• Velez Sarsfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento con mas de 5 ambientes sin cocheras en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio e/ Martínez Castro y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle José Bonifacio entre Martínez Castro y Laguna (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 138.000

$ 150.000 Expensas

98 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Escalada 100 y Avenida Rivadavia

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Escalada y Avenida Rivadavia (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 199.000

572 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ACOSTA, MARIANO 1300. Entre Primera Junta y Baldomero F. Moreno

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Ésta propiedad se destaca por tener más de 500m2 con una gran oportunidad de desarrollo. Todo distribuido en la misma planta, en un primer piso, se encuentra una vivienda y galpón. Ideal para todo proyecto, como vivienda yo local comercial, galpón, etc, por su gran tamaño. Al frente de la unidad, encontramos 2 dormitorios y un escritorio ( 3ra habitación), 2 baños completos, un amplio living comedor con balcón corrido y cocina separada, muy buena distribución y luminosidad. Amplio patio techado con parrilla, a continuación encontramos un gran salón (todo loza, ideal taller) , dormitorio cómodo y toilette. Muy cerca del centro comercial de Avenida del Trabajo. Acceso a la autopista Richieri. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar. Visite nuestra pagina web en: www. mpinmuebles. com. ar. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4732)

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.20 amb.1 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 100

Floresta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Floresta, en Capital Federal, este encantador departamento en Rivera Indarte 178, Piso 1, Departamento 3, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio confortable en una ubicación estratégica. Con una superficie cubierta de 40. 5 m2, este departamento se encuentra en un edificio de contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con una distribución eficiente que incluye una suite, ideal para una persona o pareja. La propiedad también dispone de un baño completo y un lavadero, elementos que suman practicidad al día a día. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación en un primer piso y el edificio equipado con dos ascensores facilitan el acceso. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable y agua potable, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Con un gasto mensual de expensas de $100. 000, este departamento representa una opción atractiva para quienes valoran la comodidad y el acceso a servicios esenciales. Este inmueble está situado en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte público y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 245.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Baigorria 5000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente ph de 5 Ambientes con Terraza y Parrilla en. Se ofrece a la venta este imponente ph de 5 ambientes con entrada independiente, ubicado sobre la calle Baigorria al 5000. La propiedad destaca por su amplitud, con 203 m² totales (125 m² cubiertos), y fue completamente reciclada hace 10 años, incluyendo instalaciones de agua, electricidad y gas hechas a nuevo e independientes del resto de las unidades. Distribución de la Propiedad: Primer Piso: Se ingresa por escalera a un espacioso living y una cocina funcional. Cuenta con un baño completo con ventilación exterior y una habitación de generosas dimensiones (4, 22 x 3, 80 m). Segundo Piso: El área privada se compone de tres dormitorios: la habitación principal en suite (3, 55 x 3, 80 m) con baño completo y ventilación al exterior, un segundo dormitorio (4, 22 x 3, 80 m) y un tercer dormitorio (3, 05 x 2, 80 m). En este nivel se encuentra también un balcón aterrazado con lavadero. Terraza: En el último nivel, accesible por escalera caracol, se despliega una amplia terraza propia equipada con parrilla, ideal para reuniones sociales. Detalles de Confort y Calidad: Aberturas: Equipado con aberturas de pvc de alta calidad y doble vidrio (dvh), lo que garantiza una excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Cuenta con aire acondicionado y termotanque para el agua caliente. Apto Profesional. Ubicación Estratégica: Situado en el barrio de monte castro, con orientación Sur y excelente conectividad. Aclaración Técnica: La propiedad no es apta crédito, ya que se escritura por una superficie de 149, 95 m². / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 250.000

238 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

AV. RIVADAVIA 9725. Entre Moliere y Virgilio

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 6 ambientes en Villa Luro, Capital Federal (retasado) El piso tiene 232 metros cuadrados en total de los cuales 200 son cubiertos. (Sin contar la terraza accesible por escalera de material con baranda y de uso exclusivo que lo llevaría a una superficie total de 372 metros totales del inmueble) Se trata de un piso entero reciclado a nuevo con porcelanato en todos sus ambientes y detalles de categoría; cielorrasos con cajones durlock armados en desnivel, luminarias led; servicios de agua, luz y gas totalmente a nuevo; luces sectorizadas con térmicas y disyuntor; cañerías para instalar circuito cerrado de cámaras para vigilancia; 6 ambientes amplios; amplia y moderna cocina comedor; 4 baños: 3 completos mas un toilette; quincho con gran parrilla; Grandes aberturas del tipo modena; patio soleado y ambientes muy luminosos; terraza y Lavadero con termotanque. Ideal para Vivir o para oficinas o ambas. Mucho potencial por los ambientes que posee. Es un inmueble alegre, moderno, a nuevo. Sobre la ubicación: Sobre la Av. Rivadavia, con las paradas de numerosas líneas de colectivos, pasaje constante de taxis, acceso a la autopista 25 de mayo a 350 mts. (Está en Puerto madero en 10 minutos!) ida o vuelta. Estación de villa Luro del ferrocarril Sarmiento a 200 mts. No paga expensas de Ningún tipo. Otros pisos de este metraje suelen pagar hasta $300. 000. Este no paga expensas! Eta diseñado de una forma que se sienta en una casa y no en un departamento. En un verdadero piso casa! No deje de visitarlo, las fotos y el video le darán una idea aproximada pero hay que verlo para apreciar que por sus dimensiones, modernidad, iluminación, alegría, es un producto único si usted necesita 6 ambientes, espacio, amplitud, comodidad, sin pagar expensas. Es un producto único por la zona por sus características. Lo invitamos a Coordinar una visita sin compromiso alguno; lo importante es que lo vea y si es realmente lo que necesita, nos sentamos a charlar como cerrar la operación, sin compromiso. Esperamos su llamado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. - Contacte para concertar una visita personalizada a la propiedad! -Tasamos su propiedad sin compromiso de venta. -xintel(rmy-rmy-5)

USD 186.900

$ 1.000.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 4000

Floresta, Capital Federal

Único e inigualable dúplex con terraza propia en el corazón de FlorestaHay propiedades que se visitan… y otras que se sienten. Este exclusivo departamento en dúplex, desarrollado en los pisos 13 y 14, es una de esas oportunidades difíciles de encontrar en la ciudad: amplitud, luz, vistas abiertas y una distribución que combina perfectamente la calidez de una casa con la seguridad y practicidad de un edificio premium. Con 207, 68 m² totales, cada rincón fue pensado para disfrutar el confort, la privacidad y los momentos compartidos. Al ingresar, el living sorprende por su luminosidad y su personalidad única: pisos de parquet, grandes ventanales y una imponente chimenea a leña, un detalle cada vez más exclusivo y difícil de encontrar en departamentos. El espacio se integra de manera armónica con el comedor y una moderna cocina semi integrada, generando un ambiente ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta con: 4 habitaciones amplias y luminosas, una es en suite Una de las habitaciones con balcón privado2 baños completos + toilette Cocina semi integrada Living comedor Lavadero independienteAires acondicionados en los ambientes Pisos de parquet que aportan elegancia y calidez Cochera cubiertaPero sin dudas, la verdadera joya de esta propiedad es su espectacular terraza privada de 90 m²: un espacio soñado para disfrutar reuniones, atardeceres, momentos en familia o simplemente desconectarse de la ciudad. Cuenta con parrilla, vistas abiertas y una sensación de libertad única en altura. El edificio suma aún más valor con amenities ideales para disfrutar todo el año: Pileta SoláriumVivir Floresta: tradición, conectividad y calidad de vidaUbicado sobre Ramón Falcón, en una de las zonas más buscadas de Floresta, este departamento combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Rodeado de avenidas principales, espacios verdes, comercios, cafés y propuestas gastronómicas, permite disfrutar una vida cómoda y dinámica sin perder el espíritu barrial que caracteriza a la zona. Una propiedad distinta, con alma propia, para quienes buscan algo verdaderamente especial. Porque no se trata solo de metros cuadrados… se trata de cómo querés vivir. Recorre el tour virtual y coordina tu visita! Ley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ym Real Estate cucicba 7636 - cmcpsi 7075Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. seguinos en las redesinstagram: @ym. real. estatefacebook: ym Real Estate

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Nicolas al 700

Floresta, Capital Federal

Amplio departamento de 5 ambientes ubicado en el 4° piso. El edificio cuenta con 7 pisos y solamente 2 departamentos por piso. La propiedad tiene 210 m² totales, con balcón al frente y al contrafrente. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Dispone de amplia cocina equipada, lavadero, losa radiante, cochera cubierta, puertas Pentágono y tótem de seguridad. Muy buena opción por sus dimensiones, distribución y comodidad. Amplio departamento de 5 ambientes ubicado en el 4° piso, en edificio de 7 pisos con solamente 2 departamentos por piso. La propiedad cuenta con 210 m² totales, balcón al frente y balcón al contrafrente. Distribución: • 4 habitaciones (principal en suite) • 2 baños completos• 1 toilette• Cocina independiente• LavaderoCaracterísticas: • Cochera cubierta• Losa radiante• Puertas Pentágono• Tótem de seguridadMuy buena opción por sus dimensiones, comodidad y distribución. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades

Ver mapa