• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Departamentos con terraza y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 189.995

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

yatay 241

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar muy luminoso. Cuenta con dormitorio en suite, cocina, living comedor. Dos baños completos. Balcón amplio. Instalación preparada para aire acondicionado y tv. Edificio: dos ascensores automáticos para ocho personas revestidos en acero inoxidable. Parking para bicicletas. con posibilidad de cómodas cocheras fijas con bauleras integradas a las mismas en subsuelo. Cochera de cortesía. Amenities: – Piscina y solarium en planta baja rodeados de verde. – sum / Coworking con baño y cocina instalados. – sector para gym. – Parrilla y terraza. La cochera no esta incluida. Seguridad. – cctv con grabación permanente en sectores comunes y entrada. – Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. – Portero visor color instalado en las unidades. Cochera no incluida en el precio. Consultar disponibilidad. Se encuentra próximo a parque centenario y colegios. La zona cuenta con alta cantidad de medios de transporte públicos y bicisendas. Aviso legal: La presente venta se realiza Ad-Corpus, las medidas vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El Propietario dará cumplimiento a la realización del coti, atento a los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1 ley 5. 115 legislatura gcba).

Super destacado

USD 169.000

$ 125.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon al 900

Almagro, Capital Federal

Espectacular Departamento en Almagro - ¡Cercanías a Palermo! Este hermoso tres ambientes de 74 m² se encuentra en una ubicación privilegiada, en la zona de Almagro, cerca de Palermo, lo que te permite disfrutar de lo mejor de ambos barrios. Con una disposición Este, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales y el balcón en la cocina, sala y otro adicional en la habitacion principalDescripción: Espaciosa cocina equipada, un toilette de cortesía, y un espacio para sala de estar y comedor diario, todo perfectamente distribuido para ofrecer funcionalidad y comodidad. La habitación principal cuenta con un amplio guardarropa ademas de un balcon terraza también bien iluminado, un baño completo contiguo a ambas habitaciones y una segunda habitacion de buenas dimensiones con ventana al contrafrente. El edificio cuenta con dos unidades por piso, aun asi logra mantener expensas bajas de 90mil pesos que son suficientes para el mantenimiento del edificio y para contratar una encargada de medio dia. Ubicación y Conectividad: La propiedad está situada cerca de importantes avenidas como Av. Medrano, Av. Corrientes y Av. Córdoba, ofreciendo una excelente conectividad. Con varias líneas de colectivos a pocos pasos y la línea B del subte a tu alcance, contarás con acceso rápido y fácil a toda la ciudad. ¡Una oportunidad única para disfrutar de un dúplex moderno en una zona estratégica de la ciudad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.967

20 un.1 a 3 amb.25 a 89 m² tot.

Lambaré 851

Almagro, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón de Almagro, Lambaré 851 se proyecta como un desarrollo moderno pensado para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja, ofreciendo una propuesta versátil tanto para vivienda como para inversión. Emplazado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, permite un acceso ágil a múltiples puntos clave. A su alrededor se despliega una amplia oferta de espacios verdes, centros culturales, instituciones de salud y una variada propuesta gastronómica que define la identidad del barrio. La ubicación se destaca también por su excelente conectividad. A pocos minutos se encuentran estaciones de la Subte Línea B como Estación Medrano y Estación Carlos Gardel, facilitando el acceso rápido al centro y otros barrios. Además, importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Rivadavia y Avenida Córdoba concentran múltiples líneas de colectivo que garantizan una excelente movilidad. Para quienes necesitan conexión con el conurbano, la cercanía a Estación Once del Ferrocarril Sarmiento brinda acceso directo al corredor oeste. Una ubicación estratégica que combina accesibilidad, servicios y el dinamismo propio de uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. Departamento 3 ambientes refaccionado con balcón – Almagro. Ubicado en Gascón 0, en el 4° piso, este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en el barrio de Almagro, en un edificio tranquilo de solo 5 pisos y 12 departamentos en total, todos en formato semipiso. La propiedad fue refaccionada a nuevo, combinando comodidad, diseño moderno y una excelente distribución. Características principales: • Amplio living comedor muy luminoso. • Balcón con doble acceso, desde el living y la habitación principal. • 2 dormitorios. • Baño completo + toilette con espacio de lavadero. • Cocina equipada con horno y hornallas eléctricas. • Instalación preparada para gas. • 2 equipos de aire acondicionado frío/calor (living y dormitorio principal) El edificio cuenta con terraza de uso compartido. Excelente ubicación en Almagro, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y avenidas principales. Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y luminoso en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.997

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

yatay241

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar muy luminoso ( cochera opcional). Cuenta con dormitorio en suite, cocina, living comedor. Dos baños completos. Balcón amplio. Instalación preparada para aire acondicionado y tv. Edificio: dos ascensores automáticos para ocho personas revestidos en acero inoxidable. Parking para bicicletas. Posibilidad de cómodas cocheras fijas con bauleras integradas a las mismas en subsuelo. Amenities: – Piscina y solarium en planta baja rodeados de verde. – sum / Coworking con baño y cocina instalados. – sector para gym. – Parrilla y terraza. Seguridad. – cctv con grabación permanente en sectores comunes y entrada. – Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. – Portero visor color instalado en las unidades. Se encuentra próximo a parque centenario y colegios. La zona cuenta con alta cantidad de medios de transporte públicos y bicisendas. Aviso legal: La presente venta se realiza Ad-Corpus, las medidas vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Se suman 3 mts2 de amenities en las medidas estimadas. Tiene 68, 5 mts2 propios y 3 mts de amenities. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1 ley 5. 115 legislatura gcba). El Propietario dará cumplimiento a la realización del coti, atento a los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.3 a 4 amb.71 a 89 m² tot.

Gallo al 597

Almagro, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-L10-495) Unidades de 1- 2 y 3 ambientes. Proyecto único de viviendas en altura. La arquitectura vanguardista del edificio y de su fachada logran que cada unidad tenga su propia funcionalidad, ya que los espacios y visuales son aprovechados de forma personalizada. Esta característica permite disfrutar tanto su interior como su exterior y hace inmejorable la calidad de vida dentro de ellas. Edificio ubicado a 200 m de Av. Corrientes y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, con accesibilidad a líneas de colectivo y subteabasto block es un edificio de viviendas únicas, diversas y originales. Si bien son 19 unidades distintas, cada una enriquece el conjunto manteniendo su identidad. Medios niveles, dobles alturas, dúplex, triplex, terrazas se combinan y proponen nuevos modos de convivencia. El área de amenities, con su terraza-mirador, se intercala en el edificio con vistas abiertas a la ciudad. Detalles de terminación. Carpintería Interior: Puertas placa pintadas. Puertas de acceso con refuerzos de seguridad. Frente de placard (no se incluyen interiores) Perfilería Lumia o similar. Pisos: Piso flotante de primera marca en estar-comedor. Cerámico y venecitas o similar en paredes, en baños. Cerámica en balcón. Piso de microcemento en pasillos y escaleras comunes. Piso de madera en escaleras internas (pedada) Carpeta para recibir terminación (no provista) en dormitorios. Artefactos sanitarios. Marca Bari de Ferrum o similar. Inodoros y bidets marca Victoria de Roca o similar. Grifería: Marca/línea Ferrum Dot o similar. Climatización: Pre- instalación de equipos de aire acondicionado. Agua caliente: Central por caldera Peisa o similar. Muebles de cocina: Bajo mesada de laminado plástico blanco con detalles laminados de madera línea Faplac tipo roble americano o similar. Artefactos de cocina: Eléctricos Longvie o similar. Unidades de un ambiente con anafe de dos hornallas. Unidades de dos ambientes en dúplex y 3 ambientes con anafe de cuatro hornallas y horno. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable. Espacio para Laundry

Super destacado

USD 184.000

$ 125.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 900

Almagro, Capital Federal

Espectacular Departamento en Almagro - ¡Cercanías a Palermo! Este hermoso tres ambientes de 74 m² se encuentra en una ubicación privilegiada, en la zona de Almagro, cerca de Palermo, lo que te permite disfrutar de lo mejor de ambos barrios. Con una disposición Este, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales y el balcón en la cocina, sala y otro adicional en la habitacion principalDescripción: Espaciosa cocina equipada, un toilette de cortesía, y un espacio para sala de estar y comedor diario, todo perfectamente distribuido para ofrecer funcionalidad y comodidad. La habitación principal cuenta con un amplio guardarropa ademas de un balcon terraza también bien iluminado, un baño completo contiguo a ambas habitaciones y una segunda habitacion de buenas dimensiones con ventana al contrafrente. El edificio cuenta con dos unidades por piso, aun asi logra mantener expensas bajas de 90mil pesos que son suficientes para el mantenimiento del edificio y para contratar una encargada de medio dia. Ubicación y Conectividad: La propiedad está situada cerca de importantes avenidas como Av. Medrano, Av. Corrientes y Av. Córdoba, ofreciendo una excelente conectividad. Con varias líneas de colectivos a pocos pasos y la línea B del subte a tu alcance, contarás con acceso rápido y fácil a toda la ciudad. ¡Una oportunidad única para disfrutar de un dúplex moderno en una zona estratégica de la ciudad!

Super destacado

USD 166.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintino Bocayuva 619

Almagro Sur, Almagro

Departamentos de 2, 3 Y 4 ambientes con parrilla | entrega inmediata | financiación. Quintino Bocayuva 619 es un exclusivo edificio boutique de tan solo 13 unidades, ubicado en una de las calles más tranquilas y arboladas de Almagro. Un proyecto pensado para quienes valoran la calidad constructiva y el confort de una vivienda moderna, con terminaciones superiores a las habituales del mercado. Las unidades se destacan por sus distribuciones funcionales, amplios ventanales, ventilación cruzada y generosos espacios exteriores con parrilla propia. La unidad de la publicación corresponde al 2do piso A. Características destacadas del proyecto: - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Balcones aterrazados, terrazas privadas o jardín. - Parrilla propia en las unidades. - Amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh) - Excelente luminosidad natural. - Ventilación cruzada en la mayoría de las unidades. - Calefacción por piso radiante individual. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de categoría: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías de aluminio negro con dvh. - Cielorrasos de hormigón visto. - Cocinas equipadas con muebles completos, doble alacena y estación de café - Mesadas de granito negro. - Griferías y sanitarios de primeras marcas. - Frentes de placard terminados. Amenities: - sum totalmente equipado. - Jardín común parquizado. - Parrilla de uso común. Entrega inmediata. Contamos con unidades terminadas para que puedas conocer personalmente la calidad de construcción, los materiales y las terminaciones del proyecto. Financiación directa: - Hasta el 50% del valor de la unidad. - Plazos de hasta 24 meses. Consultanos para conocer las distintas tipologías disponibles y coordinar una visita. Las superficies consignadas son aproximadas, las definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión correspondiente y/o de la documentación final de obra. Comercializa Federico Brieva – Corredor Inmobiliario – Matrícula cucicba Nº 9895.

Super destacado

USD 102.000

$ 85.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 4100

Almagro, Capital Federal

Oportunidad! - Ideal primera viviendaDepartamento 3 ambientes con balcón en Almagro de 58, 03 m2Expensas bajas: apto crédito: primer piso por escalera (Amplia y cómoda) -Amplio living comedor con balcón al frente y estufa a gas. -Cocina separada; con gas, ventilación al pulmón, conexión para lavarropas y espacio para mesa pequeña-1ra habitación al frente con placard profundo de piso a techo y ventilador de techo. -2da habitación al pulmón del edificio (luminoso y ventilado) ; con ventilador de techo y estufa a gas. -Baño completo con ventilación. -Placard extra de guardado en pasillo frente a las habitaciones. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, pisos de parquet en living y pasillo. Persianas en habitaciones y living. Excelente circulación de aire ya que todos los ambientes tienen ventilación. Ubicación: -Excelente conectividad-*1 cuadra de Av. Corrientes*2 cuadras de estación "Medrano" del Subte Línea B*5 cuadras de Av. Córdoba*7 cuadras de Parque Centenario*1 cuadra del Hospital Italiano*Zona de universidadesEl departamento está listo para entrar y recién pintado! Esta publicación contiene Video y Planos. Contactanos para consultas y visitas. Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado

USD 170.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

agrelo

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, en 1er piso con una superficie total aproximada de 92 m², diseñado con una distribución cómoda, funcional y muy bien aprovechada. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al exterior, cocina independiente equipada con amoblamientos de calidad, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, la ventilación natural y la amplitud de sus espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan mayor comodidad, ambientes definidos y una distribución práctica, tanto para vivienda propia como para inversión. Características de la unidad: Departamento 3 ambientes. 92 m² totales. Living-comedor amplio. Cocina independiente equipada. Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Muy buena distribución. Ambientes luminosos y ventilados. Cochera disponible a elección, opcional y no incluida en el precio. Características generales del edificio: Unidades espaciosas y de excelente calidad constructiva. Puertas de entrada de seguridad, pisos y zócalos de porcelanato, paredes y cielorrasos enlucidos en yeso tradicional con molduras. Placards con interiores completos, puertas interiores con terminación en roble y acero, acompañadas por modernos herrajes. Carpinterías de aluminio anodizado, línea moderna de primera calidad. Preinstalación para aire acondicionado split frío/calor, bocas de telefonía y tv convenientemente ubicadas, y agua caliente mediante caldera dual individual. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, amplio y funcional, con detalles de calidad y buena proyección de valorización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.800

9 un.1 a 3 amb.29 a 118 m² tot.

Lavalle 4018

Almagro, Capital Federal

SolariumTerraza

Lavalle 4018emprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - entrega julio 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 150 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te invita a experimentar la combinación ideal entre la hiperconectividad de la Ciudad de Buenos Aires y la tranquilidad de un barrio residencial. Aquí, la esencia de la ciudad se siente a tan solo 15 minutos de distancia. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de entrada a las unidades enchapadas en madera. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Divisores de balcones de vidrio templado. Las unidades se entregarán con cerraduras digitales biométricas de última generación, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad. Balcones con vista: barandas que combinan aluminio y vidrio, priorizando la transparencia y la conexión con el exterior. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Valores: unidades desde: usd 70. 800. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 239.000

$ 235.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yatay 570

Almagro Norte, Almagro

Semipiso en venta todo A nuevo con mega terraza parrilla y quincho propio!! Se trata de un departamento ubicado en el Barrio de Almagro Norte, a metros de la Avenida Corrientes, el hospital Italiano y a 5´ del Parque Centenario. Zona residencial de villa Crespo, rodeada de espacios verdes, y con todos los accesos al centro de la Ciudad. Ingreso por palier semiprivado al Living comedor espacioso, con salida a un balcón aterrazado, actualmente con cerramiento y formando un lindo espacio de escritorio. Toillete de Recepción. Placard de Pasillo. Cocina con gran mesada toda hecha a nueva y mucho espacio de guardado Ventanal al contrafrente, lo que permite buena ventilación cruzada e iluminación natural. Dos comodos dormitorios con placares al frente. Un baño completo. Muy buena distribución de ambientes. En el Piso superior, encontramos la Terraza de casi 45m2 con un sector de quincho cerrado. Sector de Lavadero cubierto. Canchera galeria para aprovechar el exterior. Un baño privado. Parrilla con tiraje y un gran espacio abierto super aprovechable. El Departamento esta compuesto por 2 pisos con accesos independientes (no es duplex) lo que permite utilizar el sector de Terraza independientemente del departamento, dando asi mayor privacidad en eventos y/o reuniones familiares. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nueva y lista para mudarse. Servicios independientes. Caldera dual. Cochera en pb. Departamento apto credito bancario. oportunidad para no perderse en lo mas lindo de almagro.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

4 un.3 a 5 amb.78 a 198 m² tot.

Guardia Vieja 4568

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta semipisos de 3, 4 y 5 ambientes de pozo en Almagro. Amenities y cocheras opcionales. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Viví el diseño, disfruta cada espacio. Plantas luminosas y funcionales, ambientes y balcones amplios, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Unidades de 78 m2 hasta 198 m2 totales, desde usd 2. 400 / m2. Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio informado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 211.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bóreas Almagro UF 1204

Almagro, Capital Federal

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 196.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guardia Vieja al 4500 7° A

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Almagro. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Espacios amplios, plantas funcionales, balcones para disfrutar como un ambiente más, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Semipiso de 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Cochera opcional. Vista al frente, unidad única en el edificio. 78, 5 m2 totales, 17 m2 descubiertos. Contará con: • Hall de ingreso• Toilette. • Placard de recepción. • Living comedor con salida al balcón aterrazado. • Cocina integrada al ambiente. • Hall distribuidor. • Dormitorio principal con vista al frente y salida al balcón. • Segundo dormitorio con vista al patio del edificio. • Ambos dormitorios con placard de piso a techo. • Baño completo. • Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio publicado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 185.000

$ 184.300 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colombres 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Venta | Departamento de 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera en Almagro. Excelente departamento de 3 ambientes, de generosas dimensiones y gran luminosidad, emplazado en una de las zonas más buscadas de Almagro. La unidad ofrece un cómodo living-comedor con pisos de madera, que se integra de manera natural a una amplia terraza con parrilla, creando un espacio perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Características principales: *Living-comedor con excelente luz natural. *Cocina integrada de diseño moderno, con barra desayunadora y gran capacidad de guardado. *Dos dormitorios con placares. *Baño completo con ante baño. *Toilette de recepción. *Aire acondicionado. *Amplia terraza con parrilla. *Cochera descubierta. Ubicación. Ubicado a pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Boedo, con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivo y a la Línea A de subte. En su entorno se encuentran Plaza Almagro, establecimientos educativos, supermercados, centros de salud y una variada propuesta gastronómica, ofreciendo una combinación ideal entre conectividad, servicios y calidad de vida. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un destacado espacio exterior en un entorno urbano con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 256.500

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Vieja al 4500 6° A

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes con terraza de pozo en Almagro. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Espacios amplios, plantas funcionales, balcones para disfrutar como un ambiente más, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Semipiso de 3 ambientes con terraza y parrilla propia. Cochera opcional. Vista al frente, unidad única en el edificio. 107, 5 m2 totales, 25 m2 de terraza propia. Contará con: • Cocina independiente con espacio para lavavajillas. • Living comedor con salida a la terraza. • Terraza propia con parrilla. • Pasillo distribuidor. • Suite con espacio para vestidor, escritorio y salida a la terraza. • Dormitorio con placlard de piso a techo y ventana hacia la terraza. • Segundo baño completo. • Espacio para lava ropas separado. • Ventilación y luz natural en todos los ambientes. • Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio publicado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti al 200

Almagro, Capital Federal

¡ 3 amb C/cochera en caballito! ¡ piso alto, C/balcón al frente! #Departamento | #3amb | #Cochera| #Balcón | #Frente | #CaballitoJuan B. Ambrosetti 200 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, en piso doceavo, con balcón corrido al frente, muy luminoso, en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Ventilación cruzada. Orientado hacia el no (Noroeste), todos sus ambientes cuentan con salida hacia el exterior. Gran distribución de su superficie. ~ A 123 metros de Avenida Acoyte. A 277 metros de Avenida Rivadavia. A 323 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón. A 677 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Acoyte. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, entre medianeras, construida en 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color amarillo clásico con hierro forjado y vidrio de sus balcones. ~ Su hall de ingreso integra columnas revestidas en mármol, paredes pintadas en colorado y pisos revestidos en mosaicos graníticos color crema. ~ 15 pisos. 7 departamentos por cada piso. 3 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 00m). ~ Cocina totalmente equipada (2. 95m x 1. 45m). ~ Lavadero independiente (1. 45m x 0. 85m). ~ Living comedor (3. 00m x 4. 65m). ~ Distribuidor (0. 80m x 2. 30m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 4. 35m). ~ Baño completo con bañera (2. 05m x 1. 55m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 3. 15m). ~ Balcón corrido al frente (5. 75m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige en hall, distribuidor y living. ~ Cocina y baño con pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes azulejadas (en color amarillo suave, en cocina; en color verde; en baño completo) . ~ Mobiliario de cocina de mdf/melamina color blanca. Mesada de cocina de acero inoxidable instalada sobre bajomesada de cocina. Cocina marca Volcán. ~ Placares con puertas de madera, divisores, estantes, cajoneras, barrales y demás interiores a medida, en ambos dormitorios. Además, posee pisos revestidos en parquet. · Cochera: ~ Acceso por portón automático. Ubicada en planta baja (pb). Amplia playa de maniobras. Fija, cubierta. Cómodo espacio para dos (2) vehículos de tamaño grande. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electrónica. Salón de usos múltiples (sum). Terraza común con parrilla para uso de los co-propietarios. · Superficies: ~ 54. 71M2: Superficie cubierta~ 05. 52M2: Superficie balcón~ 60. 23M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado
Ver mapa