• Tucumán

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.025 Departamentos sin cocheras en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente | Bº SUR | SAN Miguel DE TUC

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Las decoud vendendpto monoambiente con separacion y patio, amoblado Y equipado P/2 personas | planta bajaf 1304Ideal p matrimonios jóvenes, solteros o médicos x la cercanía al Hospitalsan miguel de tucumán | barrio sur Lamadrid 1100 (entre Alberdi y Boulevard Bernabé Araoz) us$53. 000 (us$ 55. 000 con amoblamiento) 64, 23 m2 totales 35 m2 construidos (propios) Apto mascotas - patio de uso exclusivo - 1 dormitorio c separación - 1 baño completo - cocina equipada e integrada al comedor - edificio eléctrico y eco-friendly - 2 ascensores - terraza en edificio - caldera * Todo eléctrico Servicos: Luz, Cisi, Expensas, sat e Internet A un paso de todo: A metros del Hospital Padilla, Plaza Belgrano y Plaza San MartínA destacarlistado de muebles: - Sommier Queen Size (c/cobertor) + juego de almohadas- Tv Smart bgh- Heladera Bambi c/congelador- Mesa redonda escandinava blanca c/3 sillas. - Cocina Eléctrica Philco 4 hornallas c/horno. - Microondas- Lavarropas Aurora Carga frontal. - Baño completo c/espejo y cortina. - Cortinado Black Out- Instalación de Internet fibra Claro ¿más info? Escribinos+Ver datos Las Decoud inmobiliaria ig: @somos_lasdecoudEl precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. "El hecho de haber recibido esta información de Corredor Matriculado de la Inmobiliaria "Las Decoud", implica el consentimiento de la intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrícula Profesional ci 181.

Destacado

$ 700.000

50 m² tot.1 amb.

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquilerde Departamento estudio amplio. totalmente amoblado - alquiler temporario. En San Miguel de Tucumán a pocas cuadras del centro y Plaza San Martín. Excelente ubicación, super moderno y el mismo cuenta con balcón frente. Totalmente equipado, utensillos de cocina, dos camas individuales, aire acondicionado, tv, heladera, microondas, pava eléctrica, El baño con bañera. Pileta. Portería. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-723)

Destacado

USD 81.600

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 851. Entre Salta y Av. Sarmiento

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en Barrio Norte, a dos cuadras de Plaza Urquiza que cuenta con las siguientes características: un dormitorio, un baño completo con antebaño, living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón al frente, y una cocina separada. El edificio cuenta con sum, asador y pileta en terraza. Constructora Schujman+ aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-62)

Destacado

USD 80.000

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 716. Entre Maipú y Junín

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Hermoso departamento a estrenar en zona céntrica muy luminoso, ventilado y con muy buenas terminaciones. Ingresando al departamento por un hall de distribución nos conduce al living comedor con pisos de parquet y salida hacia el balcón con disposición frente sobre calle e instalación de gas para calefactores y aire acondicionado La cocina separada cuenta con muebles altos y bajos combinados en dos tonos con revestimiento en espejo y piso porcelanato pulido ; conduciéndonos a un balcón contra frente donde se encuentra el lavadero, calefón e instalación para lavarropas. Baño completo revestido totalmente en porcelanato, mesada de granito y espejos con bordes de mármol. El edificio cuenta con un ascensor y piso de porcelanato pulido,, salón de usos múltiples para reuniones, pileta con solarium y asador. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-44)

Destacado

USD 75.000

1 m² tot.2 amb.1 dorm.

Santiago de Estero 716. Entre Maipu y Junin

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Hermoso departamento en zona céntrica muy luminoso, ventilado y con muy buenas terminaciones. Ingresando al departamento por un hall de distribución nos conduce al living comedor con pisos de parquet y salida hacia el balcón con disposición frente sobre calle e instalación de gas para calefactores y aire acondicionado La cocina separada cuenta con muebles altos y bajos combinados en dos tonos con revestimiento en espejo y piso porcelanato pulido ; conduciéndonos a un balcón contra frente donde se encuentra el lavadero, calefón e instalación para lavarropas. Baño completo revestido totalmente en porcelanato, mesada de granito y espejos con bordes de mármol. El edificio cuenta con un ascensor y piso de porcelanato pulido,, salón de usos múltiples para reuniones, pileta con solarium y asador. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-702)

Destacado
Destacado

USD 180.000

$ 254.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento 3D | Bº Norte I SAN Miguel DE Tucuman

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Las decoud venden depto 3 dor + dep. De serv. + 2 balcones | amenities: sum, pileta[F 1151]Balcarce 800 entre Santa Fe y Av. Sarmiento | smt B. NorteDisposición frenteus$180. 000Expensas: $254. 000escriturabaulerapiso bajo2 ascensorespisos de parquetsuperficiessup. Propia: 103, 64m²Sup. Uso exclusivo balcón: 11, 21m²Sup. Común cub: 38, 14m²Sup. Común semicub. 5, 72m²Sup. Común no cub: 7, 81m²Sup. Total: 167m²comodidades•3 dormitorios (1 c baño en suite y balcón) •2 ingresos: coc. Y living•cocina comedor amplia•living c desborde a balcón•comedor•3 baños•2 balcones (1 al frente) •dep. De serv. C baño•lavaderoserviciosluz, gas natural, agua, cloaca, fibra óptica, pavimento, cableado subterráneoA destacar•amenities: sum, terraza•asador•pileta•portería | seguridad 24 h•apto mascotas•ubicación privilegiada•bares y restaurantes•Plaza Urquiza | Colegios | Sanatorios | Centros médicos | Universidades•cochera disponibles en alquiler es un recomendado de #LasDecoud¿más info? escribinos+Ver datos Las Decoud inmobiliaria_lasdecoud ig: @somos_lasdecoudHonorarios: 3%El precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. "El hecho de haber recibido esta información de Corredor Matriculado de la Inmobiliaria "Las Decoud", implica el consentimiento de la intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrícula Profesional ci 181.

Destacado

$ 450.000

$ 77.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡Alquiler de Monoambiente a Estrenar en San Miguel de Tucumán! Bh! Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Características principales: Cocina equipada con alacena, mueble bajo mesada, artefacto con horno y cuatro hornallas. Baño completo. Balcón con vista al frente, excelente luminosidad y ventilación. Amenities destacados: Terraza con sum, asador y pileta. Nota: Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y deben confirmarse con documentación oficial. ¡Consultanos para más información! Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-726)

Destacado
Ver mapa