• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso con vigilancia y mas de 2 baños en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Córdoba al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Este exclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia se destaca por su planta señorial, excelente distribución y una luminosidad excepcional, potenciada por su ubicación al frente sobre Av. Córdoba, con vistas abiertas hacia Plaza Lavalle. Ubicado en el corazón de San Nicolás, una de las zonas más emblemáticas y mejor conectadas de Buenos Aires, combina la elegancia de la arquitectura clásica con la vida cultural y urbana más intensa de la ciudad. La propiedad cuenta con amplios ambientes, generosas alturas, dependencia de servicio y una distribución característica de las residencias de categoría de principios y mediados del siglo xx, donde la calidad espacial era protagonista. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: a pocas cuadras del icónico Teatro Colón, reconocido internacionalmente por su arquitectura y una de las mejores acústicas del mundo. La cercanía con Plaza Lavalle, el Palacio de Justicia, galerías históricas, cafés notables y los principales corredores culturales de Buenos Aires convierten a esta propiedad en una oportunidad única para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y la vida urbana. Ideal para vivienda, estudio profesional o para quienes buscan una propiedad representativa en una ubicación de prestigio. Una planta difícil de encontrar hoy: espacios amplios, vistas abiertas y el privilegio de vivir frente a uno de los entornos urbanos más emblemáticos de Buenos Aires.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

USD 360.000

$ 564.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en el corazón de Recoleta. Ubicado en un piso 11°, se destaca por su gran luminosidad y una amplia terraza con vista al río, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla y plantas. Características: Cuenta con 4 ambientes y dependencia; un living-comedor con salida a balcón sobre Av. Pueyrredón. Dispone de un escritorio o tercer dormitorio. Tiene dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite, y un baño completo que también funciona como toilette. La cocina posee barra, espacio para comedor diario y dependencia de servicio con baño. La terraza ofrece un gran potencial y el departamento goza de excelente luz natural y muy buen pulmón de manzana. Calefacción central. Es para reciclar. Ubicación: La ubicación es inmejorable. Localizado casi en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Pueyrredón y la avenida Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho e importantes plazas y espacios verdes como Plaza Francia, entre otras. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 210.000

$ 358.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti 2300

Recoleta, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas mas prestigiosas y buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por su amplia y funcional distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor en forma de L, que se destaca por su luminosidad y además ofrece un generoso placard de cortesía. Desde este ambiente se accede a un hermoso balcón con vista panorámica a la ciudad, gracias a su ubicación en esquina. La unidad cuenta con cocina, lavadero independiente y comedor diario, con doble ingreso de servicio lo que aporta funcionalidad y circulación diferenciada. Completa este sector una dependencia de servicio con su respectivo baño. El área privada ofrece dos dormitorios cómodos, ambos con placard, más espacio de guardado adicional en el pasillo de distribución, y un baño completo. Además, la unidad dispone de baulera y el edificio cuenta con sistema de seguridad mediante tótem, brindando mayor tranquilidad. Un semipiso que combina amplitud, luz natural, vistas abiertas y excelente ubicación, ideal para vivienda o inversión en el corazón de Recoleta. -7205- Ambientes: Dormitorio (3. 4x3. 3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 195.000

$ 258.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARENALES 3727

Recoleta, Capital Federal

Venta!! Semipiso 3 Ambientes + Dependencia + Balcón enRecoleta!! Clásico, luminoso y en una ubicación que lo tiene todo! Si buscás un departamento con buena planta, luz natural y ese estilo que no pasa de moda… es este!! En pleno Recoleta, a pasos del Alto Palermo y rodeado de todo lo que necesitás: Zona comercial, Polo gastronómico yExcelente conectividad! Vivís cómodo, conectado y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón, con todos los ambientes externos, lo que se traduce en muy buena luz durante todo el día! Una planta funcional, cómoda y con mucho potencial. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Son 2 dormitorios de muy buena medida con placard. 1 Baño completo y1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Conexión para lavarropas en cocina. Detalles: Pisos de Parquet en muy buen estado -Equipos split frío/calor -Agua caliente por calefón -Aberturas de aluminio -Edificio de estilo clásico. Observaciones Comerciales: Este es el tipo de departamento que sigue siendo buscado: Buena planta /Ambientes cómodos /Edificio sólido /Ubicación premium. La dependencia suma versatilidad, pudiendo adaptarse como escritorio, tercer dormitorio o espacio de servicio. Ideal tanto para vivir como para reciclar y potenciar valor. Un clásico de Recoleta con todo para entrar a vivir o actualizar a tu gusto. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1126)

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

185 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2000

Balvanera, Capital Federal

Semipiso al frente A 1 cuadra del congreso – ideal inversores. -Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 2000 – Balvanera, Capital Federal. -Precio: usd 210. 000. -Superficie total: 185 m² Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad, a solo una cuadra del Congreso de la Nación y con inmejorable conectividad. Se trata de un luminoso semipiso al frente, con amplio metraje y gran potencial de renta. Características principales: -185 m² totales. -9 dormitorios. -2 baños completos. -Cocina independiente. -Lavadero. -Balcón al frente. -Depósito. -Excelente vista abierta a la ciudad. -Sin cochera. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución funcional, ideal para: -Inversión para renta. -Residencia estudiantil. -Oficinas / consultorios. -Alquiler temporario. - Proyecto de coliving. Ubicación privilegiada, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y cercanía a universidades, centros médicos y administrativos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 269.000

$ 446.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carolina Farenga. venta semipiso 4 ambientes recoleta capital federal. Semipiso de categoría en pleno corazón de Recoleta, con una superficie total de 133 m² estratégicamente ubicado sobre Ayacucho, próximo a Avenida Santa Fe. Emplazado en el quinto piso de un edificio de nueve niveles, representa una inversión inmobiliaria de alto valor para familias y profesionales que valoran ubicación y diseño. Distribución Y espacios. • Superficie total construida: 133 m² (125 m² cubiertos, 8 m² descubiertos) • Cuatro ambientes con tres habitaciones. • un baño completo. • Un toilette con ducha. • Balcón corrido sobre dormitorio principal y living comedor.. Dependencia con baño. Baulera. características principales. • Orientación al frente con excelente luminosidad natural. • Cocina amplia conectada directamente con lavadero. • Dependencia de servicio integrada. • Placares y baulera que optimizan el almacenamiento. • Estado general bueno desde su construcción original en 1965. infraestructura edilicia. • Ascensor principal y de servicio. • Palier privado. • Entrada de servicio independiente. • Caldera central y agua caliente central. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. ubicación estratégica. • Zona premium de Recoleta. • Próximo a transporte público. • Acceso directo a líneas de subte. • Cercano a circuitos culturales y comerciales. servicios adicionales. • Posibilidad de adquisición de cochera en Juncal y Ayacucho. • Aire acondicionado. • seguridad física sábados, domingos y feriados. Inversión ideal para quienes buscan residir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con elgancia, funcionalidad y ubicación incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 215.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Libertador 300

Retiro, Capital Federal

Retasado - Joyas Arquitectónica en Retiro - Av. Libertador 300. Se ofrece a la venta una exclusiva propiedad de 4 ambientes ubicada en una zona privilegiada del barrio de Retiro, sobre la Avenida del Libertador al 300. Emplazada en la misma manzana del hotel Casa Lucía y rodeada por los emblemáticos bares y galerías de la calle Arroyo, esta unidad se presenta como una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión u oficina, contando con la versatilidad de ser apto profesional y apto comercial. El departamento se encuentra en un piso 6 con disposición al contrafrente, dentro de un edificio de 8 pisos, dos departamentos por planta. Con 100 años de antigüedad y una superficie de 149 m2, el espacio destaca por su comodidad y confort. La distribución incluye 3 dormitorios, 3 baños, placares y un sector de lavadero. En cuanto a su climatización, la propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado. Su ubicación garantiza una excelente conectividad, encontrándose a metros de las líneas Subte E y C, además de contar con el acceso a varias líneas de colectivos en la zona. Valor retasado + gastos de comision inmobiliaria/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 289.000

$ 459.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Santa Fe, a metros de Plaza San Martín, se encuentra este departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y la posibilidad de modernizar a su gusto. Apto crédito y ubicado en el piso 4 al frente, en un edificio de estilo proyectado por el reconocido arquitecto Alejandro Virasoro, esta propiedad combina solidez constructiva, detalles originales y gran potencial de valorización. Cuenta con pisos de madera entarugada en excelente estado, ambientes generosos, techos altos y gran luminosidad. Con más de 147 m², presenta una distribución amplia y funcional, siendo una opción ideal para una familia que necesite comodidad, independencia de espacios y buena conectividad en el día a día. Living comedor en “L”, con salida a balcón y excelente ingreso de luz. Tres dormitorios con placares de piso a techo. Espacio adicional tipo escritorio o playroom. Cocina independiente, amplia, con comedor diario y lavadero. Dos baños completos más toilette. Lavadero y dependencia de servicio. Doble circulación y entrada de servicio. Baulera de guardado. Calefacción por radiadores. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, pero ofrece una excelente base para actualizar cocina y baños, logrando una unidad moderna sin resignar metros ni ubicación. Es ideal para quien busca comprar bien en una ubicación premium, remodelar a su estilo y capitalizar la revalorización futura. Ubicada en pleno corazón de Retiro, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conectividad. A pasos de Plaza San Martín, cercana a Cancillería Argentina y principales embajadas, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y tren, y rápida conexión con Microcentro, Puerto Madero y zona norte. Una oportunidad difícil de encontrar. Propiedades de este tipo, con estos metros, distribución y ubicación, aparecen muy poco en el mercado. Si estás buscando un hogar para tu familia con potencial de crecimiento y una ubicación estratégica, esta unidad es una excelente opción para conocer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa