279 Departamentos baratos con pileta en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tucuman al 2000
Balvanera, Capital Federal
Venta- monoambiente divisible al frente- excelente ubicación cercano A todo! Edificio moderno de una antiguedad aproximada de 10 años. Actualmente se encuentra dividido con una pared de durlock Y puerta corrediza, lo que separa la habitacion del living. Cuenta con pisos flotantes. La cocina es semi integrada con horno eléctrico. Baño completo con ventilación al exterior. Balcon al frente. Edificio con servicios individuales. Piscina con deck/ solarium en el ultimo piso. Laundry comun. Para poder concertar visitas, contactarnos! Mirta dayan propiedades, mat 1086 cucicba. -


En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 66.316
2 un.1 a 2 amb.33 a 47 m² tot.
Alsina 1888
Balvanera, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Nuevo desarrollo de nebia. Edificio en pozo en Alsina al 1800 con amenities y locales comerciales a la calle. Ubicado en Congreso con cercanías a edificios históricos y museos: Congreso de la Nación, Obelisco, Teatro Colón. Espacios verdes: Plaza del congreso y Plaza Mariano Moreno. Centros de Salud, teatros de Av Corrientes, restaurant y bares. Estaciones de subte: Lineas A, B, C y H. Excelente desarrollo de alta calidad con financiación. 50 unidades de 1 y 2 ambientes con terraza y amenities. Tiene 12 pisos, 5 departamentos por piso y dos locales comerciales en pb. 1 Ascensor. Con entrega estimada, octubre del 2026. Consulta por unidades disponibles y planes de financiación. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado

USD 68.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Tucuman al 2000
Balvanera, Capital Federal
Divino monoambiente, sumamente luminoso. Piso 4to al frente con balcón. Vista abierta. Cocina integrada al ambiente. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. 1 baño completo. 8 años de antigüedad aproxEdificio con sum, pileta y laundry. Se deja constancia que las expensas son de $ 167. 000 pero incluyen electricidad, agua y gas. Sólo se paga el abl aparte.


En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado
















































