5 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Ordenar

USD 123.900
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
PADRE CARDIEL 3700. Entre Dardo Rocha y Liniers
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata. Excelente Edificio en Pozo. Entrega fines de 2026. Unidades disponibles al frente y contra frente, en todos los pisos. Dos cuadras del mar. Inmejorable zona. Cocheras opcionales. Mampostería de ladrillo. 30 cm espesor en medianeras, 15 cm con aislante de celulosa. proyectada. Puertas exteriores e interiores marca oblak. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh con ruptura de puente térmico. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Ascensor hidráulico de ultima generación. Cañerías, sanitarios, calefacción losa radiante y Griferías fv de "casa rom" con certificación con. garantía de la empresa. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. xintel(crp-crp-2424)


USD 155.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
strobel 3573
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Vendo depto 2 ambientes ubicado en Strobel y la Costa, por su ubicacion se encuentra reparado del sur y con gran vista al mar, edificio pequeño, de 12 unidades semipisos y pisos, con lo cual lo hace un edificio muy tranquilo. Consta de living comedor con balcon con gran vista al mar, con cocina integrada y amoblada. Habitacion al contrafrente con placard. Antebaño y baño. Cerramientos dvh. Consulte por oferta de contado o financiacion. El valor publicado corresponde al 2° piso. 3° piso U$s 160. 000. Cochera en alquiler disponible

USD 119.900
$ 220.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BALCARCE 3101. Entre Catamarca y Av. independencia
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Venta de Departamento 2 Ambientes a la calle en La Perla, Mar del Plata. semipiso de 2 ambientes totalmente externo. Poseeliving con balcón saliente, cocina con barra desayunador, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con vidrio doble. Quincho, sauna vestuarios, jacuzzi Y gimnasio. Excelente edificio de categoría de 13 años A pocos metros de la playa. xintel(crp-crp-3512)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 166.900
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
PADRE CARDIEL 3700. Entre Dardo Rocha y Liniers
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio La Perla Norte, Mar del PlataExcelente Edificio en Pozo. Unidades disponibles al frente y contra frente, en todos los pisos. Dos cuadras del mar. Inmejorable zona. Cocheras opcionales. Mampostería de ladrillo. 30 cm espesor en medianeras, 15 cm con aislante de celulosa. proyectada. Puertas exteriores e interiores marca oblak. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh con ruptura de puente térmico. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Ascensor hidráulico de ultima generación. Cañerías, sanitarios, calefacción losa radiante y Griferías fv de casa rom con certificación con. garantía de la empresa. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. xintel(crp-crp-2425)












