• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 151.278

$ 146.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIVADAVIA 3275

Almagro Norte, Almagro

Espacio ideal para vivir con estilo. Este departamento de 57 metros cuadrados es un refugio perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda y relajada. Con un diseño pensado para aprovechar al máximo el espacio, este 3 ambientes ofrece una experiencia de vivienda única. Características destacadas. - 57 metros cuadrados de superficie total para disfrutar. - 3 ambientes con baño completo y toilete, para tu comodidad. - Diseño funcional y moderno para una vida sin estrés. - Terminaciones de vanguardia. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Luminoso. - Cocina integrada con detalles de lujo y muy moderna. Vive la vida al máximo con nuestras amenidades. - Seguridad 24/7 para tu tranquilidad. - Piscina para relajarte y disfrutar del sol. - Gimnasio equipado para mantener tu forma física. - Lavandería para facilitar tus tareas diarias. - Parrilla para reuniones y eventos al aire libre. - Terraza o mirador con vista panorámica para disfrutar de la ciudad. - Espacio verde. - Salón de Usos Múltiples, con vajilla y sala de descanso. Calidad y confort en cada detalle. - Construcción de alta calidad con materiales y terminaciones de lujo. - Departamento diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda excepcional. - Climatización perfecta en todos los ambientes para tu comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y lujosa en una excelente ubicación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 150.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3300

Almagro Sur, Almagro

Departamento en venta en el barrio de Almagro propiedad con balcón a frente y luminoso. Este departamento de 3 ambientes es una oportunidad para inversionistas, propiedad con acabados de calidad y amenities para todas las necesidades. Departamento con sesión de boleto de compra. Actualmente se encuentra alquilado y se vende con contrato de renta por 700 usdeste departamento 3 ambientes cuenta con 72m² totales y 62m² cubiertos distribuidos de manera eficiente para maximizar los espacios de la unidad. - Living y cocina integrada con muebles de sobre y bajo mesada. - 2 dormitorios con placard. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Toilet de recepción. - Balcón al frente sobre av. Independencia. Es posible comprar una cochera (consultar.) Una característica atractiva de este departamento en Almagro es la entrada de luz a través de las amplias ventanas vidriadas con las que cuenta. La propiedad se encuentra en un edificio nuevo con todas las comodidades para mejorar la calidad de vida de sus residentes y hacer actividades sin salir de casa. -sum-Gimnasio-Laundry-2 Piscinas olímpicas-Parrilla La propiedad se encuentra en una posición geográfica para moverte al resto de la Capital Federal a través del transporte publico: - Colectivos cercanos: 23, 31, 32, 75, 41, 56, 96, 126, entre otros. - Línea E del Subte - estación General Urquiza a 500 metros. Esta propiedad se encuentra sobre Av. Independencia y Virrey Liniers, rodeada de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesites para tener una vida acomoda. - Plaza Mariano Boedo a 100 metros. - Restaurante tradicional Spiagge Di Napoli. - Café Margot. - San Juan Boedo. - Hospital Cesar Milstein. - Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Este departamento en venta es una oportunidad como primera vivienda, para inversión, profesionales que deseen vivir en un barrio tranquilo pero cercano al centro. Viví es un edificio de nuevo con amenities en un departamento en venta a estrenar. Contactanos y agenda una visita para visitarlo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 195.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en AlmagroExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Corrientes, a metros de Av. Salguero, en una zona estratégica con gran conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, servicios y cercanía a la línea B de subte. La unidad se encuentra en un piso 13 al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad, mayor tranquilidad y una vista abierta. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón corrido, aberturas con doble vidriado hermético, cocina independiente con pasaplatos, muebles bajo mesada y alacena, y lavadero incorporado. El edificio es de categoría, con aproximadamente 12 años de antigüedad, y cuenta con amenities: sum, parrilla, piscina con solárium y vigilancia las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y funcional, en un edificio moderno con amenities y una ubicación privilegiada sobre Av. Corrientes. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

31 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 51.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Oportunidad precio total usd 170. 000 - financiación directa sin interés. ¡Ingresá con solo usd 51. 000 y financiá el resto sin interes. Presentamos una propuesta única en el mercado para este exclusivo 3 ambientes. Podés adquirirlo bajo las siguientes condiciones: Precio Total: usd 170. 000. Anticipo: usd 51. 000 (Posesión inmediata). Saldo: 36 cuotas fijas sin interés. Plan a medida: Si necesitás un esquema de pagos diferente, te invitamos a visitar la propiedad para analizar tu caso específicamente y presentar una propuesta. Bonificado por pago en efectivo!! Detalles de la propiedad. Exclusivo departamento de 3 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Superficie: 76 m² totales (74 m² cubiertos). Living Comedor: Espacioso y cómodo, con salida a balcón corrido. Cocina: Independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada completos de primera calidad. Dormitorios: 2 dormitorios totales. Habitación principal en Suite para mayor privacidad. Baños: 1 baño completo adicional para el segundo dormitorio y visitas. El edificio Y amenities. Ubicado en una zona estratégica, el edificio ofrece servicios de categoría para disfrutar todo el año: Pileta descubierta. Sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Parrilla. Laundry. Gimnasio totalmente equipado. ¿Querés conocerlo? Contactate con nosotros para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar con las mejores facilidades de pago del mercado. Comercializa: Cocoprop. Nicolás Coco - Matrícula cucicba 276

USD 170.000

$ 240.500 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 3900

Almagro, Capital Federal

¡Luz, Vista y Amenities Premium en el corazón de Almagro! Ubicado en un estratégico piso 13 de una torre de categoría sobre la calle Sarmiento al 3900, este departamento de 3 ambientes destaca por su distribución funcional, su luminosidad absoluta en todos los ambientes y sus espectaculares vistas laterales abiertas hacia la Avenida Medrano. Una propiedad con un potencial único, ideal tanto para vivienda como para una inversión segura. lo mejor de esta propiedad: Piso 13 al Frente: Luz natural garantizada durante todo el día, ambientes super ventilados y vistas abiertas que dan sensación de amplitud. Torre con Amenities de Categoría: Espacios diseñados para disfrutar todo el año sin moverte de tu casa. Ubicación Estratégica: Conectividad total en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. detalle de superficies Y ambientes: Superficie total y cubierta: 63. 50 m² óptimamente aprovechados. Living Comedor: Amplio y cómodo, con salida directa al balcón y gran amplitud visual. Dormitorios: 2 habitaciones orientadas al frente sobre la calle Sarmiento, con excelente entrada de sol y placares. Cocina: Independiente y funcional, con muy buen espacio de guardado. Baño: 1 baño completo en excelente condición. amenities E infraestructura del edificio: El complejo ofrece servicios premium que elevan tu calidad de vida: Seguridad las 24 hs y servicio de portería (tranquilidad absoluta). Piscina (Pileta) con sector de Solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para eventos. Gimnasio completo. Bicicletero en el edificio. Patios y espacios exteriores parquizados de uso común. ubicación indepreciable: A metros de Av. Medrano y Av. Corrientes. Conectividad total: A pasos de la Línea B de Subte y múltiples líneas de colectivos. Cercanía inmediata al Hospital Italiano de Buenos Aires (excelente para profesionales de la salud o alquiler temporario/tradicional). Rodeado de un entorno universitario, centros de salud, comercios y una excelente oferta gastronómica.

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocamora al 4300

Almagro, Capital Federal

Venta Depto 3 Ambientes Full Amenities Almagro - torre aisensonpresentamos este departamento de 3 ambientes full amenities, moderno, ubicado en la calle Rocamora al 4300, entre Pringles y Palestina, en el barrio Porteño de Almagro. De excelente ubicación dentro del barrio, a 100 mts. De la Av. Estado de Israel, a 300 la Av. Corrientes y a 500 mts. De las Estaciones de Subte Ángel Gallardo y Medrano, linea B. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventanal y salida al balcón- Balcón con vista abierta y orientación noreste- Pasillo Distribuidor- Dormitorio principal con placard, ventana y espacio para escritorio- Baño con bañera y ventilación natural- Segundo dormitorio con placard y ventana- Cocina separada con horno a gas, alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado y ventilaciónnatural- Calefaccion y agua caliente por caldera individualEl edificio cuenta con: - Seguridad 24 hs- Gimnasio- Salon de Usos Multples- Cocheras de cortesía- Pileta y Solárium- Área de juegos infantiles- Quincho con parrillas- Espacio Polideportivo- Huerta OrgánicaNo dejes pasar la ocasión de vivir en este oasis en medio de la ciudad! Contactanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 145.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lambaré 900 Piso 7 C/ Balcón Y Patio

Almagro, Capital Federal

[solucionip-3922] hermoso 3 ambientes muy luminoso con balcón corrido Y patio en almagro apto crédito. Excelente ubicación sobre Lambaré entre Av. Corrientes y Sarmiento, a metros de Av. Ángel Gallardo, Subte B y múltiples medios de transporte. Piso 7 al frente, con vista abierta y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con entrada principal y de servicio. Superficies: Cubierta: 71 m² Semicubierta: 5 m² Descubierta: 7 m² Total: 83 m² Distribución y características: Amplio living comedor con pisos de parquet, luces dicroicas en todo el techo y salida a balcón corrido. Gran cocina comedor diario con muebles de primera línea, mesada de granito, bacha doble y excelente espacio de guardado. Originalmente el comedor diario funcionaba como dependencia. Desde la cocina se accede a un hermoso patio soleado y muy luminoso, con sector semicubierto, pileta de lavar, múltiples placares de guardado y posibilidad de instalar parrilla. Espacio para lavarropas en cocina o patio. Baño completo con ventilación natural. 2 amplios dormitorios: Dormitorio principal con gran placard de puertas corredizas espejadas, interior completo con accesorios para zapatos y percheros. Segundo dormitorio muy cómodo, ideal para dormitorio juvenil, escritorio o home office, con placard de pared a pared. Aberturas nuevas en todos los ambientes. 3 aires acondicionados frío/calor. Agua caliente por calefón. Edificio de aproximadamente 45 años, de 8 pisos, con solo 2 departamentos por piso. Valor: U$D 145. 000. apto crédito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Cocheras y departamentos desdeUSD 100.000

82 un.1 a 5 amb.

Muñiz 230

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El emprendimiento se encuentra ubicado en Muñiz y Av. Belgrano, con entrada por ambas calles, a 150 m. De Av. Rivadavia y 100 m. De Av. La Plata. Se encuentra en el barrio de Almagro junto al límite del barrio de Caballito. Cuenta en su cercanía con gran diversidad de líneas de colectivos y está ubicado a 300m de la estación Rio de Janeiro de la línea A de subtes. Inmejorable ubicación ya que también se encuentra a 4 cuadras del Parque Rivadavia y a escasa distancia de centros comerciales y de esparcimiento. En sus inmediaciones se encuentran varias escuelas de nivel primario y secundario. Edificio de 18 pisos Y 3 subsuelos. cocheras Y bauleras optativas. descripcion del edificio. • Hall de entrada con doble altura. • Terreno de 1. 662 m2. • Piscina. • Parrillas. • Solárium. • Plaza de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Coworking. • Gimnasio. • 3 ascensores automáticos. • Cocheras y bauleras optativas. • Bicicleteros. • Grupo electrógeno. • Seguridad 24 hs. • Laundry. descripcion departamentos. • Cocinas y baños equipados. • Interior de placares completos. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Muros interiores de ladrillo. • Aire acondicionado frio/calor en living comedor y dormitorios. • Griferías de primera calidad. • Aberturas especiales de aluminio con dvh. • Pisos de porcelanato en baños y cocina. todos los departamentos son externos

Super destacado

USD 228.000

$ 245.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LEZICA 4475

Almagro, Capital Federal

Tres ambientes con gran patio en edificio de categoria opcional cochera Y baulera. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. cochera Y baulera opcionales. seguridad camaras con app. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Departamentos desdeUSD 139.999

10 un.2 a 4 amb.50 a 230 m² tot.

AVENIDA CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lumiere Urbano - Avda. Corrientes 3841Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con unidades de 1, 2, 3, y4 amb con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities- Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yogay Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámara De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- Wifiterminacioneslobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctricoFrente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río de Janeiro 643, C1405 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Almagro, Capital Federal, Argentina.

Almagro, Capital Federal

Hermosa unidad de 3 ambientes a estrenar – Almagro / Parque Centenario. Proyecto moderno, sustentable y diseñado para maximizar el confort, la funcionalidad y la luz natural en cada ambiente. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a pasos de Parque Centenario. Cuenta con cocina, amplio living-comedor, un dormitorio matrimonial, 2do dormitorio y baño completo con bañera, y un balcón de 10m2 corrido que conecta el dormitorio con el living, generando una excelente continuidad visual y mayor luminosidad. Características principales. - Cocina integrada o independiente (según tipología). - Living-comedor amplio y luminoso. - Dormitorio principal y 2do dormitorio. - Balcón corrido con barandas de vidrio. - Ventanales de piso a techo con parasoles que maximizan la luz natural. - Preinstalación para equipos frío/calor tipo Split. - Espacio bicicletero por unidad. El edificio. - Planta baja con accesos, cocheras y dos locales comerciales. - Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Terraza con amenities y amplios espacios verdes. - Edificio 100% eléctrico con enfoque sustentable. - Cada unidad cuenta con espacio bicicletero. - Balcones diseñados con espacio para equipos de aire acondicionado y guardado. - Preinstalación para equipos frío/calor tipo Split. La unidad. - Cocinas integradas o independientes. - Balcones amplios y corridos con barandas de vidrio. - Toilette y vestidores según tipología. - Ventanales de piso a techo con parasoles que maximizan la luz natural. Terminaciones interiores. - Cielorrasos en hormigón visto. - Pisos porcelanato símil madera. - Placares en melamina minimalista. - Aberturas de piso a techo con dvh. - Porcelanatos modernos en pisos y revestimientos. - Artefactos y griferías de alta calidad. - Mesadas en granito o similar. - Puertas interiores en melamina de alta resistencia. Espacios exteriores. - Decks wpc símil madera. - Barandas de aluminio Aluar A40 con vidrio laminado 8+8. - Perfilería de aluminio pesado color negro. - Puertas de acceso cortafuego. Amenities. - Piscina. - Solarium. - sum con parrilla y terraza. - Sector fogonero. - Sector de juegos infantiles. - Terraza verde con duchas. - Sector “picnic” con parrilla. - Espacio de coworking. Subsuelo. - Estacionamientos con cielorrasos de hormigón visto. - Iluminación premium. Instalaciones sanitarias. - Agua caliente individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. - Cañerías en termofusión. Hall de ingreso. - Materiales nobles: madera y acero. - Hormigón visto y cielorrasos suspendidos. gastos A cargo del comprador. maria laura wulff - wulff servicios inmobiliarios matriculacucicba9286. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1541

USD 221.000

$ 260.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lezica 4475

Almagro, Capital Federal

Tres ambientes con patio - edificio con pileta, sum Y parrilla - cochera. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. mesada en granito negro. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. 2 ascensores. porton automatico. cochera. seguridad con camaras por app. amenities: -pileta. -sum. -parrilla. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Muñiz 565

Almagro Sur, Almagro

Departamento. • 3 ambientes. • Piso 12. • Disposición contrafrente (muy luminoso y silencioso) • Cocina a gas. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Toilette de recepción. • Cochera descubierta en planta baja. edificio. • Edificio moderno. • Excelente estado de mantenimiento. • Acceso directo a cochera en pb. amenities. • sum. • Parrilla. • Pileta. • Solarium. ubicación. • Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. • Cercano a estaciones de subte (Línea B y Línea A) • Rápido acceso a avenidas principales como Avenida Corrientes y Avenida Rivadavia. • Próximo a centros comerciales, supermercados y locales gastronómicos. • Zona con gran oferta educativa y servicios. • A pocos minutos del centro de la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 104.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salguero 82

Almagro, Capital Federal

¡tu oportunidad de ser dueño! Anticipo - emprendimiento. salguero 82 / almagro.. Unidades 3 ambientes. precio total de unidad "B": desde usd 260. 000. -. Saldo restante hasta en 36 O 48 cuotas sin interés.. Doble emprendimiento: J. Salguero 82 / B. Mitre 3818.. . Luminosos, hechos con materiales de excelente calidad Y buen gusto. . Living comedor con balcón espacioso. Habitación en suite con vestidor. cocina integrada con la mejor mueblería, pileta inoxidable, cocina 4 hornallas. Instalación para lavarropas. Baño completo con artefactos de 1° marca. Conexión para aire acondicionado. . Edificio de ultima generación. . Consultar disponibilidad - valores pueden variar por piso.. Full amenities: jacuzzi externo, solarium, gimnasio, parrilla, sum, laundry, espacio co-working.. Cocheras disponibles Y espacio exclusivo para cada unidad en bicicletero.. Excelente ubicación - cercano A av. Rivadavia Y av. Diaz velez. Colectivos: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) . Para mas información, comunicate con nosotros Y agendá tu reunión.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 115.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Venta departamento 3 ambientes en el barrio de Almagro. Obra Iniciada. La unidad publicada es en el piso 9, lo que otorga una gran luminosidad. Un hermoso tres ambientes, con cocina separada. diferentes formas de pago, financiacion directa de la constructora. *el precio publicado varia con la financiacion. * Entrega Estimada Noviembre 2027. * Consultar por unidades disponibles en otros pisos y otra tipología. El Proyecto. ¡Te presentamos castellamare avenue, el nuevo desarrollo inmobiliario que será tu próxima inversión en Almagro! Constructora con años de trayectoria. El edificio tiene una excelente ubicación en la avenida Hipólito Yrigoyen 4034, entre las calles Quintino Bocayuva y Treinta y Tres Orientales, a 200 metros de la Avenida Rivadavia, cercano Avenida La Plata, límite con Caballito. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercano al Parque Rivadavia, ofrece excelentes conexiones de transporte público, subte, acceso a numerosos locales comerciales, restaurantes, escuelas, bancos. Hy 4034 se compone de 11 pisos de viviendas, apto profesionales, con 42 unidades de 1, 2, 3 ambientes, diseñadas con un alto nivel de calidad y confort. El edificio contará con terraza con parrilla, laundry y bicicletero. En castellamare avenue, encontrarás la inversión perfecta, en un entorno tranquilo y seguro que te permitirá disfrutar al máximo de tu vida en la ciudad… El proyecto cuenta con un monoambiente, unidades 2 ambientes desde 34m2, 3 ambientes desde 48m2. terminaciones. puerta de ingreso de seguridad de primera marca. aire acondicionado frio / calor instalado. carpinterias con doble vidrio hermetico. muebles de cocina de melamina. anafe Y horno electrico. granito en mesadas de cocina. artefactos Y griferias de primeras marcas. pisos de porcelanato. conexión para lavarropa. Dos ascensores. piso 12 Parrilla Solarium Mini Piscina. subsuelo Bicicletero. no dudes en tener una entrevista para recibir mas informacion, contactanos! Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. Las superficies indicadas son de construcción y estimativas. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. *el valor publicado puede variar sin previo aviso. Consultar precio actualizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.750

$ 170.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

RIVADAVIA 3275

Almagro Sur, Almagro

¡Viví en grande en este moderno 3 ambientes con amplio balcón en Rivadavia al 3200! Descubrí el confort y la amplitud de este hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más conectadas de Capital Federal. Con un dormitorio principal en suite, 2 baños completos, cochera fija y un balcón amplio para disfrutar al aire libre (73 metros cuadrados, 67 Cub mas 6 Descubiertos), este hogar fue diseñado para quienes valoran el espacio, la calidad y el estilo. ✨ Características principales. 3 ambientes amplios y funcionales. Dormitorio principal en suite con baño completo y espacio de guardado. Segundo baño completo, ideal para visitas o uso diario. Amplio balcón con vista abierta, perfecto para relajarte o sumar una zona verde. Cocina moderna con equipamiento de calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera fija. Rivadavia al 3200, Capital Federal. Excelente conectividad: cercanía a subte, colectivos y principales avenidas. Zona con múltiples comercios, colegios, parques y servicios. Amenities destacados. Seguridad 24 hs para tu tranquilidad. Piscina y solárium. Gimnasio equipado. Lavandería. Parrilla y espacio común para reuniones. Terraza/mirador con vista panorámica. Espacio verde con vista panorámica. Calidad superior. Terminaciones de categoría y materiales premium. Diseño moderno pensado para el confort diario. Excelente luminosidad y distribución en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 130.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Venta departamento 3 ambientes en el barrio de Almagro. Obra Iniciada. La unidad publicada es primer piso al frente. Un hermoso tres ambientes, con cocina integrada, dos baños en total. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Balcón corrido. diferentes formas de pago, financiacion directa de la constructora. *el precio publicado varia con la financiacion. * Entrega Estimada Noviembre 2027. * Consultar por unidades disponibles en otros pisos y otra tipología. El Proyecto. ¡Te presentamos castellamare avenue, el nuevo desarrollo inmobiliario que será tu próxima inversión en Almagro! Constructora con años de trayectoria. El edificio tiene una excelente ubicación en la avenida Hipólito Yrigoyen 4034, entre las calles Quintino Bocayuva y Treinta y Tres Orientales, a 200 metros de la Avenida Rivadavia, cercano Avenida La Plata, límite con Caballito. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercano al Parque Rivadavia, ofrece excelentes conexiones de transporte público, subte, acceso a numerosos locales comerciales, restaurantes, escuelas, bancos. Hy 4034 se compone de 11 pisos de viviendas, apto profesionales, con 42 unidades de 1, 2, 3 ambientes, diseñadas con un alto nivel de calidad y confort. El edificio contará con terraza con parrilla, laundry y bicicletero. En castellamare avenue, encontrarás la inversión perfecta, en un entorno tranquilo y seguro que te permitirá disfrutar al máximo de tu vida en la ciudad… El proyecto cuenta con un monoambiente, unidades 2 ambientes desde 34m2, 3 ambientes desde 48m2. terminaciones. puerta de ingreso de seguridad de primera marca. aire acondicionado frio / calor instalado. carpinterias con doble vidrio hermetico. muebles de cocina de melamina. anafe Y horno electrico. granito en mesadas de cocina. artefactos Y griferias de primeras marcas. pisos de porcelanato. conexión para lavarropa. Dos ascensores. piso 12 Parrilla Solarium Mini Piscina. subsuelo Bicicletero. no dudes en tener una entrevista para recibir mas informacion, contactanos! Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. Las superficies indicadas son de construcción y estimativas. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. *el valor publicado puede variar sin previo aviso. Consultar precio actualizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

iNDEPENDENCIA 4100

Almagro, Capital Federal

-> departamento tres ambientes. ** caracteristicas ** 112 mts totales. - Cocina independiente. - Baño con bañera. ** equipamiento ** - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor en living (5200fg). - Aire Acondicionado frío/calor en dormitorio (2700fg). - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio laminado. * sobre el edificio ** Edificio strada X, ubicado en el barrio de Boedo, a cuadra y media de Av. La Plata (Caballito). Obra terminada en Diciembre 2020, constructora Grupo Strada. Construcción de absoluta categoría, excelentes terminaciones, todos los detalles muy cuidados. Construido íntegramente en ladrillo, nada en durlock. Torre de 14 pisos, con 8 unidades por planta. Apto profesional, apto mascotas. El edificio cuenta las mejores comodidades de la zona: - Cabina de seguridad con personal de vigilancia las 24 hs. - cctv con grabación digital. - Hall de gran categoría. - 3 Ascensores automáticos de última generación. - Piscina 4mt x 14mt con solárium. - Piscina para niños 4mt x 4mt. - Playground para niños. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Jaula de Práctica de Golf. - Lounge con parrillas. - sum en piso 14 con cocina propia y parrilla cubierta. - Laundry equipado. - Grupo Electrógeno para servicios comunes. - 70 cocheras cubiertas desde usd Ver datos. Lista de precios de 2 ambientes disponibles en el edificio: 202 - 2° frente - U$D 180. 000. - Tiene balcón terraza de 25mt². 303 - 3° frente - U$D 125. 000. - 502 - 5° frente - U$D 130. 000. - 703 - 7° frente - U$D 148. 000. - 802 - 8° frente - U$D 151. 000. - 806 - 8° contrafrente - U$D 135. 000. - 1006 - 10° contrafrente - U$D 152. 000. - 1007 - 10° contrafrente - U$D 152. 000. - 1207 - 12° contrafrente - U$D 159. 000. - 1302 - 13° frente - U$D 189. 000. -* * Unidad 1302 distribución distinta al resto: único 2 ambientes con baño. en suite + baño toilette para invitados.

USD 180.000

$ 373.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gallo 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Sandra Viviana Vicente. venta departamento 3 ambientes almagro con cochera - apto crédito. características principales. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Almagro, con excelente distribución interior y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad versátil, ideal para vivienda permanente o inversión inmobiliaria. Distribución interior. • Superficie total construida: 58 m² • Superficie cubierta: 55 m² • Superficie semicubierta: 4 m² • Dos dormitorios amplios. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente integrada con sector de lavadero. • Baño completo. • Toilette. • Balcón con vista exterior. características edilicias. • Edificio construido en 1999. • Antigüedad: 24 años. • Estado general: muy bueno. • Ubicación: Gallo 606, Almagro. • Primer piso. • Cochera incluida en subsuelo. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Pileta. • Solárium. • Acceso para personas con movilidad reducida. • Cuatro ascensores. • Generador eléctrico. • Edificio de 28 pisos. • Seis departamentos por piso. perfil de propiedad. • Apto crédito. • Apto uso profesional. • Pet friendly. • Clasificación: vivienda/inversión. ubicación. Emplazado en Almagro, uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Zona con alta valorización inmobiliaria, excelente conectividad y rica vida cultural y gastronómica. Oportunidad de inversión con extraordinaria relación precio-ubicación. Propiedad lista para habitar o rentar inmediatamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Estado de Israel 4380

Almagro, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes con baulera en Av. Estado de Israel entre Yatay y Pringles. En total el edificio posee 12 pisos, con 23 unidades funcionales, esta unidad se encuentra ubicada en el 4to piso al frente. El departamento cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Living comedor con cocina integrada, con amplio espacio de guardado de alacena y bajo mesada, dividido por una cómoda barra desayunador. - Cocina con hornallas y horno a gas. - Pisos de porcelanato brillante en living, cocina y baños y flotante en habitaciones. - Servicio de agua caliente central. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Baño para ser utilizado como toilette de recepción con bañera para la habitación secundaria. - Balcón aterrazado y corrido al frente. - Refrigeración por aires acondicionados en todos los ambientes. - Placares en las dos habitaciones con puertas corredizas y con sus interiores completos. - Habitación principal en suite con baño completo y salida al balcón. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Baulera en primer subsuelo. Amenities: - sum cerrado con balcón al frente, totalmente equipado con mesa y sillas, aire acondicionado, toilette, cocina, heladera y vajilla. - Laundry. - Pileta con solarium con deck y reposeras. Ubicación: - A 300 mts de Av. Corrientes. - A 400 mts de estación de subte línea B - Angel Gallardo y de la Av. Córdoba. - A 5 min en auto del Parque Centenario y de zona de Outlets. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas está sujeto a actualización de la correspondiente administración del consorcio. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Comercializa Josefina del Pino Mat cucicba 7013

USD 159.030

$ 146.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA 3275

Almagro Norte, Almagro

Viví al máximo en este departamento de 3 ambientes. Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad en este departamento de 57 metros cuadrados. Diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda única, este 3 ambientes cuenta con todo lo que necesitas para sentirte en casa. Espacios y comodidades. - 57 metros cuadrados de superficie total para disfrutar. - 3 ambientes con baño completo y toitele para tu comodidad. - Diseño funcional y moderno para una vida sin estrés. - Placares empotrados. Amenities exclusivos. - Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. - Piscina para relajarte y disfrutar del sol. - Gimnasio equipado para mantener tu forma física. - Lavandería para facilitar tus tareas diarias. - Parrilla para reuniones y eventos. - Terraza o mirador con vista panorámica para disfrutar de la ciudad. - Espacio verde. _ sum de primer nivel y amplio con toda la vajilla. Calidad y confort garantizados. - Construcción de alta calidad con materiales y terminaciones de lujo. - Departamento diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda excepcional. - Climatización perfecta en todos los ambientes para tu comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y lujosa en una excelente ubicación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 247.000

$ 464.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lezica 4475

Almagro Sur, Almagro

Tres ambientes A estrenar. incluye cochera cubierta en pb. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. seguridad camaras con app. amenities. -pileta. -sum. -parrillas. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa