• Tucumán

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos con gimnasio en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

25 de Mayo al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento premium en venta en 25 de Mayo al 600, pleno corazón de Barrio Norte, una de las zonas más exclusivas y demandadas de San Miguel de Tucumán. Construido por la empresa galindo, la propiedad ofrece amplitud, confort y servicios premium, ideal para familias que buscan calidad de vida y excelente ubicación. Dispone de 5 ambientes, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), dependencia de servicio completa, con lavadero independiente; cocina de enormes proporciones con comedor de diario; living comedor fastuoso con conexión a 2 balcones terraza; triple acceso al departamento; dos cocheras cubiertas en subsuelo, ambas contiguas. Originalmente el dpto. Contaba con 4 habitaciones, fusionándose 2 de ellas para convertirlo en uno, es decir, existe la posibilidad de volver el departamento al formato original de 4 dormitorios. El edificio cuenta con buenos amenities de gym, piscina y sum (salón de usos múltiples), sumando comodidad y espacios para disfrutar. Una oportunidad destacada en la mejor zona de la ciudad, con todo al alcance y el confort de un edificio de categoría. Perfecto para mudarse sin renunciar a espacio ni ubicación. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

201 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento de categoría frente a Plaza Urquiza | 3 dormitorios | balcón perimetral | cochera | amenities premiumUbicado en 25 de Mayo 859, frente a Plaza Urquiza, este exclusivo departamento en piso 11 se destaca por su amplitud, categoría y una vista espectacular. Superficie total: 201 m2, con un balcón de 45 m² de balcón, ofrece espacios cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan vivir con confort en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, toilette, un gran living-comedor, comedor diario, cocina amplia, dependencia de servicio y área de servicio, logrando una distribución muy cómoda para la vida familiar. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor. Además, posee balcón perimetral, ya que el balcón continúa hacia la vuelta del departamento, y tanto todos los dormitorios como la sala principal tienen salida y vistas al balcón, lo que potencia la luz natural, la ventilación y la conexión con el exterior. Se destaca también por sus pisos de parquet de madera, que aportan calidez y distinción, y por sus terminaciones de lujo en baños y cocina, pensadas para quienes valoran diseño, calidad y confort. Además cada espacio de guardado esta completamente terminado en madera. También cuenta con acceso directo desde el lobby, cochera subterránea techada y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en contrafrente con orientación este, el departamento ofrece privacidad, excelente luminosidad y una vista abierta inmejorable. El edificio suma amenities de primer nivel: sum, sector de asador, gimnasio, jardín con juegos para niños, dos piletas y una impactante terraza con solárium y vista 360°. Además, existe la posibilidad de venderlo amoblado, con un valor adicional por el mobiliario. Una propiedad única para quienes valoran ubicación, amplitud, confort y calidad de vida. Consultanos para más información y coordiná tu visita a esta propiedad única frente a Plaza Urquiza. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Mario EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

Destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino del Perú y Av. Belgrano

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Para consultas sobre Tafí del Valle, por favor contáctenos al: Ver datos aviso es publicado por mb propiedades

Destacado
Destacado

USD 300.000

$ 58.540 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aires acondicionados; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con aire acondicionado y artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista hacia el frente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente, cochera y baulera. El valor incluye cochera baulera. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-730)

Destacado

$ 600.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Dpto 1D en alquiler, barrio norte, tucuman. -Edificio nuevo, con amenitties completos (gimnasio, pileta, solarium, seguridad, cocheras en subsuelo) Los departamentos de 1 dormitorio en alquiler están listos para entrar a vivir. Los Requisitos son los normales: Contrato a 2 años. Solicitante y Garante solvente. Deposito de Garantía usd 700. -Honorarios Inmobiliarios $600. 000. -no acepta mascotascorredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

$ 495.000

1 amb.

Crisóstomo Álvarez 731. Entre Chacabuco y Ayacucho

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento monoambiente, San Miguel de Tucumán. Monoambiente a estrenar equipado con cocina, mueble bajo mesada, alacenas, placard divisorio, una baño completo, balcón al frente. El edifico cuenta con pileta, sum, asador y gimnasio en terraza. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-299)

USD 43.500

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. Imaginate salir de tu casa y, en pocos pasos, elegir entre un café, un bar, el gimnasio o una caminata por la plaza. Sobre calle Buenos Aires al 600, en el corazón de Barrio Sur, este monoambiente se ubica en ese punto exacto donde la ciudad se vuelve cómoda, práctica y disfrutable todos los días. Al subir al quinto piso, el ritmo cambia. Entrás y te encontrás con un espacio inteligentemente aprovechado: un monoambiente dividido que logra separar el área de descanso del living-comedor, dándole una sensación más íntima y ordenada. La luz natural acompaña todo el ambiente, haciendo que cada rincón se sienta cálido y habitable. La cocina se integra de forma funcional, pensada para el día a día, y el baño completo responde con comodidad. Es un espacio que, sin ser grande, está bien resuelto, y eso se nota en cómo se vive. Pero lo que realmente potencia esta propiedad es su entorno. Estás en el mejor punto de Barrio Sur: rodeado de movimiento, servicios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Un lugar donde vivir es fácil… y alquilar, aún más. Ideal para quien busca su primer espacio, para profesionales que quieren estar cerca de todo, o para quien entiende que una buena inversión empieza siempre por la ubicación. Si te imaginaste aprovechando esta increíble opción escribime y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa