• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 130.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe 2746

Chauvín, Mar del Plata

Edificio Majes vi, se encuentra en una zona estrategica de la ciudad, proximo al barrio Chauvin, con proximidad al centro de la ciudad de Mar del Plata y la Av. Colón. Se trata de una propuesta innovadora donde predomina lo moderno, la gran calidad constructiva y la excelente ubicación. Contamos con 3 departamentos semipisos a la venta de dos ambientes cada uno, ubicados en primer, segundo y tercer piso. Las unidades son idénticas, con la misma distribucion. Al ingresar, sobre el frente, cuentan con amplio living comedor con la cocina incorporada con gran mesada y barra desayunadora que integra al espacio del living. Alacenas y bajo mesadas hechos a medida y conexión de lavarropas. Desde el living, cuentan con salida a un amplio y comodo balcón terraza saliente, con vistas a la calle. Pasillo de distribución, con acceso a un baño completo con ducha y sobre el fondo se encuentra el dormitorio principal, en suite, con baño completo con bañera. El sistema de calefaccion es a traves de radiadores, y cuenta con radiadores en todos sus ambientes. Detalles constructivos: - Carpinterías exteriores a medida de Pvc Alemán Marca Rehau con Ruptura de Puente Térmico color Negro y doble vidriado hermético (dvh). - Carpinterías interiores a medida en madera. - Instalación sanitaria e instalación de circuito de calefacción central por agua realizada en termofusión (con prueba hidráulica). - Caldera Italiana marca Ferroli. - Anafe y Horno marca tst a Gas (Acero Inoxidable) encendido eléctrico con mesada de cuarzo blanco, bacha doble de acero inoxidable marca Johnson. - Bajo mesada y alacena realizada a medida color con detalles en aluminio. - Campana de cocina c/filtro de acero inoxidable lavable tst. - Portero eléctrico visor. - Pisos de Porcellanato en Palier, Estar Comedor, Cocina y Baño. - Pisos de Flotantes Alemanes spc de Alto Transito en Dormitorios. - Artefactos de Baños línea ferrum. - Griferías linea fv con cierre Cerámico. - Portón elevadizo con control remoto en cochera. - Cerradura magnética edificio. - Sistema de vigilancia 24hs con cámaras de seguridad exteriores e interiores (con grabadora de imágenes y monitor en hall de Acceso) Valor 1er Piso U$S130. 000. Valor 2do Piso U$S135. 000. Valor 3er Piso U$S138. 000. Posibilidad de adquirir cocheras.

Super destacado
Super destacado

USD 187.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Félix U. Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Departamento en venta en Constitucion ( frente al mar) cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 2 ambientes oscilan en los 60 a 70 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos una cafeteria. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 4636

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento de dos ambientes al frente con dos balcones, cochera fija cubierta y baulera, en moderno edificio de sólo tres años de antigüedad. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 4600, entre Pringles y O´ Higgins, en el barrio de Playa Grande. Amplio y muy luminoso living comedor. Desde el mismo se accede al balcón aterrazado, que cuenta con parrilla con tiraje. Moderna cocina integrada por pequeña barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico. Toilette de recepción. Amplio dormitorio en suite con baño completo, placard empotrado y salida al segundo balcón con vistas abiertas. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh doble vidriado símil madera en todos los ambientes. Puerta de ingreso al departamento con cerradura electrónica Samsung. Portero visor con acceso a las cámaras de seguridad del edificio. Ascensor con llave de control de acceso para ingresar en cada piso. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. Moderno edificio con detalles de última tecnología y seguridad. ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alte. Brown 1739

Macrocentro, Mar del Plata

Venta semipiso de dos ambientes con balcon al frente. Cocina con espacio para lavarropas. Edificio con obra de gas realizada. Apto credito bancario.

Super destacado

USD 105.400

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Genova

Punta Mogotes, Mar del Plata

🏢 Semipisos a Estrenar – 2 y 3 Ambientes. Semipisos de 2 y 3 ambientes a estrenar con arquitectura basada en funcionalidad y calidad constructiva. Disponibles con o sin cochera, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. 💰 Valores desde U$S 105. 400. 🔹 Semipisos de 2 Ambientes. Superficie total de 62 m², compuestos por: 57 m² cubiertos. 5 m² descubiertos. La unidad cuenta con recibidor, amplio living comedor, cocina separada por barra, y balcón a la calle con vista panorámica. Dispone de baño moderno con placard y dormitorio con placard. Todos los ambientes se desarrollan al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. Moderno edificio que ofrece un quincho completo y totalmente equipado. El quincho cuenta con parrilla, balcón terraza y vista panorámica al mar y a la reserva natural de Punta Mogotes, combinando naturaleza, amplitud y una visual privilegiada durante todo el año. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, el paisaje y la tranquilidad, sin salir de casa. ✨ Quincho equipado. 🔥 Parrilla. 🌅 Balcón terraza. 🌊 Vista panorámica al mar. 🌿 Vista abierta a la reserva natural de Punta Mogotes. 🏗️ Edificio moderno. ✨ Unidades a estrenar. 🚗 Opción de cochera. 📌 Aviso Legal: Las imágenes publicadas con amoblamiento y equipamiento han sido generadas y/o intervenidas mediante inteligencia artificial, y se exhiben únicamente a modo ilustrativo. El inmueble se comercializa sin muebles ni equipamiento, salvo que se indique expresamente lo contrario. Las medidas, superficies y características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 105.500

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Génova

Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes vista al mar punta mogotes. Te presentamos Kusine ii, es un edificio en pozo ubicado a metros del Mar, que representa una oportunidad única para invertir en departamentos de excelente calidad y alto confort. Ofrecemos semipisos de dos ambientes compuestos de espacios amplios y muy luminosos, cuya dimensión oscila entre los 60m². El edificio se levanta sobre un terreno de 342 m2, y posee nueve pisos de altura y un subsuelo. También cuenta con un elegante hall de entrada con un diseño moderno y. acogedor, equipado con ascensor de última generación con puertas automáticas de acero inoxidable, y un salón de usos múltiples, ubicado en el ultimo piso, para uso exclusivo de sus residentes, provisto con parrilla, cocina, baño, calefacción y terraza de expansión con excelente vista panorámica hacia la ciudad y el mar. El complejo contará con bauleras y estacionamiento cubierto y descubierto en subsuelo y Planta Baja. Ubicación: Punta Mogotes se destaca por ser un barrio turístico comercial situado a 15 minutos del centro de Mar del plata. Su complejo de balnearios ubicados en la costa, es uno de los mas extensos de la zona y posee gran cantidad de servicios recreativos y comerciales. La zona cuenta con un área de lagunas protegida, que están conformadas por un conjunto de cuerpos de agua y un espacio terrestre periférico en el cual se pueden desarrollar distintas actividades deportivas y sociales. No pierdas la oportunidad de convertir este maravilloso espacio en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para coordinar una visita o recibir más información! Ultimas dos unidades disponible consulte altura. Cochera descubierta doble: uss 25. 000. Cochera cubierta: uss 12. 500. Baulera: uss 5. 000. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Super destacado

USD 124.800

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertad

La Perla, Mar del Plata

Altos de libertad. Edificio de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 11, 10 m de frente por 17. 50 en esquina. Altura de 9 pisos de viviendas y un decimo piso de amenities. Las viviendas se encuentran distribuidas en dos departamentos por piso( semipisos) compuestos por 2 ambientes de 45 mtrs cubiertos y 5 m de balcón. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al frente. Solarium. Cocheras opcionales en planta baja: dos cocheras dobles descubiertas. Tres cocheras semicubiertas. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Acceso a nivel. Aberturas. Exteriores: carpintería en color negro de Alta Prestación modelo A40 rpt o similar. con Doble vidriado hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color. blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre. madera. Baños. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca. modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Pediluvio. Media mampara fija de vidrio. Accesorios de baño. Cocinas. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o. similar. Grifería monocomando fv modelo Puelo o similar. Mobiliario de diseño. en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre. suave. Pisos Y revestimientos. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primera calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby placa grande importado. Calefacción. loza radiante radiante por agua. Consulte Disponibilidad y valores!

Super destacado

USD 130.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O Higgins 241

San Carlos, Mar del Plata

Semipiso 2 Ambientes con Balcón, Vista Lateral al Mar y Cochera – San Carlos. Ubicado en el barrio San Carlos, uno de los entornos residenciales más valorados de Mar del Plata, se presenta este semipiso de 2 ambientes al frente con balcón, emplazado en un primer piso, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y cómoda distribución. La unidad cuenta con una superficie total de 52 m². Al ingresar, la propiedad dispone de un práctico espacio de guardado, ideal para optimizar la organización diaria. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada a través de una barra, generando un ambiente moderno, abierto y bien aprovechado. Este espacio se conecta con el balcón al frente, que ofrece una agradable vista lateral al mar, aportando luz natural, ventilación y un valor diferencial a la unidad. El dormitorio se encuentra ubicado hacia el contrafrente, con vista al sector de cocheras, lo que brinda un entorno más tranquilo y silencioso, ideal para el descanso. La unidad se completa con un baño completo, en muy buen estado. Entre sus características, se destaca la calefacción por losa radiante, que garantiza confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. El edificio no cuenta con encargado permanente, pero dispone de servicio de limpieza, lo que contribuye al buen mantenimiento de los espacios comunes. Como valor agregado, la propiedad incluye cochera descubierta, un plus importante en la zona. Su ubicación estratégica, con cercanía a las avenidas Juan B. Justo y Alem, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, además de contar con una variada oferta comercial, gastronómica y de servicios en las inmediaciones. Por sus características, ubicación y detalles diferenciales como su condición de semipiso, sus 52 m² y su vista lateral al mar, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Contactanos para coordinar una visita. bg

Super destacado

USD 255.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 183

Playa Grande, Mar del Plata

Es de gran categoría y con Exoensas bajísimas ambientes muy grandes y vista al mar en playa grande

Super destacado

USD 238.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alberti 55

Playa Chica, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en Maral 51 – A Pasos de Playa Chica. Con vista lateral al mar y amenities premium. Si buscas un departamento exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, esta es tu oportunidad. Ubicado en el Maral 51, a pocos pasos de Playa Chica, este 2 ambientes ofrece confort, diseño y vistas privilegiadas. Descripción del Departamento: – Gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire marino. – Balcón con vista lateral al mar, aportando luz natural y una hermosa panorámica. – Cocina separada, amplia y cómoda, con ventilación natural. – Toilette de recepción con ducha, funcional y moderno. – Baño completo, con detalles de calidad. – Dormitorio con ventanal al contrafrente, con vistas a la piscina y quincho del edificio. – Cochera cubierta fija. Amenities del Edificio Maral 51. – Piscina en planta baja, ideal para el verano. – Dos quinchos totalmente equipados para reuniones y asados. – Sauna y gimnasio, para un estilo de vida saludable. – Espacio de recreación, ideal para relajarse o compartir con amigos. – Tercer quincho en el último piso, con vistas panorámicas a la ciudad y el mar. – Laundry con terraza, para mayor comodidad. – Seguridad 24 hs. Ubicación Privilegiada. – A pasos de Playa Chica, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. – Cerca de restaurantes, cafeterías y paseos costeros. – Con excelente conectividad al centro de la ciudad y principales puntos turísticos. ¿Por qué elegir este departamento? Este 2 ambientes en Maral 51 es sinónimo de calidad de vida, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Su ubicación, sus vistas y los amenities exclusivos lo convierten en una opción inmejorable.

Destacado

USD 89.500

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dorrego 2241

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en Macrocentro, Mar del Plata. ficha 1237: Una vista verde, para quienes valoran la naturaleza y cercanía. Desde un proyecto de diseño con amenities para compartir y disfrutar. afianza PlazaCuenta con 14 exclusivos departamentospisos o semipisos, todos con vista directa a la plaza. Semipiso2 Ambientes 49, 5 m243, 4 m2 cubiertos + 6, 1 m2 de balcón terraza. Memoria Técnica. Seguridad. Cerradura electronica de acceso. Aberturas. Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientos. Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. Baños. Gritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara? ja. Cocinas. Mesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares. Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1237)

Destacado
Ver mapa