65 Departamentos Semipiso con lavadero y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 225.000
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
BLANCO ENCALADA 5650 entre Ceretti y Aizpurua
Villa Urquiza, Capital Federal
As desarrollos//blanco encalada 5650. Edificio de planta baja Y 7 pisos con las cocheras en subsuelo con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, un emprendiemiento de dieseño moderno Y vanguardista. excelente departamento de 4 ambientes balcon aterrazado + parrilla + cochera chubierta en subsuelo. ubicacion al frente. 2 baños completos, con excelentes detalles de terminacion. Cocina equipada con muebles completa con muebles bajos Y alacenas//anafe electrico vitroceramico de 4 hornallas + horno electrico. Revestimientos de pisos en living Y dormitorios porcelanato/vinilicos. Excelente ubicacion en una zona con calles arboladas Y un entorno de edificios modernos. Geograficamente destacada por la cercania al centro comercial de villa urquiza Y A importantes medios de transporte publico. Anticipo 70% con posesión + 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. para mas informacion: Ver datos. www. asdesarrollos. com. ar. as desarrollos sa - plaza 4043 pb A - Ver datos/ Ver datos


USD 179.000
$ 340.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lugones 2328
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio de categoría, cuatro años de antigüedad. Dos ambientes al frente, amplios, con living comedor, cocina integrada dividida con barra, balcón aterrazado al frente, baño completo, dormitorio con placard. El edificio cuenta con sum con parrilla y Laundry. Departamento: piso 8 801. Las medidas y datos consignados en este anuncio son meramente informativos; los valores definitivos surgirán de los títulos correspondientes. La presente publicación tiene carácter exclusivamente informativo, dado que la operación de venta del inmueble se encuentra sujeta a que el propietario gestione ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba Mat. 2689.


$ 185.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Olazabal 4200
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en contrafrente en edificio bajo. Primer piso por escalera. Todos los ambientes con buena iluminación. Cocina independiente y piso parquet en living comedor. Expensas muy bajas! Patio, balcón y cochera. Incluye baulera pequeña. Cercano a estaciones de tren y subte y a pocas cuadras del polo gastronomico doho.





