• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Palermo
  • Departamento
  • Semipiso
  • Comprar
  • Más de 50 años
  • Última semana
  • Living comedor
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

$ 573.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SCALABRINI ORTIZ 2800

Palermo, Capital Federal

Excelente Semipiso de 5 ambientes con dependencia de servicio, cochera y baulera, ubicado al frente en el corazón del barrio de Palermo. Esta luminosa unidad está en el 5º piso y tiene doble entrada, por palier privado o por entrada de servicio. La misma cuenta con: Amplio y luminoso living con salida a balcón. Comedor con gran ventanal que puede usarse también como escritorio o 4º dormitorio. Dormitorio principal con placard de piso a techo con salida a uno de los dos balcones. Segundo dormitorio con placard de piso a techo y ventana. Tercer dormitorio con placard de piso a techo y ventana. Baño completo, toilette con ducha con espacio suficiente para incorporar artefacto y convertirlo en otro baño completo. Dependencia y baño de servicio. Cocina independiente con muebles de guardado, bajo/sobre mesada y desayunador. Lavadero independiente con pileta y lugar para lavarropas. Agua caliente central. Calefacción central por radiadores. Gran disponibilidad de lugar de guardado a través de placares distribuidos por todo el departamento. Cochera cubierta, móvil con espacio siempre y baulera. No te pierdas la oportunidad de visitar esta unidad muy aconsejable para vivir o invertir por su ubicación de privilegio; a 2 cuadras del Jardín Botánico y a 3 del Parque Las Heras; 3 cuadras de la Av. Santa Fe con acceso a todas las líneas de colectivo que circulan por la misma y al subte línea D; 2 cuadras de la Av. Las Heras también con circulación de varias líneas de colectivos. Zona con gran disponibilidad de centros comerciales, establecimientos educativos, recreativos y de culto. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia.

Super destacado

USD 933.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

3 DE FEBRERO 1600. Entre Jose Hernandez y Virrey Del Pi

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. En la mejor zona del Barrio de Belgrano se emplaza esta torre de 15 pisos, construida con los mejores materiales y detalles de terminación. Ubicada en las cercanias a Barrancas de Belgrano y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio de la Ciudad. Desde la planta 1 a 7 se ubican Semipisos de Una suite principal más otros Dos dormitorios, todos con terrazas exclusivas, con o sin Dependencia se Servicio. Desde la planta 8 a 14 se ubican los Pisos con Una master suite y Dos suites secundarias, mas dependencia de servicio. Hay tres subsuelos de cocheras. La torre cuenta con infraestuctura de gran jerarquía conformada por Seguridad 24 hs, Gran gimnasio con equipamiento de ultima generación, sauna y sala de reláx. En los últimos pisos se ubican el amplio sum con parrilla, la terraza exclusiva y la piscina con gran solárium. Los departamentos se entregan totalmente terminados y listos para mudarse, con pisos prefinished de madera de Lapacho en living y dormitorios, interiores de placards completos y calefacción por doble sistema de losa radiante y Aire acondicionado central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 665.000

$ 1.300.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Teodoro García 2000

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría en torre • 238 m² • Dos cocheras • Belgrano Residencial. Sobre Teodoro García casi Arribeños, en una de las zonas más lindas, tranquilas y seguras de Belgrano, rodeada por un importante anillo diplomático con más de 15 embajadas, se ubica este semipiso de 238 m² totales en un edificio en torre de excelente nivel, con encargado y vigilancia 24 hs. La unidad, al frente, ofrece una recepción impactante compuesta por un gran living de generosas dimensiones con salida a balcón corrido, comedor independiente y escritorio, todos con muy buena luz natural gracias a la tipología en torre. La cocina, amplia y funcional, cuenta con dos dependencias, baño de servicio, y sector de despensa. En el área privada se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos orientados al Este, lo que garantiza luz de mañana. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y la unidad suma además un toilette de recepción. Si bien el departamento se encuentra en buen estado general —actualmente habitado—, mantiene una estética de época y admite actualizaciones. Debajo de las alfombras conserva un excelente piso de madera en toda la unidad. Completan la propiedad: Dos cocheras fijas y cómodas en subsuelo. Baulera. Calefacción central por losa radiante. Excelente luminosidad en todos los ambientes, propia de los edificios en torre. Expensas: $1. 290. 000. abl: $200. 000** Si buscás metros, seguridad, luz y ubicación estratégica, este departamento es para vos. Cucicba 1886.

Super destacado
Ver mapa