• Almagro Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con lavadero en venta en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 230.000

$ 540.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 85.000

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 100

Almagro Sur, Almagro

Presentamos este encantador departamento de 2 ambientes en el vibrante barrio de Almagro, una oportunidad ideal para inversión o primera vivienda. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, creando un ambiente cálido y acogedor en sus 50 m² totales, completamente cubiertos y distribuidos de manera funcional. Cuenta con un cómodo dormitorio, un baño completo y un espacio de living-comedor que se integra perfectamente para el día a día. Su ubicación en Almagro ofrece una vida urbana dinámica, con acceso a transporte público, comercios, restaurantes y espacios verdes cercanos, combinando la comodidad de la ciudad con la calidez de un barrio tradicional. Las expensas son accesibles, sumando valor a esta propuesta que equilibra practicidad y estilo. Una opción lista para ser habitada, con posibilidades de personalización. Medidas: Aproximadas: -Hall de entrada: 1, 15 x 1, 90. -Cocina: 2, 60 x 1, 79. -Living: 4, 68 x 3, 85. -Baño: 2, 75 x 1, 80. -Habitación: 3, 50 x 3, 85. -Espacio de guardado: 0, 90 x 1, 75. -Hall distribuidor: 0, 90 x 0, 90, en un entorno lleno de vida y posibilidades. -segundo piso por escalera. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1511

Destacado

USD 36.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

¡La oportunidad que buscabas para invertir o dejar de alquilar! Ubicado en una zona estratégica, este monoambiente refaccionado totalmente a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y la facilidad de pago más agresiva del mercado. Es el momento de transformar tus ahorros en metros cuadrados. Plan de Pago. Precio Total: U$S68. 000. Anticipo: U$S38. 000 (y ya es tuyo). Te damos la llave, Y posesion. Saldo restante. Saldo: 36 cuotas fijas de U$S 1000. ¡Pagás el saldo como si fuera un alquiler, pero para tu propia unidad! Ideal para Inversores: Rentabilidad Inmediata. Alquiler Temporario: Su estética moderna lo hace destacar en plataformas como Airbnb. Alquiler Tradicional: Alta demanda asegurada por su estado impecable. Plusvalía: Comprás hoy a precio de oportunidad y financiás el resto mientras el valor de la propiedad se defiende solo. Características Destacadas: Diseño a estrenar: Pisos, revestimientos y cocina con detalles de categoría. Luz natural: Amplio ventanal que garantiza luminosidad todo el día. Versatilidad: Espacio optimizado para dividir si se desea, ideal para vivienda o estudio profesional. Ubicación Estratégica: Conectividad y Educación. Situado en Av. Independencia 3381, este departamento ofrece una ubicación envidiable para estudiantes y profesionales: Cercanía Universitaria: A minutos de la uade y otras facultades de renombre, lo que garantiza ocupación plena todo el año por el público estudiantil. Nudo de Transporte: A solo 2 cuadras del Subte (Línea E - Estación Boedo) y a pasos de Av. Boedo y Av. San Juan. Conectividad total con el centro y el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de colectivos (2, 96, 115, 128, 160, 180). Edificio de Categoría y "Community Living" No es solo un departamento, es un estilo de vida que asegura que tu propiedad sea siempre la más buscada: Doble Piscina: Dos piletas para disfrutar el verano sin salir de casa. Parrillas y sum: Espacios ideales para reuniones sociales que revalorizan la unidad. Servicios Completos: Cuenta con Laundry, Gimnasio equipado, seguridad (tótem 24hs) y solárium. Bajas Expensas: Una estructura de costos eficiente que maximiza tu renta neta.

Destacado

USD 76.000

5%

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3500

Almagro Sur, Almagro

Luminoso departamento de 2 ambientes de 40 m², ubicado en piso alto sobre Avenida Rivadavia, en una de las zonas con mejor conectividad de Almagro. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con balcón francés, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con amplio placard, baño completo y un práctico placard de apoyo en el pasillo. Los pisos de parquet aportan calidez. Gracias a su piso alto, el departamento disfruta de muy buena luminosidad y ventilación natural. El edificio, de aproximadamente 60 años de antigüedad, dispone de dos ascensores y terraza transitable de uso común. Su ubicación es inmejorable: sobre Avenida Rivadavia, a una cuadra de la estación Loria de la Línea A de subte, con numerosas líneas de colectivos, a cuatro cuadras de Avenida Medrano, muy próximo al polo gastronómico y cultural de Boedo. Características: - Superficie: 40 m² - Piso alto. - Muy luminoso. - Living-comedor con balcón francés. - Cocina independiente con lavadero. - Dormitorio con amplio placard. - Baño completo. - Pisos de parquet. - Dos ascensores. - Terraza de uso común. - Apto profesional. - Apto crédito. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se brindan únicamente a título orientativo. Los importes de expensas, tasas e impuestos deberán ser confirmados al momento de la operación. No apto Ley 5115. Miguel Califano Negocios Inmobiliarios. Miguel Califano – Matrícula cucicba N. º 8754.

Destacado

USD 114.900

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 302

Almagro Sur, Almagro

**3 ambientes al frente – Piso alto, súper luminoso – Zona Abasto** Departamento 3 ambientes ubicado sobre la calle Gallo, a tan solo una cuadra del Shopping Abasto, en una zona estratégica, con gran conectividad y cercanía a todos los medios de transporte. Ubicado en un 6° piso al frente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor cómodo, con salida al balcón, donde ingresa abundante luz natural durante el día, generando un espacio cálido y agradable. La unidad cuenta con una cocina independiente de muy buenas dimensiones, con espacio para heladera y lavarropas, y excelente ventilación gracias a sus dos ventanas, lo que la hace muy funcional para el uso diario. Dispone de: * **Dormitorio principal** con placard y muy buena ventilación. * **Segundo dormitorio** con placard y ventana. * **Baño completo** El departamento cuenta con un **balcón con sol de mañana**, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación privilegiada: a metros del Shopping Abasto, con acceso a subte, múltiples líneas de colectivo y conexión rápida a distintos puntos de la ciudad. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona con alta demanda. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 173.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AVENIDA INDEPENDENCIA 3381

Almagro Sur, Almagro

Excelente 3 ambientes con balcón al frente, muy luminoso, ubicado en el 7mo piso de un edificio de categoría con solo 10 años de antigüedad. La unidad cuenta con living, 2 habitaciones, baño completo, cocina integrada con isla y lavadero independiente. Agua caliente individual mediante termotanque de 80 litros y 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Incluye cochera fija y baulera. El edificio, en excelente estado de conservación, ofrece 14 pisos con 9 departamentos por piso, 2 ascensores y encargado fijo (expensas aprox. $400. 000). Entre sus amenities se destacan: laundry, terraza con 2 piletas, gimnasio y sum. Ubicación estratégica, a pasos de las principales arterias del barrio: 200 mts. De Av. Boedo. 400 mts. De Av. La Plata. 400 mts. De Av. Belgrano. -- Propiedad con boleto de compraventa vigente. La primera escritura del inmueble y de la cochera corren por cuenta del vendedor. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Cmm

USD 110.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Treinta y tres orientales 47

Almagro Sur, Almagro

La unidad se encuentra al frente, muy luminoso con vista abierta, orientación Este, mucho sol de mañana. El edificio se encuentra en muy buen estado, la entrada se ha actualizado, posee 2 ascensores. Pisos de parquet en buen estado. Living estar (6x3), buenas dimensión. Balcón corrido de (8, 20 x 1). Cocina separada con alacenas y bajo mesada. Lavadero separado. Dormitorio principal (3, 02 x 3, 02), más placard. Segundo dormitorio (3, 15 x 2, 35), más placard. Baño completo con lugar de guardado y ventilación. Excelente ubicación a metros de Av Rivadavia, zona comercial, Subte A, a 3 cuadras de Av La Plata, zona de colegios. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 87.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 300

Almagro Sur, Almagro

Hermoso Departamento Semipiso de 2 Ambientes, con Balcón, en un 2º piso, Living comedor, 1 Habitación con gran disponibilidad de placares Cocina completa, Lavadero con conexión para lavarropas, Baño completo. Muy luminoso. Excelente ubicación a 3 cuadra de Av. Rivadavia, y del Subte Línea "A" Estación "Castro Barros", a 1 cuadra de Av. Belgrano, a 3 cuadras de Av, Independencia, a 1 cuadra de Av, Castro Barros, a 7 cuadras de Av. La Plata y Av. Rivadavia. Zona de escuelas con Senderos Escolares. Más de 10 lineas de colectivo por la zona. " esta publicación contiene video en hd " "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 71.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 3722

Almagro Sur, Almagro

Venta moderno monoambiente con diseño funcional. Se vende amoblado y equipado. Ubicado en un primer piso al contrafrente, con balcón corrido y amplios ventanales que garantizan luz todo el día. Características: -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. -Horno y anafe eléctricos. -Baño completo. -Placard de guardado. -Balcón. -Aire Acondicionado Frío /calor. . El edificio cuenta con terraza con parrilla. . Espacio Coworking. . Laundry. Ideal Inversión, primera vivienda, alquiler tradicional o temporario. No es Apto Credito. El valor publicado es con muebles y equipamiento. Zona inmejorable, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, establecimientos educativos, centros de salud, comercios, restaurantes, bares y servicios. Límite con Almagro y Boedo esta zona es el corazón de la bohemia porteña, famosa por sus históricos bares, el tango y su rica movida cultural que alberga librerías, pizzerías tradicionales y centros culturales. Colectivos: 2, 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 103, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Cercanía línea E de Subte. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Ver mapa