• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Semipiso baratos con internet/wifi y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 182.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler CABA

Palermo Soho, Palermo

Living / comedor, patio, 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, lavadero. Edificio standard de la zona, de sólida construcción. Ubicación excelente: todos los medios de transporte cercanos y zona comercial Shopping Alto Palermo. Depto en pb, interno, con patio. Luminosidad: media. reciclado parcialmente. Antigüedad: 44 años. Orientación: norte. Superficie Total: 36 m2. Palier compartido. Living / comedor con aire acond split y salida al patio. Patio 3, 1 x 1, 6. 1 Dormitorio con puerta corrediza al living. 1 Baño con ducha. Cocina Americana con salida al patio. Lavadero externo. Edificio sin cocheras. Nro. De pisos: 10. Deptos por piso: 4. Tipo de piso: Servicios Centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Portero en horario de portería 7 a 12 y 17 a 20 hs. Expensas: $ 145. 000 a confirmar. abl: $ Planta equipada con black-out roller en dormitorio y sunscreen en living. Cocina reciclada con barra hacia el living. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 215.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2177

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Unidad única!! Excelente Edificio en Palermo Soho. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Orientado al alquiler temporario, Oficinas, y residencial, se destacará por sus innovadores amenities. Ideal para inversion *Unidades de gran calidad pensadas para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. * Con una rentabilidad alta asegurada. *Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Cercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. *excepcional unidad de 2 Ambientes de 59 mts. Ubicado en el Piso 9. Diseño contemporáneo. Hermosa Vista abierta- Muy Luminoso! Departamento Al Frente con una hermosa Doble Altura, unica unidad de esta tipologia en el edificio. * Living comedor con Cocina Integrada con salida al Balcon aterrazado. *Toilette de Recepción. *Dormitorio en suite. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: octubre 2026. amenities: *Solarium* *Pileta* *Cowork* *Laundry* *Bike Parking* - Parrilla común en terraza. Memoria técnica: - vidrios dvh. - Carpinterías de aluminio anodizado natural, línea Aluar A 30 new o similar. - Aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional) - Portero eléctrico tipo comax o similar. - Revestimientos de primera calidad en baños. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería de fv o similar. - Mesada de cuarzo tipo Silestone Gris Topo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. - Mesada de Baños de cuarzo con bacha cerámica. - Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melamina de diseño. - Puertas interiores y exteriores de madera. - Anafes eléctricos con horno eléctrico en unidades dos ambientes, y anafes en monoambientes. - Piso de Wpc de Roble Americano con capa antivibrante. - Muebles de cocina de diseño contemporáneo Premium. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de emergencia. (servicios generales) - Hall de acceso en mármol o porcelanato. - Ayudante de portería para personal con retiro. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. cucicba 7334. cmcpsi 7269. Tel Ver datos. Cel Ver datos -

Destacado

USD 240.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Niceto Vega 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Semipiso tipo loft de 75 m² ubicado en un 2° piso al frente, con orientación noreste, sobre Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy, en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood. La unidad se desarrolla íntegramente en una sola planta y se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud y gran flexibilidad de uso. Su planta abierta permite configurar hasta tres sectores funcionales según la necesidad, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio profesional. Un volumen central organiza la distribución e integra el baño y el vestidor, mientras que un panel móvil independiza el sector más privado, generando dormitorio o despacho cuando se requiere. El amplio ventanal corrido al frente, con maceteros y orientación noreste, aporta excelente luminosidad durante todo el día. La cocina se integra al ambiente principal mediante una cómoda barra desayunadora. Características de la unidad: - 75 m² - Semipiso al frente. - Orientación noreste. - Apto profesional. - Amplio ambiente con posibilidad de generar hasta 3 sectores funcionales. - Dormitorio o privado con panel móvil. - Cocina integrada con barra. - Vestidor. - Baño completo. - Calefacción por piso radiante. - 2 equipos de aire acondicionado. - Cortinas roller. - Artefactos de iluminación instalados. - Baulera propia. - Cochera opcional (unidad complementaria) por usd 25. 000. Amenities del edificio: - Pileta climatizada. - Gimnasio. - sum con parrilla. - Laundry. - Jardines. - Bauleras. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de reconocidos polos gastronómicos, comerciales y creativos, con excelentes accesos. También disponible en alquiler temporario de mediano plazo mientras se comercializa la venta: - usd 2. 500 mensuales. - usd 2. 650 mensuales con cochera. - Contrato por 6 meses renovable. - Servicios: luz y gas a cargo del inquilino. Expensas, internet e impuestos incluidos. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 264.450

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusiva unidad de 2 ambientes con terraza + 1 toilette - A estrenar - Full amenities. Espectacular proyecto en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Se desarrolla sobre un terreno de 2. 390 m² con frente a tres calles: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt, en una zona estratégica que combina conectividad y fuerte vida urbana. Mientras Honduras y Humboldt se destacan por su actividad gastronómica, comercial y audiovisual, la Av. Juan B. Justo aporta rápida conexión gracias al corredor de Metrobús, generando un entorno ideal para proyectos de usos mixtos y gran movimiento urbano. La propuesta contempla un desarrollo integral con residencias con full amenities, locales comerciales y 26 pisos de oficinas, integrados a un nuevo espacio público y una calle interior que conecta Juan B. Justo con Humboldt. El edificio contará además con cinco subsuelos de estacionamiento, espacios para bicicletas y locales gastronómicos en planta baja, configurando un proyecto moderno y sustentable pensado como nuevo punto de referencia para la zona. Consulte por otras unidades de 2 ambientes a estrenar desde 50m2 hasta 95m2. Memoria descriptiva. El hall de acceso al complejo se desarrolla a través de una calle interna de triple altura, con ingresos desde Av. Juan B. Justo esquina Honduras y también desde la calle Humboldt. A partir del segundo piso y hasta el piso 27 se desarrollan las plantas de oficinas, con superficies variables según cada unidad. El acceso se realiza mediante palier común con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre incluyen pisos de porcelanato, iluminación general y de emergencia en palieres, paredes empapeladas y frentes de ascensores en acero. Cada oficina contará con núcleo sanitario privado compuesto por baño y office, equipado con sus correspondientes artefactos y revestimientos. Los espacios de trabajo se entregarán con máxima versatilidad para adaptarse al layout requerido por cada propietario, con interiores provistos de carpeta niveladora para recibir terminaciones y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones fueron proyectadas con asesoramiento profesional en cada especialidad, dejando acometidas preparadas con cañerías y tableros en puntos estratégicos para su posterior distribución según las necesidades de cada unidad. El edificio contará con sistema de seguridad contra incendios con matafuegos y gabinetes en cada piso. La fachada exterior estará compuesta por un sistema de carpinterías con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. Además, el edificio contará con certificación leed, lo que implica control y optimización del consumo energético una vez finalizada la obra y durante su funcionamiento. Residencias. Las residencias impulsan una vida de integración en la planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort, y sus amenities como Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles. Se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4100

Palermo, Capital Federal

+ distribución. Oportunidad en Palermo. Departamento semipiso en planta baja al frente, con excelente potencial de actualización. Unidad funcional con ambientes amplios y patio de uso exclusivo. + detalles. - 60 m² cubiertos. - 7, 65 m² de patio de uso exclusivo. - 67, 65 m² totales. - Planta baja al frente. - Orientación noroeste. - Expensas aprox. $150. 000. - Agua caliente por calefón. - Edificio de aprox. 60 años de antigüedad. - Semipiso (solo 2 unidades por planta) - Edificio de 5 pisos. - Con potencial de actualización. - Algunas imágenes fueron renderizadas a modo ilustrativo para mostrar el potencial de renovación y ambientación del inmueble. -Apto crédito. -Apto profesional. + ideal. Ideal para quienes buscan una propiedad con pote4ncial para reciclar y dejar a gusto, en una zona estratégica de Palermo. Excelente opción tanto para vivienda como para inversión. + ubicación. Ubicado en Palermo, en una zona de excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. ° 3281 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. ° 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado
Ver mapa