• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

749 Departamentos con comedor y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 107.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 50 años aprox, - castelli 200. Usd 62. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 38. 85m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-2064)

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy al 500

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta sobre Av. Jujuy al 500. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad gracias a su cercanía a múltiples líneas de subte, colectivos y accesos rápidos hacia distintos puntos de Buenos Aires. la foto 1 Y 2 están amobladas con ia. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por ser un departamento contrafrente, lo que le aporta un entorno silencioso y tranquilo, alejado del ruido de la avenida. Además, cuenta con muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Es un edificio con una estructura sólida, ofreciendo la seguridad y durabilidad de las edificaciones tradicionales. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y tranquilidad en plena ciudad. no te lo pierdas! contactanos. vení A conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 700

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes, Pasteur al 700, Balvanera, caba. Se ingresa al departamento por un hall de recepción. Living comedor con ventana y persiana al contrafrente, y piso parquet. Cocina con mobiliario a reciclar, con artefacto de cocina a gas, calefón y puerta de vidrio repartido de acceso al lavadero y banderola para ventilación. Lavadero con pileta. Buena ventilación. Desde el living comedor se accede al baño, a la cocina y a la habitación. Dormitorio con ventanal y persiana, piso de parquet y vista abierta al contrafrente. Baño completo con bañera de pié y ventana al exterior. Agip enero 2026 ar$Ver datos, 22. Expensas diciembre 2025 ar$Ver datos, 12. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”. Estación de subte Facultad de Medicina (línea D), Cordoba (línea H), Pasteur - Amia (línea B). Líneas de colectivo: 12, 24, 26, 29, 37, 41, 60, 62, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 146, 150, 180, 188. Cerca del Hospital de Clínicas José de San Martín, sanatorios, institutos, y clinicas. En la zona hay escuelas, colegios y facultades. Facultad de Ciencias Económicas (uba), Medicina (uba), Odontología (uba), Farmacia y Bioquímica (uba), Escuela De Kinesiología y Fisiatría (uba), Ciencias Sociales(uba) y sede Uriburu de uba xxi, Universidad Nacional de las Artes, Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Escuela Normal Superior N° 01 en Lenguas Vivas/Presidente R. Saenz Peña, Inst. De Educación Superior N° 01 Dra. Alicia Moreau de Justo, Colegio De La Salle Buenos Aires, Facultad de Medicina (usal), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (usal), Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires, Esc. Técnica N° 9 - Alejandro Volta, - ex enet N°19, Colegio del Salvador, tea y deportea, isec, Da Vinci | Primera Escuela de Arte Multimedial, Centro de Formación Profesional utedyc, Departamento de Artes Musicales (damus), Universidad Nacional de las Artes (una), Fundación Barceló - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Instituto Madre Deus, Universidad del Museo Social Argentino, Escuela Normal Superior N° 09 - Domingo Faustino Sarmiento, Universitas Estudios Superiores, Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales (usal), Instituto Corazón de Jesús, I. S. P "Dr. J. V. González", esba Barrio Norte. Plaza Dr. Bernardo Houssay, Plaza Rodríguez Peña, Plaza Jardín de los Maestros, Plazoleta Petronila Rodríguez. Otros sitios de interés: Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, Museo Forense de la Morgue Judicial, Museo de Anatomía J. J Naón U. B. A., amia, Ministerio de Educación de la Nación, Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. Zona de gran cantidad y variedad de comercios. Comercializa Christian Jakubowicz Bienes Raíces mat. Cpi 8412. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 114.900

$ 218.383 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3000. Entre Jaures, jean

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 72. 66 m2. Exclusivo semi piso de 2 ambientes con terraza propia y vistas abiertas, que forma parte de un moderno edificio en esquina con amenities. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Corrientes (subte línea B) y a 3 de Av. Pueyrredón, cuenta con una variedad de medios de transporte y comercios. Al frente, súper luminoso. Amplia terraza, única en el edificio. Living comedor con cocina integrada. Balcón. Dormitorio. Baño completo. Baulera para almacenamiento adicional. El edificio ofrece: sum, piscina, solarium, parrilla y vigilancia nocturna. Unidad apta para profesionales. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 3 o 4 Amb en Villa Crespo, Almagro, Chacarita. U$S 140 Milxintel(ca5-ca5-7761)

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes ubicado en Balvanera. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y excelente luminosidad, con un living comedor de cómodas dimensiones y pisos de madera originales en muy buen estado, que aportan calidez y carácter al espacio. Cuenta con una distribución funcional, permitiendo diferenciar el área social del sector privado. El dormitorio es espacioso y posee buena entrada de luz natural. Cocina independiente con ventilación, con potencial de modernización, ideal para quienes buscan actualizar a su gusto. Baño completo. La unidad ofrece una excelente base para reciclar, combinando estructura sólida y detalles de época con múltiples posibilidades de renovación. Ubicado en una zona estratégica, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 60.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Elsesser. venta departamento 2 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. Un refugio urbano se despliega en el corazón de Balvanera. Este Departamento de 36 m² en piso alto por ascensor combina encanto y calidez, invitando a quienes buscan un espacio propio con personalidad. Ubicado estratégicamente sobre Matheu, este departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada centímetro. Su disposición de frente y orientación noreste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. El diseño integra un dormitorio confortable, un living funcional y una cocina práctica, completados por un baño completo. Esta propiedad es sin dudas un hogar en donde vivir y relajarse, pero también resulta ideal para profesionales o inversores que valoran la optimización del espacio. Entre sus fortalezas destacan la orientación, la vista abierta y la luz natural, características sumamente valoradas por personas que pasan gran parte de su tiempo haciendo home. Su muy buen estado de conservación y clasificación apto crédito lo transforman en una inversión inteligente, con potencial de valorización en una zona dinámica de Capital Federal. Un espacio que no solo es un departamento, sino un punto de partida para nuevos proyectos de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

6%

$ 140.190 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Departamento de 2 ambientes en torre con balcón y seguridad 24 horas – Piso 12. ¡Bajamos de precio! Ahora: U$S 60. 000. -, Antes u$s. 69. 000. - apto crédito! Viví en altura, con luz natural, vista abierta y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso 12, dentro de una torre con seguridad 24 horas, ideal tanto para vivir como para invertir. Su distribución funcional y la luminosidad en todos los ambientes generan una sensación de amplitud y confort desde el primer momento. Cuenta con living comedor con salida al balcón, dormitorio con balcón propio, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Una propiedad práctica, cómoda y versátil. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo, o generar renta en una ubicación de alta demanda. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato al subte, múltiples líneas de colectivo y estación Once. Una zona con movimiento constante, ideal para quienes valoran la conectividad y el tiempo. Invertir en una buena ubicación no solo mejora tu calidad de vida: también protege el valor de tu propiedad en el tiempo. Coordiná tu visita. Las oportunidades con precio competitivo y ubicación estratégica duran poco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 87.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 700 Entre Avenida Córdoba y San Luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes A mts de av. Córdoba en Balvanera (Límite con Recoleta), cabaubicado sobre Paso, a 1 cuadra de Av. Córdoba y a 1 cuadra de Av. Pueyrredón, este departamento se destaca por su funcionalidad y ubicación estratégica. Originalmente 2 ambientes, actualmente se encuentra redistribuido y funciona como 3 ambientes. Cuenta con living comedor, cocina independiente con amplio espacio de guardado, 2 dormitorios (principal con placard, segundo con cama tipo cucheta y gran cajonera) y baño completo con bañera. Pisos de parquet en living y dormitorios. Conexión para lavarropas en cocina. Aire acondicionado frío/calor en ambos dormitorios. Estufa a gas en living. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Córdoba y cercano a: • Facultad de Medicina (uba) • Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Facultad de Ingeniería (uba) • Hospital de Clínicas• Hospital Odontológico Universitario• Sanatorios y centros médicos de la zona (iadt, Anchorena, Sanatorio Finochietto, Alemán, Suizo, etc.) • Múltiples líneas de colectivos• Subte línea D (Estación Facultad de Medicina) • Subte línea B (Estación Callao) • Subte línea H (Estación Córdoba) • Comercios, supermercados y serviciosZona de alta demanda para estudiantes, profesionales de la salud e inversores. Ideal primera vivienda o excelente opción para renta tradicional o temporaria. Valor: usd 87. 000. -Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 67.000

$ 112.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 2300

Balvanera, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 59.900

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 654

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en 7mo piso, super luminoso, vista abierta!! Balvanera. -apto credito-planos ok-documentacion ok- metros por escritura: cubiertos 37, 35. totales 37, 35. descripción de la propiedad. º piso 7 al contrafrente. º se ingresa A la propiedad al luminoso living comedor (6 X 3 M²) con ventana, orientacion oeste. º habitacion principal (3, 15 X 2, 95 M²) luminosa, placard Y espacio de guardado, ventana orientacion oeste. º baño (1, 50 X 2 M²) completo con bañadera. º cocina (3, 45 X 1, 50 M²) luminosa con orientacion oeste, con muebles bajo mesada. º horno, anafe Y termotanque A gas. º ventana para sumarle luz A la cocina Y ayudar A ventilar?. º lugar de conexion para lavarropas. º el edificio cuenta con terraza de uso comun para poder disfrutar de una hermosa vista Y todo el sol. Características. º pisos de parquet en los ambientes Y ceramicos en cocina Y baño. º super luminoso, vista abierta. º conexiones A gas. º encargado con vivienda. sobre el entorno. º excelente variedad de transportes con conexion A todo C. A. B. A. º subte A 200 metros, estaciones corrientes linea H Y pueyrredon linea B. º mas de 20 lineas de colectivos en zona. º tren linea sarmiento A 600 metros estacion once. º sanatorio swiss medical barrio norte A 900 metros. º hipermercado coto A 300 metros. º zona comercial Y gastronomica. º shopping abasto A 200 metros. Expensas ordinarias mayo 2026 $ 160. 000. = valor de la propiedad: U$S 59. 900. = Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV. 2500. Entre Alberti y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

2 ambientes al frente, refaccionado a nuevo, super luminoso, en Balvanera, edificio neoclásico, baño con ventana, piso de porcelanato. xintel(cai-cai-438)

Super destacado
Ver mapa