1.571 Departamentos baratos con balcón en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 48.000
$ 50.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
24 de Noviembre 200
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente al frente con balcón francés. Por escalera, primer piso. Ambiente dividido, muy luminoso. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Rivadavia y 4 de la estación Loria del subte A.



Destacado

USD 49.500
$ 134.900 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca al 300
Balvanera, Capital Federal
Departamento interno de 2 ambientes, ubicado en Balvanera, próximo a la estación Once y a metros de la linea H de Subte. El edificio cuenta con doble ascensor, rampa de acceso para personas con discapacidad y servicio de portero. Accesible: si (Ley 5. 115). Corredor matriculado: Miguel Rodrigo Eslava cucicba 8259 y cmcpsi 6883aviso legal: Toda la información publicada está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funciones, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

USD 49.500
24 m² tot.1 amb.1 baño
Bartolome Mitre 2200
Balvanera, Capital Federal
Departamento en venta, Once - Capital Federal - Monoambiente al Frente con Balcón con cocina separada y Baño con ducha en excelente estado. Sin acceso movilidad reducida - Bajas Expensas


USD 50.000
$ 150.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente amplio muy luminoso con ventana y balcón interno. Para reciclar. Baño completo con bañera. Cocina separada. Apto profesional. apto credito. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 50.000
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Combate De Los Pozos 500
Balvanera, Capital Federal
Tengo para ofrecerte este depto cerca de todo, amplio ambiente con balcón corrido. Muy luminoso Y en excelente estado. Es ideal para que vivas O como inversión para alquiler tradicional O temporario. La cocina es independiente, el baño completo, el edificio de 6 pisos con dos ascensores Y solo 4 deptos por piso. Solo una cuadra de av. Entre ríos, en cercanía de av. Rivadavia. numerossa líneas de colectivos, zona comercial Y segura. Apto profesional, apto crédito. Y la disponibilidad es inmediata. Agendá tu visita. xintel(atp-atp-20)


USD 51.900
$ 175.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HIPOLITO YRIGOYEN 2500. Entre Alberti y Saavedra
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente con balcón 42m2- excelente luminosidad Y potencial. Una zona con inmejorable conectividad, a pasos de múltiples líneas de colectivo y de la red de subterráneos. La unidad destaca por su excelente planta, ambientes cómodos y una luminosidad natural privilegiada en todos sus espacios gracias a su disposición al frente y altura. Características Principales: Living-Comedor: Amplio y confortable, con pisos de parquet y salida directa al balcón. Balcón al Frente. Dormitorio: De dimensiones generosas, con placard empotrado de piso a techo y gran ventanal al exterior. Cocina Independiente: muy comoda y equipada. Lavadero: separado. Baño Completo: estado original con bañera. Estado de la propiedad: La unidad se encuentra en estado muy bueno /original, lo que representa una oportunidad ideal tanto para inversores que buscan renta (con alta demanda en la zona) como para quienes desean diseñar y modernizar su primera vivienda con su propio estilo, aprovechando una estructura sólida y noble. xintel(cai-cai-663)











































