• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso carlos calvo en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 y 1/2 ambientes A estrenar, piso 6, monserrat. Ubicación estratégica, a metros de la Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de las avenidas San Juan y Entre Rios. A pocas cuadras del subte línea E y de universidades: uade, Kennedy y de la uba Ciencias Sociales. En un entorno muy buscado por estudiantes y para renta. La unidad se ubica en el piso 6 al frente y se trata de un ambiente divisible (con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes), con grandes ventanales a la calle y mucha luz natural. Cuenta con un balcón con salida desde el espacio de living comedor, amplia cocina full equipada, con barra desayunadora, cocina 4 anafes y horno eléctrico. Espacio para dormitorio y baño completo con bañera. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente. Usd 25. 000. A estrenar. posesion inmediata. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores! Detalles de terminación. Carpinterías de alumino con vidrio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios (en los 2 amb) Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estantes en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrica. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1129

Monserrat, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes al frente con balcón corrido. Muy luminoso!! Ubicado a metros de Av. 9 de Julio y a dos cuadras de la Universidad uade. Excelente conectividad, con acceso a líneas de subte, múltiples medios de transporte y cercanía a comercios. * ver video * Living comedor amplio con luz natural, y salida a balcón corrido. Dormitorio principal con placard. Piso de parquet y aire acondicionado. Segundo dormitorio/ escritorio cuenta con un amplio placard empotrado de piso a techo realizado en madera de gran calidad, con espacio de baulera superior. Pisos de parquet. Espacio de guardo en el pasillo. Cocina perfectamente aprovechada para maximizar el espacio de almacenamiento en forma de "L". Ventana sobre la mesada proporciona iluminación natural y ventilación. Baño completo, con amplia bañera y ventana que permite la entrada de luz natural, asegurando un espacio aireado y libre de humedad. Pisos de cerámico. Muy buen edificio, con personal de limpieza. Posee un ascensor. Baulera individual de 3m2. Dos terrazas. Superficie aproximada por escritura: ▀ 57 m2 totales. ▀ 49 m2 cubiertos. ▀ 7, 55 m2 balcón. Es Apto Crédito. No es apto profesional. ¡Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat 7828. - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imágenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastián Dbsie, matricula cpi 7828

Super destacado

USD 87.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados unidos y Calvo, carlos

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar, piso 3, monserrat. Hermoso departamento todo al frente con balcón, piso 3, muy luminoso, ambientes amplios. Amplia cocina, full equipada, lavadero integrado, y baño completo con bañera. Ubicación estratégica, a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Gran conectividad con medios de transporte, subte línea E. En cercanía a universidades: uade, uba sociales, Kennedy. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente desde la calle. Usd 25. 000. terminado, posesion inmediata. coordina tu visita con uno de nuestros asesores! Detalles de terminación. Carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrico. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Destacado
Ver mapa