417 Departamentos baratos con ascensor y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 58.000
$ 160.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ecuador al 600
Balvanera, Capital Federal
Departamento luminoso de dos ambientesUbicado en el barrio de Balvanera a dos cuadras del subte H y B. Lineas de colectivo cercanas 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 168, 180, 188, 194. Esta compuesto por: - 1 Dormitorio - Living comedor - Baño completo - Cocina a gas Cuenta con terraza de uso común Piso 4 Apto CréditoAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado


Destacado

USD 58.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Gómez 2731
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en balvanera! Excelente ubicación! - 7mo. Piso. - pisos de madera. - balcón con pileta de lavadero. - cocina separada. - apto profesional. - A 50mts. De av. Pueyrredon Y A 1 cuadra de av. Corrientes. - ubicado A 2 cuadras de estación plaza miserere (subte A Y ferrocarril sarmiento). - ley 5115: el edificio Y la unidad cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Damian esteban martÌ. Corredor inmobiliario matricula cucicba: 6381. ¡somos martí negocios inmobiliarios! Mas de 20 años en la zona avalan nuestra trayectoria.


USD 59.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av.Rivadavia 2900
Balvanera, Capital Federal
Dos ambientes al frente con balcon frances. Muy luminoso. Hall de entrada, cocina equipada, dormitorio con placard, baño y iving comedor con balcon frances, todos los ambientes dan al frente mirando al norte. Torre con vigilancia las 24 hs. Apto profesional
Super destacado


Destacado

USD 59.000
$ 130.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
J. D Peron al 2200
Balvanera, Capital Federal
Hermoso dos ambientes super luminoso y tranquilo!! Living con aire acondicionado y pisos de madera. Placard. Dormitorio con persianas. Espacio para vestidor con luz. Amplia Cocina reciclada e independiente. Lavadero incorporado. Ventilacion natural. Se entrega toda la cocina instalada. Baño completo reciclado. Calefaccion central.


USD 59.500
$ 150.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AVDA CORDOBA
Balvanera, Capital Federal
Departamento en venta en Barrio Norte/Balvanera, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 34 m² construidos, distribuidos en 2 ambientes. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. Ubicado en un edificio con ascensor, este departamento de 40 años de antigüedad se destaca por su luminosidad. Av. Cordoba y en especifico la zona facultad de medicina es conocida por su excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Además, cuenta con centros de salud y educativos de diversos niveles. Un entorno dinámico y con todos los servicios al alcance de la mano.

Destacado

USD 59.900
$ 90.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAVALLE 2200
Balvanera, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en venta en 1er piso interno en excelente zona cerca de fac de medicina: lavalle al 2200. A dos cuadras de av cordoba Y dos cuadras de av corrientes. Subtes línea B Y D. Transportes varios. Cercano A hospital de clinicas, fac de odontologia, fac de medicina, barcelo, uade, fac de cs economicas. Oportunidad de inversión













































