• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 99.900

$ 120.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1400

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento tipo penthouse de 3 dormitorios en venta – córdoba capitalubicado en una zona estratégica de la ciudad, este excelente departamento tipo penthouse se destaca por su amplitud, funcionalidad y privilegiada ubicación, con cercanía a comercios, servicios, espacios recreativos y principales vías de acceso. Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes cómodos, luminosos y una excelente calidad constructiva, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. distribución: planta baja: Cocina comedor separada. Lavadero integrado. Living comedor. 1 dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. Depósito bajo escalera. Amplio balcón al frente, uno de los más grandes del edificio. planta alta: 2 dormitorios con placard. Dormitorio principal de mayores dimensiones y excelente iluminación natural. Baño completo con ante baño. características generales: Departamento distribuido en dos plantas. Muy buena distribución interna. Ventanas de aluminio. Puertas de madera. Pisos de parquet. Calefacción en todos los ambientes. Ambientes amplios y luminosos. diferenciales destacados: Tipología penthouse. Gran balcón con excelente amplitud. Excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada. Cercanía a múltiples servicios y puntos estratégicos. Posibilidad de recibir menor en Córdoba Capital. servicios: Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Internet. Alumbrado público. documentación: Escritura. Impuestos al día. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad de Córdoba. lópez capobilainmuebles y SubastasTu propiedad en buenas manoscpmcp 04-5775

Super destacado

USD 62.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Juan A. Sarachaga 600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta ph interno C/2 deptos mejor ubicacion de alta cba. El equipo re/max ofrece: Un ph interno que consta de 2 departamentos independientes que se comunican por un hall de ingreso y por la terraza, en el mejor punto de Alta Córdoba. Ubicación: Sarachaga 645. - A 1 cuadra de Plaza Rivadavia. - A 1 cuadra centro comercial y entidades bancarias. - A 10 cuadras de Instituto Atlético Central Córdoba. - A 5 cuadras de centros educativos primarios y secundarios. - A 3km del centro de la ciudad. El mismo posee una superficie de 90m2 y 135 m2 cubiertos disponibles para 2 unidades habitables, una de ellas de 2 plantas; se conforman de la siguiente manera: Departamento 1. Planta Baja: -Living comedor separado de la cocina/kichenette por una barra. -Baño completo. -Lavadero. Planta Alta: -2 dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite. -Terraza compartida con la otra unidad. Departamento 2. -Cocina-living-comedor. -Un dormitorio con placard más ventilador de techo con baño en suite. esta unidad es factible de restyling para oficina, estudio, consultorio o showroom. El inmueble es ideal también para una familia pequeña con hijos grandes ya independientes que ocupen el segundo departamento. Servicios: -Agua. -Gas natural. -Luz. Documentación: Escritura. ¡mudate A la vida que queres! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte 1475

Alta Córdoba, Córdoba

Descubrí la tranquilidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Cofico, a pocas cuadras del centro, en una calle serena y segura. Este departamento ofrece una distribución única en dos plantas, con el sexto piso de uso exclusivo, garantizando privacidad y amplitud en cada ambiente. Características Principales: Planta Baja (Piso 5): Recepción y Living: Gran espacio de ingreso que conduce a un salón imponente con techo de madera en doble altura, ideal para múltiples usos y configuraciones. Cocina: Independiente, amplia y sumamente luminosa gracias a sus múltiples aberturas. Balcón / Quincho: Espacio exterior de generosas dimensiones que cuenta con una estructura de caños y lona desmontable a medida, transformándolo en un práctico quincho cerrado con toldo. Dormitorio: Habitación de gran tamaño con placard. Baño: Completo, con antebaño. Guardado: Práctico y amplio espacio de depósito bajo la escalera. Planta Alta (Piso 6 - Exclusivo): Dormitorio Principal: De dimensiones extra grandes (equivalente a habitación y media). Tercer Dormitorio: Muy luminoso y cómodo. Baño: Segundo baño completo con antebaño. Detalles de Calidad y Confort: Climatización: Equipado con un calefactor de tiro balanceado en cada ambiente de la propiedad. Terminaciones: Pisos de parquet en todos los dormitorios y pasillos de la planta alta. Luminosidad: Excelente ventilación cruzada y luz natural gracias a sus grandes ventanales y puertas. Placares: Los tres dormitorios cuentan con amplios espacios de guardado empotrados. Sobre el Edificio: Exclusividad: Solo 13 departamentos en total (2 unidades por piso), habitado mayoritariamente por sus dueños, lo que garantiza un entorno de respeto, confianza y silencio. Seguridad: Ingreso mediante doble puerta magnética con código de acceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Se Vende Departamento en Bv. San Juan 2 Dormitorios 2 Baños Tipo Penthouse 2 Balcones con Opción a Cochera

Centro, Córdoba

Penthouse dúplex en venta – bv. San juan 782 – alberdiexcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Departamento tipo Penthouse Dúplex, muy luminoso, con ventilación cruzada sur/norte y amplias terrazas propias. Superficie total: 100 m²Distribución: Planta baja: - Puerta blindada con cerradura tipo pentágono- Cocina semi integrada- Living comedor- Baño completo- 1 dormitorio con placard completo- Terraza propia de 7, 50 x 1, 50 mPlanta alta: - Hall de distribución- Dormitorio principal- Vestidor con placard completo- Baño completo con doble bacha- Terraza propia de 7, 50 x 1, 80 m con pérgolaGenerales del edificio: - Guardia nocturna- Terraza con solárium- Pileta- AsadorOpcional Cochera por usd 5. 000. -: - Cochera en Artigas 450- A 50 metros del edificio- Portón automático- Ubicada en primer subsuelo con ascensor- Posibilidad de segunda cocheraCercanías: - A minutos del Centro de Córdoba- Cercano a Nueva Córdoba y Güemes- Próximo al Nuevo Centro Shopping- Rápido acceso a Costanera y Av. Colón- Cercano a clínicas, universidades, comercios y transporte públicoIdeal para quienes buscan amplitud, ubicación y comodidad en una propiedad única. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 77.000

$ 108.000 Expensas

64 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

DEAN FUNES 368

Centro, Córdoba

Departamento en venta - Dean Funes 368 | Microcentro de Córdoba. Excelente oportunidad en pleno microcentro de Córdoba, ubicado sobre calle Dean Funes 368, con una ubicación estratégica y privilegiada, rodeado de comercios, entidades bancarias, centros educativos, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. La zona se destaca por su alta circulación peatonal, excelente conectividad y una fuerte demanda tanto para vivienda como inversión, convirtiéndolo en una opción muy atractiva. El departamento se encuentra en segundo piso y cuenta con: Amplio living comedor. Cocina separada con mobiliario completo. Lavadero independiente. 2 dormitorios. 2 baños. Excelente distribución de ambientes. El edificio además cuenta con seguridad las 24 horas, aportando un diferencial importante en comodidad y tranquilidad. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica o realizar una inversión con gran potencial de renta. Consultanos para más información y coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Emilio Olmos al 100

Centro, Córdoba

Departamento en Venta de 3 dormitorios de categoría – Centro de Córdoba Bertero Negocios Inmobiliarios presenta este elegante departamento de 146 m² cubiertos, ubicado en edificio histórico y reciclado en el corazón de la ciudad. * Detalles que enamoran en cada espacio, parquet hungaro, zócalos de madera, marcos de puertas y ventanas impecables, ventanales de época, puertas y herrajes en perfectas condiciones. Características principales: 3 dormitorios amplios con placards (uno con baño en suite) Baño completo + toiletteLiving muy amplio y luminosoComedor independienteCocina separada totalmente equipadaLavadero propioEscritorio o sala de lecturaHabitación de servicio con baño privadoBaulera con tendedero exclusiva en terraza y leñero en subsuelo. * Plus adicional: Vistas increíbles de la ciudadUbicación estratégica en pleno centroEstado impecable, listo para habitar. Ideal para quienes valoran la elegancia, amplitud, la luminosidad y los detalles de calidad en un entorno urbano privilegiado. Contactanos para coordinar una visita y descubrir cada rincón de esta propiedad única. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa