• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso con vestidor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 140.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoria ``en construccion´´ ubicado en barrio residencial. Semi piso de dos ambientes al contra frente. Cerradura biometrica a la salida del hall a cocheras. Camara de seguridad en hall principal, cocheras y frente del edificio. Asensor mecanico de ultima tecnologia. Toilette y baño completo. Habitacion en suite, con vestidor. Cocina integrada. Living comedor. Balcon aterrazado, con parrilla y bacha. Especificaciones tecnicas: - griferia fv (modelo libby). - baño sin bañéra. - bidet E inodoro marina. - mesada de marmol para baño. - monocomando fv O similar. - anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar) - horno embutido electrico marca A confirmar. - campana en las cocinas. - bacha de acero jhonson O similar. - piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. - piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. - piso en cocina porcelanato O porcelanico. - radiadores en departamentos. - silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. - marcos de aluminio anonizado (dvh). - muebles de cocina laqueado O similar. - placard con cajoneras Y estantes. - buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). - pintura de obra color blanco. - ascensor mecanico. - porton levadizo en entrada de garage. - frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris. nube Y gris noche.) - calderas duales. - 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del. edificio. - televisor para camaras A la salida del ascensor. - cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A. confirmar Y salida del hall A cocheras. - cañeria de aire acondicionado en dptos. - baños sin accesorios. - baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. - generador electrico marca A confirmar para espacios comunes. - barandas de escalera en hierro cuadrado. - (portero visor hd.) - cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid. O similar nominados con los datos de titulridad. Formas de pago A convenir. Entrega aproximada octubre 2026.

USD 115.000

$ 40.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MURGUIONDO 111. Entre Rivadavia y Ramon Falcon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento Dos Ambientes en Liniers, Capital Federal. Oportunidad ideal para tu próximo hogar, también es una propiedad que genera muy buenas rentas! Distribución: Al ingresar cuenta con un living comedor amplio y luminoso, tiene una de las mejores orientaciones noreste, cuenta con cocina semiintegrada y un baño completo. La habitación amplia y luminosa ubicada al frente. Y en el contrafrente cuenta con una terraza. Ubicación: Se encuentra ubicada en el barrio de Liniers, ubicada a metros de la Av Emilio Castro, y a 500 mts de Av. Rivadavia, también cuenta con accesos rápidos a Gral. Paz, y autopista 25 de mayo. Cercano a colegios y zona comercial. Descripción: - Living comedor luminoso. - Habitación con placar y pisos símil madera. - Cocina independiente. - Terraza amplia. - Todos los servicios en funcionamiento (luz, agua, gas) Departamento ideal para inversores. Excelente oportunidad. Ubicación Única, precio competitivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Estado de la propiedad: A estrenar. La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3022)

USD 135.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Emprendimiento en pozo – Semipisos de 2 y 3 ambientes de categoría en Liniers. Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, este nuevo emprendimiento en pozo ofrece semipisos de categoría con entrega estimada en diciembre de 2026. El edificio se compone de planta baja y 4 pisos, con diseño moderno, funcionalidad y detalles de alto nivel. Unidades de 3 ambientes al frente, con: *Balcón aterrazado con parrilla. *Dormitorio principal en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Cochera incluida. *Excelente luminosidad y ventilación. Unidades de 2 ambientes al contrafrente, con: *Balcón con parrilla. *Dormitorio en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Máximo aprovechamiento del espacio y luz natural. Todas las unidades cuentan con detalles de categoría, materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento. Ideal para vivir o invertir. Unidades de 3 Ambientes con Cochera U$S 275. 000 (95 m2) Unidades de 2 Ambientes U$S 135. 000 (67m2) especificaciones tecnicas. • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra. • bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar. • horno embutido electrico marca A confirmar. • campana en las cocinas. • bacha de acero jhonson O similar. • piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. • piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Consultanos para más información, planos y disponibilidad. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

Ver mapa