• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.703 Departamentos con teléfono en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 55.800

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy al 100

Balvanera, Capital Federal

Mono ambiente A estrenar - entrega octubre 2027posibilidades de financiacionemprendimiento ubicado en una importante zona de actividad comercial, con abundante circulación de gente. En un edificio mixto, con departamentos aptos profesional y locales comerciales. Rooftop Bar y cancha de pádel en la azotea. Acceso vehicular independiente a nivel pb hasta el montacargas exclusivo con una superficie total de 49 m2. Montacargas con acceso directo a dos plantas (1o y 2o subsuelo) Instalaciones habilitadas contra incendios, incluyendo sistemas hidrantes y rociadores automáticos, sistemas de detección y extinción. Características destacadas: • Cancha de pádel propia del edificio• Amenities de calidad• Posibilidad de amoblamiento • Mobiliario de calidad y diseño• Excelente rendimiento en alquiler temporario• Edificio asociado a una reconocida estrella del deporte¿Por qué es una inversión estratégica? - Demanda garantizada: zona con ocupación anual sostenida para turismo, profesionales y empresas. - Producto moderno y llave en mano: ideal para renta inmediata y precios superiores al promedio. A tan solo una cuadra de Av Rivadavia y Plaza Miserere. Cuenta con gran variedad de opciones de transporte que facilitan la movilidad de los residentes y visitantes: Ferrocarril Sarmiento. Subte: Línea H (Av Jujuy), Línea A (Av Rivadavia), Línea B (Av Corrientes). 16 líneas de colectivos. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 90.000

$ 183.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 134, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes con patio en Balvanera. Apto crédito. Apto profesional. Descripción básica: - Estado: a reciclar/modernizar. - Ubicado en pb. - Interno. - Luminoso. - Muy silencioso. - Techos altos. - Ambientes amplios. - Excelente accesibilidad y amplia disponibilidad de medios de transporte. Distribución: - Acceso hacia living comedor de grandes dimensiones. Con pisos tarugados y techos altos. - Amplia habitación con placard, ventana y puerta con salida al patio. - Patio de uso exclusivo. - Cocina independiente con salida al patio. Cocina a gas. Agua caliente central. - Baño completo con bañera. Superficie por escritura: Superficie cubierta y total: 58, 7 m² Patio de uso exclusivo: 9. 60 m² Descripción del edificio: - Excelente estado. - 7 pisos. 4 unidades funcionales por piso. - Antigüedad: 73 años. - Encargado sin vivienda. Expensas: $183. 000 (incluye Aysa) Entrega: - Propiedad deshabitada. Entrega inmediata. - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: - Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180. - Subte: alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) - Hospitales: htal. Dr. J. M. Ramos mejía, htal. Frances, sanatorio sagrado corazon. - A 150 mts. De Av. Rivadavia, 300 mts. De Av. Callao y Av. Corrientes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 73.802

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en un quinto piso al lateral, (Unidad 5Q) este monoambiente/estudio, forma parte integrante de un nuevo concepto vanguardista en la forma y el estilo de vivir, trabajar y conectarse con el resto de la comunidad. En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires se emplaza "Met Avenida", conformado por unidades residenciales, parkings comerciales, locales comerciales y espacios de co-work. La unidad: baño completo de generosas dimensiones con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad y modernos artefactos, cocina integrada con alacena, muebles bajo mesada, espacio para: microondas, heladera y anafe eléctrico. Mesada de silestone y grifería monocomando. Balcón Francés. Pre-instalación para equipo de aire acondicionado split. Se entrega con piso de obra: carpeta. El edificio: Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sauna, sala de masajes, parrillas en piso 16. Grupo Electrógeno. Apto para personas con movilidad 3 subsuelos de cocheras, pb con espacios flex, de co-working y 3 ascensores de última generación, uno de ellos "camillero". © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 124.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Maria Elena Faversani. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente – Balvanera. Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado sobre la calle Junín al 600, en el barrio de Balvanera. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. Córdoba, entre Viamonte y Tucumán, muy cercano al Hospital de Clínicas y entre Av. Callao y Av. Pueyrredón. A metros de las líneas de subte B y D y con múltiples líneas de colectivos. Zona estratégica tanto para vivienda como para renta, con cercanía a museos, teatros, comercios y al microcentro. El departamento cuenta con: Amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Comodas alacenas y muebles bajo mesada. Baño completo. Dormitorio principal con salida al balcón corrido, muy luminoso y con placard de piso a techo. Segundo dormitorio con placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.500

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 1 ambiente Y medio, tipo loft en balvanera capital federal. Encantador departamento monoambiente tipo loft ubicado en planta baja sobre calle Moreno en el tradicional barrio de Balvanera. Con una superficie total de 35 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales jóvenes o personas que buscan vivir con comodidad en un espacio reducido. El departamento, presenta un estado general muy bueno y una distribución única que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un ambiente principal y un práctico entrepiso que funciona como dormitorio y un cómodo vestidor que optimiza el almacenamiento. La propiedad incluye cocina completa, baño totalmente equipado y un valioso patio semi techado que sirve como lavadero y espacio multiuso para guardar bicicletas o elementos personales. Su ubicación en Balvanera ofrece excelentes vías de comunicación, con bicisenda en la puerta y múltiples líneas de transporte público. Características destacadas: - Superficie total por escritura: 35 m² (31 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos). - Superficie en entre 20 mts en entrepiso (no por escritura) - Ubicación: Planta baja de edificio de 6 pisos. - Ambientes: Living-dormitorio en entrepiso con vestidor. - Servicios: Cocina completa, baño, patio semi techado. - Zona: Balvanera, con óptima conectividad urbana. Perfecto para inversores o primeros compradores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.

Paso 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento de estilo clásico, con el encanto de un ph, que combina amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un amplio living-comedor, un espacio versátil que también puede adaptarse como tercera habitación o escritorio, según tus necesidades. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, destacándose la principal por sus placares empotrados de piso a techo, que brindan gran capacidad de guardado. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con detalles modernos que contrastan perfectamente con el estilo original del departamento. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar una mesa de uso diario, ideal para el día a día. Detalles que hacen la diferencia: Pisos de madera originales. Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicado en un segundo piso, se trata de un semi piso interno en un edificio tranquilo, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad. El edificio cuenta con ascensor en excelente funcionamiento y servicio de limpieza (sin encargado permanente). Ubicación estratégica: Situado sobre la calle Paso al 500, en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad. Información adicional: No apto crédito. No apto profesional. Servicios: luz, agua, gas y expensas. Contactanos para ampliar detalles y/o cordinar tu visita! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1973)

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea 725

Balvanera, Capital Federal

Gran oportunidad! Departamento muy luminoso de 4 ambientes y lavadero independiente, situado en Balvanera/Barrio Norte a metros de Recoleta (Larrea entre Viamonte y San Luis) Contrafrente, en excelente estado, con vista muy amplia, silencioso, seguridad 24hs. Larrea 725, Barrio Norte. dimensiones. - 82 m² tot. - 77 m² cub. - 5 m² descubiertos (balcón) caracteristicas. - 4 ambientes. - 3 dormitorios. -1 baño completo. -1 toilette. - lavadero independiente. - Amplia cocina comedor diario. - Seguridad 24hs. - Calefacción central por caldera. - Palier privado y entrada de servicio. - Doble mesada. - Cochera (opcional) ubicación. - Larrea 725 (entre Viamonte y Larrea) - A 100 mts. De Av. Córdoba. - A 200 mts. De Av. Pueyrredón. - A 400 Facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Odontología; Psicología) y a la Fundación Barceló (Medicina). - Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D). Venta usd 165. 000. Expensas $ 400. 000. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lm y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 2400

Balvanera, Capital Federal

- Departamento de 5 ambientes al frente ubicado en un segundo piso, en Av. Corrientes al 2400, del barrio porteño de Balvanera. - La unidad cuenta con:. Living.. 4 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Comedor diario.. Baño completo.. Toilette.. Lavadero. - La unidad cuenta con 98m2 totales. Colectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 115, 118, 124, 132, 146, 151, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): corrientes (Línea H), pasteur (Línea B), pueyrredon (Línea B) llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 146.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 2200

Balvanera, Capital Federal

Excelente dpto 4 amb al frente C/2 balcones en balvanera! El inmueble se encuentra en un 5to piso y cuenta con: -Al ingresar dispone de un gran Living - Comedor luminoso, desde el cual se accede a uno de los balcones. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. -Toilette de Recepcion. -Dormitorio principal con placard empotrado. -2do dormitorio con placard empotrado, y salida al 2do balcon al frente. -3er dormitorio con placard empotrado. -Baño completo con bañera. Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Balvanera, este departamento se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación se destaca por su excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo que circulan por avenidas principales como Rivadavia, Entre Ríos y Callao. A pocos metros se encuentran estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires (estación Congreso) y Línea B del Subte de Buenos Aires, facilitando el rápido traslado hacia distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y servicios de salud, lo que brinda practicidad en el día a día. Además, se encuentra próxima a puntos emblemáticos como el Congreso de la Nación Argentina y a espacios culturales y universitarios, generando un entorno dinámico y en constante movimiento. Su cercanía a avenidas clave y su entorno urbano consolidado hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan conectividad, servicios y accesibilidad, tanto para vivir como para obtener una renta atractiva. Colectivos Cercano: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 80.000

$ 181.624 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes - apto credito - Balvanera Balvanera es uno de los barrios más conectados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y principales avenidas. La propiedad se encuentra sobre Lavalle, entre Riobamba y Av. Callao, en una ubicación estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y cercana a centros educativos, comerciales y gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conectividad en pleno centro porteño. Departamento de 44 m2 totales, ubicado en el cuarto piso, reciclado a nuevo. Contiguo al edificio se encuentra la Universidad del Salvador. El mismo cuenta con un living comedor, con aire acondicionado f/cCocina en concepto abierto teniendo una barra desayunador. Pisos de madera en todos los ambientes. 2 habitaciones amplias con gran ventanal. Uno con aire acondicionado f/c Baño compartido que a su vez es toilette. Ideal para: La propiedad tiene un gran potencial de alquiler anual como temporal, siendo favorable para acoger estudiantes de intercambio, Oportunidad de mercadoPropiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo, dentro de la zona y con gran potencial de revalorización. Se vende con o sin muebles. Consúltame y coordinemos una visita! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. * Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 135.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de once (pueyrredón Y corrientes). El departamento se encuentra al frente en el octavo piso con orientación oeste teniendo una gran luminosidad durante todo el día y sol por la tarde. Al ingresar, te recibe un living comedor que cuenta con un balcón francés, aportando un toque de elegancia y permitiendo una gran entrada de luz natural. Además, El inmueble cuenta con: Tres habitaciones, 2 dan al pulmón del edifico, la habitación principal tiene salida al balcón y da al frente sobre la avenida. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente con toilette de servicio. Baño completo. El departamento cuenta con baulera. Esta combinación lo convierte en una opción muy atractiva para familias o para quienes buscan un espacio cómodo en una zona con excelente conectividad y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.500

$ 270.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. Departamento de 3 ambientes grandes de 83 M2 + patio semicubierto de 9 x 4. 5 mts. Balcón con salida desde el living + 2 baños. Ubicado frente a la Plaza Congreso. ## muy luminoso ## ## ver video ## Dos habitaciones grandes, una de ellas con salida al patio y la otra con vista al frente. Placares empotrados y espaciosos. Ubicado en un primer piso por ascensor. Cocina muy amplia y luminosa con baño de servicio. Agua caliente central en cocina y baños. Doble entrada con dos ascensores. Subtes y colectivos a 1/2 cuadra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 168.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 amb C/ balcon full amenitiesexcelente oportunidad en Av. Independencia al 2800 en Balvanera. Amplio departamento de 2 ambientes con posibilidad de generar un 2do. Dormitorio que actualmente esta integrado al living comedor. 58m2 totales, moderno, luminoso y con amplio balcón. Cocina semi integrada, baño completo, amplio dormitorio, Edificio con amenities: pileta, sum, solarium, laundry. Bajas expensas $Ver datos. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados, al igual que el valor de las expensas que puede estar sujeto a variaciones. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa