126, 129, 150, 151. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7840)

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. Bienvenidos a su nuevo hogar! Si buscás un departamento listo para mudarte, con instalaciones completamente renovadas y una ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicado al frente, en un segundo piso por escalera, este cómodo departamento de 2 ambientes y 35 m² fue refaccionado íntegramente hace apenas 3 meses, ofreciendo la tranquilidad de contar con instalaciones modernas, terminaciones de calidad y sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Características principales: Living-comedor muy luminoso con vista al frente. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio con baño en suite. Conexión preparada para lavarropas. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Puerta de ingreso Pentágono de alta seguridad. Persianas completamente nuevas. Instalación eléctrica y cableado totalmente renovados. Sistema de protección eléctrica con regulador de tensión que restablece automáticamente el suministro únicamente cuando la corriente alcanza niveles seguros (220V), brindando mayor protección para todos los electrodomésticos. Termotanque nuevo de 60 litros. Portero eléctrico nuevo. Terraza de uso compartido. Una ubicación que mejora tu calidad de vida. Situado sobre Viamonte al 2900, en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento permite disfrutar de una excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocos minutos encontrarás: Estaciones de Subte Línea D (Facultad de Medicina) y Línea B (Pasteur-amia). Gran cantidad de líneas de colectivo que conectan con todos los puntos de la ciudad. Cercanía a Avenida Córdoba, Avenida Pueyrredón y Avenida Corrientes, principales corredores de circulación. Próximo a universidades, sanatorios, centros médicos y edificios públicos. Amplia oferta gastronómica con cafeterías, restaurantes y bares. Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Muy cerca de los principales centros comerciales de la zona, como Abasto Shopping, además de múltiples locales sobre Avenida Santa Fe y Avenida Corrientes. Ideal para: Primera vivienda. Estudiantes. Profesionales. Inversores que buscan una propiedad lista para alquilar, con excelente demanda y ubicación privilegiada. Una propiedad que combina seguridad, confort, instalaciones completamente nuevas y una ubicación estratégica, convirtiéndose en una oportunidad difícil de encontrar dentro del mercado actual. Podes obtener hasta el 35% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Aviso legal: De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. En caso de corresponder, el valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Corredor Público Inmobiliario Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 98.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guadalupe Cabrera. 2 ambientes contrafrente luminoso. restaurado, electrico. con renta en dolares hasta julio 2027. zona facultad. 2 cuadras de la facultad de medicina. subte. con renta en dolares hasta julio 2027. segun escritura. cubierta: 33, 46 M2. semicubierta: 1, 16 M2. total: 34, 62 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 177.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Javier Frank. departamento 2 ambientes en venta balvanera capital federal. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Balvanera, Capital Federal. Propiedad con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad, ideal para inversores o primeros compradores. Características principales. • Superficie total construida de 48 m² • Ubicación sobre calle Sarandi. • Piso 2 en edificio de 9 pisos. • Construcción original del año 1988. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor funcional. • Cocina integrada. • Baño completo. • Terraza de uso común en el edificio. • Orientación Este con ingreso de luz natural. servicios Y amenities. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Excelente conectividad urbana. detalles de ubicación. Propiedad situada en zona céntrica de Balvanera, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios. Entorno urbano consolidado con alta plusvalía y potencial de valorización. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa