66 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 240.000
$ 150.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
NOGOYA 3440. Entre Llavallol y Teodoro Vilardebo
Villa del Parque, Capital Federal
Venta 3 ambientes en el corazon de villa del parque con cochera. Hall de recepción +living comedor de 9 x 3. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. baño en suite completo con vanitory y bañera. Con piso y paredes de porcelanato. Toilette con vanitory y ducha. Cocina integrada con piso y paredes de porcelanato. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Lavadero +balcónxintel(jak-jak-5084)


USD 150.000
$ 60.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nogoyá 3560
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque – A Estrenar. Excelente semipiso 2 ambientes a estrenar, de 1º categoría, ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. La unidad cuenta con: Luminoso living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio con placard con interiores completos. Toilette de recepción y baño completo en suite. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas integrales de pvc con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Se trata de un departamento moderno, funcional y de excelente calidad constructiva, en un entorno residencial, tranquilo y con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte.


USD 215.000
$ 200.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pedro Lozano
Villa del Parque, Capital Federal
Compartir esta Propiedad. facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicowhatsapp sharing button Compartirsharethis sharing button. Descripción de la Propiedad. semipiso de 4 amb, Al contrafrente. Amplio living comedor, de 5. 34 x 7. 10 mts, con amplios ventanales, vista despejada. Cocina comedor diario con bajos y alacenas, de 4. 19 x 2. 54 mts. Dormitorio ppal, con placard y aire acondicionado, de 3. 23 x 3. 86 mts. Dormitorio con placard de 2. 92 x 3 mts. Dormitorio sin placard de 2. 75 x 2. 56 mts. Hall de distribución con placard. 2 Baños. Lavadero. Hall de distribución con vanitory. Cochera y baulera.








