• Área Centro Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con cocina en venta en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 1

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velvet, Sargento Cabral al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamentos de 1 dormitorio, con Balcón. Ultimas unidades. Edificio velvet 2 en Etapa de Construcción. Entrega posesión: Diciembre 2027. Las fotos solo son ilustrativas y representan las terminaciones de las unidades a construir (las fotos son de los dptos de Velvet 1, edificio terminado pagado a Velvet 2) Ubicación: Sargento Cabral 445, Ciudad de Neuquén. Zona Centro Alto Oeste. precio: U$S consulte Forma de pago: Entrega mínima del 30 % y saldo en 36 cuotasSe analiza tomar vehículos o inmuebles de bajo valor en parte del pago. unidades disponibles: Dptos. A 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcon. Frente. Dptos. B 1 Dorm de 43, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dptos. C 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dpto. D 1 dorm de 43, 44m2 cubiertos propios + 3, 60 m2 de balcón. Contrafrente. caracteristicas – memoria descriptivaedificio de 13 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriossum Quincho y Solárium. • Estructura antisísmica. Columna, losas y vigas de hormigón armado H30según el cálculo. • Mampostería de ladrillos tipo retak. • Cielorraso a la vista en living y dormitorio, yeso aplicado y armado dedurlock, yeso (incluye baños, cocinas y pasillo). • Revoques con enlucido de yeso o placa durlock. En cocinas, baños ymuros. • Pisos porcelanato revestimiento de 60*60• Instalación eléctrica, llaves térmicas, instalación de tv, etc. (no incluyeartefactos de iluminación interiores) • Timbre en puerta, portero con teléfono tipo comax• Baños con artefactos sanitarios (color blanco) con grifería cierre cerámico. • Aberturas: departamentos con aberturas de aluminio dvh tipo A30 O pvc• Puertas interiores. Puerta placa. • Puerta de entrada. Madera mdf tipo melanina• Calefacción por piso con radiador con caldera individual marca peisa osimilar característica. • Artefacto cocina y horno eléctrico• Cocina con mesada de granito gris mara o similar de 2 cm con bacha desimple de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando. • Mueble bajo mesada y alacenas en melanina de 18mm. • Frente placar e interior melanina blanca• Dos ascensores y una monta vehículo• Caja de escalera presurizada. • Pararrayos. • Puertas incendio en escalera y antecámara• Pintura exterior texturado en frente y contra frente, pintura exterior látexen medianeras, pintura interior látex a de finir opción) primeras marcas. • Sum, espacio múltiple y área verde. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 126.300

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 340

Área Centro Oeste , Neuquén

Ventadepartamentos 1 dormitoriouso vivienda O uso profesional (Oficina, consultorio, etc) edificio nehuen saltasalta 340 – Centro Oeste – Neuquén. – Pisos en porcelanato– Aberturas de aluminio dvh– Calefacción por losa radiante caldera central– Agua caliente por caldera central– Excelente ubicación céntrica– Cocina eléctrica– 1 dormitorio amplio con placardunidades disponibles: Unidad 1206 (12vo piso frente) 1 dormitorio40m2 cubiertos + 2 M2 balcónprecio contado: Departamento usd 126. 300Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 20. 500precio crédito hipotecariodepartamento U$S 132. 500Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 23. 500edificio nehuen saltatiene 6años de antigüedadIdeal para renta diariaExcelente ubicación: Salta 340 centro NeuquénPosesión Inmediata: se vende con renta, inquilino con contrato de alquiler con 22 meses aún de contrato. Escritura Inmediata. Escribanía Laila Ciman, Neuquén. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Monoambiente Ubicado en el edificio que actualmente se encuentra en construccion icon tower en la prestigiosa zona de centro este de la ciudad de Neuquén, este moderno departamento en Hipólito Yrigoyen 350, Piso 11, Departamento 5, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad. El edificio se destaca por su estructura de hormigón armado, garantizando durabilidad y solidez. En la planta baja, se encuentran locales comerciales y 214 cocheras, lo que añade comodidad para residentes y visitantes. Además, dispone de 3 niveles de subsuelos, optimizando el uso del espacio. En el interior del departamento, encontrarás terminaciones de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato que aportan elegancia y facilidad de mantenimiento. La calefacción se realiza mediante radiadores conectados a un sistema central por piso, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado, facilitando la climatización según las necesidades. La pintura látex en las paredes interiores proporciona un acabado moderno y limpio. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de almacenamiento. Los placares ofrecen soluciones prácticas para el orden y la organización. Para el baño, se han seleccionado sanitarios de la reconocida marca Ferrum y griferías fv, asegurando calidad y diseño. Con su disposición, el departamento ofrece tranquilidad y privacidad, mientras los 5 ascensores del edificio garantizan un acceso rápido y cómodo. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades modernas, en una ubicación estratégica dentro de Neuquén. importante, Entrega diciembre 2028. se acepta precio financiado en un valor de U$S 96. 000 hasta en 36 cuotas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 160.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 153, Q8302 Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento a estrenar en Edificio Estación 153. Situado frente al Parque Central en pleno centro comercial y bancario de la ciudad. Estar comedor con balcón con vista al Solárium, con jardín, integrado a cocina por barra, con mobiliario completo. Baño completo con ducha con mampara, con ventilación natural. 1 dormitorio, placares e interiores completos. En hall de distribución espacio para conexión de lavarropas con mueble de guardado. Edificio de 14 pisos. Los amenities están ubicados en el 1° piso, generando menos circulación en el edificio y por ende reducción de los ruidos molestos. Sobre la Planta baja contará con un local comercial. Gracias al servicio de seguridad de cámaras se podrá monitorear todos los espacios comunes. Amenitis: sum totalmente equipado con diseño. Espacio de gym con duchas, baños, con lockers individuales con llave. Solárium. Revestimientos y pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción central en todos los ambientes y agua caliente sanitaria por calderas de condensación en cascada. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split. Aberturas de aluminio A40 con rotura puente térmico de alta prestación con doble vidrio hermético. Cielorrasos en placa de roca de yeso junta tomada. Enlucido de yeso en paredes internas. Mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable. Instalación para ventilación exterior de extractor. Muebles bajo mesada y alacena de melamina con herrajes de aluminio y tiradores tipo C. Placard: Puertas en mdf con herrajes y guías de aluminio. Consultas por whatsapp al Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1904

USD 135.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamaria al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

¿Buscás comodidad, diseño y una ubicación estratégica? Presentamos este impecable departamento en el edificio Los Nogales 7, ubicado sobre la calle Santamaría 170. Situado en un primer piso al frente, ofrece la combinación perfecta entre luminosidad y cercanía a todo lo que necesitás. Características Destacadas: Superficie Total: 50 m² distribuidos en 45. 50 m² cubiertos más un balcón de 4. 5 m² para disfrutar del aire libre. Ambientes: Amplio dormitorio con excelente distribución. Equipamiento: Se entrega amoblado. Cuenta con configuración para cuatro plazas o la opción de sommier para dos personas, ¡listo para habitar o alquilar temporalmente!. Estado: Propiedad impecable, ideal para quien busca evitar mudanzas complicadas o iniciar un negocio de rentas de inmediato. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el área Centro-Sur de Neuquén, estarás a pasos de los puntos neurálgicos de la ciudad, con acceso rápido a servicios, comercios y transporte. Las expensas incluyen rentas, municipalidad, agua, luz común del edificio y gas. ¡Ideal para Inversores! ¿Querés visitarlo? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las ciudades con mayor crecimiento del país. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con Boleto de Compraventa. • Forma de Pago: Contado por transferencia. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! #Neuquen #NeuquenCapital #InmobiliariaNeuquen #VentaNeuquen #nqn #PatagoniaArgentina #CentroNeuquen #VacaMuerta #VivirEnNeuquen#VentaDeDepartamentos #DepartamentoAmoblado #InversionInmobiliaria #BienesRaices #OportunidadInmobiliaria #RealEstateArgentina #Pulppo #Zonaprop #PrimerHogar #VentaUrgente #Inversorespara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 185.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Castelli 435

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de departamentos en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Neuquén. Las unidades cuentan con 1 dormitorio, cocina, comedor, living y baño completo, brindando espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con excelente entorno y cercanía a comercios, servicios y principales accesos. Opcional cochera. Consultá para más información y disponibilidad. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

USD 1

4 amb.2 dorm.2 baños

Velvet, Sargento Cabral 445, Área Centro Oeste, Neuquén, Municipio de Neuquén, Departamento Confluencia, Neuquén, Q8300, Argentina

Área Centro Oeste , Neuquén

Amplio departamento semipiso de 2 dormitorios, con 2 Balcones. en construcción!! Las fotos son ilustrativas y representan las terminaciones de las unidades a construir. (las fotos son del edificio Velvet 1, pegado a Velvet 2) Entrega Diciembre 2027. precio: Consulte preciosForma de pago: entrega mínima 30 % y saldo hasta en 36 meses. Se analizan otras alternativas en cantidad de cuotas si la entrega es mayor al 70%. Se analiza tomar vehículos o inmuebles de bajo valor en parte del pago. Ubicación: Sargento Cabral 445, Ciudad de Neuquén. Zona Centro Alto Oeste. Cocheras disponibles: U$S consulte. varias unidades disponibles: Dptos 2 dorm de 90 m2 cubiertos propios + 7, 20 m2 en 2 balcones. Orientación frenteOrientación contrafrentecaracteristicas – memoria descriptivaedificio de 13 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriossum Quincho y Solarium• Estructura antisísmica. Columna, losas y vigas de hormigón armado H30según el cálculo. • Mampostería de ladrillos tipo retak. • Cielorraso a la vista en living y dormitorio, yeso aplicado y armado dedurlock, yeso (incluye baños, cocinas y pasillo). • Revoques con enlucido de yeso o placa durlock. En cocinas y baños ymuros. • Pisos porcelanato revestimiento de 60*60• Instalación eléctrica, llaves térmicas, instalación de tv, etc. (no incluyeartefactos de iluminación interiores) • Timbre en puerta, portero con teléfono tipo comax• Baños con artefactos sanitarios (color blanco) con grifería cierre cerámico. • Aberturas: departamentos con aberturas de aluminio dvh tipo A30 O pvc• Puertas interiores. Puerta placa. • Puerta de entrada. Madera mdf tipo melanina• Calefacción por piso con radiador con caldera individual marca peisa osimilar característica. • Artefacto cocina y horno eléctrico• Cocina con mesada de granito gris mara o similar de 2 cm con bacha desimple de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando. • Mueble bajo mesada y alacenas en melanina de 18mm. • Frente placar e interior melanina blanca• Dos ascensores y una monta vehículo• Caja de escalera presurizada. • Pararrayos. • Puertas incendio en escalera y antecámara• Pintura exterior texturado en frente y contra frente, pintura exterior látexen medianeras, pintura interior látex a de finir opción) primeras marcas. • Sum, espacio múltiple y área verde. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 140.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos H Rodriguez al 600

Área Centro Oeste , Neuquén

? ¡oportunidad de inversión única en centro oeste! ? Departamento de 1 dormitorio + cochera - Edificio Nuevo - Neuquén Capital¿Buscás rentabilidad y crecimiento en el mercado inmobiliario más demandado? ¡Esta unidad es para vos!? Datos clave de la inversión: •1 dormitorio + cochera en torre nueva•Edificio moderno con amenities premium•Terraza verde con parrilla y espacio social•Alta demanda de alquileres en zona Centro Oeste•Valor en apreciación constante? Ventajas para el inversor: •Renta rápida: estudiantes y jóvenes profesionales buscan esta zona•Valorización asegurada: edificio nuevo en zona en crecimiento•Amenities exclusivos que justifican mayor valor de alquiler•Cochera: plus adicional en tu rentabilidad? Edificio con luxury features: •Terraza verde con vista panorámica•Espacio de parrillas para eventos•Diseño contemporáneo•Seguridad? ¿por qué invertir aquí? •Neuquén Centro Oeste: zona de mayor revalorización•Unidades limitadas en edificios con estas características•Retorno de inversión optimizado? Números que convencen: Alquileres similares en la zona mantienen ocupación del 95%anual? ¡accioná hoy!? Contactame por dm para visita y cerrar tu oportunidad. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381.

Ver mapa