• Almagro Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 295.000

$ 342.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 4200

Almagro Sur, Almagro

Av. Rivadavia al 4200 y Rawson, entre Pringles y Rawson, Almagro, muy cerca del límite con Caballito. Piso 9. Palier privado. Departamento de 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños. Balcón al frente a la calle. Cocina grande con lavadero. Comedor diario independiente. Cochera. Superficie total 131 m2. Doble acceso al departamento, principal y de servicio, ambas puertas blindadas. Doble circulación. Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ultra luminoso en todos los ambientes. Cañerías e instalación eléctrica nuevas. Living comedor muy grande de 9 x 4 = 36 m2, con salida al balcón al frente. Pisos de roble de Eslavonia en todo el departamento salvo cocina, comedor diario y baños. Toilette de recepción. Hall íntimo. Pasillo distribuidor de dormitorios. Tres dormitorios en este sector. Dormitorio principal con balcón francés de pared a pared. Placard. Aire split frío solo, que queda. Hoy está alfombrado. Baño completo reciclado con bañadera y ventana al frente. Segundo dormitorio de 5 x 3 = 15 m2, es el más grande del departamento. Placard. Aire de pared frío solo. Tercer dormitorio con ventana doble al frente y placard. Pasillo hacia la parte de servicio. Cocina muy grande, reciclada, impecable, con ventana al lateral. Tiene gas natural. Conexión para lavarropas. Espacio para lavavajillas. Cuarto dormitorio ex habitación de servicio, también reciclada, con placard, calefacción, y ventana al lateral. Tercer baño, ex de servicio reciclado. Comedor diario muy grande y totalmente independiente, con ventana al lateral. Cochera espacio guardacoche. Expensas $ 342. 000. Baulera propia. Edificio muy bien mantenido siempre, de 13 pisos. 3 departamentos por piso. 3 ascensores. Terraza de uso común con lavadero. 2 encargados, uno con vivienda. No es apto profesional. Grupo electrógeno del edificio. Antigüedad: 60 años. Apto crédito. Venta U$S 295. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 3 cuadras de Av. La Plata. A 3 cuadras de Av. Medrano. A 3 cuadras de Av. Belgrano. A 4 cuadras de Av. Díaz Vélez. A 5 cuadras de Av. Boedo. A 5 cuadras del Club Italiano. A 5 cuadras del Hospital Italiano. A 6 cuadras del Parque Rivadavia. A 8 cuadras de Av. Corrientes. A 9 cuadras de Parque Centenario. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 140.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Díaz Vélez & Jerónimo Salguero

Almagro Norte, Almagro

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Díaz Vélez y Jerónimo Salguero (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 185, 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/03/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 275.000

$ 345.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valentín Gómez 3881

Almagro Norte, Almagro

Departamento 5 Ambientes en Almagro. Impecable departamento de 5 ambientes en el corazón de Almagro, con una superficie total de 135, 26 m², de los cuales son construidos 102m. Completamente refaccionado entre 2024 y 2025 con materiales de excelente calidad. Se trata del único departamento en el 8vo y 9no piso, lo que garantiza privacidad total, además de contar con un hall privado exclusivo. Incluye cochera cubierta en planta baja, actualmente entra un yaris sedan, largo 4, 42 mts. El edificio no posee Encargado, la vivienda de Encargado está alquilada, cuenta con un servicio de limpieza, un ascensor y cámaras de seguridad en pb en lugares comunes. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living-comedor con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina fue renovada por completo y cuenta con un diseño funcional, múltiples espacios de guardado y área para comedor diario. La cocina y el living dan a un balcón al frente. El departamento dispone de 3 dormitorios, ubicados en el piso 8, bien distribuidos, todos con ventilación natural y placares; uno de ellos esta en suite con vestidor; mientras que en el piso 9 hay otro espacio que utilizado como lavadero y puede utilizarse como escritorio o espacio de trabajo; este ambiente da a la terraza que posee parrilla. Dos de los dormitorios dan a balcón a contrafrente. Posee dos baños completos totalmente modernizados, uno de ellos es el que esta en suite. El inmueble cuenta con excelentes terminaciones, sistemas actualizados de calefacción por radiadores, agua caliente con caldera dual y splits en todos los ambientes. Además todos los pasillos de circulación poseen placares de piso a techo como lugar de guardado. La ubicación es ideal: a pasos de Av. Corrientes, Av. Rivadavia y Av. Medrano, con acceso inmediato a líneas de subte, colectivos, comercios y colegios. Listo para Escriturar. Las medidas en planos son estimadas, las reales surgen de la escritura. Una propiedad amplia, moderna, lista para mudarse y difícil de encontrar por su privacidad, confort y calidad de refacción.

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 5400

Caballito Sur, Caballito

Semipiso con palier privado al contrafrente orientación Norte con vista abierta. Cochera fija cubierta muy cómoda con fácil acceso, posee una baulera. La unidad es muy luminosa y soleada, con vista a abierto y silencioso pulmón de manzana. Living estar en L, conecta un gran estar con el living comedor. Balcón corrido de 12 metros. Cocina con horno y anafe, comedor diario. Lavadero separado muy espacioso. Dormitorio principal (3, 90 x 3, 10), con baño en suite, con placard y recibidor. Segundo dormitorio (3, 50 x 3, 00), mas placard. Tercer dormitorio (4, 00 x 2, 80), mas placard. Baño completo. Cuarto dormitorio o escritorio con baño con ducha. Excelente ubicación dentro del barrio, zona de colegios y centro comercial. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Guayaquil al 500

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento (Piso) 5 Ambientes 3 banos Frente Caballito cabaedificio de Estilo Seniorial FrancesExcelente Edificio y UbicacionConstaPalier PrivadoEntrada PrincipalPalier y Hall doble circulacionLiving Comedor- piso de madera ventanal con salida al balconBalcon frente a la calleComedor- piso de maderaEscritorio- piso de maderaToillete- completoPalier Privado- piso de madera1- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior2- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior3- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior2-Banos: completo, vanitory y baneraCocina- equipada, mesada, horno, anaffe, mueble bajo mesada, alacenas, piso de porcelanatoComedor Diario Incorporado piso de porcelanatoLavadero cubiertoEntrada de ServicioBaulera privadaCaracteristicasPuertas con VitrauxPisos de maderaBaldosas FrancesasAmbientes ampliosEdificioEn esquina calle Guayaquil y Av. Mariano MorenoAscensor principalAscensor de ServicioHall de Estilo Seniorial Frances amplioBauleraExcelente propiedad, piso de estilo de amplios ambientes, con una distribución moderna y totalmente funcional. Superficies Departamento Piso: 180 M2Baulera: 5. 00 M2Comercialización: Financiación Privada cuotas fijas Apto créditoZona y UbicacionZona Residencial, sobre Av. J. M. Moreno,, y cercano a Av. Rivadavia, Av. J. B. Alberdi, Pedro Goyena, ubicación residencial, a un paso de todo tipo de comercios, accesos y medios de transporte. A metro Subte estacion Acoyte Linea acentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Rivadavia 5900

Caballito Sur, Caballito

Piso exclusivo de categoría en caballito – 260 m² con sauna Y cochera doble. Semipiso único sobre Avenida Rivadavia al 5900, en uno de los corredores más buscados de Caballito. Un solo departamento por planta, con palier privado y la privacidad de un piso entero. La unidad sorprende por su escala y distribución: gran living comedor en desnivel que conecta con un balcón aterrazado al frente y un segundo balcón al contrafrente, logrando ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Orientación sudeste, muy luminoso. Cuenta con cuatro dormitorios: tres con amplios placards de pared a pared y un cuarto dormitorio en suite con vestidor y baño privado. Comedor diario independiente, cocina con abundante guardado, lavadero y dependencia de servicio completa. En total, cuatro baños más toilette de recepción. Como diferencial, la propiedad incluye sauna dentro del departamento, pensado para quienes buscan sumar confort sin salir de casa. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, sum y ubicación estratégica: a metros de las estaciones de subte de la línea A, con acceso directo a Av. Rivadavia y Acoyte, cercano a Parque Rivadavia, Parque Centenario y los principales colegios del barrio (Marianista, San Cirano, Damaso Centeno). La conectividad con el centro, Caballito, Almagro y Flores es inmejorable. Se entrega con dos cocheras cubiertas propias incluidas en el precio. Una propiedad pensada para quienes valoran metros, luminosidad, privacidad y ubicación premium en el corazón de Caballito. Coordinamos visitas con reserva previa. Consultas al teléfono o por el botón de contacto.

USD 383.000

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dto. 5 Amb. Calle Hualfin Caballito

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de época, 5 ambientes ubicado en un 9° piso sobre la calle Hualfin Caballito. Una propiedad que destaca por su categoría, ofreciendo máxima privacidad gracias a su ingreso principal por ascensor privado y una entrada alternativa por ascensor de servicio. Su estado de conservación es muy bueno, listo para mudarse. Ubicación Estratégica. Situado a pasos del emblemático Barrio Inglés, una de las zonas más cotizadas y residenciales. Se trata de un verdadero oasis urbano: una calle muy tranquila, con bajísimo tránsito vehicular y libre de ruidos molestos, pero manteniendo una conectividad excelente. Distribución y Ficha Técnica. Superficie Total: 108 m². Balcón: 12 m² para disfrutar de la vista abierta y el aire libre. Accesos: Ascensor privado (principal) y ascensor de servicio. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas y silenciosas. Dependencia: 1 dormitorio de servicio independiente con su propio baño. Baños: 1 baño completo principal + 1 baño en el área de servicio. Cochera: Espacio guardacoches propio cubierto (un diferencial clave en la zona). Baulera xl: 10 m² de espacio de guardado. Un verdadero lujo urbano para mantener el orden de la vivienda. Piso: 9° (Garantiza luz natural y aislamiento del ruido de la calle). La Propiedad. Este departamento está diseñado para quienes valoran la privacidad, el confort y la doble circulación. La incorporación de la dependencia con baño lo hace ideal para familias que requieren personal de asistencia, o bien para utilizarlo como un gran espacio de home office totalmente aislado del resto de la casa. La amplitud de sus 108 m², sumada al desahogo del balcón y la practicidad de la cochera, hacen de este departamento una oportunidad sólida en el mercado actual.

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

USD 399.000

$ 500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chaco 124

Parque Rivadavia, Caballito

Chaco Y el maestro, de los que no hay más. A reciclar. Zona tradicional de Caballito si las hay, a 30 mts del Parque Rivadavia pero alejado del bullicio. Un piso completo con orientación Norte en el sexto piso, con la altura perfecta para tener vistas abiertas y sin ser útlimo piso. Posee un enorme balcón de 16 metros por 1, 5 mts sobre Chaco mirando al Norte y otro más pequeño sobre El Maestro con cerramiento completo y parrilla. La sala de estar es enorme, como ya nadie construye. 12 mts por 5 mts con espacio suficiente para armar un gran living y un comedor muy bien sectorizados con salida a ambo balcones. La cocina es súper amplia y con grandes ventanales que la inundan de luz. Tiene muy buen espacio para el comedor diario. La calefacción es por losa radiante individual comandada por caldera Peisa de reciente colocación. La misma se encuentra en el lavadero contiguo a la cocina y camino a la dependencia de servicio de generosas dimensiones y baño con ducha. Contiguo al living hay un escritorio que podría también ser utilizado como cuarto dormitorio. La suite principal con su gran cuarto de baño tienen instalado un box de ducha y un gran Yacuzzi esquinero. La misma mide 6 mts por 6 metros y tienen exactamente esa medida de placards. Los tres (o cuatro) dormitorios dan al balcón de la calle chaco, es decir, miran al Norte. Y todos poseen muy amplios placards. Tiene una cochera fija con portón individual y una gran baulera. No se lo pierda. Agende una visita ya!

USD 425.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Viel al 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento tipo casa con gran patio y 2 cocheras en el corazón de Caballito! Ubicado en la estratégica y exclusiva calle Viel al 200, a metros de las avenidas Pedro Goyena, Rivadavia y Directorio, presentamos este departamento único en su tipo. Una propiedad que combina dimensiones de casa, la seguridad de un edificio sólido y un espacio exterior privado que es un verdadero oasis urbano. Con una superficie total de 352 m², la unidad destaca por su luminosidad, amplitud y un estado de conservación impecable. Recepción: Gran living-comedor en L con pisos de madera de excelente calidad y ventanales que integran el interior con el imponente patio. Esta sectorizado en dos espacios de living, uno adaptado para el sector de multimedia, otro para espacio de reunión familiar o social, y el tercer espacio muy amplio para disponer de una gran mesa para varios comensales. Cocina- comedor diario: Cocina independiente, totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada con gran espacio de guardado, tiene una amplia ventana hacia el patio brindado aire y luz a este ambiente. El espacio para el comedor diario es amplio y muy luminoso. Tiene salida a ambos patios, siendo un espacio muy versátil. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente. Dormitorios: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con amplios placares y excelente circulación de aire. 1 master suite de amplias medidas con vestidor. Baños: Toilette de recepción, un baño completo para los 3 dormitorios y un baño en suite. Espacio Exterior Único: Un impresionante patio de 188 m². Un espacio versátil para diseñar un jardín privado, área de juegos, quincho abierto o simplemente disfrutar del sol. Un espacio ideal para disfrutar, recibir y proyectar distintos usos al aire libre, con privacidad y amplitud. Cocheras: Incluye 2 cocheras cubiertas y fijas en el edificio, un valor agregado crítico en la zona. datos técnicos: * Superficie Cubierta: 164 m²* Superficie Total: 352 m²* Antigüedad: 43 años (Edificio de categoría y construcción sólida). * Estado: Muy bueno, listo para habitar. * Climatización: Completar con: Calefacción central / Aire acondicionado en cada ambiente. ubicación premium: Situado en la mejor zona de Caballito, rodeado de numerosos comercios de todos los rubros, oferta gastronómica de Pedro Goyena, los mejores Colegios del barrio, y a media cuadra del Parque Rivadavia. Con conectividad inmediata hacia toda la ciudad. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Si buscás espacio real y aire libre, esta propiedad es difícil de igualar. Con 352 m² totales, ofrece una combinación poco común en la zona: gran patio +2 cocheras + ambientes amplios. El departamento se encuentra en muy buen estado, listo para usar, con una distribución funcional ideal para familias. El patio es el diferencial absoluto: espacio para disfrutar, armar parrilla, juegos o expansión diaria. ¿Buscás el espacio de una casa pero no querés renunciar a la seguridad del departamento? Esta es la oportunidad que estabas esperando. *Aviso legal: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. *Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 437.000

$ 530.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Curapaligüe al 400

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Duplex 5 Ambientes en venta en CaballitoEste hermoso departamento se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina independiente, lavadero y despensa o baulera bajo la escalera. Living comedor, un amplio espacio con sillones, tv para descansar y una mesa para 8 personas. Al frente tenemos balcón corrido con acceso por ambos ambientes. Un Toilette de recepciónEn el pasillo que nos lleva al contrafrente encontramos un baño completo, que comparten dos habitaciones. Una tercer habitación con baño en suite. Esta ultima con salida al balcón corrido. En la planta alta la habitación principal en suite con vestidor, balcón al frente. importante-Antigüedad 12 años-Piso totales 8 mas el sum-Palier Privado-Puerta blindada-Ascensor con código. -Alarma-Calefacción por piso radiante. -Caldera Dual Ariston-Equipos Split Frío/Calor en todos los ambientes-3 balcones, dos al frente y uno al contrafrente-2 habitaciones en Suite con salida al balcón-Persianas eléctricas en dormitorios, living y comedor-El edificio cuenta con Sum, Parrilla y Terraza-Aberturas de aluminio-2 cocheras asignadas al departamento semi cubiertas-No tiene Grupo electrógeno-Cuenta con Encargado, limpia por la mañana de lunes a sábado y saca la basura (no vie en el edificio) No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso departamento. Coordinemos una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 440.000

$ 918.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 4658

Parque Rivadavia, Caballito

Sobre una de las avenidas más emblemáticas de Caballito, y a la altura justa para dominar la ciudad sin perder conexión con ella, se encuentra esta residencia de categoría en piso alto, con vistas abiertas que se proyectan sobre el barrio y su arquitectura tradicional. La propiedad combina tres atributos cada vez más difíciles de encontrar juntos: amplitud real, calidad constructiva sólida y una luminosidad constante gracias a sus múltiples orientaciones. Con 220 m² totales, la distribución fue pensada para acompañar tanto la vida social como la vida familiar cotidiana, con espacios que fluyen de manera natural. Área social – vivir y disfrutar. El living y comedor principal se desarrollan en una escala generosa, con una relación directa con el balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. La luz entra durante todo el día y la vista abierta genera una sensación de aire, distancia y privacidad poco habitual en la ciudad. Es un espacio ideal tanto para recibir como para el uso diario, donde cada ambiente conserva su identidad sin perder conexión visual y funcional. ️ Cocina – el corazón de la casa. La cocina, renovada y de excelentes dimensiones, fue concebida como un verdadero espacio de encuentro. Permite incorporar un comedor diario cómodo, donde la dinámica familiar encuentra su lugar natural: desayunos, comidas cotidianas y momentos compartidos que no pasan por el living formal. La circulación, el guardado y la conexión con el lavadero independiente refuerzan su funcionalidad, manteniendo el orden y la practicidad en el día a día. ️ Área privada – equilibrio y flexibilidad. El sector privado ofrece: 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dependencia integrada, fácilmente adaptable como quinto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una configuración ideal para familias que necesitan flexibilidad, home office o espacios independientes. ️ Prestaciones. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado por ductos. Cochera cubierta en planta baja. Doble circulación (principal y de servicio) Detalles que reflejan una construcción pensada para durar y funcionar bien en el tiempo. Ubicación – vida de barrio con escala urbana. Ubicado a solo una cuadra y media del Parque Rivadavia y del Club Italiano, este punto de Caballito combina lo mejor de la vida de barrio con una oferta urbana completa. La zona invita a un estilo de vida activo y familiar: Caminatas por el parque. Actividades deportivas y sociales. Cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gastronómicas en crecimiento. Comercios de cercanía y servicios consolidados. Un entorno donde se puede resolver el día a día caminando, disfrutando del barrio y sus espacios. Conectividad. A una cuadra y media de la línea A de subte, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. Esto permite una conexión ágil con toda la ciudad, sin resignar la tranquilidad de una ubicación residencial consolidada. La experiencia. Vivir en un piso alto cambia la percepción del espacio: más luz, más privacidad, más aire. Sumado a la amplitud real de sus metros y a la calidad de su construcción, esta propiedad ofrece una experiencia difícil de replicar en el mercado actual.

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Hortiguera 230

Caballito Sur, Caballito

Una pieza arquitectónica singular sobre la calle Hortiguera al 200 (entre Av. J. B. Alberdi y Valle), uno de los sectores más residenciales y valorados de Caballito, se encuentra esta residencia desarrollada en formato dúplex. Ofrece la privacidad, el metraje y el confort de una casa, combinados con la seguridad de un edificio boutique compuesto por únicamente 3 unidades. Una propiedad exclusiva para quienes priorizan la calidad de vida, destacada por su espacialidad y una ventaja excepcional en la zona expensas bajas por no requerir administración externa. Superficie Total: 202, 61 m² primera planta (Piso 3 - 101, 70 m² Totales): área social. Entrada principal hacia el living comedor en "L", revestido con pisos de madera entarugados en impecable estado de conservación. Salida al balcón al frente (orientación oeste), que asegura luz natural plena. Toilette de recepción de categoría. Cocina comedor diario de dimensiones extraordinarias, el espacio ideal para la dinámica familiar. Área de servicio 100% independiente: Lavadero separado y dependencia completa con su propio baño. Segunda planta (Piso 4 - 100, 91 m² Cubiertos): área íntima. la máster suite: Un espacio verdaderamente superlativo que atraviesa toda la planta, con visuales despejadas tanto al frente como al contrafrente. Cuenta con un extenso vestidor y un baño en suite completamente compartimentado y de amplitud inusual. Dos dormitorios de generosas proporciones orientados al frente. Un tercer dormitorio orientado al contrafrente. Baño completo, íntegramente actualizado, que asiste a estas habitaciones. Confort Y detalles de categoría: Cochera doble en planta baja (un valor agregado inestimable en este enclave). Baulera propia de gran capacidad. Sistema de calefacción central por ductos de ventilación en todos los ambientes. El entorno: Ubicación excepcional dentro del barrio de Caballito que garantiza la tranquilidad absoluta de una cuadra arbolada y exclusiva, con la ventaja de estar a un paso de todos los medios de transporte y la mejor propuesta gastronómica y comercial del barrio. Comercializa Francel Propiedades. Contáctanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

222 ha tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 1300

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo piso 5 ambientes con dependencia y dos cocheras en una de las más lindas cuadras de Avenida Pedro Goyena. Esta propiedad fue refaccionada hace 4 años. Un departamento que se destaca por su distribución, espacios cómodos, luminosidad y muy buena ventilación. Posee entrada principal y de servicio. Por la entrada principal con palier privado se accede a un gran living comedor lleno de ventanales y tres balcones al frente con vista a la arboleda de Pedro Goyena. Por la entrada de servicio también con palier privado, se accede a un amplio lavadero con baño y habitación de servicio. Cocina comedor totalmente renovada, con mesa y barra de silestone y ventanales al pulmón del edificio. Desde la cocina y el living se accede a un pasillo distribuidor que separa el área social del área privada del departamento, dándole total intimidad a los dormitorios. Al inicio del pasillo se encuentra el toilet de recepción. Al contrafrente tenemos 4 dormitorios todos con balcones y 2 baños. El dormitorio principal es muy amplio lleno de luz y aire por su doble balcón al frente y al contrafrente; cuenta con vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios con balcón comparten un baño completo que tiene doble ingreso desde cada habitación. El cuarto dormitorio cuenta con balcón. Todos con amplios placares, algo para destacar del departamento es la cantidad y amplitud de sus placares y espacios de guardado. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado central frio calor en todos los ambientes, con caldera individual para el departamento. Dos cocheras cubiertas amplias en subsuelo y una baulera. El edificio cuenta con 8 pisos, solo 8 vecinos en el consorcio, es un edificio muy tranquilo. Expensas $600. 000, incluye abl, aysa y seguridad por tótem. Excelente ubicación en Caballito Sur: Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180 Subtes (Metro): puan (Línea A) Barrio: Caballito Comuna: Comuna 6 Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero Comisaría Comunal: 6 Comisaría Vecinal: 6B Distrito Escolar: Distrito Escolar viii Código Postal: 1406 Contactanos para coordinar visitarlo. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208 Habitus Desarrollos. Vivir con Excelencia.

Ver mapa