2.711 Departamentos con escritorio en venta en Balvanera, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 39.000
$ 69.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
PASO 206. Entre Sarmiento y Juan D. Peron
Balvanera, Capital Federal
1 ambiente en venta, en balvanera!. En excelente ubicación!!. A 2 cuadras de av. Corrientes (subte linea B), A 2 cuadras de av. Rivadavia (subte A) Y A 2 cuadras de av. Pueyrredon (subte H). Amplio ambiente con gran placard, pisos de parquet, kitchenette con alacena Y mueble bajo mesada, agua caliente por termo electrico recien instalado Y baño completo!. ¡muy bajas expensas, ideal inversor! "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 59.900
$ 100.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte al 2100
Balvanera, Capital Federal
Mono ambiente amoblado, se vende de acuerdo a las fotos, en edificio con piscina y solarium. Ideal para estudiantes de medicina o económicas de la uba, o para inversores, dado que se alquila muy rápido. Excelente zona, a metros del subte "D" y el "H" para moverse por toda la ciudad. Ambiente con salida al patio, cocina americana y baño completo. Leandro Maioli M 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 140.000
$ 370.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av.belgrano al 2600
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero y baulera. Apto crédito, apto profesional. Piso 6 a la calle. Fácil acceso a varios transportes. Expensas $370. 000En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 109.000
$ 215.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combate de los Pozos 280
Balvanera, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en el 4to piso de edificio nuevo. Bajas expensas. Living-comedor con cocina integrada y balcón al frente, baño completo con bañera y dormitorio con placares al contrafrente. Ventilación cruzada. Equipado con equipo de aire acondicionado en ambos ambientes y con termotanque eléctrico individual. Cocina con anafe eléctrico domec de 4 hornallas. Conexión para lavarropas. Carpinterías A30New de Aluar, que aislan todo el sonido de la calle. Es apto profesional. Se encuentra ubicado a dos cuadras del Congreso de la Nación, con un inmejorable acceso a los principales medios de transporte.

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 baño
Perón 2000
Balvanera, Capital Federal
3 ambientes con escritorio de 70 M2 en Congreso - BalvaneraAmplio Living comedor (4. 95 x 4. 85), con piso de porcelanato y aire acondicionado Distribuidor con espacio de guardado, a cómodo dormitorio principal (3. 47 x 3. 18), . Piso de parquet, con placard de 4 puertas y baulerasy a baño completo con bañadera (actualizado) Segundo dormitorio (3 x 3. 15) con ropero. Escritorio (2. 90 x 2) con mueble a medida. Cocina con alacena de 6 puertas; y bajo mesada, de granito. Lavadero con pileta y conexión para lavarropa. Baño de servicio. Aberturas (ventanas) de aluminio. Servicios individuales. A dos cuadras de Av. Corrientes (Subte B), dos cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y tres de Av. Callao.

Super destacado


Super destacado












































