• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Departamentos Semipiso con lavadero y living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 600

Recoleta, Capital Federal

Montevideo al 600 – recoleta | 4 ambientes + dependencia | 83 m² | apto profesional | A refaccionar | gran potencial. Ubicado sobre Montevideo al 600, a metros de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: cercanía a Subte línea D, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, colegios y amplia oferta gastronómica. Departamento de 4 ambientes con dependencia, con una superficie aproximada de 83 m², ideal para vivienda. Se destaca por su muy buena distribución y gran potencial de refacción, lo que permite adaptarlo y ponerlo en valor según las necesidades de cada comprador. Cuenta con un amplio living-comedor de 6, 50 x 3, 50 m, con muy buenas dimensiones que permiten armar cómodamente sector de living y comedor. Dormitorios de cómodas dimensiones: Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio, que puede adaptarse como escritorio, tercer dormitorio o espacio adicional. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Dos equipos de aire acondicionado. Gastos aproximados: Expensas: $550. 000. Aysa: $69. 000. abl: $23. 545. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y poner en valor, aprovechando su distribución funcional y ubicación estratégica. Apto profesional, lo que también permite destinarla a uso de oficina. Las medidas, superficies y valores son aproximados y se consignan a título orientativo, debiendo verificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 360.000

$ 620.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 1088

Recoleta, Capital Federal

Dueño directo vende. Impecable Semipiso sobre Av. Del Libertador - Refaccionado a Nuevo. Impecable semipiso de 90 m², totalmente renovado con detalles de categoría y una luminosidad inmejorable en todos los ambientes por su altura. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Av. Del Libertador entre Callao y Ayacucho, frente al Parque Thays y a pasos de la Facultad de Derecho, Plaza Francia y el Museo Nacional de Bellas Artes. Características Principales: Distribución: 2 dormitorios con opción a un 3º (amplio living versátil). Baños: 2 baños completos a nuevo, uno en suite + 1 toilette. Comodidades: Cocina comedor diario con opción a dependencia de servicio, lavadero independiente y balcón. Extras: Incluye cochera y baulera. El Edificio: Construcción de categoría de aproximadamente 50 años de antigüedad con buen mantenimiento, seguridad 24hs. Y encargado. Cuenta con servicios centrales: calefacción por loza radiante, agua caliente central por calefón e instalación de gas renovada y habilitada recientemente según normativas vigentes. Apto profesional para propietarios. Expensas razonables. Ubicación y Conectividad: Ubicación estratégica con acceso inmediato en automóvil a la Autopista Illia y Av. 9 de Julio. Rodeado de la mejor oferta hotelera, gastronómica y comercial de Buenos Aires (Patio Bullrich, Recoleta Mall, oh!, Av. Alvear, la Recova, Sottovocce, Tegui, Fervor, La Viela, etc) y con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos, subte y tren.

Destacado

USD 250.000

$ 337.745 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. CORDOBA 3100. Entre Gallo y Aguero

Recoleta, Capital Federal

Increible semipiso de 3 ambientes con dependencia de servicio y cochera fija cubierta, con balcón corrido al contrafrente. Edificio moderno, de categoría con amenities: piscina, parrilla, Sum y vigilancia las 24hs. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio. Ingresamos al living comedor apaisado, con salida al balcon con maravillosa vista a los jardines y piscina. El dormitorio principal es en suite con vestidor, el segundo dormitorio tiene placard empotrado. Ambos baños son completos, con ventilación directa. La cocina es cómoda, con buen espacio de guardado en sus muebles sobre y bajo mesada. Habitación de servicio y baño de servicio con ducha. Caldera individual para calefacción y agua caliente. No apto credito. Operacion compartida con colega. No se comparten honorarios. Expensas (vto. Dic. 2025): $337. 745 Aproximadamente. "Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. " ley 5859 - art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " Ley 5115 Art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-92)

Destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. venta departamento 4 ambientes con dependecia Y baño de servicio /escritorio/gran patio propio de 80 mts | ubicación privilegiada en recoleta. Reciclado listo para vivir! Cochera incluida en el valor. Ubicado a metros de Recoleta y a pasos de Av. Las Heras, este departamento combina conectividad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes, comercios y propuestas gastronómicas. Una zona consolidada, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad se encuentra en una torre de excelente categoría, con muy buen mantenimiento y seguridad 24 horas, destacándose por su solidez constructiva y calidad general. El gran diferencial: un espectacular patio de más de 80 m², único por dimensiones y potencial, perfecto para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o generar un verdadero oasis en la ciudad. El departamento cuenta con: * Living-comedor. * Cocina con comedor diario. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio. * Toilette de recepción. * Baño completo. * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * Escritorio. * Doble circulación. Departamento en excelente estado. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. El equipo de Remax Vende Departamento 4 ambientes con balcón Apto Crédito en Recoleta. Este excelente Departamento cuenta con palier privado. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso Living Comedor, con Ventanal al Balcón Corrido. Cocina Completa, con múltiples espacios de guardado, extractor y buena ventilación e iluminación. Cómodo lavadero independiente y acceso secundario de servicio al departamento. Habitación Principal con Placard y ventanal con salida al balcón corrido. Amplio baño completo con excelente ventilación y luz natural. Cómodos armarios de guardado para blanquearía. Contamos con 2 habitaciones ventiladas, una de ellas con placard. La orientación y ubicación de la unidad ofrecen excelente luz natural y ventilación, a la vez de una tranquilidad destacable respecto a la zona. Este departamento cuenta con una ubicación inmejorable, en Av. Pueyrredon al 1400, a metros de Av. Santa Fe al 2500. Se encuentra a pasos de las estaciones de Subte Pueyrredon (Línea D), de Sant Fe - Carlos Jauregui (Linea h). El edificio está junto al prestigioso Sanatorio Swiss Medical Center Barrio Norte, a 10 cuadras del Parque Las Heras, 10 cuandras del Alto Palermo Shopping, 10 cuadras del Recoleta Urban Mall y numerosas propuestas gastronómicas y actividades culturales de primer nivel. Te invitamos a conocer esta excelente oportunidad de vivir en el corazón de Recoleta, combinando el prestigio de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires con una conectividad inigualable, una propuesta cultural e histórica de primer nivel y la mejor oferta educativa y recreativa para disfrutar con tu familia. Mandanos tu mensaje y agendemos tu visita, mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 394.000

$ 670.929 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Galileo 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. en el exclusivo barrio de \"la isla\", recoleta, te presentamos este semipiso ubicado en un edificio de estilo francés, que se destaca por sus detalles de época, ambientes generosos, cómodos Y agradables; con una ubicación privilegiada para vivir en uno de los sectores más demandados de la ciudad. Agenda tu visita! Tu Próximo Hogar, te espera! *La publicación tiene disponible la opción video. características de la propiedad: -Disposición: Frente. -Hall de ingreso. -Living-comedor. -Cocina Independiente, totalmente equipada. -Hall de distribución. -Dormitorio principal master suite con baño completo. -Segundo dormitorio con placard. -Baño completo. -Dependencia. -Baño de servicio. -Lavadero. -Balcón pequeño (estilo francés) -Techos altos. -Ventanales en living, dormitorios. -Orientación sur/sureste. servicios de la unidad: -Agua caliente individual (Termotanque Rheem, 150 lts.) -Calefacción central (con caldera individual - Armstrong) -Aire acondicionado (frío) en Living, y dormitorios. *La publicación tiene disponible la opción video. Agenda tu visita! Tu Próximo Hogar, te espera! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Coronel Díaz 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Brenda Outón. semipiso 4 ambientes. Exclusivo semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Av. Coronel Díaz al 2109, en un cuarto piso, con solo dos departamentos por planta, brindando privacidad, tranquilidad y categoría. La propiedad cuenta con entrada independiente mediante un elegante hall de recepción. El edificio dispone de ascensor con acceso por código de seguridad, encargado permanente y seguridad las 24 horas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, conectado a la entrada principal mediante una segunda puerta que aporta mayor privacidad y distribución funcional de los espacios. Los pisos de parquet aportan calidez y estilo en todos los ambientes. La unidad posee dos dormitorios amplios, uno de ellos en suite, ambos conectados por un balcón corrido. Además, cuentan con ventanas motorizadas y doble vidrio, ideales para lograr mayor aislamiento acústico y confort. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, ofrece múltiples posibilidades de uso: dormitorio pequeño, escritorio/oficina, vestidor o espacio de guardado. También dispone de un baño completo adicional ubicado en el pasillo. La cocina se encuentra separada, con excelente distribución y espacio destinado a lavadero. Además, la propiedad cuenta con un comedor diario que complementa la funcionalidad y comodidad del hogar. Como valor agregado, se vende unidad complementaria destinada a cochera, ubicada en el tercer subsuelo del edificio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada en la ciudad. - La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica y privilegiada de Palermo, sobre Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A pocos metros se encuentra el reconocido Alto Palermo, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con locales de primeras marcas, supermercados, cines y propuestas gastronómicas. También se destacan la cercanía a Palermo off, Alcorta Mall y Patio Bullrich, ampliando las opciones comerciales y de entretenimiento de la zona. La ubicación ofrece excelente acceso al transporte público, con cercanía a la estación Bulnes de la Línea D de subte y múltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Av. Las Heras, permitiendo rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 162.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta de impecable departamento de 2 ambientes en pleno Barrio Norte, totalmente remodelado a nuevo con materiales y terminaciones de alta calidad. Listo para mudarse. Apto profesional. La unidad ofrece una excelente distribución, con living comedor luminoso, cocina independiente con cocina a gas y un lavadero separado, un valor poco frecuente en la zona. El dormitorio cuenta con pequeño balcon con cerramiento de vidrio que aporta mucha luminosidad, placard de puertas espejadas y aire acondicionado frío/calor, al igual que el living. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente también es central, lo que garantiza bajo mantenimiento y gran confort durante todo el año. La zona tiene excelente conectividad por líneas de colectivo y subte (estación Facultad de Medicina -Línea D, está muy cerca, en avenida Córdoba y estación Las Heras -Línea H) La propiedad está próxima la sede de la Facultad de Farmacia y Bioquímica uba, Facultad de Ciencias Sociales uba y Facultad de Medicina uba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 274.900

$ 320.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. exclusivo 3 ambientes con escritorio/estudio edificio clasico totalmente reciclado recoleta. Oportunidad única en una de las zonas más cotizadas y elegantes de Buenos Aires! Se vende impecable departamento de 3 ambientes con escritorio, totalmente reciclado, ubicado en un clásico edificio de estilo francés en el corazón de Recoleta. Esta propiedad es ideal para quienes buscan combinar la distinción y solidez de la arquitectura clásica con el máximo confort y un diseño interior moderno. Distribución y Características de la Propiedad: Living Comedor: Espacioso y acogedor, ubicado al contrafrente, lo que garantiza un ambiente sumamente silencioso y tranquilo. Conserva sus elegantes pisos de madera, aportando calidez al espacio. Primera Habitación: Con disposición al frente y excelente luz natural. Cuenta con modernos pisos de porcelanato y un amplio placard empotrado que ofrece excelente capacidad de guardado. Segunda Habitación (Ideal Dormitorio + Estudio): Destaca por sus amplias dimensiones, lo que permite configurarla cómodamente como un dormitorio completo y, al mismo tiempo, incorporar un escritorio, área de estudio o home office sin perder circulación. Orientada al frente, recibe abundante luz natural (ideal para trabajar o estudiar) y está equipada con pisos de madera y un generoso placard. Un espacio versátil que se adapta a tu estilo de vida. Cocina: Totalmente renovada con un diseño contemporáneo y equipamiento de primera calidad. Cuenta con horno empotrado, anafe, modernas alacenas y detalles de categoría en sus revestimientos. Baños: La propiedad dispone de un baño completo moderno, diseñado con sanitarios y grifería de vanguardia (incluyendo ducha de diseño), y un toilette de recepción, ideal para el uso de visitas. Lavadero: Cuenta con un sector de lavadero independiente, muy cómodo y funcional. Detalles Adicionales: Estado: Impecable, reciclado a nuevo y listo para habitar. No requiere ninguna refacción. Ubicación: Privilegiada, en el barrio de Recoleta, cerca de los principales accesos, comercios, y polos gastronómicos y culturales de la ciudad A metros de Avenida Santa Fe y Cordoba. Cercano a facultades (Medicina, Ingenieria, Derecho uba), hospitales de primer nivel, polos gastronomicos, comercios y las plazas Las Heras yVicente Lopez. Recoleta es una marca que se mantiene. Anexo video: Te invitamos a mirar el video adjunto en la publicación para realizar un recorrido detallado por la propiedad y apreciar la excelente calidad de sus terminaciones. No pierdas la oportunidad de conocerlo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o solicitar más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 425.000

$ 407.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Venta con renta hasta Julio 2026. Edificio de Categoría!, A nuevo!. Palier Semi-Privado, Living-Comedor a balcón, Escritorio( Posibilidad de cerrar y hacer 2do Dormitorio) Toilette, Suite con vestidores Baño compartimentado, doble Bacha ( griferias Italianas), Vestidor, Cocina abierta al comedor (muebles de cocina de otro tiempo, mesada de Dekton), todas las aberturas son de pvc con doble vidriado hermético (dvh) y oscilobatientes, Persianas Eléctricas, las cortinas son marca Hunter Douglas, la principal del living es con control remoto, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 119m2. Sup. Total: 127. 00m2. - Palier Semi- Privado. - Hall de recepción. - Living-Comedor a Balcón. - Toilette de recepción. - Dormitorio en Suite mas vestidor. - Baño doble Bacha. - Cocina abierta al comedor(muebles de cocina de otro tiempo, mesada de Dekton). - Lavadero incorporado. - Entrada de servicio independiente. - Agua caliente central. - Calefacción central. -Vigilancia 24Hrs. - 1 Ascensores principales automáticos. - 1 Ascensor de servicio automático. - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. 50 años de antigüedad y desarrollado en, pb y 16 Pisos. - Expensas $ 407. 000/mes. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Recoleta, sbre Av. Quintana entre Av. Callao y Ayacucho, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa